Autor Tema: Algo sobre dinero  (Leído 155967 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #200 en: 27 de Febrero de 2009, 15:58:03 pm »
Dublín.- Ryanair vuelve a crear polémica. La aerolínea irlandesa de bajo coste estudia la posibilidad de cobrar una libra (1,12 euros) a los pasajeros por usar los retretes, según ha anunciado su excéntrico presidente, Michael O'Leary.

"Una cuestión que hemos contemplado en el pasado, y ahora de nuevo, es la posibilidad de instalar en las puertas de los lavabos un servicio de monedas para que la gente tenga que gastarse una libra", ha declarado el directivo a la cadena británica BBC.

O'Leary ha indicado que la medida no creará inconvenientes para los viajeros que no lleven monedas encima, ya que, en su opinión, "nadie en la historia de la aviación se ha subido a un avión de Ryanair portando menos de una libra".

La pasada semana, la aerolínea, líder en Europa del sector de bajo coste, anunció la eliminación, próximamente, de todos los puestos de facturación en los aeropuertos para que los usuarios efectúen esta operación a través de Internet.

"Nuestra política consiste en encontrar maneras de aumentar los ingresos para poder, así, abaratar el coste del viaje", ha justificado O'Leary.

Ryanair es una aerolínea que ofrece tarifas muy baratas gracias a su política de reducción de costes y la aplicación de recargos por servicios que en otras compa?ías son gratuitos, como la facturación del equipaje.

Lo que no está del todo claro es si esta nueva propuesta va en serio o es manera de llamar la atención de los medios por medio de un 'globo sonda', algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el excéntrico presidente de Ryanair.

De hecho, el director de comunicaciones la empresa, Stephen McNamara, ha precisado que "Michael se inventa muchas cosas mientras va hablando y, aunque hemos tratado este tema internamente, no hay planes inmediatos para aplicarlo".

"Los pasajeros en las estaciones de trenes y autobuses están acostumbrados a pagar por usar el retrete, ?Por qué no en los aviones?. No todo el mundo usa el lavabo en nuestros aviones, pero los que lo hacen podrían contribuir a abaratar los billetes de otros viajeros. Aunque, quién sabe, O'Leary a lo mejor estaba hoy de guasa", afirmó McNamara.
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #201 en: 27 de Febrero de 2009, 16:06:25 pm »
Cómo te de una buena ;cag; cada vez que uses el retrete, te va a salir mas caro que el viaje  ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #202 en: 27 de Febrero de 2009, 16:29:04 pm »
En muchos países se paga por el uso del retrete público en bares y locales... y sobre la aerolínea me parece bien... quien lo use que pague y asi no se encarece el precio del billete, pues yo cago y meo antes de salir de mi casa y puedo aguantar... sin exagerar... tres días.  :carcaj

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #203 en: 27 de Febrero de 2009, 16:31:44 pm »
Si aguantas tres días :abuelo tendrás los ri?ones como pasas borges y la próstata ya ni te cuento
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 16:33:12 pm por 47ronin »


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #204 en: 27 de Febrero de 2009, 16:32:44 pm »
Si aguantas tres días :abuelo tendrás los ri?ones como pasas borges y la próstata ya ni te cuento

 :Burla  ../ ../

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #205 en: 27 de Febrero de 2009, 16:38:43 pm »
En muchos países se paga por el uso del retrete público en bares y locales... y sobre la aerolínea me parece bien... quien lo use que pague y asi no se encarece el precio del billete, pues yo cago y meo antes de salir de mi casa y puedo aguantar... sin exagerar... tres días.  :carcaj

Indudablemente eres un extre?io.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #206 en: 27 de Febrero de 2009, 16:39:59 pm »
Disciplinado que es uno... la caquita sale cuando yo le ordeno que salga y mientras tanto se queda guardada en el  :cul   :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #207 en: 27 de Febrero de 2009, 16:43:04 pm »
Necesitas kellogs K, y desde que has dejado de fumar más.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #208 en: 27 de Febrero de 2009, 16:44:17 pm »
Mes y medio ya, tú.  :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #209 en: 30 de Marzo de 2009, 15:24:32 pm »
Sobre ayudas sociales (solo para Ayto. MADRID)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #210 en: 05 de Abril de 2009, 11:16:51 am »
En la página de la agencia tributaria se dice que es posible bajarse el programa padre de la renta a partir del día 3 de abril, sin embargo no lo encuentro por ninguna parte.

Alguno que se lo haya bajado y me dé la ruta, please.
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 11:18:34 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2009, 15:55:30 pm »
Desde ayer se puede bajar el programa PADRE, pero te da lo mismo, al intentar bajarte los datos fiscales con el certificado digital te pide el control ACTIVEX, que está caducado desde el 28 de marzo, pero intentas bajártelo y nasti... pinchas en ese certificado y te dice que el día 10 de abril de procederá a su actualización, así que... mierda.

Panda de inútiles.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 15:57:27 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #212 en: 09 de Abril de 2009, 15:43:42 pm »
Veo que el tema Hacienda como que os la pela bastante  ;ris;

Alguno que me pueda confirmar si tiene el mismo problema que yo con la actualización del control activex.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #213 en: 09 de Abril de 2009, 15:44:33 pm »
Yo ya sé más o menos lo que me devuelven.Vs :rock :rock :rock
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #214 en: 09 de Abril de 2009, 15:54:03 pm »
No es eso precisamente lo que he preguntado.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #215 en: 09 de Abril de 2009, 15:56:04 pm »
Ahh, preguntabas ?.  :mus;
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #216 en: 09 de Abril de 2009, 15:56:27 pm »
Yo no lo he intentado bajarmelo, cuando lo haga, te comentare, mira que te gusta ser el primero, vas a disfrutar cuando te jubiles, el prime en la cola del inserso, el prime en el cocido de la pza mayor etc, etc.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #217 en: 09 de Abril de 2009, 15:57:37 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #218 en: 09 de Abril de 2009, 16:02:38 pm »
Yo no lo he intentado bajarmelo, cuando lo haga, te comentare, mira que te gusta ser el primero, vas a disfrutar cuando te jubiles, el prime en la cola del inserso, el prime en el cocido de la pza mayor etc, etc.


Un saludo.

Sencillamente no me gustan los torpes y las torpezas, y más si esas torpezas me causan trastornos... y si los torpes de Hacienda anunciaron que el día TRES de abril los CIUDADANOS podemos bajarnos el programa es el TRES DE ABRIL y ni un minuto después, cosa que habilitaron el 6 de abril y además sin actualizar el control activex, al menos yo no puedo.

Y dentro de las torpezas habría que destituir a TODOS los que la han cagado con el tema de los BORRADORES que ahora han de volver a emitirse por que se les "olvidó" poner el tope de los 400 euros.


Lo dicho y preguntado, alguno tiene problemas con el activex y su actualización?

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #219 en: 09 de Abril de 2009, 23:55:40 pm »
Bueno pues he descargado el progama y he rellenado los datos personales, sin ningun problema.


Un saludo.