Autor Tema: Algo sobre dinero  (Leído 155972 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #220 en: 10 de Abril de 2009, 01:24:33 am »
Bueno pues he descargado el progama y he rellenado los datos personales, sin ningun problema.


Un saludo.

 :Enfadado_2

Pero  no te deja incorporar los datos fiscales mediante el certificado digital...a mano ya sé que se puede.  :Enfadado_1

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #221 en: 10 de Abril de 2009, 02:18:42 am »
Bueno pues he descargado el progama y he rellenado los datos personales, sin ningun problema.


Un saludo.

 :Enfadado_2

Pero  no te deja incorporar los datos fiscales mediante el certificado digital...a mano ya sé que se puede.  :Enfadado_1

Por cierto, al hilo de la question, si se formatea el ordenador, sirve el certificado digital que ya teníamos, o hay que pedir uno nuevo??
saludos.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #222 en: 10 de Abril de 2009, 11:46:26 am »
Bueno pues he descargado el progama y he rellenado los datos personales, sin ningun problema.


Un saludo.

 :Enfadado_2

Pero  no te deja incorporar los datos fiscales mediante el certificado digital...a mano ya sé que se puede.  :Enfadado_1


Bien creia que tenias problemas al descargar el programa, yo no tengo certificado digital, entonces ya no te puedo decir.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #223 en: 10 de Abril de 2009, 13:37:58 pm »
Bueno pues he descargado el progama y he rellenado los datos personales, sin ningun problema.


Un saludo.

 :Enfadado_2

Pero  no te deja incorporar los datos fiscales mediante el certificado digital...a mano ya sé que se puede.  :Enfadado_1

Por cierto, al hilo de la question, si se formatea el ordenador, sirve el certificado digital que ya teníamos, o hay que pedir uno nuevo??
saludos.

Lo vuelves a cargar tras el formateo y ya está.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #224 en: 10 de Abril de 2009, 15:12:28 pm »
Bueno creo que he podido solucionar el problema de renovación del activex, pero hoy es imposible incorporar los datos fiscales desde la página de la agencia tributaria ya que aparece error 0121, que debe ser "estamos de puente" o algo asi.

 :Enfadado_1

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #225 en: 10 de Abril de 2009, 16:47:38 pm »
Para cuando funcione todo bien se te habrá pasado el plazo ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #226 en: 10 de Abril de 2009, 19:58:00 pm »
Bueno pues he descargado el progama y he rellenado los datos personales, sin ningun problema.


Un saludo.

 :Enfadado_2

Pero  no te deja incorporar los datos fiscales mediante el certificado digital...a mano ya sé que se puede.  :Enfadado_1

Por cierto, al hilo de la question, si se formatea el ordenador, sirve el certificado digital que ya teníamos, o hay que pedir uno nuevo??
saludos.

Lo vuelves a cargar tras el formateo y ya está.
Gracias  :Ok
Por cierto, que prisa tienes por hacer la declaración co?o. :Burla
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #227 en: 10 de Abril de 2009, 19:59:18 pm »

Por cierto, que prisa tienes por hacer la declaración co?o. :Burla

Si, quiero pagarle a Hacienda cuanto antes.  :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #228 en: 10 de Abril de 2009, 20:21:07 pm »
No lo hace por los motivos que el dice, si no para ir preparando el recurso contra Hacienda por el dinero que le van ha dejar de pagar.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado CRON

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #229 en: 10 de Abril de 2009, 20:26:20 pm »
Me gustaria saber si algun policia de madrid, tiene conocimiento de como conseguir informacion sobre si tenemos alguna ventaja,  sobre prestamos personales con alguna entidad bancaria, gracias de antemano.  :pen:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #230 en: 10 de Abril de 2009, 20:30:01 pm »
Me gustaria saber si algun policia de madrid, tiene conocimiento de como conseguir informacion sobre si tenemos alguna ventaja,  sobre prestamos personales con alguna entidad bancaria, gracias de antemano.  :pen:

Suelen ser acuerdos que hacen los Ayuntamientos con las entidades. No es por ser PL, sino por trabajar en una Administración Local, es decir, que todos los funcionarios del Ayto. tienen esas condiciones.

No sé si hay condiciones especiales para préstamos personales, pregunta en tu ayunta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #231 en: 10 de Abril de 2009, 20:34:16 pm »
Madrid tiene acuerdo con Caja Madrid pero es pesimo y con Deutche Bank que yo sepa
Y luego por las unidades siempre se ven carteles de algunas sucursales
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #232 en: 13 de Abril de 2009, 11:37:19 am »
Crisis . . . inflacción . . . esto si que es inflacción y crisis . . . the new 10 trillion (10 000 000 000 000) Zimbabwe dollar es el equivalente a 1 dolar USA



FILE) A file picture dated 17 January 2009 of a Zimbabwean holding the new 10 trillion (10 000 000 000 000) Zimbabwe dollar note in Harare, Zimbabwe. Zimbabwe's new coalition government has decided to withdraw the country?s worthless currency from circulation for at least a year and rely exclusively on other hard currencies, according to reports on 12 April 2009.
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 11:39:10 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #233 en: 17 de Abril de 2009, 16:00:39 pm »
17/04/2009

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil destina más de 25 millones de euros para ayudas sociales a los Guardias Civiles.

 El presupuesto anual se ha incrementado en cerca de 7 millones de euros con respecto a 2008.

 Se incluye una partida de 9 millones de euros destinada a compensar gastos educativos.

 El plan de acción social se compone de 38 programas, enmarcados en cuatro grandes áreas.

 El subprograma de transporte en ferrocarril sufraga en un 65% los gastos originados por viajes privados en trayectos de larga distancia.

El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha aprobado el Programa de Acción Social de la Guardia Civil para el a?o 2009, dotado con 25.350.228 de euros en diferentes ayudas sociales y familiares para sus miembros. El presupuesto anual se ha incrementado aproximadamente en casi 7 millones de euros respecto al a?o pasado.

Estas partidas presupuestarias están englobadas en los Presupuestos Generales del Estado para la Guardia Civil y pretenden conseguir un mayor grado de bienestar personal y familiar para sus integrantes, viudas y huérfanos.

El Plan de Acción Social de la Guardia Civil, se compone de 38 programas de ayuda enmarcados en cuatro grandes áreas de desarrollo:

- Área de Bienestar Social.

- Área de Formación y Promoción.

- Área de Salud, Cultura, Ocio y Deporte.

- Área de Asesoramiento y Gestión.

Como novedad en el plan de acción social existe una ayuda para la atención de ascendientes sin recursos en residencias y centros de día, así como un programa para ayudar en aquellas situaciones en las que los hijos precisan de una educación especial.

Otras ayudas previstas son las ayudas a discapacitados, estancias en residencias geriátricas, asistencia a centros de día, ayuda a domicilio, adopción, familias numerosas y monoparentales, estancia de hijos en guarderías, a familiares de victimas en acto de servicio, formación educativa de los hijos, estudio y promoción profesional, perfeccionamiento de idiomas extranjeros y tratamientos médicos.

Más de 9.000.000 de euros para el apoyo a la educación de los hijos de los miembros de la Guardia Civil

Asimismo, se incluye una ayuda destinada a compensar los gastos escolares de los 47.000 hijos de personal del Cuerpo con edades comprendidas entre los 3 y los 18 a?os, con una dotación de 4 millones de euros.

Igualmente se reserva una partida de más de 2 millones de euros destinada a la educación universitaria de los hijos, y otra de 3 millones de euros en ayudas de guardería.

La segunda cifra más representativa dentro del presupuesto de Acción Social para el a?o 2009 es la que corresponde al programa de transporte en ferrocarril, al que se ha asignado un total de 6.100.000 de euros. Esta ayuda sufraga en un 65% los gastos originados por los viajes privados en trayectos de larga distancia.

Además, se da libertad de elección en las ayudas de tratamientos terapéuticos en balnearios, campamentos infantiles y cursos de idiomas en el extranjero. Las cantidades serán distribuidas entre los solicitantes, según se determine en la correspondiente convocatoria.

Casi 80.000 solicitudes en 2008

El pasado a?o, se presentaron un total de 79.223 solicitudes para las diferentes ayudas sociales. De ellas, 62.492, lo fueron para ayudas de residencias, hoteles y apartamentos. A éstas le siguieron las ayudas destinadas a guarderías con un total de 5.862 solicitudes y 3.415 solicitudes a ayudas por natalidad.

Además, en 2008 la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil destinó en torno a 5 millones de euros para subvencionar en parte los gastos ocasionados con motivos de viajes por cuenta propia de los componentes de la Guardia Civil.

Para más información pueden dirigirse al Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, teléfono 915 146 010.
 
http://www.guardiacivil.org/prensa/notas/win_noticia.jsp?idnoticia=2607

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #234 en: 17 de Abril de 2009, 16:42:24 pm »
Ya has solucionado tus problemas con la declaración, ?este a?o tambien te devuelven un cifra de seis numeros?   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #235 en: 17 de Abril de 2009, 16:52:12 pm »
Ya has solucionado tus problemas con la declaración, ?este a?o tambien te devuelven un cifra de seis numeros?   

Sip... pero la cifra ha subido más que el a?o pasado.  :cul

pacodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #236 en: 17 de Abril de 2009, 17:00:13 pm »
Curioso yo he ganado menos y me devuelven menos, claro que si a ti te la hace el frutero, no me extra?a.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #237 en: 17 de Abril de 2009, 17:05:08 pm »
Pues al contrario que a mi, he ganado más, me han retenido menos y me sale más a devolver... fíjate que astucia la del frutero.  ../

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #238 en: 04 de Mayo de 2009, 18:45:47 pm »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #239 en: 04 de Mayo de 2009, 18:53:06 pm »
A mi ,me devuelven bastante más que el a?o pasado que ya era mucho......Vs :rock :rock :rock
QUID PRO QUO