Autor Tema: Algo sobre dinero  (Leído 157100 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #300 en: 09 de Junio de 2009, 21:27:09 pm »
Ma?ana lo tienes.

Te lo digo por experiencia...  :rock :rock :rock :rock
Creo que han sido dos semanitas justas.Vs :Moto_vss

Ya tengo la pasta en mi cuenta.Vs

PD. Suerte a aquellos que esperáis la devolución.Vs
Todo llega William, hoy me ha tocado a mi. :Fiesta_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #301 en: 10 de Junio de 2009, 11:18:35 am »
Yo camino del mes y medio.....en fin.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #302 en: 10 de Junio de 2009, 11:21:42 am »
Yo camino del mes y medio.....en fin.

Saludos y paz
Tranquilo, tienen hasta fin de a?o, este a?o te ha tocado a ti, el a?o pasado a mi, etc... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #303 en: 10 de Junio de 2009, 11:42:22 am »
Si me da igual cazaor....por dinero que no sea.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #304 en: 10 de Junio de 2009, 11:43:56 am »
Mira, desde la playita tumbado en la arena le mando saludos a hacienda.....que revisen que revisen....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #305 en: 10 de Junio de 2009, 12:03:18 pm »
Si me da igual cazaor....por dinero que no sea.

Saludos y paz
Ya sé que tienes más cuartos que pesas, pero como te he visto quejarte amargamente en varios mensajes por el tema, pues... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #306 en: 10 de Junio de 2009, 12:46:39 pm »
El que no llora no mama hermoso.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #307 en: 15 de Junio de 2009, 18:08:26 pm »
La UCE insta a los usuarios a reclamar el cargo adicional por maleta en el transporte aéreo
Por Europa Press

La Unión de Consumidores de Espa?a (UCE) instó hoy a los usuarios del transporte aéreo a reclamar ante las compa?ías que cobran un cargo adicional por la facturación de maletas ya que, en su oponión, este recargo no puede exigirse "puesto que ya está incluido en el precio del billete".

Según se?ala la asociación en un comunicado, "establecer una tasa por facturación de equipaje independiente del coste del billete contraviene lo establecido en la artículo 97 de la Ley 48/1960 de Navegación Aérea" donde se se?ala que el transportista "estará obligado a transportar juntamente con los viajeros, y dentro del precio del billete, el equipaje, con los límites de peso y volumen que fijen los reglamentos. El exceso será objeto de estipulación especial".

UCE recuerda a los usuarios que "la única limitación en el transporte de equipaje es el peso", por lo que en el caso de que la compa?ía exija importes por facturación, "el usuario debe reclamarlos".

Además de presentar la correspondiente reclamación ante la compa?ía y comunidad autónoma, UCE se?aló la posibilidad de iniciar un juicio de menor cuantía ante la justicia, "un procedimiento legal que no requiere abogado ni procurador, y que se inicia tras presentar en el juzgado un escrito solicitando la devolución de los importes ilegalmente cobrados", recuerdan desde UCE, que ha puesto a disposición de los usuarios un modelo de reclamación disponible en su página web 'www.uniondeconsumidores.info '.

El pasado mes de julio, la UCE denunció a un total de 13 compa?ías aéreas ante la Agencia Catalana de Consumo, la Agencia Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Consumo de la Generalitat Valenciana. Las 13 compa?ías denunciadas por esta práctica ilegal fueron WizzAir, Flyglobespan, Skyeurope, Sterling Airlines, Vueling, Clickair, Thomsonfly, Aerlingus, Bmi baby, Easyjet, Jet2.com, Ryanair y Germanwings.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #308 en: 25 de Junio de 2009, 11:45:50 am »
Sigo a la espera.... :Enfadado_1

Saludos y paz.

 :ddor; :ddor; :ddor;

 _Fumón_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #309 en: 25 de Junio de 2009, 11:50:57 am »
Que paralela te van a hacer  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #310 en: 25 de Junio de 2009, 11:59:35 am »
 :santos
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #311 en: 08 de Julio de 2009, 21:36:56 pm »
Un británico borracho reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma
EFE. 08.07.2009

    * Acababa de aterrizar procedente de Manchester.
    * Tenía un aspecto "sucio" y de "total abandono".
    * Se reía mientras repartía el dinero.

Un ciudadano británico, bebido y aparentemente sin conciencia de lo que hacía, se ha puesto a repartir este miércoles 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca.
El hombre ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido

J.B.N., natural del Reino Unido y de 59 a?os, acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester y se había puesto a regalar su dinero, según explica una nota de prensa de la Policía de Baleares.

Su aspecto era de "indigente", sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según se especifica en el comunicado policial.

El hombre, que portaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero.

La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia. El británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #312 en: 08 de Julio de 2009, 22:48:45 pm »
Ya sabía yo que ese día no estaba yo en mis cabales, pero tan mal no huelo.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #313 en: 12 de Julio de 2009, 19:34:48 pm »
"UN JUEZ DECLARA QUE LA REVISIÓN DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID ES ILEGAL?

Sentencia completa

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2009/07/Sentencia-cambio-modalidad-transporte.pdf

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #314 en: 12 de Julio de 2009, 19:54:01 pm »
Un británico borracho reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma
EFE. 08.07.2009

    * Acababa de aterrizar procedente de Manchester.
    * Tenía un aspecto "sucio" y de "total abandono".
    * Se reía mientras repartía el dinero.

Un ciudadano británico, bebido y aparentemente sin conciencia de lo que hacía, se ha puesto a repartir este miércoles 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca.
El hombre ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido

J.B.N., natural del Reino Unido y de 59 a?os, acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester y se había puesto a regalar su dinero, según explica una nota de prensa de la Policía de Baleares.

Su aspecto era de "indigente", sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según se especifica en el comunicado policial.

El hombre, que portaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero.

La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia. El británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.


Para uno que trae pasta en lugar de "llevarsela" cogemos y lo enviamos de vuelta.

Que pais........................  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #315 en: 12 de Julio de 2009, 20:07:45 pm »
"UN JUEZ DECLARA QUE LA REVISIÓN DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID ES ILEGAL?

Sentencia completa

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2009/07/Sentencia-cambio-modalidad-transporte.pdf

Me he leído la sentencia y no sabía que se hacían revisiones sobre este tipo de ayudas.  :ojsal


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #316 en: 17 de Julio de 2009, 00:27:44 am »
Importantes descuentos y trato personalizado a los colectivos de funcionarios de: Policía Municipal, CNP, Guardia Civil, etc......
Solo en AHORROPTICAS sita en la calle los Angeles 5 (posterior) junto a Comisaría del C.N.P. :Ok
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #317 en: 17 de Julio de 2009, 10:05:55 am »
?a que te refieres con importantes de4scuentos?  No te referiras a utilizar el dinero de ayuda que dan algunos ayuntamientos para emplearlo en gafas....

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #318 en: 17 de Julio de 2009, 14:53:35 pm »
?a que te refieres con importantes de4scuentos?  No te referiras a utilizar el dinero de ayuda que dan algunos ayuntamientos para emplearlo en gafas....
No entiendo muy bien lo que dices, cuando te refieres a: utilizar el dinero de ayuda que dan algunos Ayuntamientos para emplearlo en gafas. :insano
Creo que está claro, si te compras unas gafas (graduadas y las necesitas) obtendrás: IMPORTANTES DESCUENTOS. ../
Si tu Ayuntamiento destina una partida económica a este tipo de ayudas, pasate por la óptica (sólo, si necesitas gafas) y te lo excplicarán más detalladamente. :lect
Por cierto, aquí no hay trampa: esta es una óptica de las de siempre y no como otras que dicen vender gafas y en el detalle de la factura figura....................... :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado RESPECTO

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #319 en: 20 de Julio de 2009, 11:39:55 am »
Buenos días a todos/as;a ver,os cuento a ver si alguien me puede echar una manilla;soy alumno en prácticas de Madrid (hasta el 17 que firmemos) y en breve tengo que contratar una hipoteca,pero el banco me ha dicho que debo presentarles algún documento oficial donde figure lo que voy a percibir a partir de la fecha en que voy a ser funcionario a todos los efectos (si no surge nada extra?o,claro);así que si alguien sabe donde conseguir ese certificado o documento,le agradecería me lo comunicara;muchas gracias de antemano;un saludo