Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 129668 veces)

bicho1

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2006, 00:20:19 am »
Cuenta con nosotros...

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2006, 21:21:57 pm »
Cuenta con nosotros...
Muchas gracias compa?ero!
Todos estamos en el mismo barco, tenemos que estar unidos porque el riesgo lo tenemos todos.
Un abrazo!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2006, 21:23:50 pm »
Estamos vendios.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2006, 21:29:49 pm »
Yo no opino que estemos vendidos, son casos puntuales que se produce por criterios judiciales, lo que sí podemos reivindicar es un reforzamiento del papel de la policía, para que agresiones, la mayoría, no se salden como simples faltas.

Respecto a los casos de condenas, habría que entrar a valorar UNA por UNA.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2006, 21:38:59 pm »
Es en el sentido más amplio de la palabra, el hecho que en la inmensa mayoria de las agresiones, insultos, etc., se castiguen como faltas, demuestra que tenemos un peque?o respaldo, de otra forma sería un cachondeo, aun así lo es en muchas ocasiones. El asunto es más sangrante en mi empresa donde se parte de la base, en la mayoria de las ocasiones, que la culpa la tiene el guardia.
Deberíamos tener un respaldo y protección legal en condiciones, máxime teniendo en cuenta que en todos o casi todos los Cuerpos Policiales hay gente que patrulla sola.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #105 en: 26 de Febrero de 2006, 21:48:59 pm »
Yo por un lado creo que si estamos vendios, y por otro en honor a la justicia he de decir que el trato judicial no es ni por asomo tan malo como lo pintan, más bien al contrario.

Ahora bien si te toca uno de los que nos tratan "tan bien", de nada te vale la generalidad, es como lo de que el avion es el medio más seguro, pero si se ostia tu avión, como que no es extra?o que muchos tengan miedo a volar.

Un saludo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #106 en: 09 de Mayo de 2006, 11:14:26 am »
Cita de: SATAN
Este post pertenece a XNENX, lo ha publicado en www.maderos.es, y desde luego como FCSE es un caso que nos afecta a todos, por tanto me veo en la obligación de pegar el tema aquí, por supuesto con su beneplácito. XNENX ha contado para esta narración con el testimonio de SERRANO, quien ha de cumplir condena

Por favor visitar la web que al final de mi manifiesto  se adjunta, debido a mi torpeza no he logrado colgarla directamente en el foro, os pido disculpas y tambien os pido que aunque sea un poco larga la noticia vale la pena perder cinco minutos en leerla.

Os pondre un poco en antecedentes de lo que sucedio realmente la noche del 07 Noviembre del 1997.

El Policia Serrano (y pongo el nombre por que tambien lo hizo la prensa en su día), salía como cada noche de trabajar, cual fué su sorpresa que su querido hermano Fernando (residente en Albacete) habia venido a verle el fin de semana y decidieron ir a tomar una copa al Puerto Olimpico de Barcelona.

Nada mas llegar a la zona lúdica, le regalaron un sombrero de paja (rollo cowboy), se introdujeron en un local y mientras tomaban algo un grupo de quince Skin comenzaron a increparles, total que una cosa lleva a la otra y se lia la de San Quintin una pelea multitudinaria en la que estos quince tios apalean al compi y a su hermano.

En un momento de la pelea se cae al suelo la pistola del compa?ero, lanzandose acto seguido un skin para arrebatarsela, estando en el suelo Serrano  logra alcanzar la pistola antes que su oponente colocando la mano encima de esta mientras tres tios le pisoteaban la mano llegando hasta rompersela, asimismo seguia recibiendo patadas por todo el cuerpo.

Total, el mismo llamo a la Sala 091 y comisionaron a tres zetas, con el resultado de cinco detenidos.

Llegado el día, a los pocos meses, se celebra el juicio ( como cualquier otro juicio, sin problemas )

Sopresa!!!!!!!

Siete a?os después recibe una citación en Comisaria de la Audiencia Provincial Secc. 7? de Barcelona, en la que tiene que acudir a la Sala en condición de Autor de innumerables delitos, todo ello resulto chocante y a la vez gracioso, todo parecia una broma, 7 a?os depues y ya habiendo realizado el juicio correspondiente.

Al parecer uno de los chicos detenidos en su día tenia un familiar Fiscal, por lo que reabrieron el caso.

RESULTADO DEL JUICIO = 32 A?OS DE CARCEL

Esto no puede ser, tengo que estar so?ando, por favor despertarme.....se repetia una y otra vez Serrano ante algo semejante.

Se recurrio la Sentencia ante el Tribunal Supremo y el Viernes día 5 de mayo de 2006 se ratifico la sentencia 27 a?os de carcel para un Policia por 5 detenciones ilegales.

Aunque todo ello fuese cierto y los hubiese detenido ilegalmente como es posible que a un Policia, condecorado y poseedor de infinidad de felicitaciones de todo tipo, con una carrera intachable como Policia, le puedan meter esa salvajada de a?os, no es normal, que justicia tenemos...?

JUSTICIA......Que justicia existe en Espa?a? , la justicia de que se procede a la detención de un tio autor de 16 Robos con Intimidación reconocido fotograficamnte por todas ellas y que pase 1 a?o en la carcel y salga en libertad ?
Que justicia existe en Espa?a? La justicia de que el responsable maximo en Espa?a de Al Qaeda le metan 4 a?os de carcel.........
Que justicia existe en Espa?a? La justicia de que un tio que mata a su mujer y la descuartiza y le meten 20 a?os..........
Que justicia existe en Espa?a? La justicia de que Arnaldo Otegui este en la *pu?etera* calle..............

MENUDA MIERDA DE JUSTICIA Y UN POLICIA, UN BUEN POLICIA, A LA CARCEL 27 A?OS...A QUIEN HA MATADO ?.

Todo esto resulta indignante, ver como te la estas  jugando cada día , cada segundo, en la calle con la mierda mas grande de la sociedad, para que luego te pase esto.

Y yo me pregunto....que va a ser de esas dos preciosas hijas y de esa buena mujer que van a tener que crecer sin tener a su padre al lado, quien le explica a esas dos ni?as que su papa no esta con ellas por ser Policia........

Compis pensad siempre antes de realizar algo de lo que os podais arrepentir todos somos como él, como SERRANO.

Haremos todo lo que este en nuestra mano.

Que la fuerza nos acompa?e a todos.

UN SALUDO Y ARRIBA ESPA?A.


http://www.lexureditorial.com/noticias/0412/15193541.htm
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 12:13:41 pm por 47ronin »
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #107 en: 09 de Mayo de 2006, 11:16:20 am »
Sin lugar a dudas un post que hace mucho que pensar, que le deja a uno titubeante, absorto y atónito...

Ya no sabe uno como actuar, no sabe si trabajar o tumbarse a la bartola, pero como bien sabemos, muchos no valemos para eso, pero es que uno no sólo se juega el pan de sus hijos, sino que se juega el no verlos crecer en cada intervención que como, insisto, igual te caen felicitaciones como que te cae el golpeo con el cazo a las rejas para que venga el carcelero.

La Política nos machaca cuando viene en gana, el poder de los medios de comunicación que suben al exponente el efecto mediático cuando les interesa lo que tras eso no queda otra cosa que el institucionalizado "dar ejemplo", jodiéndonos a nosotros y a nuestras familias.

He opinado sobre este tema con otro punto de vista, pero pienso que el "Corporativismo" de esta empresa es una soberana mierda (CNP), el sindicalismo mezquino, y por ende nuestro poder reivindicativo irrisorio.

Somos inocentes cervatillos entre una jauría de lobos, que ansían hendir sus incisivos en nuestra yugular al movimiento más breve

Lo peor de todo es que a veces los Lobos no siempre lo hacen por la imperiosa necesidad que provoca la hambruna, sino por placer

Sin duda hemos de defendernos de estos embistes que vienen a ser ya excesivos, pero no, no hemos de depender de quienes nos venden a los lobos por kilos de carne, sino que hemos de tomar iniciativa propia por volver decente de una vez estos masacrados Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil y devolver tanto a sus policías como sus mandos ese orgullo que nos llevó a enfundarnos por primera vez este uniforme.

Hemos de hacerle ver tanto a las instituciones de todas las gamas y colores como al ciudadano que la Policía está para salvaguardar sus intereses y sus derechos



Saludos familia

El Se?or del Hades
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #108 en: 09 de Mayo de 2006, 11:17:50 am »
joder q desproporcionado,te pegan una paliza y de que le acusan?!?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #109 en: 09 de Mayo de 2006, 11:22:00 am »
A mi esto me huele a cuerno quemado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #110 en: 09 de Mayo de 2006, 11:27:16 am »
joder, entre dos pegan a ocho skin y se lo creen.
Realtos sin fisuras ?cuantos quieren?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #111 en: 09 de Mayo de 2006, 11:29:30 am »
joder q desproporcionado,te pegan una paliza y de que le acusan?!?!?!
Condenado por cinco delitos de detención ilegal... (a mi ya puestos, me condenarían por cinco homicidios, me iba a salir poco más o menos)...
Ale, compa?eros, a seguir dejándose la piel...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #112 en: 09 de Mayo de 2006, 11:41:18 am »
joder q desproporcionado,te pegan una paliza y de que le acusan?!?!?!
Condenado por cinco delitos de detención ilegal... (a mi ya puestos, me condenarían por cinco homicidios, me iba a salir poco más o menos)...
Ale, compa?eros, a seguir dejándose la piel...

Si fueras Terrorista y te los hubieses cargado tendría menos pena de cárcel que lo que le ha tocado al compa?ero

Saludos
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #113 en: 09 de Mayo de 2006, 11:42:57 am »
Que esto no me lo creo, que aquí falta algo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #114 en: 09 de Mayo de 2006, 11:43:35 am »
No coment!  ;cosc;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo de 2006, 11:53:51 am »
Que esto no me lo creo, que aquí falta algo.
Seguro...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2006, 12:03:56 pm »
Saludos a Tod@s:
Satan, leyendo la página que mencionas no me cuadra lo que dices, tienes más información, ya que aquí parece que el compa?ero es un auténtico diablo. De todos modos no cuadra que entre dos den una paliza a tantos y la sentencia 7 a?os después es acojonante, y además 32 a?os. Por cierto ?detención ilegal?, no lo entiendo.
Mucha suerte al compa?ero.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2006, 12:07:27 pm »
no aporto sus partes de lesiones?mano rota (necesaria hasta cirugia ,posiblemente,ya es delito)supongo q costillas rotas, brechas...ademas q la detencion la harian los Zs comisionados por emisora no el....en fin
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2006, 12:19:19 pm »
No entiendo nada.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #119 en: 09 de Mayo de 2006, 12:27:37 pm »
Esta claro que es mentira, o que falta mucha informacion del caso. Condena , recuso y condena? Lo dicho , falta informacion.