Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 161336 veces)

Desconectado caterin

• Mirón
  • *
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #160 en: 20 de Mayo de 2006, 17:46:04 pm »
ATENCION!! hemos tenido un problema con el servidor del pagina www.tambientepuedepasarati.com a favor del indulto del policia nacional Jose Antonio Serrano Balaguer, se ha perdido parte de la informacion por lo que necesitamnos que toda la gente que ha colaborado vuelva a firmar de nuevoi. por favor!!! es un minuto y no cuesta nada.
muchisimas gracias y perdonar las molestias

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #161 en: 20 de Mayo de 2006, 23:45:02 pm »
HOla pone pagina en obras, disculpen las molestias.
Un slau2

Desconectado clo

• Mirón
  • *
« Respuesta #162 en: 21 de Mayo de 2006, 01:21:44 am »
para los que no han podido firmar, aparece un número de tel. donde se pueden poner en contacto, no dejen de llamar.

Desconectado escalaejecutiva

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #163 en: 21 de Mayo de 2006, 16:41:38 pm »
Yo también firmo, 27 a?os de cárcel!!!
Pero estamos todos locos...  ?o qué?

Desconectado caterin

• Mirón
  • *
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo de 2006, 21:22:48 pm »
pone pagina en obras pero se puede firmar. muchas gracias

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #165 en: 28 de Mayo de 2006, 06:25:49 am »
Gritos, emociones y un único mensaje: ?Sí al indulto! En torno a 300 personas, según los organizadores, se concentraron ayer en la entrada de la cárcel de Sevilla II en la localidad sevillana de Mairena del Alcor para reivindicar que el Gobierno conceda esta medida a José Pacheco y José Toro, los dos policías locales linenses que actualmente cumplen condena en esa prisión.

La Plataforma 'Sí al indulto' inició el pasado sábado día 13 de mayo una marcha de 14 etapas para mostrar su apoyo a los dos agentes encarcelados. Cada día varias decenas de personas realizaron el recorrido a pie entre distintas localidades gaditanas y sevillanas. La última transcurrió ayer entre Alcalá de Guadaira y la cárcel de Mairena del Alcor.

A lo largo de ese tiempo no han faltado ?fatiga, desmayos, incidencias y dificultades?, como se encargó de recordar el jefe de la Policía Local, Juan Ruiz. Pero, pese a todo eso, ?en ningún momento nos ha faltado la ilusión y hemos hecho todo esto por los dos compa?eros que están en la cárcel y queremos que estén con nosotros?, según dijo. Sus palabras trasladaban el sentir general de todos los presentes.

La última etapa comenzó al mediodía. Tras una comida en la que estuvo presente el alcalde, los integrantes de la comitiva iniciaron la marcha hasta Sevilla II. Juárez acompa?ó durante seis kilómetros al colectivo y después se tuvo que ir. El regidor siempre ha mostrado su apoyo al indulto.

Llegada a la cárcel

Pasaban las 17.30 horas cuando unas cincuenta personas llegaron a las puertas de la cárcel. Allí les esperaban numerosos agentes de la Policía Local, muchos de los cuales acudieron en un autobús, familiares de los presos, políticos y algunos ciudadanos en general.

Durante aproximadamente una hora los manifestantes se concentraron pacíficamente ante las puertas de Sevilla II. Varios agentes de la Guardia Civil supervisaban que todo transcurriese con normalidad, como así fue. A lo largo de ese tiempo José Luis Aparicio, portavoz del colectivo, se encargó de repetir una serie de mensajes a través del altavoz. Muchos compa?eros le acompa?aron en sus cánticos.

Mensajes de apoyo a los dos policías locales y de petición del indulto eran coreados por decenas de voces, que no se cansaban pese al largo recorrido que muchos han realizado a lo largo de los últimos días. Tampoco faltaron las escenas emotivas, ya que los sentimientos estaban a flor de piel tras 14 días de marcha.

Al término del acto, Juan Ruiz leyó un emotivo comunicado en el que se mostró confiado de que el Consejo de Ministros se pronunciará a favor del indulto. Cuando recordó que José Toro ha sido padre hace apenas un mes y aún no ha podido ver a su hijo, no pudo ocultar las lágrimas. Los asistentes aplaudieron a Ruiz.

Por su parte, Aparicio calificó la marcha como un éxito y mostró su agradecimiento al PP y a UPL (Unidad Por La Línea), los dos partidos que acudieron ayer al acto en Mairena. Además, se preguntó por la ausencia de otras formaciones políticas. ?Habría que saber por qué motivos no están aquí. De todas formas, la plataforma está abierta al PSOE, a Izquierda Unida y a todos los colectivos?, dijo.

Aparicio también lanzó un mensaje para los sindicatos, ?que tendrían que haber estado aquí con nosotros, ya que los policías encarcelados son dos trabajadores?. De todas formas se mostró muy satisfecho por el transcurso de la marcha y reiteró que el colectivo seguirá apoyando incondicionalmente a los dos agentes.

Por su parte, el teniente de alcalde Gabriel Gonzálvez comentó que ?se ha cometido una gran injusticia y queremos que los dos magníficos profesionales estén trabajando de uniforme en La Línea cuanto antes?.

El edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Mu?iz, recordó que ?el Gobierno ha concedido indultos en otras ciudades en circunstancias similares?, como en Alicante y Vigo.
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #166 en: 28 de Mayo de 2006, 07:58:18 am »
mucho animo para los compa?eros y para toda esta gente buena, que esta luchando por ellos

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Cenit

• Iniciado
« Respuesta #167 en: 28 de Mayo de 2006, 09:58:10 am »
Podria alguien decirme por que estan estos dos compa?eros en la carcel?

un saludo!
.."quotquotQuien siembra vientos, recoge tempestades"quotquot

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #168 en: 28 de Mayo de 2006, 10:31:14 am »
hay un tema abierto sobre el asunto:

Historia de una condena

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #169 en: 28 de Mayo de 2006, 10:35:33 am »
perdona cenit, ese no es en enlace correcto, espero que este sea el correcto

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4742.0.html

salu2

;cosc;

Desconectado kanus

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #170 en: 28 de Mayo de 2006, 11:29:39 am »
Joder yo creo que de las cosas que peor llevo de trabajar en un talego es ver a cualquier compa?ero dentro, aunque reconozco que hay gente que no puedes llamar compa?ero y merecen estar, y conste que desconozco las circunstancias de estos dos chavales que me merecen evidentemente todo el respeto, <pero creo que mezclar trabajo policial y politica es mala cosa.
De todos modos me consta que aun estando en prisión,concretamente donde ingresan, el departamento existente en Sevilla II para FCS, no estaran mal, y mis compis les ayudarán en todo lo posible, conozco la unidad , pues yo estuve alli asignado 6 meses, muy buenos por una parte pero muy malos por otra. Suerte y tranquilos.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Serpico

• Mirón
  • *
« Respuesta #171 en: 31 de Mayo de 2006, 17:20:45 pm »
 :car A todos los foreros que estais por aquí, quiero poner en vuestro conocimiento, la situación tan injusta por la que estan pasando dos compa?eros mios de la Jefatura de la Policia Local de La Línea de la Concepción que se encuentran actualmente en la prisión de Mairena del Alcor en Sevilla por una sentencia de la audiencia provincial de Cadiz en Algeciras, por un delito de detención ilegal a un delincuente habitual con mas de 80  detenciones (robo con fuerza, lesiones , estafa, abusos de menores,etc,etc,etc...)y que ademas actualmente se encuentra en busca y captura, mis compa?eros , a los que condenaron a pena de prisión de tres a?os e inabilitación de ocho a?os, se acogieron a la petición de indulto, a lo que las autoridades judiciales le contestaron inmediatamente con la ejecución de la sentencia y el siguiente ingreso en prision. Aquí en La Línea hemos creado una plataforma para pedir el si al indulto, hemos recogido hasta la fecha mas de 15.000 firmas en su favor , hemos realizado una marcha a pie desde La Línea hasta la prisión y tenemos pensado concentrarnos en Madrid cuando se celebre el consejo de ministros que es el que lo tiene que conceder. El problema del asunto es que nos encontramos con una sentencia 100%  politica, me explico, en nuestra comarca, el Campo de Gibraltar, en la cual vivimos mas de 350.000 personas, nuestro ayuntamiento es el único regido por un alcalde del Pp, y ademas con mayoria absoluta aplastante, esto no gusta a la Junta de Andalucia, y de ahí , las continuas persecuciones y presiones que tenemos los policias locales de este municipio, el total de la plantilla estamos convencidos de que nuestros compa?eros han sido victimas de esa guerra politica que por el poder se lleva a cabo no solo en este ayuntamiento si no en muchos mas de nuestro amplio pais, sabemos ademas que el indulto no se lo han concedido aun porque no somos del mismo color del partido que gobierna en Andalucia y ahora en Espa?a, tenemos concocimientos y sentencias calcadas Ej. Alicante, Vigo, en las que si se ha concedio, pero en estos ayuntamientos si es el psoe el que gobierna, por eso quiero haceros eco de la injusta situacion de estos dos policias y advertiros de que penseis que en este pais un policia no es nada, tened mucho cuidado ahí afuera que os jugais vuestra libertad y a los politicos no les importa nada.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #172 en: 31 de Mayo de 2006, 17:36:06 pm »
Estamos al tanto de lo ocurrido, por eso he combinado los varios temas abiertos sobre ello.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #173 en: 31 de Mayo de 2006, 20:09:55 pm »
Espero que se solucione lo antes posible
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado gemi-65

• Profesional
  • Junior
  • **
  • www.indultopolicias.com
« Respuesta #174 en: 31 de Mayo de 2006, 22:55:49 pm »
Las tramas existen en todos los sitios, y personas con fuerza si te quieren de cabeza de turco al final te cazan.....

El compa?ero que testificó en contra de mi padre pagó al varón de raza arabe y lo acompa?ó a denunciar, no puedo probarlo pero es lo que pasó y si preguntais a cualquier Policia Local de Alicante, menos a las dos manzanas podridas que se unieron para destrozar la vida a tres familias, os diran lo mismo.

El varón de raza árabe le tomaron la primera manifestación en la cual digo textualmente: "me han dicho que diga que me llevaron a un monte y me dieron una paliza", testificando además que Santos es su amigo, (Santos es una de las manzanas podridas).

Es la pura realidad, las tramas existen y dentro de la policia son muy peligrosas, ante un juez testificó dos policias locales contra tres policias imputados y varios compa?eros que apoyaron la versión de los imputados.

El varón no se presentó al juicio y encima no reconoció ni a mi padre ni a su compa?ero.

Creerlo compa?eros existen las tramas, tener cuidado porque un compa?ero que te quiera joder puede hacerlo y si encima si tienen poder politico o sindical.........mas todavia.

Animo a los compa?eros de la Linea de la Concepción, tenemos que tener esperanza las personas de bien no pueden cumplir prisión y las personas de mal salirse con la suya.

?Sabeis si tienen pagina web para firmar? o ?formato de firmas?

Compa?eros tener cuidado fuera y dentro, que los enemigos pueden estar cambiandose contigo en el vestuario.........

Desconectado Serpico

• Mirón
  • *
« Respuesta #175 en: 01 de Junio de 2006, 02:23:35 am »
Bueno amigo Vlair, te voy a contestar a tu critica aunque creo que tus apreciaciones o tu comentario son un poco desafortunados y te diré porque: precisamente soy un miembro de la Unidad a la que te refieres llevo en la profesión dieciseis a?os no se que a?os llevarás tu, de esos a?os he estado practicamente dos a?os en academias antes de ser policia local he sido guardia civil (academia de Ubeda) y de esos nueve a?os en la Benemerita he estado cinco a?os en el GAR (grupo antiterrorista rural) en Navarra Tafalla, junto con otros dos compa?eros mas de la Unidad de la Policia LOcal por lo tanto he estado 8 meses mas en la academia de adiestramientos especiales de la guardia civil en Guadarrama y por ultimo en la academia de policia local de la Linea de la Concepcion , esto sin contar con los cursos de la espa, yo creo que formación a lo mejor me puede faltar por que siempre ahi que estar al dia pero no es el caso como tu cuentas ahi, osea que ahi de momento as patinado, segundo sabras que el principal testigo de cargo contra mis compa?eros es otro "compa?ero" del C.N.P. que fue el que los hundio, tercero si como dices estuvistes por esos a?os en esta ciudad, sabras y reconoceras que ahora la ciudad no tiene nada que ver , en delincuencia me refiero, por el trabajo que realizo el grupo cobra como tu nos llama, y los compa?eros del 092 y demas unidades de la policia local y eso puedes comprobarlo si te pasas por la ciudad. Asi que antes de descalificar y generalizar deberias de pensartelo dos veces, policias locales preparados los ahi y a lo mejor mas que muchos como tu, eso seguro, lo que tienes es que subirte al barco en el que estamos todos y remar en la misma direccion sin mirar el color del uniforme que es lo que yo siempre haré, nos irian mejor las cosas a todos... de todos modos rectificar es de sabios y no se si lo haras , tampoco me importa, ahora lo que mas me importa son mis dos compa?eros y con tu firma o sin ella seguro que saldrán a la calle con el indulto. POLICIA SI , DELINCUENTES NO, SI AL INDULTO. ESA ES NUESTRA REIVINDICACION.

Desconectado vlair

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #176 en: 01 de Junio de 2006, 09:55:18 am »
Bueno... pues no se porque mis comentarios son desafortunados... el hecho de que tu tengas esa preparacion no quiere decir que todo el grupo del que formas parte tenga la misma. Mis comentarios vienen, no porque lo haya escuchado por ahi, no, hablo con conocimiento de causa, he trabajado un a?o en esa ciudad y he visto como trabajabais, los metodos que utilizabais y la formacion que teniais, porsupuesto que no se puede generalizar, porque de todo hay en todos los sitios. No tenia conocimiento de que el principal testigo de cargo era un compa?ero del CNP... -yo no lo pongo entrecomillado- pero bueno... si es asi... sus motivos o sus razones habra.

Lo del grupo cobra no es que os lo llame yo... os lo llama todo el mundo... de hecho la primera vez que lo oí fue a un compa?ero de tu unidad.

Que hay policias locales mejor preparados que yo.. es una cosa que no te voy a discutir... al igual que hay policias del CNP mejor preparados que tu... y??

Con mi comentario no pretendia descalificar a nadie... o por lo menos a nadie que no se lo mereciese... siento que te hayas sentido aludido, aunqe no lo entiendo teniendo la preparacion que tienes.

Siento que tengas dudas del lado en el que estoy, pero para tu conocimiento te dire que en el mismo que tu... otra cosa es que veamos las cosas de manera diferente y lo que tu ves blanco, pues yo lo vea negro.

No, no voy a rectificar, aunque si aclarar, que no pretendia generalizar.

Mi firma ya la tienen... una cosa es que yo no comparta sus metodos o no este deacuerdo con ellos y otra muy distinta es el hecho que nos ocupa.

Un saludo.

Desconectado gemi-65

• Profesional
  • Junior
  • **
  • www.indultopolicias.com
« Respuesta #177 en: 02 de Junio de 2006, 15:22:40 pm »
?Como llevais el tema de la recogida de firmas?

Desconectado seitancito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #178 en: 02 de Junio de 2006, 16:04:46 pm »
nos ha jodido y el otro dia un tio con 57 detenciones y aun en la calle!!! al final ser caiman lo mejor!! ;guit;

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #179 en: 02 de Junio de 2006, 20:39:09 pm »
Siento decir y Ronin lo sabe que eso del CNP testificando en contra de PMM se da. Si crear tensiones deseo a los compissalgan lo antes posible (los de alli) y no sea condenados (los de aqui).

Habra situaciones a la inversa pero se da y mas de lo que creemos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.