Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 128615 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2005, 17:45:16 pm »
mande la dirección de la pag a un monton de compa?eros, espero que todo salga ok 1abrazo y mucha suerte
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2005, 20:17:48 pm »
mande la dirección de la pag a un monton de compa?eros, espero que todo salga ok 1abrazo y mucha suerte
Muchísimas gracias compa?ero por tu colaboración, que pases un ?feliz a?o nuevo!

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2006, 22:20:29 pm »
Hola compa?eros! Todavia teneis plazo para firmar, hasta el 15 de enero.

He encontrado un caso parecido al de mi padre en Vigo, donde a los policias condenados por detención ilegal les han concedido el Indulto Parcial, está publicado en el B.O.E. del 16 de diciembre de 2005.

La noticia en prensa es la siguiente:

La Voz de Galicia, 26 de noviembre de 2005

Indulto parcial para los cuatro policías vigueses condenados por maltrato

El Consejo de Ministros les rebaja el castigo para que no tengan que ingresar en prisión
Detuvieron ilegalmente a Mamadou Kane, un vendedor ambulante de Samil, en 1997

(La Voz | Vigo)

El Consejo de Ministros aprobó ayer la concesión de un indulto parcial para los tres policías locales de Vigo que fueron condenados por la Audiencia de Pontevedra a tres a?os de cárcel y ocho de inhabilitación por detener ilegalmente y agredir al vendedor ambulante senegalés Mamadou Kane, el 16 de marzo de 1997. El principal instigador de los citados delitos había sido condenado a cuatro a?os de prisión y diez de inhabilitación. No ingresaron en la cárcel, pero fueron apartados del servicio a la espera del indulto parcial, que fue solicitado por el ex alcalde Ventura Pérez Mari?o, entre otros políticos.

El acuerdo gubernativo rebaja las condenas a un a?o y medio, suficiente para que los implicados no ingresen en prisión por carecer de antecedentes. Al cuarto policía, considerado el instigador, se le imponen dos a?os y tampoco deberá ir a la cárcel. El Gobierno los suspende para ejercer su empleo durante dos a?os, pero no los inhabilita.

Los agentes locales Sebastián F.E., Elena F.B., Juan Manuel P.R. y Celso A.B., detuvieron en la playa de Samil a Mamadou Kane. Según la denuncia presentada por éste, los policías lo metieron en un coche patrulla y lo llevaron a un monte próximo al campus universitario, donde lo insultaron y golpearon y donde lo retuvieron durante más de una hora. Finalmente, según la denuncia, lo dejaron libre en el centro de la ciudad. Mamadou Kane alegó que disponía de permisos de trabajo y residencia. Los policías negaron la versión de Kane y afirmaron que lo trasladaron inmediatamente desde Samil hasta la comisaría.


Espero que nosotros tengamos la misma suerte, un saludo y gracias por vuestro apoyo.

bicho1

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2006, 22:52:53 pm »
Suerte, yo ya firme, pero si queda alguien, espero que lo haga....

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2006, 22:27:18 pm »
Suerte, yo ya firme, pero si queda alguien, espero que lo haga....
Muchas gracias por tu apoyo compi! si alguien quiere colaborar todavía teneis hasta el 15 de enero.
Pueden firmar también amigos, familiares etc, todo aquel que tenga D.N.I o N.I.E.
Un abrazo!

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2006, 21:45:33 pm »
Todavía teneis tiempo para firmar hasta el 15 de enero de 2006
     :est;  Muchas gracias compis :est;

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2006, 22:33:58 pm »
Todavía hay compa?eros que están recogiendo firmas, por eso he ampliado el plazo hasta el 30 de enero de 2006.
Un saludo de la pesadita de las firmas :est; 

bicho1

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2006, 18:27:55 pm »
Bueno, pues ya nos contarás como sale la cosa. A ver si los nuevos foreros se animan y firman...

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2006, 22:47:58 pm »
Bueno, pues ya nos contarás como sale la cosa. A ver si los nuevos foreros se animan y firman...

Os iré contando como va todo.
Ah! hemos colgado en la página web: www.indultopolicias.com la petición de Indulto completa por si quereis echarle un vistazo.
Un saludo compis!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2006, 00:09:26 am »
Gracias compa?era.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2006, 16:22:29 pm »
???? Sólo quedan 15 días para que le plazo de firmas finalice!!!!!

Nos falta 100 firmas para llegar a las 20.000 firmas, el plazo lo he ampliado hasta el 30 de enero, porque entre febrero y julio resolverán el expediente.
Muchas gracias a todos!

Nos han llegado firmas de todos los rincones de Espa?a, cuando todo termine mandaré a cada plantilla una carta de agradecimiento y ojalá también les informe en la carta que nos han concedido el Indulto.

Por favor colaborar con nosotros, por un simple traslado de 10 minutos les han condenado a tres a?os de cárcel y ocho de inhabilitación.
Y farruquito por omisión del deber de socorro y homicidio un a?o y medio.

La condena de mi padre es desproporcionada, no se merecen ir a la cárcel cuando han dedicado más de treinta a?os a la policia, con un expediente impecable.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar las molestias, pero mi padre ha sido para mi, un ejemplo ha seguir y es muy duro verle cada día más hundido.
Un abrazo compa?eros!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2006, 14:26:04 pm »
Co?e, deja de pedir perdón, que es un honor para nosotros, poder contribuir para que todo salga bien. Que es como va a salir.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2006, 14:41:53 pm »
Pues yo aín no he firmado porque por la net no me sale el asunto. Alguien de los habituales madrile?os tiene el papelito?
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2006, 22:46:07 pm »
Hay otra forma de pedir el indulto, es imprimiendo el modelo de firmas  y una vez firmados todos los recuadros se mandan por correo ordinario a:
Sindicato Profesional de Policias Locales y
Bomberos de la Comunidad Valenciana.
C/Alcalde Lorenzo Carbonell n? 35 bajo
C.P. 03080
Apdo. Correos: 3015
ALICANTE
Yo lo hice así y colgué las hojas en el tablón de anuncios de mi servicio, también me firmaron amigos y vecinos. Como vivo en Alicante se lo entregue personalmente a  ?enalicante?.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2006, 12:35:16 pm »
Con fecha 18 de enero de 2006 presentamos 2140 firmas más al expediente, junto al Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Alicante.
Llevamos un total de 19.890 firmas de particulares y 80 informes de presidentes de asociaciones, cargos públicos, etc.
El 10 de febrero mandaremos la última remesa, porque entre febrero y julio resolverán los expedientes del Indulto de los dos compa?eros condenados.
Muchas gracias por vuestra colaboración compa?eros, un abrazo.

bicho1

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2006, 01:56:37 am »
Suerte

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2006, 18:19:39 pm »
Suerte

Muchas gracias bicho1 necesitamos mucha suerte, porque la concesión o no del Indulto es una gracia que concede el Gobierno.
Estamos en la recta final y la intranquilidad crece cada vez más, un abrazo compa?ero!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2006, 18:58:56 pm »
No dejes de informarnos por favor.
Salud y SUERTE.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2006, 19:20:02 pm »
Apreciada GEMI-65.

He ido siguiendo tu calvario por distintos foros solicitando firmas para incluir en el indulto, en ese recorrido  he podido comprobar cómo has tenido que defenderte ante las provocaciones, incomprensiones, dudas e incluso insultos, de aquellos que se han posicionado en contra de la petición de ese indulto y que te han negado su firma.

Has demostrado ser una hija de la que su padre puede sentirse orgulloso, y desde aquí te envío ánimos para que continúes en la lucha hasta el final, deseando que todo termine favorablemente y les sea concedido el indulto, para que la pesadilla que padeceis acabe para siempre.

Afectuosamente.-

47ronin

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2006, 00:26:23 am »
No me digas. Haber avisado, para hacer de fuerza de choque. ?Será posible?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.