Foro policial > Discusión General

Indulto: otro caso más

<< < (178/212) > >>

Heracles_Pontor:
Cómo haya indultos. . . después de las próximas elecciones gobierna el PP con el apoyo de VOX. . . eso puede ser el fin del PSOE, así que Pedro Sánchez verá, pero se juega no sólo su futuro político, sino el del propio partido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

47ronin:

--- Cita de: Heracles_Pontor en 26 de Mayo de 2021, 14:09:57 pm ---Cómo haya indultos. . . después de las próximas elecciones gobierna el PP con el apoyo de VOX. . . eso puede ser el fin del PSOE, así que Pedro Sánchez verá, pero se juega no sólo su futuro político, sino el del propio partido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Los habrá...

Heracles_Pontor:
Pués que asuma las consecuencias. . . que las habrá, los indultos no le van a salir gratis. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

47ronin:

--- Cita de: Heracles_Pontor en 26 de Mayo de 2021, 14:34:55 pm ---Pués que asuma las consecuencias. . . que las habrá, los indultos no le van a salir gratis. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Tiene 2 años por delante para intentar que se olvide.

carax:

--- Cita de: 47ronin en 26 de Mayo de 2021, 15:43:01 pm ---
--- Cita de: Heracles_Pontor en 26 de Mayo de 2021, 14:34:55 pm ---Pués que asuma las consecuencias. . . que las habrá, los indultos no le van a salir gratis. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Tiene 2 años por delante para intentar que se olvide.

--- Fin de la cita ---
Sabes que no se va a olvidar por parte de la ciudadanía ni del resto de políticos de derecha; pero sobre todo porque son los políticos catalanes los que van a seguir con la matraca, así que de olvidarse nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa