Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 131403 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #600 en: 10 de Junio de 2010, 18:12:35 pm »
En todo caso parece que hay alguna incoherencia entre la medalla y la condena. Alguien se ha equivocado en algún punto.

Salud y suerte.

Por eso quiero leer la sentencia.
Buscada en el CENDOJ.. no aparece.

Yo se que tu eres mejor que Google y que al final la encuentras.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #601 en: 10 de Junio de 2010, 18:52:10 pm »
En todo caso parece que hay alguna incoherencia entre la medalla y la condena. Alguien se ha equivocado en algún punto.

Salud y suerte.
Es explicable: ante la posible "crujida" policial se intenta desde la "empresa", (normalmente lo promueve el Jefe de la Unidad) en casos en los que en la actuación es perfectamente justificable el uso del arma de fuego, recompensar de esa manera, para luego intentar que sirva de argumento favorable ante el proceso judicial. Yo he conocido un caso cercano, que acabó afortunadamente como debía, o sea, bien.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #602 en: 10 de Junio de 2010, 18:53:04 pm »
En todo caso parece que hay alguna incoherencia entre la medalla y la condena. Alguien se ha equivocado en algún punto.

Salud y suerte.
Es explicable: ante la posible "crujida" policial se intenta desde la "empresa", (normalmente lo promueve el Jefe de la Unidad) en casos en los que en la actuación es perfectamente justificable el uso del arma de fuego, recompensar de esa manera, para luego intentar que sirva de argumento favorable ante el proceso judicial. Yo he conocido un caso cercano, que acabó afortunadamente como debía, o sea, bien.
Perdón, quise decir crujida judicial... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #603 en: 11 de Junio de 2010, 09:24:23 am »
Manda cojones...estos chupatintas ..te joden la vida y se quedan tan anchos...ni miran por el bien de los ciudadanos...ni por el bien del policia....solo se limitan a ver si la ley esta bien o mal interpretada....sin mirar el como y el porque..... ....si por mi fuera ...dejaba a todos los ladrones...asesinos...violadores...que naveguen a sus anchas y que luego me vengan a decir que porque nose ha hecho nada contra ellos..........para que??? para que que luego te condenen por una accion por repeler una agresion........venga ya..........a donde vamos a llegar...... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #604 en: 11 de Junio de 2010, 16:22:51 pm »


Por eso quiero leer la sentencia.

Pasemos al salón profesional.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #605 en: 11 de Junio de 2010, 21:13:07 pm »
Solicitado el indulto y si el mismo se deniega... se puede instar a otra petición?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #606 en: 11 de Junio de 2010, 23:57:51 pm »
Solicitado el indulto y si el mismo se deniega... se puede instar a otra petición?

Que yo sepa, no. Es el Rey el que tiene derecho de gracia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #607 en: 12 de Junio de 2010, 01:28:30 am »
Lo pregunto por que al hilo de la campaña actual ha salido otro caso en TM, caso que ta comentamos en este foro sobre los sucedidos en la Plaza de Tirso de Molina de Madrid y un grupo de antisistema... y uno de los expulsados refería la injusticia de todo aquello a la vez que el comentarista añadía que a pesar de que el indulto le había sido denegado iba a volver a solicitarlo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #608 en: 12 de Junio de 2010, 01:32:33 am »
Lo pregunto por que al hilo de la campaña actual ha salido otro caso en TM, caso que ta comentamos en este foro sobre los sucedidos en la Plaza de Tirso de Molina de Madrid y un grupo de antisistema... y uno de los expulsados refería la injusticia de todo aquello a la vez que el comentarista añadía que a pesar de que el indulto le había sido denegado iba a volver a solicitarlo.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lregi.html#

Atención a la fecha, pues está en vigor, aunque modificada "recientemente" o al menos en periodo democrático.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #609 en: 13 de Junio de 2010, 01:02:16 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GYNmGvwV1Pg[/youtube]

 ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #610 en: 26 de Junio de 2010, 16:09:50 pm »
A la sentencia le faltó la consideración de indulto... aunque parece ser que...

         

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #611 en: 26 de Junio de 2010, 21:10:55 pm »
. . . cierto, la sentencia tenía que haber recogido la conveniencia de otorgar el indulto,  pero si detrás de él están ya el Ministro de Justicia y el de Interior yo creo que la cosa pinta bien . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #612 en: 01 de Julio de 2010, 19:43:10 pm »
Bueno pues entre todos...

27.000 firmas para indultar al policía nacional condecorado y suspendido

1 Julio 10 - Madrid - Ep Compártelo:         

El Tribunal Supremo consideró que se excedió al neutralizar a una persona que le amenazó con un arma blanca tras robar un coche por lo que ha sido inhabilitado.

Policías y sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía han recogido en los últimos dos meses 27.000 firmas pidiendo el indulto del agente Víctor Buquerín, condenado por el Tribunal Supremo a inhabilitación profesional por intento de homicidio por disparar a un hombre que estaba robando un coche y que le intentó agredir con arma blanca.

Esta pena supondrá su expulsión definitiva del Cuerpo, según informó a Europa Press la Unión Federal de Policía (UFP). La UFP presentará la tercera ampliación de la petición de indulto ante el Ministerio de Justicia en la primera quincena de julio, escrito en el que adjuntará las miles de firmas recogidas, entre ellas las de altos mandos de la Policía, las de guardias civiles y agentes municipales, que han querido "arropar" al compañero.

Al mismo tiempo, mantiene contactos con la Abogacía del Estado. La singularidad del caso es que Buquerín fue condecorado por el Ministerio del Interior con la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco por la misma situación por la que los tribunales ahora le castigan. Los hechos ocurrieron cuando el policía de la comisaría madrileña de Tetuán fue requerido por la sala 091 para detener al ladrón de un vehículo.

Desplazados al lugar, los agentes vieron como el delincuente, con una treintena de antecedentes, huía a bordo del coche. Los policías emprendieron su persecución, durante la cual el autor del robo arrolló al compañero de operación de Buquerín mientras circulaba a alta velocidad en sentido contrario.

Tras invadir aceras y poner en peligro la vida de sus peatones, el vehículo chocó contra un edificio. Fue entonces cuando Buquerín se aproximó al automóvil siniestrado ordenando en repetidas ocasiones al individuo que saliera con las manos a la vista. Pasados unos instantes, el delincuente salió del coche y, armado con un serrucho, se abalanzó sobre el policía, según informa el SUP.

En el forcejeo y tratando de repeler la agresión, el agente dirigió un disparo a la mano en la que el ladrón portaba el arma blanca pero, ante la rapidez de los movimientos, la bala se alojó en el intercostillar izquierdo del individuo. De inmediato, el agente solicitó la oportuna asistencia médica para atender al herido.

Tras recuperarse de las lesiones en poco tiempo, continuó con su carrera delictiva, en la que constan 33 detenciones por distintos ilícitos penales, según informan los policías que recogen firmas en un manifiesto en apoyo de su compañero. Por esta actuación y la trayectoria profesional del agente, Buquerín fue condecorado por la Dirección General de la Policía con la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco.

Sin embargo, una  sentencia del Tribunal Supremo no considera la actuación del policía una eximente por legítima defensa, sino un atenuante por lo que ha sido condenado por tentativa de homicidio a 15 meses de cárcel, una multa de 24.000 euros y a una pena de inhabilitación especial para el servicio de la profesión que supone su expulsión del Cuerpo de forma definitiva.

Ante ello, familiares, compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y sindicatos se han puesto en pie solicitando el indulto para Buquerín. Mientras el caso circula en los foros policiales y en las reuniones de los miembros del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía (UFP), los agentes recogen firmas en las distintas comisarías solicitando el indulto del compañero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #613 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:04:46 pm »

Benidorm
Un policía local pide el indulto al Gobierno para tratar de evitar su inhabilitación

El agente está acusado de detención ilegal y su recurso no fue admitido por el Constitucional

J. MARÍN Un policía local de Benidorm se encuentra a la espera del pronunciamiento del Gobierno central para saber si puede continuar desarrollando su actividad o si, por el contrario, debe cesar en ella y acatar la inhabilitación de ocho años que pesa sobre él. El policía ha pedido al Ejecutivo el indulto del delito del que fue acusado y condenado, pero dos años después todavía no hay respuesta. Su petición está avalada por la juez de la Audiencia Provincial de Alicante, que autorizó la suspensión de la sentencia hasta que el Gobierno no se pronuncie. Mientras tanto, el agente continúa en su puesto de trabajo como han declarado compañeros suyos y como consta en los estadillos de servicio de la Policía Local.

Los hechos arrancaron en julio del año 2004 cuando la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante condenó al agente como autor de un delito de detención ilegal y le impuso la pena de cinco meses de multa con una cuota diaria de doce euros y ocho años de inhabilitación absoluta. El policía en cuestión había protagonizado un incidente con un ciudadano de nacionalidad china por un estacionamiento indebido de su vehículo. A partir de ahí, los recursos llegaron hasta el Tribunal Supremo y el Constitucional, pero éstos no prosperaron.

Según declaró ayer el propio policía "el error fue de mi anterior abogado, según me dijeron los jueces y yo tenía que acatarlo". En ese sentido, incidió en que "tengo documentación de todas las partes en la que se reconoce que hubo un error de mi letrado en la tipificación del delito, pero que yo tengo que asumir". El policía agregó de igual modo que incluso su abogado le pidió disculpas por lo sucedido. En un principio, la acusación contra el agente lo fue por un presunto delito contra la integridad moral aunque el ministerio fiscal lo calificó como detención ilegal, a lo que el primer abogado del policía no se opuso.

El agente cambió de letrado y decidieron solicitar el indulto, lo que fue comunicado a la titular de la Audiencia Provincial. La juez entendió que la petición era correcta y respondió que "en tanto en cuanto el Gobierno no resuelva sobre el indulto no procede la ejecución de la sentencia". La petición fue enviada en diciembre de 2008, pocos meses después de que el Tribunal Constitucional no admitiera el recurso de amparo.

Desde el departamento de Personal del Ayuntamiento de Benidorm confirmaron ayer la situación en la que se encuentra el agente y precisaron que efectivamente existe una petición de indulto y una indicación de la juez en el sentido de que la inhabilitación no puede hacerse efectiva mientras que el Gobierno no determine al efecto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #614 en: 20 de Octubre de 2010, 17:34:51 pm »
GIJÓN
Indultan a un policía condenado por robar 1.020 euros en comisaría

El Consejo de Ministros conmuta la inhabilitación y la pena de un año y nueve meses de cárcel por 2.160 euros de multa

Fue condenado por la Audiencia Provincial y apartado del Cuerpo Nacional de Policía por robar un sobre con 1.020 euros de la sección de objetos perdidos. El Consejo de Ministros ha decidido ahora indultarlo y conmutar la inhabilitación profesional por el pago de una multa de un año a razón de seis euros diarios (2.160 euros).

Mantiene, sin embargo, la condena de un año y nueve meses de cárcel, que no cumplirá al carecer de antecedentes penales. Se trata de un hecho sin precedentes en España. Hasta el momento, el Gobierno no había indultado a un agente que por decisión judicial hubiese sido apartado de sus funciones públicas, tal y como explica Silvia Garrido Galindo, abogada del sindicato CEP (Confederación Española de Policía).

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía destinado en la Comisaría de Gijón fue juzgado en diciembre de 2007 en la Sección Octava de la Audiencia Provincial acusado de haberse apropiado de un sobre con 1.020 euros recogido en la sala de objetos perdidos de las dependencias policiales. La denuncia fue interpuesta por la propia comisaría a raíz de una investigación interna que concluyó con el veterano agente sentado en el banquillo por un delito de apropiación indebida. El propietario del citado sobre nunca apareció.
 
El ministerio fiscal solicitaba inicialmente para él una pena de tres años de cárcel. El acusado reconoció los hechos, mostró su «total arrepentimiento» y devolvió el dinero con el que se había quedado. Tal y como explicó su letrada, presentaba problemas psiquiátricos cuando sucedieron los hechos. Las partes llegaron a un acuerdo de condena: un año y nueve meses de cárcel e inhabilitación como funcionario público. Fue apartado del Cuerpo y se le retiró de inmediato el arma reglamentaria.

Condecorado

Al haber un acuerdo entre la abogada de la defensa y el fiscal (únicas partes intervinientes) no existía posibilidad de presentar un recurso ni ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ni ante el Tribunal Supremo. La resolución judicial conllevaba la expulsión del Cuerpo Nacional de Policía y la pérdida del cobro de la pensión de jubilación que le correspondía tras más de 25 años trabajando como policía. Durante su trayectoria profesional había cosechado numerosos reconocimientos y condecoraciones.

El 22 de enero de 2008 se presentó la petición de indulto para el agente, la única vía posible para que su condena fuese revisada. A la propuesta se adhirió también el ministerio fiscal al considerar que la decisión «era desproporcionada». Más de dos años y medio después, el Consejo de Ministros les ha dado la razón y ha conmutado la inhabilitación para su cargo público por la multa. La decisión tiene fecha del 17 de septiembre.

El agente no trabaja desde hace tiempo por haber pasado a segunda actividad. La expulsión del Cuerpo Nacional de Policía no se había hecho efectiva aún a la espera de la resolución de la petición de indulto. Supuestamente, no volverá a trabajar como policía por su edad avanzada, pero sí tendrá posibilidad de cobrar la pensión de jubilación que le corresponde por los años trabajados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #615 en: 27 de Octubre de 2010, 11:45:27 am »
CONSEJO DE MINISTROS.
Indultan a dos policías condenados por detención ilegal

27/10/2010 M.R.

El Consejo de Ministros ha indultado a dos policías nacionales con destino en Córdoba que fueron condenados por detención ilegal en junio del 2009 por la Audiencia Provincial a tres años y un día de prisión y ocho años de inhabilitación absoluta. El Gobierno conmuta estas condenas por dos años de prisión y otro tanto de suspensión de empleo "a condición de que no vuelvan a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años".

Los agentes fueron denunciados por dos mujeres, afirmando una de ellas que fue conducida hasta comisaría, en la que permaneció unos minutos, que la volvieron a montar en el coche patrulla y que la llevaron en contra de su voluntad hasta un pantano, donde la dejaron.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) agradece "la sensiblidad del ministro Caamaño", a la vez que señala en una nota que "un error nuestro supone una pena desproporcionada" y que "habían sido condenados injustamente con pruebas cuanto menos controvertidas". El SUP destaca que "no apoyamos todas las peticiones de indulto; solo nos ocupamos de buenos profesionales".



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #616 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:31:48 pm »
Deniegan el indulto a un policía local que será inhabilitado durante ocho años

El agente fue acusado de detención ilegal tras un incidente con un ciudadano de origen chino
J. MARÍN

Un policía local de Benidorm tendrá que cumplir la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante y será inhabilitado durante ocho años tras haberle sido denegado el indulto que pidió al Gobierno central para evitar el cumplimiento de la citada sentencia. El agente y el Ayuntamiento recibieron la notificación hace apenas unos días y éste ya ha dejado de ejercer sus funciones. Fuentes del Ayuntamiento de Benidorm confirmaron tener conocimiento del rechazo del indulto "por lo que sólo procede acatar la sentencia, como se ha hecho". El policía local, de hecho, ya no figura en los cuadrantes de su departamento.

En el mes de julio de 2004, el agente fue declarado culpable por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de un delito de detención ilegal. El juez le impuso entonces una pena de ocho años de inhabilitación absoluta a la que se añadía el pago de una cuota diaria de doce euros.

El agente había protagonizado con anterioridad un incidente con un ciudadano de nacionalidad china como consecuencia de un estacionamiento indebido de su vehículo. Este ciudadano le denunció y llegó la primera sentencia en su contra. Sin embargo, el policía recurrió y sus sucesivas apelaciones llegaron hasta el Tribunal Supremo e incluso el Constitucional, sin que éstas prosperasen.

Este periódico ya publicó en septiembre la situación del agente, quien atribuyó todo a "un error de mi abogado. Así me lo dijeron los jueces, pero yo tenía que acatarlo". El policía sancionado dijo entonces que tenía en su poder documentación de todas las partes en la que se reconocía que se había producido un error de su letrado a la hora de tipificar el delito. De hecho, el abogado llegó a pedirle disculpas por lo que había sucedido.

Al parecer la acusación contra el agente lo fue por un presunto delito contra la integridad moral, aunque el ministerio fiscal lo catalogó como detención ilegal. El primer abogado del policía no se opuso y ahí llegó el error. Tras ello, hubo un cambio de abogado y la petición de indulto, que fue comunicada a la titular de la Audiencia Provincial. La juez, como ya publicó este periódico, entendió que la solicitud era correcta y decidió que "en tanto en cuanto el Gobierno no resuelva sobre el indulto no procede la ejecución de la sentencia". La petición fue enviada en diciembre de 2008, pocos meses después de que el Constitucional no admitiera el recurso de amparo. El departamento de Personal de Benidorm confirmó en su momento la situación del agente y acató la decisión de la juez de permitir que el trabajador siguiera en su puesto. La mala noticia le ha llegado meses más tarde.

Desde el departamento de Personal del Ayuntamiento de Benidorm confirmaron ayer la situación en la que se encuentra el agente y precisaron que efectivamente existe una petición de indulto y una indicación de la juez en el sentido de que la inhabilitación no puede hacerse efectiva mientras que el Gobierno no determine al efecto.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 15:35:41 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #617 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:43:08 pm »
El Gobierno conmuta estas condenas por dos años de prisión y otro tanto de suspensión de empleo "a condición de que no vuelvan a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años".
Creo que no está mal la cosa. Es un error que no se debe cometer, pero era desproporcionado quedarse en la calle e ingresar en prisión a esto: dos años para buscate las habichuelas, tener tu plaza ahí para cuando vuelvas sirve de aprendizaje, ya lo creo...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #618 en: 26 de Marzo de 2011, 15:08:15 pm »
Bueno pues entre todos...

27.000 firmas para indultar al policía nacional condecorado y suspendido

1 Julio 10 - Madrid - Ep Compártelo:         

El Tribunal Supremo consideró que se excedió al neutralizar a una persona que le amenazó con un arma blanca tras robar un coche por lo que ha sido inhabilitado.

Policías y sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía han recogido en los últimos dos meses 27.000 firmas pidiendo el indulto del agente Víctor Buquerín, condenado por el Tribunal Supremo a inhabilitación profesional por intento de homicidio por disparar a un hombre que estaba robando un coche y que le intentó agredir con arma blanca.

Otras disposiciones: Sección III del BOE
Real Decreto 334/2011, de 4 de marzo, por el que se indulta a don Víctor Manuel Buquerin Catalina.
Ministerio de Justicia

Rango: Real Decreto

Publicado en: BOE número 72 de 25/3/2011, páginas 31953 a 31953 (1 pág.)

Referencia: BOE-A-2011-5420

 
TEXTO

Visto el expediente de indulto de don Víctor Manuel Buquerin Catalina, condenado por la Audiencia Provincial de Madrid, sección vigesimosexta, en sentencia de 20 de mayo de 2009, como autor de un delito de homicidio intentado, a la pena de un año y tres meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo, e inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, durante el mismo tiempo, por hechos cometidos en el año 2007 en el que se han considerado los informes del tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 4 de marzo de 2011,

Vengo en conmutar a don Víctor Manuel Buquerin Catalina la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio por otra de tres meses de suspensión de empleo o cargo público dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en sentencia, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos años desde la publicación del real decreto.

Dado en Madrid, el 4 de marzo de 2011.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-5420

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #619 en: 27 de Marzo de 2011, 10:26:52 am »
Me alegro por Victor por lo de la inhabilitacion especial