Autor Tema: Otra vez el metro  (Leído 113474 veces)

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:44:10 pm »
Esto es lo que tenmos en esta ciudad y lo que todavia nos espera.  ;cosc; ;cosc; :car; :car; :car;
Y si parece que al grandullon le meten 3 o 4 navajazos

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:57:32 pm »
si, si se han llevado unos cuantos pinchazos, pero me refiero que en muchas ri?as de ese tipo, los agredidos no se van andando como si nada... se suelen ir en UVI movil
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:19:01 pm »
Pues más le vale a ese que el metro no tuviera muchas escaleras para salir a la calle, porque con la de pinchazos como se desmaye antes de salir a ver quien le arrastra con lo enorme que es. Un saludo

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:25:05 pm »
Estos hechos seguramente iran a más. ;cosc;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2006, 15:43:57 pm »
Le ha metio unas buenas pu?aladas...  :mus;
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:16:11 pm »
madre mia que pandilla de salvajes.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:37:49 pm »
Es que no viene ni una bueno...pero no veas los polacos la ca?a que metian....
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:57:25 pm »
   Flipas, Os pregunto ahy como hubierais actuado vosotros como Policias?


Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:15:47 pm »
El efecto de una o varias pu?aladas generalmente no se manifiesta en el momento ( a no ser que sea mortal de necesidad ), sino que el herido, en según que casos, puede mantenerse en pie durante unos minutos. Sin embargo, esto no quiere decir que las consecuencias sean menos graves. Al cabo de unos minutos entran en shock y su vida corre serio peligro.
En el caso del video da la impresión que una de ellas afecta a la zona renal ( ri?ón derecho ). Si nos fijamos bien,cuando el individuo herido se retira  al final de la pelea para introducirse en el metro, su forma de caminar es un poco más lenta, más torpe, sin duda porque el efecto de las pu?aladas empieza ya a manifestarse en toda su crudeza.
He estado en varias peleas con navajazos ( incluso me han llegado a cortar en alguna ocasión ) y cuando te pinchan no sientes nada, de hecho crees que te han golpeado con la mano. Te das cuenta despues, al ver la sangre.
El chaleco anti punzón es una herramienta de trabajo  que todos los profesionales deberiamos ser provistos por la Administración.

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:06:36 pm »
Esto es lo que tenemos, buena gente

Desconectado Buho

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:37:06 pm »
   He hablado con Vigilantes compa?eros de Metro y todos me han dicho que el que recibe las pu?aladas en la zona lumbar al llegar al PCL (taquilla) entró en parada cardio respiratoria y murio. Los Vigilantes que intervinieron han sido repudiados por Metro por pasividad. Insisto, es lo que me han contado al respecto.

   Saludos.
No empieces nada que no puedas acabar.

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:17:40 am »
   He hablado con Vigilantes compa?eros de Metro y todos me han dicho que el que recibe las pu?aladas en la zona lumbar al llegar al PCL (taquilla) entró en parada cardio respiratoria y murio. Los Vigilantes que intervinieron han sido repudiados por Metro por pasividad. Insisto, es lo que me han contado al respecto.

   Saludos.

No jodas...y que iban a hacer dos tios solos con una porra cada uno en esa reyerta?...bueno y si intervienen de lleno y por algo les hacen pupa a los sudacas o a los polacos,tambien se los follan...joer,yo cada dia entiendo menos de este mundo...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:24:18 am »
   He hablado con Vigilantes compa?eros de Metro y todos me han dicho que el que recibe las pu?aladas en la zona lumbar al llegar al PCL (taquilla) entró en parada cardio respiratoria y murio. Los Vigilantes que intervinieron han sido repudiados por Metro por pasividad. Insisto, es lo que me han contado al respecto.

   Saludos.

No jodas...y que iban a hacer dos tios solos con una porra cada uno en esa reyerta?...bueno y si intervienen de lleno y por algo les hacen pupa a los sudacas o a los polacos,tambien se los follan...joer,yo cada dia entiendo menos de este mundo...

Eso mismo digo yo, si se meten y le parten la cabeza a alguien les juzgan por lesiones, si no se meten, son repudiados.
En su caso y con los medios que disponian, prefiero ser repudiado que pinchado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:29:49 am »
En su caso y con los medios que disponian, prefiero ser repudiado que pinchado.
Sastamente, así es...
Y como policía, a una reyerta de gentuza de este tipo, llegar tarde, esperar que no haya nadie, y si tengo la desgracia de que queda alguno, solicitar samur si hay heridos y si hay muertos, gestionarlos adecuadamente...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:30:17 am »
Llevas razón Lucys.Nos jugamos la salud y por y para los demás y después comparecemos en las  salas de los Tribunales  de Justicia para testificar en frío a lo que hemos tenido que enfrentarnos  en caliente.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:56:11 am »
Lástima que no fueran más los que le acabaron en el cajón de madera de pino...menos chusma...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2006, 03:05:25 am »
  Unas imagenes de una pelea parecer ser de funestas consecuencias.Puede que esto que voy a decir no guste,pero es lo que pienso.Cuando alguien desempe?a una tarea ya sea de policia ya sea de vigilante,una de sus principios es la de proteger la integridad física de las personas.
  Los vigilantes son dos y las personas que se pelean no son demasiadas,lo único que hacen es de juez de paz y todos sabemos en que llega un momento que eso no es suficiente,un gomazo a tiempo habria evitado todo el altercado.Su actuación me parece de una ineptitud súpina,por no decir que es una clara muestra de cobardia y falta de recursos.
  Patética,es la palabra que define mejor la actuación de estos dos vigilantes.
  La víctima a tenido la mala fortuna de que entre todos los buenos vigilantes de seguridad,le tocaran dos inútiles.
  Un saludo.
 

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:19:10 am »
  Unas imagenes de una pelea parecer ser de funestas consecuencias.Puede que esto que voy a decir no guste,pero es lo que pienso.Cuando alguien desempe?a una tarea ya sea de policia ya sea de vigilante,una de sus principios es la de proteger la integridad física de las personas.
  Los vigilantes son dos y las personas que se pelean no son demasiadas,lo único que hacen es de juez de paz y todos sabemos en que llega un momento que eso no es suficiente,un gomazo a tiempo habria evitado todo el altercado.Su actuación me parece de una ineptitud súpina,por no decir que es una clara muestra de cobardia y falta de recursos.
  Patética,es la palabra que define mejor la actuación de estos dos vigilantes.
  La víctima a tenido la mala fortuna de que entre todos los buenos vigilantes de seguridad,le tocaran dos inútiles.
  Un saludo.
 

"XIV comería cosas que harían vomitar a una cabra" .- by Coronel Trumman -.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:14:10 am »
La actuacion esta clara , yo como vigilante tampoco me hubiese metido en el fregao , sin embargo , tambien entiendo la postura del metro al repudiar a los vigilantes por pasividad. Lo que quiere esta empresa es que en sus estaciones no haya incidentes y estan pagando y mucho dinero a una empresa de seguridad para que esto no ocurra , si encima hay pruebas como el video de que los vigilantes no intervienen , razon normal para repudiarles.
De todos modos , el final es que hay un malo menos , y los dos vigilantes estan de una pieza.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:38:23 am »
Yo a mi modesta opinión, con sólo las defensas como instrumento para parar a varios prendas con navajas, pues qué queréis que os diga. Que si metes un porrazo a alguno de los de la pelea, es bastante probable que se te vuelva él y el colega, si no todos(que ya sabemos cómo funciona ésto), y dos en cargados de seguridad con porras (sean quienes sean) contra 4 tíos con navajas, pues el resultado ya se sabe cuál es:

Noticia del YA: Dos vigilantes de seguridad mueren apu?alados en el Metro.

Y así el Metro tiene a sus héroes.

Saludos
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.