Autor Tema: Otra vez el metro  (Leído 113513 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:02:49 pm »
El video muestra que a pesar de lo que algunos jueces, periodistas y ajenos a la profesión crean, la gente que esta debajo de un uniforme, suele ser una persona, y aunque parece que algunos con sus medios y preparación lo hubieran hecho mejor, y teniendo en cuenta que se encuentran la movida de sopeton, pienso que bastante hacen con apartar a la gente que pueden, y bastante suerte tuvieron con no llevarse una mojada.


Por cierto si pa eso les pagan, pero con los que les pagan con solo hacer lo que las empresas quieren estar de planton un huevo de horas, creo que se ganan de sobra lo que les pagan.

  Un saludo.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:16:58 pm »
El video muestra que a pesar de lo que algunos jueces, periodistas y ajenos a la profesión crean, la gente que esta debajo de un uniforme, suele ser una persona, y aunque parece que algunos con sus medios y preparación lo hubieran hecho mejor, y teniendo en cuenta que se encuentran la movida de sopeton, pienso que bastante hacen con apartar a la gente que pueden, y bastante suerte tuvieron con no llevarse una mojada.


Por cierto si pa eso les pagan, pero con los que les pagan con solo hacer lo que las empresas quieren estar de planton un huevo de horas, creo que se ganan de sobra lo que les pagan.

  Un saludo.

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :risba :risba

Desconectado pa-trullero

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • no es lo que eres, sino lo que haces.
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:59:36 pm »
Aparte del miedo, respeto a la navaja, verse en inferioridad numérica, alguno sabe si dentro del bagón había personas ajenas a la pelea, presas del pánico y por eso los vigilantes se centran más en el interior del tren? una camara es el mejor medio para ver lo que no es.

Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2006, 18:19:03 pm »
El talante del zp, talante con indios, talante con polskis, talante con moros, viva el talante.

Si voy yo y les veo dandose, les dejo un rato, para que se cansen, y luego administro goma sin receta medica, hasta que me duelen los ri?ones (lo del ASPidol, no me gusta, con la goma doy con todas mis fuerzas), he visto llorar a tios mas grandes que el polski que ha pillado tres mojas.

Y luego en la comparecencia, digo que se han sacudido entre ellos, que luego los jueces no les hacen nada, el juez lo unico que hace es crujirnos a nosotros por una coma mal puesta.

Es una pena este pais llenito de politicos asqueros
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2006, 01:03:57 am »


Si voy yo y les veo dandose, les dejo un rato, para que se cansen, y luego administro goma sin receta medica, hasta que me duelen los ri?ones (lo del ASPidol, no me gusta, con la goma doy con todas mis fuerzas)

 

No te pongas así, hombre. Es que cada uno administra medicamentos a su criterio. A mi me gustan los de marca, y a ti veo que los genéricos. Total, si los dos curan igual  :bur)  .

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:42:30 am »
 Pues vamos bien si les calentais con las gomas y con las asp y en la comparecencia se arregla como una pelea entre ellos... cuando se vea la cinta se va poner en el banquillo a cada uno con lo suyo... en esa dificil situacion lo que hicieron me parece lo correcto y un policia hubiera hecho poco mas igual.....
tu puedes hacer cuando tienes medios pero cuando no...?que puedes hacer?....ya va en el arrojo de cada uno o en la inconsciencia misma porque seamos realistas es este video no se esta agrediendo a una persona indefensa es una pelea de gente que "quiere" pelearse .. otra cosa es que los vigilantes no hubieran actuado si navajean a un inocente.. impedido etc..

Hace poco nos vimos en una reyerta multitudinaria entre gitanos y sudamericanos (unos 300) nosotros unos 25 policias botellazos, armas vamos de todo ... que creeis que pudimos hacer?.....pues muy poco la verdad.(y varios compa?eros malparados).. ahora cuando vieron aparecer a la UIP... pies en polvorosa...
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 12:43:10 pm por 47ronin »

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:03:05 am »
 Es verdad que valoro la actuación sentado comodamente desde mi casa.Puede ser que de estar yo en el anden, lo hubiese hecho mucho peor que los dos vigilantes,no lo se.
 Pero desde mi casa,sigo pensando que ha pesar de los riesgos evidentes con los que se enfrentan,de reaccionar o actuar los vigilantes de otra manera,el resultado final habria sido otro.
  Durante unos momentos los vigilantes de seguridad intentan hacer algo,sin distancia de seguridad y focalizando sin ver la navaja,pero eso ya me vale,al menos lo intentan y todos hemos cometido esos errores alguna vez.Pero lo que no puedo admitir,es que" desaparezcan " en el tunel de acceso al anden desentendiendose de la pelea,que uno de los polacos salga del ese tunel con la defensa de uno de los vigilantes,que esten apu?alando a alguien y no intervengan.......No es lo más apropiado,las causas de sus reacciones estan claras,pero no es el tipo de comportamiento en esta intervención que ni la direccion del metro,ni los usuarios esperan de alguien que esta alli para mantener el orden y proteger a las personas.
  Un saludo.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:07:21 am »
Como se suele decir, con buena polla bien se folla. Buenos medios, bien empleados, buenos resultados.

Saludos
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:11:24 am »
CITA DE "Rico Recios":De todas formas me gustan los juegos de adivinación y quiero que me digas si estoy equivocado: creo que eres un policía joven, sin muchos a?os de experiencia, soltero y sin hijos.
 Joder que tentador,si me pones en el perfil tambien "y sin hipoteca",sera ya superior a mi,mentire como un bellaco y te dire que si.    :carcaj
 Un saludo.

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:31:07 am »
Conforme está el metro deberían crear una Policia del metropolitano, como en Nueva York. Los vigilantes intentaron hacer lo que pudieron.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #90 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:19:21 am »
Hay diferentes formas de actuar segun la contundencia y planificación de cada uno a parte de la forma que tengan de actuar los implicados contra la fuerza actuante y hay que estar en ella para darte cuenta de la situación e intervenir y la adrenalina haciendo efecto....En ocasiones (generalmente)una intervención contundente al principio suele dar resultados pero hay otras que la cosa se puede llegar a complicar demasiado y hay que estar allí para ver el tema...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #91 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:06:46 pm »
Pues vamos bien si les calentais con las gomas y con las asp y en la comparecencia se arregla como una pelea entre ellos... cuando se vea la cinta se va poner en el banquillo a cada uno con lo suyo...



Hombre, en un sitio como el metro, la actuación se haría de otra forma. No menos contundente, pero sí golpeando en otras zonas, y si no hay más remedio, en las que haga falta. Ya somos todos mayorcitos y "nos prepararon" para ello (aunque la verdadera preparación haya corrido de nuestra cuenta).

Otra cosa sería intervenir en una reyerta entre cocoplanos y morenetes en un parque como el Retiro, por ejemplo, con poca luz y poca gente. Tu seguridad es lo primero, y te aseguro que en un caso así soy la mar de contundente. Ya escribiré después de putísima madre, no te preocupes. Es lo que hay, compi. No voy a aparecer en una reyerta en plan Elena Francis, eso lo tengo claro.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:54:36 pm »
eso no lo pongo en duda...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:59:13 pm »
JOSEMANUELDEBELDA: Conforme está el metro deberían crear una Policia del metropolitano

Ningún cuerpo policial quiere coger esa "patata caliente".

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:24:35 pm »
El de blanco estará muerto no? fijo... sangraba mogollón....si no tenía el hígado tocado o un ri?ón raro.... Los vigilantes... desde fuera y en frío es fácil opinar! ahí hay que estar a "pelo"...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #95 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:15:50 pm »
Como se suele decir, con buena polla bien se folla. Buenos medios, bien empleados, buenos resultados.

Saludos
Que bruto
pero segun me dicen algunos ni por esasssssss  :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:53:46 pm »
JOSEMANUELDEBELDA: Conforme está el metro deberían crear una Policia del metropolitano

Ningún cuerpo policial quiere coger esa "patata caliente".

Pero el ciudadano debe sentirse protegido cuando va en metro. En los aeropuertos y estaciones de ferrocarril si hay patrullas de Policia. Por qué no en el suburbano que también es espacio público? Un saludo Ronin.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #97 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:13:21 pm »
No voy a aparecer en una reyerta en plan Elena Francis, eso lo tengo claro.

Un saludo.
Yo cuando llego, lo hago con mucha bulla, por si queda alguno, que se vaya largando... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #98 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:16:33 pm »
No voy a aparecer en una reyerta en plan Elena Francis, eso lo tengo claro.

Un saludo.
Yo cuando llego, lo hago con mucha bulla, por si queda alguno, que se vaya largando... :carcaj

Tu si que sabes
te ha faltado acompa?ado de samur para recojer a los que queden
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:30:24 pm »
No voy a aparecer en una reyerta en plan Elena Francis, eso lo tengo claro.

Un saludo.
Yo cuando llego, lo hago con mucha bulla, por si queda alguno, que se vaya largando... :carcaj

Tu si que sabes
te ha faltado acompa?ado de samur para recojer a los que queden
Pero actúo así sólo en estos casos de reyertas varias, que quede bien claro... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo