Autor Tema: Otra vez el metro  (Leído 113522 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #961 en: 20 de Julio de 2021, 00:01:27 am »
Ahora si...

https://twitter.com/policia/status/1417175133010157568?s=19


Detenido un colombiano de 19 años por la brutal agresión a un enfermero en el Metro de Madrid

El agresor del sanitario que ha perdido la visión de un ojo derecho se había teñido el pelo de rojo y se había quitado los aros de las orejas para no ser reconocido

Agentes del Cuerpo Nacional de Polícía han detenido este lunes por la tarde a un joven colombiano de 19 años en el distrito madrileño de Villaverde acusado de un delito de lesiones graves después de que el jueves pasado presuntamente agrediera brutalmente a un enfermero en un vagón del Metro de Madrid después de que éste le pidiera que se pusiera la mascarilla. El sanitario, que recibió un fuerte golpe en la cara con un objeto cortante y punzante, probablemente un puño americano, ha perdido la visión de un ojo después de ser intervenido quirúrgicamente un día después de la agresión.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que una vez habían identificado al presunto agresor, han llevado a cabo varios dispositivos policiales para su localización que han culminado con su detención cuando se dirigía a su domicilio para recoger enseres personales para, probablemente, ocultarse en otro lugar. El detenido se había teñido de color rojo el pelo para tratar de eludir la acción policial e incluso se había quitado los aros de las orejas para evitar ser reconocido.

Fuentes cercanas al caso habían indicado a Efe que este lunes una persona había acudido a los juzgados para declarar que conocía al presunto agresor y facilitar sus datos personales. De forma paralela, los investigadores habían tomado declaración a sus dos acompañantes en el momento del ataque. El detenido, pese a su juventud, es un viejo conocido de la justicia, ya que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio, así como varias órdenes de busca y captura de juzgados de Alicante y Palma de Mallorca por hurtos y robos.

La agresión al sanitario del Hospital Universitario 12 de Octubre tuvo lugar en la estación de Alto del Arenal, de la línea 1 del Metro, cuando el sanitario supuestamente le instó a su agresor a que se pusiera la mascarilla, cuyo uso es obligatorio en los medios de transporte público. El detenido entonces le golpeó brutalmente y antes de abandonar el vagón se dirigió a él con las siguientes palabras: "Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras".

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/07/19/60f5d089268e3ea9248b4692.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #962 en: 20 de Julio de 2021, 00:22:07 am »
Espero que el juez le envíe a prisión provisional, evitar la fuga, reiteración delictiva, alarma social, gravedad de los hechos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #963 en: 20 de Julio de 2021, 07:19:41 am »

probablemente un puño americano, ha perdido la visión de un ojo después de ser intervenido quirúrgicamente un día después de la agresión.





Lo que porta no se asemeja a un puño americano.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #964 en: 20 de Julio de 2021, 17:27:29 pm »
No, parece un arma blanca, punzón o destornillador

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #965 en: 21 de Julio de 2021, 02:05:50 am »
El joven detenido por agredir a un sanitario en el Metro de Madrid residía en España de forma ilegal

Tenía varias reclamaciones judiciales por delitos de hurto y robos y había sido detenido este año en Mallorca y Alicante

https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/20/60f70f8dfc6c8351488b458b.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #966 en: 21 de Julio de 2021, 02:16:23 am »
Pues alguien a informado mal a los medios..., porque todos hablan de puño americano.


probablemente un puño americano, ha perdido la visión de un ojo después de ser intervenido quirúrgicamente un día después de la agresión.





Lo que porta no se asemeja a un puño americano.


Citar
El joven que agredió a un sanitario en el Metro de Madrid utilizó un puño americano

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/joven-que-agredio-sanitario-metro-madrid-utilizo-puno-americano_2021071960f5190270facd0001fe046d.html

Detenido un joven de 19 años por la brutal agresión con un puño americano a un enfermero en el Metro de Madrid

https://www.20minutos.es/noticia/4769388/0/detenido-un-joven-de-19-anos-por-la-brutal-agresion-con-un-puno-americano-a-un-enfermero-en-el-metro/

El joven que agredió a un sanitario en el Metro de Madrid usó un puño americano

https://okdiario.com/espana/joven-que-agredio-sanitario-metro-madrid-uso-puno-americano-7542544

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #967 en: 21 de Julio de 2021, 02:25:05 am »
Hay muchísimos tipos de puños americanos.






Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #968 en: 21 de Julio de 2021, 11:49:04 am »



La última huida de Juan Camilo, el camarero colombiano que dejó ciego a un sanitario en el metro
Está en España en situación ilegal y la justicia lo buscaba por otros delitos, como hurto o receptación. Cuando fue arrestado preparaba su enésima fuga.
21 julio, 2021 01:29

David López Frías @lopezfrias

Tiene sólo 19 años, pero la edad no es óbice para que tenga ya a sus espaldas un dilatado historial delictivo: hurtos, robos, receptación de mercancías robadas y daños contra el patrimonio. Es el cuestionable 'palmarés' de Juan Camilo Londoño Cardona, el joven colombiano que agredió salvajemente a un sanitario en el Metro de Madrid. A causa del ataque, la víctima ha perdido la visión en el ojo que recibió el impacto.

En la barriada de San Andrés, donde se produjo su detención, evitan hablar del agresor. No de la agresión, porque ha sido el tema de sobremesa en el barrio desde su detención en la tarde del lunes. Sí del individuo. Por precaución: “Que aquí vive gente muy peligrosa ya lo sabíamos. Aquí al lado hay una discoteca de salsa y muchas noches acaban a puñaladas”, subraya un vecino de la zona.

Por precaución o por desconocimiento. No es un rostro conocido en el barrio. No se relacionaba con sus vecinos. No saben de él en ninguno de los comercios próximos. En el Bar La Morcilla, a escasos 30 metros del domicilio del detenido, aseguran que no les suena: “Ayer hubo mucha movida en la calle (de Nuestra Señora de Begoña). Mucha policía y cámaras. Aquí, si vienen las cámaras es por algo malo, no por un premio”, apunta resignado un parroquiano.
Edificio en el que fue detenido el agresor

Edificio en el que fue detenido el agresor DLF

En los parques, todos los jóvenes rehuyen el tema. "No serás policía, ¿no?", inquiere algún desconfiado. En su edificio nadie contesta y el que contesta no quiere hablar. Algún vecino se anima a hablar en la calle, con la condición de que no se revele su identidad: “Es un chico que no tenía papeles y vivía con otros inmigrantes”, cuenta un vecino del bloque contiguo, que si bien señala que alguna vez había habido alguna queja por la música alta, también reconoce que “nunca hemos tenido problemas serios con ninguno”. También señala que estaba relacionado con bandas latinas.
Camarero errante

En efecto, Juan Camilo no tenía los papeles en regla en España. Dicen que llegó a España siendo aún menor de edad. Originario de Armenia (Colombia), ha estado trabajando sin contrato en algunos establecimientos hosteleros del centro de Madrid. El último conocido, un bar próximo a la estación de Atocha. No obstante, en ninguno ha durado mucho tiempo. Llevaba una vida bastante nómada. Necesidad obliga. Sus causas pendientes le acuciaban.

Antes de llegar a Madrid estuvo residiendo en otros puntos de la geografía española, como la Comunidad Valenciana o Baleares. De allí (Alicante y Mallorca) proceden las órdenes de busca y captura que el detenido tenía pendientes. Dicen que también había rondado por Barcelona. Se le buscaba como presunto autor de numerosos delitos menores. Bajito (1,63) pero violento y armado, como la noche del ataque.

Allí, en el tren de la línea 1, fue donde perpetró la agresión. Pasó a la altura de la estación de Alto Arenal (Vallecas). Un joven vestido de negro y con una gorra rosa asestaba un terrible puñetazo a un hombre, que caía abatido ante la estupefacción general. El agresor, Juan Camilo, abandonaba el metro con sangre fría. A modo de despedida le espetaba: "Gilipollas, que te quede claro: ojalá te mueras". Sus compañeros abandonaban el metro junto a él sin recriminarle la acción.

Tras el suceso, Metro avisó a la Policía Nacional y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC), que atendió a la víctima de la agresión y le trasladó al Hospital 12 de Octubre, precisamente el centro donde trabaja. La víctima fue operada el lunes, el mismo día que apresaron a Juan Camilo. Los médicos consiguieron recolocar el globo ocular, pero no pudieron salvarle la visión del mismo.

La agresión tuvo lugar el jueves por la noche y, desde entonces, Juan Camilo ha estado huyendo. Cuando lo detuvieron el lunes se encontraba en su domicilio, recogiendo sus enseres personales para huir fuera de Madrid. Una vez más. Casi todos sus movimientos por España han estado motivados por eso, por la presión policial tras cometer algún delito. Está acostumbrado al conflicto y por eso portaba un puño americano, el arma con el que creen que materializó la agresión.
Preparaba la fuga

Cuentan desde su entorno que esa noche la pasó fuera de casa y que se apoyó en sus amigos, los mismos que le prestaron el abono de transporte no nominal. Juan Camilo sabía que le habían grabado y procedió a ocultarse. El impacto del suceso en redes y medios le asustó y hizo acelerar el proceso.

Sabía Juan Camilo que le estaban buscando y no tenía ninguna intención de asumir responsabilidades por el ataque. Se tiño el pelo de rojo, escondió las características dilataciones que llevaba las orejas y contactó, según ha podido saber EL ESPAÑOL, con amigos que le tenían que facilitar la huida. También procedió a borrar todo rastro suyo en sus redes sociales.

Maniobras todas inútiles: los agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ya lo tenían ubicado. El rastro de las tarjetas de metro contribuyeron, pero fue un conocido suyo el que facilitó los datos necesarios para su identificación. Lo pillaron in extremis. Cuentan que, tras su arresto, quiso taparse para que no le reconocieran. Pero lo único que alcanzó a coger fue la misma gorra rosa con la que apareció en el vídeo de la agresión.

“No me gustó el tono con el que me dijo que me pusiera la mascarilla”, fue lo primero que declaró ante la policía, para justificar su salvaje agresión. Poco arrepentimiento y mucho que aclarar. Ahora está preso tras haber fracasado su última huída. Una más en el dilatado historial de Juan Camilo.

   
   

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #969 en: 21 de Julio de 2021, 16:46:50 pm »
En dos días a la calle. . . fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #970 en: 21 de Julio de 2021, 17:15:05 pm »
En dos días a la calle. . . fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

De 2 a 5 años...y de las civiles que espere la insolvencia

https://www.iberley.es/temas/agravantes-delito-lesiones-63564

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #971 en: 22 de Julio de 2021, 07:30:45 am »

El juez envía a prisión al detenido por la agresión a un sanitario en el metro de Madrid
La Fiscalía había pedido su ingreso en la cárcel como supuesto autor de un delito de lesiones graves y por sus antecedentes policiales


F. Javier Barroso
Madrid - 21 jul 2021 - 19:57 CEST

El titular del Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha ordenado esta tarde el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Juan Camilo L. C., el joven de 19 años que fue detenido y acusado de haber golpeado a un enfermero el pasado jueves en el metro de Madrid, según han confirmado a EL PAÍS fuentes judiciales. El magistrado ha entendido que existen indicios suficientes de que haya podido cometer un delito de lesiones graves, por lo que ingresará esta misma tarde en la cárcel. Esta es la calificación inicial y podría cambiar a lo largo de la instrucción en función de la evolución del sanitario, que fue intervenido el pasado lunes.

El magistrado, que instruye el caso y que además estaba hoy en funciones de guardia de detenidos, ha citado a declarar el próximo 8 de septiembre entre las 12.45 y las 13.35 al enfermero y a cinco testigos que viajaban el pasado jueves 15 de julio en la línea 1 de metro de Madrid cuando se produjo la agresión, a la altura de la estación de Alto del Arenal, según las citadas fuentes.

El supuesto autor fue detenido la tarde del lunes, después de que la Policía Nacional pidiera la colaboración ciudadana para identificarlo y se difundiera un vídeo en el que se veía cómo un joven golpeaba en un ojo al enfermero y este quedaba de rodillas, mientras su agresor le soltaba: “Que te quede claro. Ojalá te mueras, gilipollas”. Instantes antes le había pedido que se pusiera la mascarilla. Los investigadores tratan de determinar si en la agresión utilizó un puño americano o, por el contrario, se clavaron en el ojo unas gafas de sol. En el vídeo de 20 segundos grabado por un pasajero, se ve cómo estas lentes se quedan en un asiento tras recibir el golpe. El vídeo se hizo viral en las redes sociales y recibió muchísimos comentarios de apoyo al sanitario.

La agresión fue grabada también por las cámaras de los vagones del suburbano. El suceso se produjo alrededor de las diez de la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal (línea 1), en Puente de Vallecas, y en auxilio de la víctima acudieron los vigilantes de seguridad de Metro de Madrid, que llamaron al Samur-Protección Civil tras comunicarse con el puesto de mando de la empresa de transporte. Los sanitarios estabilizaron al herido y lo llevaron con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre, que es precisamente el centro donde trabaja. La víctima ha sido operada este lunes en el hospital, si bien hay que esperar a su evolución para conocer si ha perdido parte o la totalidad de la visión en uno de sus ojos.

El uso de la mascarilla es obligatoria en los medios de transporte público, incluidos andenes y estaciones de viajeros y teleféricos, al igual que en los vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los turismos no conviven en el mismo domicilio, según las medidas impuestas por la Comunidad de Madrid.

Los acompañantes del supuesto autor se presentaron el lunes por la mañana en dependencias policiales y le identificaron ante los policías. Los agentes de la Brigada Móvil —especializada en los delitos cometidos en el transporte público— se apostaron en los aledaños de su vivienda, en el distrito de Villaverde, y lo arrestaron esa misma tarde. Se había cambiado el color del pelo y acudía a su domicilio a recoger ropas y enseres para ocultarse de la policía o incluso para huir del país.

La Fiscalía de Madrid había pedido su ingreso en prisión, dado que carece de permiso de residencia en España. Existía un riesgo de fuga flagrante para “inhibirse de la acción de la justicia”, según fuentes del Ministerio Público. El detenido tenía antecedentes por delitos y robos contra el patrimonio, según fuentes policiales, que confirmaron que además tenía una petición de busca y captura de un juzgado de Palma de Mallorca y otra de localización por parte de un juzgado de Alicante.
Un delito penado con hasta 12 años de prisión

El Ministerio Fiscal pidió ayer el ingreso en prisión del detenido por la agresión a un sanitario en el metro de Madrid, al que acusó de manera inicial de un delito de lesiones graves. Este se encuentra tipificado en el artículo 149 del Código Penal y recoge penas de entre 6 y 12 años de prisión para los autores de un delito de lesiones que causen “la pérdida o la inutilidad” de un órgano o sentido —en este caso, la vista—.

La Fiscalía argumentó que esa calificación es inicial y que dependerá en el futuro si el enfermero del Hospital 12 de Octubre pierde o no la visión en el ojo dañado por el puñetazo. Si logra mantener la visión o gran parte de ella, se podría aplicar el artículo 148. Este incluye penas de prisión de entre dos y cinco años y castiga el uso de armas, como el puño americano supuestamente utilizado en la agresión.



   


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #972 en: 23 de Julio de 2021, 00:16:29 am »
Me alegro mucho de esa prisión provisional.  :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #973 en: 10 de Agosto de 2021, 07:52:26 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #974 en: 20 de Agosto de 2021, 08:55:36 am »

Golpean a un joven de 20 años en el andén del metro de Sol el pasado sábado


“He pensado mandarlo a mi país porque tengo mucho miedo” denuncia la madre


Video:


https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Golpean-joven-anden-metro-Sol-2-2370082973--20210819115124.amp.html



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #975 en: 23 de Septiembre de 2021, 10:25:39 am »


Más del 90% de mujeres jóvenes ha sufrido acoso sexual en el transporte público de Barcelona


DESDE 2019

Seis de cada diez mujeres declara haber sido víctima de algún acto de acoso, mientras que el 35% afirma no haber dicho nada a nadie tras el episodio
Horizontal
Estación de la línea 5 de La Sagrera, en Barcelona Xavier Cervera / Propias

Carles Villalonga

Barcelona

22/09/2021 15:02
La lacra de la violencia machista se enquista en todos los ámbitos de la sociedad. Las mujeres sufren agresiones y acoso hasta en los lugares más comunes y transitados, como en el transporte público, donde cerca de nueve de cada diez mujeres jóvenes de entre 16 y 29 años declaran haber sido acosadas en los últimos dos años.

Así lo revela la Enquesta d’Assetjament Sexual al Transport Públic a l’àrea de Barcelona, encargada por el Departament de Territori i Sostenibilitat, el Institut Català de les Dones i la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) y elaborada por el Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona (Iermb)


Lee también
Los puntos contra la violencia machista atienden 3.000 consultas en Barcelona
AGENCIAS
Horizontal
La encuesta revela que el 91,2% de las jóvenes de entre 16 y 29 años han sufrido acoso en el transporte público alguna vez. Entre todas las mujeres usuarias habituales del transporte público, la cifra se sitúa en cerca de seis de cada diez (57%) las que denuncian haber sufrido algún acto de acoso sexual.

Los actos de acoso más comunes son las invasiones de espacio o los acercamientos excesivos -un 43,2% de las mujeres afirma haberlos sufrido-, mientras que un 25,9% ha recibido silbidos o comentarios sobre su cuerpo o su forma de vestir. Un 5% de las usuarias afirma haber sido víctima de agresiones sexuales en la red de transporte público de Barcelona.

Perfil del agresor
Uno de cada diez casos lo perpetran grupos de jóvenes contra mujeres quer viajan solas
El perfil más común del agresor es el de un hombre adulto que viaja solo (un 62,4% de los casos), a pesar de que el de hombres jóvenes representan un 12,5% de los acosadores. En un 9,1% de los casos, los perpetradores de los actos de violencia machista son grupos de jóvenes, aunque en la inmensa mayoría de los casos la víctima tiene el mismo perfil: un 88,6% de las mujeres viajaba sola en el metro en el momento de ser víctima del acoso.


La reacción de la mayoría de víctimas, una de cada tres, es huir, mientras que una de cada cuatro se cambia de lugar. Solo un 3% recurre a terceras personas para poder defenderse, aunque la mayoría de ellas, un 35%, no comunica a nadie haber recibido acoso sexual. Ni a la policía, ni a los miembros del servicio de transporte, ni a familia ni a amigos.

Lee también
El racismo y la xenofobia y la LGTBIfobia, principales motivos de discriminación en Barcelona
NEUS PALOU
Entrada de la Oficina por la No Discriminación (OND).
El miedo y la invisibilización de este problema se agrava al conocer que más de un 70% de las mujeres usuarias del transporte público ha sido testigo de algún tipo de acoso sexual, mientras que entre los hombres el porcentaje se sitúa cerca del 69%.

El crecimiento del número de actos de acoso sexual contra las mujeres ha llevado a la realización de esta encuesta, que tiene como objetivo “ofrecer información de las situaciones de acoso sexual en el transporte público, información útil para el diagnóstico previo a la redacción de un plan contra el acoso sexual en este ámbito”, tal y como relatan en el Iermb.


La encuesta se ha realizado a 6.500 individuos: más de la mitad se han hecho a mujeres usuarias del transporte público, y el resto se han repartido entre mujeres que usan esporádicamente el transporte público y unas mil encuestas a hombres.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #976 en: 05 de Octubre de 2021, 10:13:29 am »

Detenidos los dos menores que apuñalaron a un taquillero de Renfe en Tres Cantos que les recriminó por no usar la mascarilla

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Actualizado Martes, 5 octubre 2021 - 07:53

El empleado recibió varios cortes en la cara y en los brazos al tratar de defenderse

Un taquillero de Renfe de Tres Cantos (Madrid) fue apuñalado el pasado martes 28 de septiembre por dos menores a los que recriminó por no llevar mascarilla cuando iban a pasar por los tornos de entrada de la estación. El hombre sufrió cortes en ambos brazos y en la cara.

La Guardia Civil ha informado esta noche que los dos autores de la agresión son dos menores de edad que ya han sido detenidos y que han pasado hoy mismo a disposición de la Fiscalía de Menores.

El caso ha sido investigado por los agentes del puesto de Tres Cantos, que contaban con la grabación de las cámaras de seguridad del interior de la entrada a la estación. En la secuencia se puede ver a los dos jóvenes llegar con un patinete. Uno de ellos lleva una mascarilla bajada y el otro va sin protección en la cara.

El empleado de Renfe sale para decirles que la mascarilla es obligatoria y que si no la llevan puesta no pueden entrar. En ese momento, uno de los dos jóvenes se enfrenta al taquillero. Luego saca una navaja y agrede al hombre en la cara y los brazos, mientras trata de defenderse de los ataques.

Finalmente, los dos jóvenes acceden a la estación mientras el taquillero queda tendido en el suelo con varias heridas.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press, las heridas que le provocaron fueron de carácter superficial y, finalmente, fue trasladado al Hospital de La Paz por el SUMMA 112 con pronóstico leve.


   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #978 en: 31 de Octubre de 2021, 21:06:45 pm »
https://twitter.com/AlertaZeta/status/1454811481925619714?t=NoT2aR-8MBQvHp7QcNqLjg&s=19

Esto.lo.hacemos en España y queman el tren...por si acaso que no lo vea Ayuso.

 ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Otra vez el metro
« Respuesta #979 en: 11 de Diciembre de 2021, 09:14:11 am »


Pelea en la L5 del metro por un hombre sin mascarilla / BCN LEGENDS - TELEGRAM

VÍDEO | Puñetazos y bofetadas en la L5 del metro por un hombre sin mascarilla
Ha ocurrido en la estación de Entença

METRÓPOLI
10/12/2021 · 18:26

Imágenes lamentables en el interior de un vagón del metro de Barcelona, en el que algunos pasajeros han llegado a las manos por el uso de la mascarilla.

Ha ocurrido en un convoy de la L5 del metro, cuando estaba llegando a la estación de Entença. En las imágenes, grabadas con un teléfono móvil, se puede observar como un pasajero agarra del cuello a otro –que no lleva tapabocas– y lo inmoviliza. "No lleva mascarilla y encima está escupiendo", se oye la denuncia de otros usuarios. De repente, el hombre se revuelve contra su captor. Aquí el vídeo completo, compartido por el grupo BCN Legends en su canal de Telegram:

A bofetadas y puñetazos, el pasajero sin mascarilla intenta zafarse del que lo retiene. Comienza entonces una pelea entre ambos, mientras el resto del pasaje los rodea e intenta separarlos. Algunos piden también la intervención de los vigilantes de seguridad privada de TMB.

PELEA CON CINTURONES

El pasado fin de semana, las imágenes de otra pelea en el metro de Barcelona se viralizaron en redes sociales. Ocurrió en la parada de Mercat Nou de la L1 y en el vídeo se puede ver a dos hombres agrediéndose mútuamente haciendo uso de sus cinturones. Pulsa aquí para volver a ver la secuencia completa.