el ángel suicida

Éste es el inicio de la obra y una breve sinopsis.

«Al contrario de lo que defiende la creencia más extendida, los ángeles son seres mortales que no pueden volar. Los ángeles son sólo hombres especiales que nacen para demostrar a los más escépticos que todavía queda algo por lo que tener fe en la especie humana. Sus únicos poderes son los que les confieren un entusiasmo inquebrantable para descubrir la belleza de las cosas y una fuerza de voluntad incorruptible para contagiar a los demás su ansia de vivir. Querrían volar, pero no pueden hacerlo…».

Sergio es un adolescente deportista, generoso, algo callado, tímido, en definitiva, un buen chico, de esos que nunca se buscan problemas… Pero un día aparece muerto a los pies del acantilado del mirador del Ayuntamiento de Ibiza. El juez cierra el caso como suicidio, pero los agentes del grupo de Crimen Organizado, con el sevillano Ariel al frente, deciden seguir investigando, instigados por su instinto y por un cura de origen italiano, entrenador de baloncesto de Sergio, que sabe perfectamente que el chico “jamás le habría hecho esto a su madre”.

Un segundo cadáver, esta vez de un sordomudo, complica la investigación de los agentes, que se verán obligados a seguir dos líneas distintas para, al final, descubrir conexiones inesperadas entre la muerte de Sergio, un buen chico, y una mafia de origen ruso que explota a sordomudos.


Más información sobre la novela:   http://territoriocat.wordpress.com/2011/03/22/el-angel-suicida-ahora-en-e-book/

¿Dónde comprarla?   en las librerías: Luarna, La Casa del Libro y El Corte Inglés


cristina amandaCristina Amanda Tur Bernat es licenciada en Ciencias de la Información por el CEU SanPablo. Es diplomada en Criminología Superior por la Escuela de Criminología de Cataluña, yha realizado las especialidades en Psicología Criminal, Psiquiatría forense y Toxicomanías(dentro de Criminología).
Como escritora, dentro de su trayectoria literaria destacan susensayos sobre Criminología: Crímenes de Ibiza y Formentera en el siglo XX (GenialEdicions), Crónica de Sucesos (Genial Edicions), Operación Antidroga (Nuevos autores),Siete mentes perversas (Nuevos autores). Y sus dos novelas policiacas: El Diablo en losdetalles y El ángel suicida (Roca editorial. Barcelona).