Noticias


Selecciona el título de una noticia de la lista siguiente para leerla.


 

18 años
Como experiencia personal recuerdo cuando cumplí 18 años, esa mayoría de edad tan deseada. Observé que pocos matices cambiaron mi vida y cuyas ilusiones se desvaneciron al poco tiempo. Percaté que lo importante eran las metas, eso es, marcase objetivos a cumplir sin variar con el pasar del tiempo pero, conseguirlos.

Nacimos con el firme convencimiento de libertad mal pese algunos, sus intentos lograron el fin contrario, una explosión democrática gracias a todos los participantes, los que estuvieron, los que están y los que vendrán. Un pasado muy presente, pero eso es otra historia…

app dgtLa D.G.T. (Dirección General de Tráfico) ha lanzado la app miDGT con ella, podemos tener nuestro permiso de conducir en nuestros móviles. Por el momento no sustituirá el formato físico aunque se preven cambios legislativos para ello.

A través de ella, tendremos acceso a nuestro permiso de conducir con fotografía, fechas de caducidad y puntos disponibles, información y documentos de nuestros vehículos con fechas de ITV, compañía de seguro etc., aviso y abono de multas, trámites en línea con la D.G.T. e información de actualidad relacionados.

Esta aplicación se podrá utilizar con DNI electrónico o Cl@ve PIN, identificación utilizada en la Administración electrónica en trámites de la Declaración de la Renta o nuestra vida laboral en la Seguridad Social.

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos móviles iOs y Android.

felices navidades y prospero año 2020Todas las personas que formamos parte del equipo patrulleros.com, os deseamos unas Felices Navidades y un Feliz y próspero año policial 2020. Con nuestros mejores deseos de Paz y Prosperidad.

Pulsa para felicitar la Navidad en el foro, (pulsa)

2019 CumpleañosUn día como hoy, hace 17 años, no pocos oponentes a la Libertad de Expresión con ideas rancias y temores frente a las nuevas tecnologías, hicieron todo lo inalcanzable con el único fin de anular manifestaciones realizadas en ámbitos privados difícilmente controlables. Hubieran deseado, sin duda, continuar con el control que mantenían por aquel entonces apagando focos taquilleros aislados y fácilmente domables.

No es baladí que nuestra Carta Magna reseñe y proteja la Libertad de Expresión, imponerla límites, tiene como objetivo el pensamiento único evitando el desarrollo personal de individuos y colectivos.

2019 Navidad PNuestros sinceros deseos de un Feliz y Próspero Año Nuevo. Qué la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor, ¡¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2019!!