Basket Lover

Los Policías de Tenerife buscan nuestra ayuda para la Final del Concurso Basketlover, sólo tenemos que entrar en la página www.basketlover.es y votar por su proyecto Policías y Campeones. Para votar debes pinchar en los botones de Me gusta para Facebook o el de Youtube introduciendo una cuenta de gmail.

La Liga ACB de Baloncesto eligió su proyecto y es un honor que se reconozca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la formación física. Ahora tenemos la oportunidad de darle todo nuestro apoyo a los compañeros que han logrado este reconocimiento, su idea es que consigamos en el futuro que se nos reconozca a nivel nacional que debemos estar preparados físicamente pues es parte importante de nuestro trabajo. Consigamos que se demuestre nuestra fuerza, votemos a los compañeros.

¡¡Vota a los compañeros!!

Alexis

twitter: @alemodin


Compañeros de varios municipios, Policía Local de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Policía Portuaria de Tenerife, han creado un equipo de baloncesto que nos representarán en el Mundial de Policías y Bomberos a celebrarse en la ciudad de Washington en verano de 2015.

Pulsa sobre las imágenes si deseas ampliarlas

Basket Lover PL Tenerife.jpg

Basket Lover PL Tenerife

Basket Lover PL Tenerife

Basket Lover PL Tenerife

Pulsa sobre las imágenes si deseas ampliarlas


¡¡Vota a los compañeros!!