mundial policias y bomberosDel 7 al 16 de agosto, en la ciudad de Los Ángeles (EEUU), se celebró la XVII edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos donde participaron, según la organización, más de 10.000 atletas entre miembros en servicio y jubilados de más de 70 países.

Tenemos que destacar la participación de Melanie Ramírez De la Antonia con un total de seis metales, Bronce en 800 m.,melanie ramirez de la antonia Plata en 1.500 m., Bronce en 400m., Plata en 4x100 m., Plata en carrera vertical de escaleras de 63 plantas Edificio AON y medalla de Oro por equipos mixtos en esta última prueba, toda una demostración de coraje, deportividad y sacrificio. Melanie ha participado de manera independiente desempeñando su trabajo en el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, Distrito de Latina. Hay que destacar a su entrenador, Juanjo Crespo, policía local de Majadahonda y actual Campeón del Mundo de Veteranos en 800 y 1.500 metros celebrado en Corea.

melanie beatriz jorgeNo menos importante la participación independiente de otros miembros del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, Beatriz Peces Peces del Distrito Tetuán, Oro en TCA individual y Plata por Equipos mixtos, Plata equipo mixto carrera vertical de escaleras (63 plantas) y de Jorge del Distrito de Fuencarral con un medallero, Plata en TCA por equipo mixto, Oro equipo mixto en carrera vertical de escaleras (63 plantas).

 

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!