ayuntamiento madridLa aplicación facilita la consulta de la información existente en el Censo de Locales y Actividades del Ayuntamiento de Madrid y se pueden utilizar diversos criterios de selección, como la localización geográfica, búsquedas por Rótulo de la actividad o por tipo de actividad.
Una vez identificado el local en el plano, pulsando sobre el icono del local se puede consultar su ficha, con información sobre la actividad, epígrafes y terrazas.


La información de esta APP procede de las herramientas de gestión que se utilizan en el Ayuntamiento de Madrid para la tramitación administrativa de los distintos expedientes, por lo que puede no estar completa, ya que debe ser transformada para su consulta por la ciudadanía y se está trabajando en este proceso de transformación. Contiene solamente datos sobre aquellos locales que han sido objeto de algún expediente por parte del Ayuntamiento, no sobre la totalidad de los locales existentes en la ciudad.
Así mismo, hay que señalar que ésta es una aplicación viva, por lo que está en proceso continuo de revisión y sus datos en algunos casos no están completos, lo que se irá subsanando a medida que se incorporen y revisen todos los datos que conforman el Censo de Locales y Actividades del Ayuntamiento.

 

Pulse en los siguientes enlaces para descargar la App

 

Aplicación para Android       Aplicación para iOS