juegos europeos de policías y bomberos

Del 21 al 29 de septiembre, en la Bahía de Algeciras y Estrecho de Gibraltar (España), se celebraron la VII edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos donde participaron según la organización, unos 3.000 atletas procedentes de 27 países.

A este evento, Melanie llegó en un gran estado de forma, diez días antes, se batió en 800 ml llegando a ser semifinalista en el mundial de Atletismo Máster celebrado en la ciudad de Málaga, otro logro sin duda. Empero, las hazañas de Melanie no son baladí, nuevamente, como ya sucedió en los pasados XVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2017, destacó sobremanera donde compitió, 800 ml, 1.500 ml, 4x400 ml, I Cross 7.200 ml, II Cross 7.600 ml, Grand Prix Cross Country y en Equipo femenino de Cross, obteniendo “pleno al 7”, nada más ni nada menos que, 7 preseas de oro.

Melanie, patrocinada por el Instituto de Seguridad Publica (Netpol), pertenece al Club Asociación Atlética de Móstoles (Madrid) donde entrena todos los marcadores propios de una deportista de élite, alimentación, estrategia, preparación psicológica y física todo ello, bajo la supervisión de su entrenadora, Mª Carmen Martin Navarro.

Al finalizar las pruebas, Melanie confesó a este medio, “acabo de tomar una cerveza con alcohol y una hamburguesa más grande que yo (..)”, toda una explosión de naturalidad, :-).

Melanie es Ejemplo de equilibrio entre el Deporte y sus Valores, Ejemplo tales como, Disciplina, Fuerza, Perseverancia y Sacrificio. Una Brújula para generaciones venideras necesitadas muchas veces de buenos, buenos Paradigmas.

¡¡Enhorabuena Melanie!!

 

Melanie Ramírez De la Antonia

Melanie con las 7 preseas de oro 

 

Melanie Ramírez De la Antonia

Melanie en el Podium 

     

 Melanie Ramírez De la Antonia

Melanie cruzando la meta

 

Melanie Ramírez De la Antonia

Melanie en plena competición