Autor Tema: ¿Se puede ser policía y de izquierdas?  (Leído 61912 veces)

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #120 en: 05 de Agosto de 2006, 16:59:17 pm »
Cada uno puede tener las ideas que quiera, afortunadamente estamos en una democracia, y a la vez ser un grandísimo profesional.
A mi lo que no me gusta nada, es que, en algunos se post, las cuestiones se vayan por derroteros políticos, cuando para la mayoría de estos se?ores, ya sean de derechas o de izquierdas, las FCS,(estatales, autonomicas y locales), sólo somos un mal necesario, y siempre, intentan manejarnos a su antojo, ?quién no conoce algún caso de manipulación partidista de las FCS?, yo desde mi pobre experiencia, si los conozco, y lo que es peor con la connivencia de mandos policiales,( que de mandos y de policías tienen poco), seguro que a más de uno os suenan cosas de estas y otras peores que es mejor no poner.  ;cosc; ;vom;
Un saludo.


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #121 en: 06 de Agosto de 2006, 10:00:20 am »
Cada uno puede tener las ideas que quiera, afortunadamente estamos en una democracia, y a la vez ser un grandísimo profesional.
A mi lo que no me gusta nada, es que, en algunos se post, las cuestiones se vayan por derroteros políticos, cuando para la mayoría de estos se?ores, ya sean de derechas o de izquierdas, las FCS,(estatales, autonomicas y locales), sólo somos un mal necesario, y siempre, intentan manejarnos a su antojo, ?quién no conoce algún caso de manipulación partidista de las FCS?, yo desde mi pobre experiencia, si los conozco, y lo que es peor con la connivencia de mandos policiales,( que de mandos y de policías tienen poco), seguro que a más de uno os suenan cosas de estas y otras peores que es mejor no poner.  ;cosc; ;vom;
Un saludo.



efectivamente, ese es nuestro cancer los "estomagos agradecidos" que son a la postre, los que perjudican y deterioran nuestra imagén, son esos que en vez de ser "profesionales" quieren medrar dando coba a los politicos y perjudicar a sus subordinados o a quien haga falta.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

bicho1

  • Visitante
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2006, 14:31:01 pm »
?Se puede ser policía y de izquierdas?........claro, traicionandote a tí mismo y a tus ideologías

Creo q ahí te has columpiado. Yo tengo ideas más bien de izqauierdas, aunq no este de acuerdo con muchas cosas q haga ZP. En cualquier caso, creo q eso no afecta en absoluto a mi trabajo, no me hace mejor ni peor policia.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2006, 15:40:25 pm »
Lo suyo seria q la inclinacion politica de cada uno no condicionara a la profesionalidad con la q debe desempe?ar sus servicios.
Mientras esta inclinacion no llegue a extremismo no habrá problemas. He dicho......1saludo!! ;c;
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #124 en: 07 de Agosto de 2006, 15:43:41 pm »
?Se puede ser policía y de izquierdas?........claro, traicionandote a tí mismo y a tus ideologías

Tampoco creo que sea necesariamente cierto. Se puede ser, siempre y cuando dejemos fuera del trabajo pertenecer a Aministia Pro etarrras o como se llame, alavadores de inmigrantes ileales o adoradores de makis. Al igual que se puede ser si no somos de uniforme de derechas, Franquistas o nazis.

De todo hay, y con todos se puede convivir. Hasta cierto punto claro... habria que determinar si el compa?ero que tenemos al lado estará de nuestra parte o del mangui de turno... con derecho a voto.  :mus; Eso sería lo preocupante. Lo demás, banal.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Mirotz

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #125 en: 08 de Agosto de 2006, 22:51:28 pm »
La izquierda tiende a dar más fuerza al estado, mientras que la derecha tiende a la privatización. La policía es un pilar básico en toda ideología de izquierdas, y por supuesto que un policía puede ser de izquierdas, pero en el desempe?o de sus funciones debe de ser imparcial, como ya indica la propia ley.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #126 en: 08 de Agosto de 2006, 23:42:08 pm »
La izquierda tiende a dar más fuerza al estado, mientras que la derecha tiende a la privatización. La policía es un pilar básico en toda ideología de izquierdas, y por supuesto que un policía puede ser de izquierdas, pero en el desempe?o de sus funciones debe de ser imparcial, como ya indica la propia ley.

Eso es un tópico más que una realidad. La izquierda privatiza mucho, otra cosa es que no se quiera ver. Recordemos que fueron los sociatas los pioneros en poner vigilancia privada en puestos donde habia anteriormente policias o guardias civiles... y si no, pasas que son buenas para la memory.

Tampoco olvidemos las empresas que fueron OPAdas o privatizadas con el PSOE... o las que se pretendía manetener su precariedad y se preferia su hundimiento antes que privatizarla y relanzarla... en algunas ocasiones, privaizaban. En otras, dejaban hundir...

El PP también continuó con un proceso de privatización masivo, sin duda, pero no los veo privatizando el CNP, por ejemplo...

Así que, dudo enormemente que la policía sea un pilar básico de la izquierda. Vamos, seguro que no. A la vista está...  :mus;  ;guit;  ;fum;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2006, 04:44:58 am »
Pues si, es como ser Gitano y honrado, alguno habrá, pero yo no les conozco

Pues mira por dónde, yo me considero una persona de ideas de izquierdas (lo cual no significa que me identifique al 100% con ningún partido político actualmente, ni mucho menos que milite en alguno de ellos) y además de eso soy policía y creo que, aunque pueda parezcer inmodesto por mi parte, te diré que no sólo soy policía sino que soy un BUEN policía (al menos lo intento). Encantado, mucho gusto.
Con todos mis respetos, a juzgar por tu comentario, creo que te has quedado anclado en tiempos pretéritos.
Como dicen por ahí: sin acritud.
Saludos.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2006, 13:22:06 pm »
Venga todos a por el facha........pues mirar, lo que yo pienso, en mi anclado pasado, es que los REDS, son los que corrian delante de los policias en todos o la mayor parte de los fregaos, así que si ahora estan del otro bando algo falla ?o no?
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2006, 13:41:12 pm »
Error de apreciación. Corrian delante de unos porque defendían algo que estaba perseguido. La libertad. No hay bandos. Antes unos protestaban y otros trataban de silenciar la protesta a golpes. Ahora, no.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Mirotz

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #130 en: 09 de Agosto de 2006, 13:46:28 pm »

Eso es un tópico más que una realidad. La izquierda privatiza mucho, otra cosa es que no se quiera ver. Recordemos que fueron los sociatas los pioneros en poner vigilancia privada en puestos donde habia anteriormente policias o guardias civiles... y si no, pasas que son buenas para la memory.

Tampoco olvidemos las empresas que fueron OPAdas o privatizadas con el PSOE... o las que se pretendía manetener su precariedad y se preferia su hundimiento antes que privatizarla y relanzarla... en algunas ocasiones, privaizaban. En otras, dejaban hundir...

El PP también continuó con un proceso de privatización masivo, sin duda, pero no los veo privatizando el CNP, por ejemplo...

Así que, dudo enormemente que la policía sea un pilar básico de la izquierda. Vamos, seguro que no. A la vista está...  :mus;  ;guit;  ;fum;

Saludos.

Hombre, que privaticen el cnp seguro que no... pero si es cierto que en sus legislaturas el número de cnp-ros se redujo mucho, y que el psoe ha vuelto a aumentar su número.

Venga todos a por el facha........pues mirar, lo que yo pienso, en mi anclado pasado, es que los REDS, son los que corrian delante de los policias en todos o la mayor parte de los fregaos, así que si ahora estan del otro bando algo falla ?o no?

La epoca que comentas fue una dictadura de derechas, por lo que los que corrian eran de derechas, si huviese sido una dictadura de izquierdas, huviesen corrido los de derechas... no creo que falle nada
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #131 en: 09 de Agosto de 2006, 13:50:15 pm »
Citar
Error de apreciación. Corrian delante de unos porque defendían algo que estaba perseguido. La libertad. No hay bandos. Antes unos protestaban y otros trataban de silenciar la protesta a golpes. Ahora, no.
Citar

Efectivamente, ahora los que antes corrian en defensa de su ansiada libertad (ja) han dado la vuelta a la tortilla, tienen comprado a policias corruptos y a jueces corruptos y en su nombre se realizan detenciones ilegales VIVA LA LIBERTE DELOS REDS ????
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #132 en: 09 de Agosto de 2006, 14:02:29 pm »
No. Para eso, LA POLICÍA tendría que ser corrupta, LA JUDICATURA tendría que ser corrupta y no debe confundirse el todo con la parte. Tampoco debes creer todo lo que dice la prensa. Y aquel tiempo pasado, nunca fue mejor.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #133 en: 09 de Agosto de 2006, 14:44:45 pm »
Citar
Error de apreciación. Corrian delante de unos porque defendían algo que estaba perseguido. La libertad. No hay bandos. Antes unos protestaban y otros trataban de silenciar la protesta a golpes. Ahora, no.
Citar

Efectivamente, ahora los que antes corrian en defensa de su ansiada libertad (ja) han dado la vuelta a la tortilla, tienen comprado a policias corruptos y a jueces corruptos y en su nombre se realizan detenciones ilegales VIVA LA LIBERTE DELOS REDS ????


Pero que izquierda estás describiendo tú, sólo la del psoe  e izquierda unida, pero tú que a?os tienes?, como puedes generalizar tanto y ser tan simplista. Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #134 en: 09 de Agosto de 2006, 15:23:08 pm »
Pero vamos a ver, en cuba seguro que toooodos los policías don de derechas, verdad?
Y que tiene que ver ser rojo con defender los derechos de los detenidos. Prácticamente todos los policías que conozco lo hacen tengan la ideología que tengan, lo cual me hace sentirme más segura, no es por nada, porque tampoco me gustaría que la policía pudiera ir avasallando al personal solo por ser policías, de izquierdas o derechas, me da igual.
Se puede ser médico y de derechas? sí. se puede ser barrendero y apolítico? sí. Que co?o tendrá que ver la ideología de nadie con el trabajo que desempe?a, si son solo eso, ideas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #135 en: 09 de Agosto de 2006, 16:10:33 pm »
Citar
No. Para eso, LA POLICÍA tendría que ser corrupta, LA JUDICATURA tendría que ser corrupta y no debe confundirse el todo con la parte. Tampoco debes creer todo lo que dice la prensa. Y aquel tiempo pasado, nunca fue mejor.
Citar

Osea que al que te tenemos que creer es a ti y sólamente a tí que eres el único que estas en posesión de la verdad absoluta, y cuando no lo estás nos marcas las pautas de lo que podemos leer y lo que podemos escuchar, venga ya las tonterias que dice el telediario de las 3

Creo que si tú, una vez más no interpretases las cosas a tu libre alvedrío, no pondrías en mi boca lo que yo no he dicho, he dicho que se compra a policías y jueces corruptos no que todos los policías y jueces sean corruptos

En cuanto a tu querido Se?or Bono, te recuerdo que en un país serio deberia de estar procesado por denuncia falsa, él y todos los que le siguieron la bola


Citar
Pero que izquierda estás describiendo tú, sólo la del psoe  e izquierda unida, pero tú que a?os tienes?, como puedes generalizar tanto y ser tan simplista.
Citar

Pues que yo sepa tambien están la aberchale y la izquierda separatista, asi que en cual quieres enmarcarte tú
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #136 en: 09 de Agosto de 2006, 16:36:45 pm »
No vale tirar la piedra y esconder la mano. No vale decir que unos políticos son capaces de comprar policías y jueces sin pretender que, de manera generica y general todos los policías y jueces somos asequibles a la venta. Nadie lleva el cartel de corrupto en el pecho. Mire, se?or ministro, un corrupto. Sobornele, pero tenga cuidado que no le vea el de al lado, que no lleva cartel. Así no funcionan las cosas. Hoy día, ningún político osará sobornar a un policía o un juez, con fines bastardos, porque saben que los jueces y los policías no pueden sobornarse.
Bono, como político, no es santo de mi devoción. El juez que juzgó a los policías en el caso al que te refieres, nunca debiera haberlos juzgado, los compa?eros, por lo que se les imputa, nunca debieron haber sido procesados y, de mediar exclusivamente razones legales, nunca deberían haber sido condenados.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #137 en: 09 de Agosto de 2006, 18:43:59 pm »
Los jueces y los policías sí pueden sobornarse. Tampoco son una raza de superhombres ajenos a los vicios mundanos. Hay de todo, como en todas partes.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #138 en: 09 de Agosto de 2006, 18:53:27 pm »
Los jueces y los policías sí pueden sobornarse. Tampoco son una raza de superhombres ajenos a los vicios mundanos. Hay de todo, como en todas partes.
Pues claro, aunque no sea con dinero. Hay muchas clases de sobornos, y se ve rápidamente quienes pueden entrar por el aro y son receptivos al régimen del momento... creer lo contrario es de inocentes.
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #139 en: 09 de Agosto de 2006, 20:00:51 pm »
Pueden sobornarse personas que pertenecen a la judicatura y personas que pertenecen a la policía. Si LA JUDICATURA y LA POLICÍA pudiesen sobornarse, ahora mismo estariamos a un nivel parecido al de cualquier país centroafricano. La diferencia entonces según vuestro punto de vista ?es?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.