Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 70851 veces)

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #120 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:33:22 am »
A mi me indigna que preguntas como la 3 esten mal, joder que es buscar en google y copiar y pegar como cojones pueden poner mal unos numeros, menos mal que no fui a torrebronx que sino me da algo

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #121 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:34:29 am »
Lo que mosquea de verdad es que personas que sacan un 9 alto casi 10, acierten algunas preguntas que estan mal corregidas. Y si las preguntas mal corregidas son faciles pues mosquea mucho mas. ?Un tio que saca un 9 y pico no sabe que un decreto ley no puede regular un derecho constitucional? Venga ya

Exacto...pienso exactamente lo mismo. Va a sacar un tío un 10 casi en la teoría y en realidad falla preguntas tan evidentes como de los derechos y libertades fundamentales, o una simple Ley Orgánica que regula el derecho de la asociación o un artículo dedicado a la potestad reglamentaria...

Es una vergüenza.

Mira Mustiki, no dudo de la valía de tus amigos, pero sólo una cosa si que sé y es que nada es lo que parece...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:44:16 am »
Bueno, yo me dispongo a realizar el recurso, sobre las siguientes preguntas:

n? 3, n? 30, n? 33, n? 53, n? 78, n? 81

Cuando lo tenga hecho, lo cuelgo para que el que quiera se lo descargue y lo pueda presentar también.

Eso es un GRAN VERGÜENZA.

EL a?o pasado pasó lo mismo, hubo preguntas mal corregidas sin ningún tipo de interpretación, se llevó a los medio de comunicación por varios foreros, y al final, el tribunal NO MODIFICÓ ninguna respuesta de las que había dado como válidas.

Los que lo denunciaron consiguieron que 2 plazas de esta convocatoria, se las guardaran para ellos. Esto lo saben los que han hecho el ISES en esta última promoción y saben que no me invento nada....

Pero hay que intentarlo...

Y entonces sabiendo la experiencia del a?o pasado, por qué no vamos directamente a un contencioso?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #123 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:03:35 am »
Bueno, yo me dispongo a realizar el recurso, sobre las siguientes preguntas:

n? 3, n? 30, n? 33, n? 53, n? 78, n? 81

Cuando lo tenga hecho, lo cuelgo para que el que quiera se lo descargue y lo pueda presentar también.

Eso es un GRAN VERGÜENZA.

EL a?o pasado pasó lo mismo, hubo preguntas mal corregidas sin ningún tipo de interpretación, se llevó a los medio de comunicación por varios foreros, y al final, el tribunal NO MODIFICÓ ninguna respuesta de las que había dado como válidas.

Los que lo denunciaron consiguieron que 2 plazas de esta convocatoria, se las guardaran para ellos. Esto lo saben los que han hecho el ISES en esta última promoción y saben que no me invento nada....

Pero hay que intentarlo...

Y entonces sabiendo la experiencia del a?o pasado, por qué no vamos directamente a un contencioso?

Hombre PEING, reclamar primero al Tribunal (todo por escrito y sellado por el registro del ayuntamiento) y si pasan e vosotros plantearos el contencioso, pero ir directamente al contencioso...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #124 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:36:00 am »
Hay que agotar antes la vía administrativa, compa?eros. Si nos dejan protestar 2 veces, por qué hacerlo sólo una?
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:40:00 am »
y por último otro con un 9'21 que casualmente es el hijo de jefe o due?o de la academia de policia de Madrid,

entonces será hijo de la Esperanza Aguirre ?no?  ;risr;

perdón pero es que no he podido evitar hacer la co?a... ;ris;

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:50:54 am »
De Esperanza Aguirre no, pero hijo del INSTRUCTOR JEFE de la Academia, sí que lo es.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #127 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:01:05 am »
y por último otro con un 9'21 que casualmente es el hijo de jefe o due?o de la academia de policia de Madrid,

entonces será hijo de la Esperanza Aguirre ?no?  ;risr;

perdón pero es que no he podido evitar hacer la co?a... ;ris;

Sabia que alguien iba a decir eso, me refiero a uno de los altos altos ''cargos'' de la academia de policia de madrid

Respecto a quien preguntaba q quien era yo, como que no te lo voy a decir, claro está, pero he de decirte que aun asi peleare con la gente q mas o menos tiene mi nota, q aun tengo posibilidades, y si habiendo sacado en mi examen X nota y en las fisicas mi otra X nota, con las cuales en la mayoria de los municipio entraria, y digo mayoria xq esta claro q en aranjuez el a?o pasado o el anterior contra un tio q mete un 10 en teoria evidentemente nada se puede hacer, casi como este a?o, entonces esto lo llevaria donde esta claro que terminan todas las cosas que ''supuestamente'' no son legales. Xq me toca los huevs que yo me este matando durante X tiempo a estudiar como un capullo y preparandome las fisicas para que llega un pamplinas y te casque casi un 10, q con lo cual quiere decir q con un 5 en las fisicas esta dentro.

INDIGNANTE???????????? :uf:
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado JOSECA88

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:14:07 am »
ES UNA VERGUENZAAAA!!! YA T DIGOO PERO OS DIGO UNA COSA LOS QUE EMOS PASADO A LAS FISICAS, AY Q REVENTARLAS,AUNQ NO SE PUEDA ACER NADA CON LOS ENCHUFADISIMOS DE LOS 9, Q SEGURO Q NO SABEN NI CORRER 20 METROS,PERO AY Q PILLAR DE LAS Q SE PODRIA ACER ALGO, ANIMO Y SUERTE A LA GENTE LEGAL, LA OTRA GENTE COMO LOS DE ENCHUFE  PORQ YO SOY, PORQ YO M LLEVO BIEN, . ESOS NI MIRARLOS EN LAS FISICAS,ESCORIA QUE NOS COMEMOS CURRANDONOSLO NOSOTROS LEGALMENTE AUNQ NO LOS SUPEREMOS NI DE CO?A. BUENO LO DIXO,AHH COMERNOS LAS PLAZAS COMO SEA Y Q SUSPENDAN A LOS ENCHUFAOSS.. :cuer; ;;) :ded; ;vom; ;vomi;
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 18:46:27 pm por uidfaro »

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #129 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:39:02 am »
no grites
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #130 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:42:19 am »
No falto el respeto a nadie.Creo que la gente que aprueba de esa manera es la que falta el respeto a los que nos sacamos la plaza con sangre, sudor y lagrimas.
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #131 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:43:06 am »
la verdad es que se te quitan las ganas de seguir opositando, pero me imagino que esto pasara en todas las oposiciones, no??

es vergonzoso, pero hay que seguir intentandolo porque ya nos llegara nuestra recompensa.

animo a todos los que recurran el examen, y a los que hayan aprobado seguro que iran sobraos en las fisicas, asique suerte y mucha mierda!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #132 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:23:07 pm »
Pues desde Málaga, os animo a seguir adelante, casualmente, acaban de salir las notas hace unos días de Rincón de la Victoria, y visionando de pasada las notas de los que han sacado plaza, en primer lugar, todos son de ese pueblo y al menos 1 está en la lista del equipo de Gobierno de la localidad, con eso lo digo todo, pero en pueblos como el mío que todos sabéis cual es, son tan legales que en la última convocatoria, había tres plazas y dejaron dos vacantes, según el presidente del Tribunal por ser el nivel demasiado bajo. Con esto quiero decir que no en todos los pueblos hay corriente alterna en algunos, son muy legales incluso llevan la legalidad a un grado extremo.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #133 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:24:29 pm »
He recopilado las preguntas mal contestadas, con sus respuestas buenas y dónde vienen recogidas.
Si hay algo mal decídmelo, por favor.

3. C, LO 1/2002, de 22 de marzo
16. B, RD 64/2008, de 25 de enero, que modifica el art. 58 del RD 772/1997
30. A, art. 4 y 7 de LRBRL 7/1985 de 2 de abril
33. A, art. 52 del RD 772/1997
53. B, art. 368 del CP LO 10/95
78. B, art. 81 de la Constitución Espa?ola
81. No tiene respuesta porque ya no se recoge el arresto de fin de semana en el actual CP, fue sustituído por localización permanente.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #134 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:27:08 pm »
haber, la 16 esta mal, ya no estas exento de nada.........estoy 100% seguro, me lo han confirmado en las autoescuelas..........y 2 amigos que se estan sacando el carne de autobus, 100% seguro, estoy buscando como un loco la modificacion correcta y no la encuentro, pero, preguntar en las autoescuelas, que es seguro.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #135 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:31:17 pm »
pero el resto está bien como lo he puesto?
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #136 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:35:10 pm »
En la 53, no estoy muy seguro, porque creo que los actos preparatorios del cultivo no siempre se castigan porque depende que es lo que estés preparando. No es lo mismo que te pillen con una nave llena de focos, semillas, armarios, productos, etc.. a que te pillen con un armario para consumo propios, sin droga, me refiero, sólo con los actos preparatorios del cultivo. Lo interpreto así.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #137 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:35:35 pm »
pero el resto está bien como lo he puesto?

Yo estoy contigo wadakka he visto ese exámen y hubiese puesto lo mismo que tú, pero la 16 el corrector da como buena la b)


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #138 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:36:13 pm »
Pedazo de cabrones..... estoy super indignado y mira que ni me he presentado...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #139 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:40:50 pm »
sí, la 16 está bien pero jimmyloko dice que no, a ver si la encuentra.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot