Autor Tema: CAMBIO DE SERVICIO  (Leído 7654 veces)

Desconectado villa82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2009, 19:42:25 pm »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

Pero porque te dedicas a criticar a un compa?ero que quiere cambiar el dia de trabajo?? ha expuesto un motivo razonable y si nadie se lo cambia pues se jodera e ira a currar como el resto de compa?eros que nos toca en semana santa.
Que yo sepa, nadie ha hablado de horarios, simplemente de un cambio de dia. Y querer cambiar el dia, no tiene nada que ver con la vocación, simplemente es cuestion de espectativas, cada uno tiene las suyas y las intenta conseguir.

No creo que este haciendo nada malo ni incompatible con el mundo policial.
Si para ti un motivo razonable es irse a la playa con su novia, pues me da que tu tambien te has equivocado de oficio. Si yo fuera vuestro superior y me venis con un cambio por este motivo, os mando a tomar por culo. En esta profesión se sabe que cuando más trabajo hay es cuando el resto de las personas esta de fiesta. Y es así si quieres lo tomas y sino lo dejas

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2009, 19:45:42 pm »
vaya, vaya... yo solo lo comento porque hay mucha gente que trabaja en empresa privada, y curra los puentes....y no le dan la semana santa libre y se tiene que aguantar y seguro que muchos del foro firmarian por estar en su situación.... pero bueno es un comentario, no os enfadeis conmigo.para gustos colores :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2009, 19:46:11 pm »
En esta profesión se sabe que cuando más trabajo hay es cuando el resto de las personas esta de fiesta.

Sip, puede ser una regla casi general... salvo puntualizaciones a saber una vez se conozcan las interioridades del asunto, pero lo que se plantea, cambiar entre compa?eros por las razones que sean, es un supuesto aceptable y aceptado que no afecta al desarrollo del servicio que se preste.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2009, 19:46:46 pm »
?ahi va que flipao! Si permiten hacer cambios entre compa?eros ?porque cojones no lo va a intentar?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2009, 19:48:58 pm »
vaya, vaya... yo solo lo comento porque hay mucha gente que trabaja en empresa privada, y curra los puentes....y no le dan la semana santa libre y se tiene que aguantar y seguro que muchos del foro firmarian por estar en su situación.... pero bueno es un comentario, no os enfadeis conmigo.para gustos colores :Pelea_2

pues que estudien para conseguir ser funcionarios no te jode.Por esa regla de tres jamas podre quejarme de lo que me sirvan a la hora de comer,debere dejar el plato limpio sin rechistar,como hay muchisima gente muriendose de hambre...
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2009, 19:49:04 pm »
Jimyloko, os pagan ese dia o os lo recompensan de alguna manera??.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2009, 19:50:00 pm »
bueno, bueno halla paz hermanos :santos

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2009, 19:51:24 pm »
bueno, bueno halla paz hermanos :santos

que paz ni que leches MAMBO  :uf: :uf: :uf: :oi: :uf: :oi: :oi: :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1  que mola mas   ;risr;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2009, 19:55:05 pm »
hay, hay tienes razon, traca, traca...... :Mosqueteros_1

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2009, 19:58:46 pm »
hay, hay tienes razon, traca, traca...... :Mosqueteros_1

claro tio que sion es muy aburrido,
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2009, 20:01:15 pm »
por cierto donde puedo localizar las bases donde figuran las titulaciones necesarias para opositar en cada plaza? me explico para poli vale acceso de 25 para la uni? para oficial vale carrera de 3 a?os?  te mando mp

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2009, 20:17:46 pm »
hay, hay tienes razon, traca, traca...... :Mosqueteros_1

claro tio que sion es muy aburrido,

Pues si Sion esta aburrido que se haga una  ,,) que puede que le entretenga

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2009, 20:17:59 pm »
por cierto donde puedo localizar las bases donde figuran las titulaciones necesarias para opositar en cada plaza? me explico para poli vale acceso de 25 para la uni? para oficial vale carrera de 3 a?os?  te mando mp
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1132048615944&idConsejeria=1109266187224&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142289231982&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142300872586&sm=1109266100977

abajo del todo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2009, 20:22:15 pm »
gracias compi estas al quite.......la ostia :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2009, 20:29:01 pm »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2009, 22:20:20 pm »
lo dicho muchas gracias por todo. haber si algun dia hay suerte y nos vemos en las calles...... apatrullando :santos

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2009, 05:55:47 am »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

Pero porque te dedicas a criticar a un compa?ero que quiere cambiar el dia de trabajo?? ha expuesto un motivo razonable y si nadie se lo cambia pues se jodera e ira a currar como el resto de compa?eros que nos toca en semana santa.
Que yo sepa, nadie ha hablado de horarios, simplemente de un cambio de dia. Y querer cambiar el dia, no tiene nada que ver con la vocación, simplemente es cuestion de espectativas, cada uno tiene las suyas y las intenta conseguir.

No creo que este haciendo nada malo ni incompatible con el mundo policial.
Si para ti un motivo razonable es irse a la playa con su novia, pues me da que tu tambien te has equivocado de oficio. Si yo fuera vuestro superior y me venis con un cambio por este motivo, os mando a tomar por culo. En esta profesión se sabe que cuando más trabajo hay es cuando el resto de las personas esta de fiesta. Y es así si quieres lo tomas y sino lo dejas


 a ver a ver, k se os va la olla???????????????? Ya se de k va la labor policial majete, eso no hace falta que vengas tu y me lo digas. Pero resulta k si no somos policia para unas cosas tampoco lo somos para otras(hablo de en la actualidad).Por eso lo del cambio de dia, acepto k cuando ya seamos policias pues si me toca rurar pues ajo y agua. Y de lo de pasear perros,,,,,,,,,,,, ahi alguno que sale de paseo con la novia y es mas o meos igual??? :Aleg

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2009, 08:11:12 am »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

A ti se te pira demasiado o no te daban abrazos de peque?o. Como si tus "policías de verdad que se lo han pensado bien" no pidiesen días o cambio de días a otros compa?eros para hacer lo que les de la gana.

Esta es la mayor tontería que he escuchado en bastante tiempo en el foro, y últimamente estaba el listón bastante alto, pero esto ya se excede.

UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2009, 08:20:47 am »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

A ti se te pira demasiado o no te daban abrazos de peque?o. Como si tus "policías de verdad que se lo han pensado bien" no pidiesen días o cambio de días a otros compa?eros para hacer lo que les de la gana.

Esta es la mayor tontería que he escuchado en bastante tiempo en el foro, y últimamente estaba el listón bastante alto, pero esto ya se excede.



Creo que lo que villa82 está queriendo decir es que si ya en la Academia andamos pidiendo cambios de días, puede que te lleves un chasco cuando salgas a la calle y tengas que currar cuando todo el mundo duerme, está de fiesta, celebraciones, domingos, festivos. Sus formas no han sido las más correctas, pero creo que el fondo era ese.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2009, 08:40:26 am »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

A ti se te pira demasiado o no te daban abrazos de peque?o. Como si tus "policías de verdad que se lo han pensado bien" no pidiesen días o cambio de días a otros compa?eros para hacer lo que les de la gana.

Esta es la mayor tontería que he escuchado en bastante tiempo en el foro, y últimamente estaba el listón bastante alto, pero esto ya se excede.



Creo que lo que villa82 está queriendo decir es que si ya en la Academia andamos pidiendo cambios de días, puede que te lleves un chasco cuando salgas a la calle y tengas que currar cuando todo el mundo duerme, está de fiesta, celebraciones, domingos, festivos. Sus formas no han sido las más correctas, pero creo que el fondo era ese.

Pues yo creo que villa82 lo que quiere decir es que está más quemao que la moto de un hippie y no se porque la paga con un compa?ero que está pidiendo un simple cambio de día, para irse con su novia a relajarse, pq está hasta los huevos de estudiar y de la presión que meten en la academia.

Y más aún cuando nos han dicho los instructores que podemos pedir cambios.

Y creo que mis formas tampoco son las más correctas, pero el fondo es claro.

Un saludo
UN ZURDO EN DERECHO