Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 257183 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3740 en: 25 de Octubre de 2021, 21:41:28 pm »
La Covid-19 es un SARS, como la gripe estacional, y las farmacéuticas llevan años trabajando en esas vacunas, no ha sido algo que hayan hecho en dos días, sino que, sobre la base de un trabajo de muchos años, se han acortado los tiempos para poder sacar las vacunas y frenar la pandemia. . . pero las vacunas de la Covid-19, como el resto de vacunas, son seguras. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3741 en: 25 de Octubre de 2021, 21:47:53 pm »
¿Con las de la gripe se tienen esos síntomas?

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3742 en: 25 de Octubre de 2021, 22:04:11 pm »
Lejía=dióxido de cloro. Pamies sólo vende plantas. Las farmacéuticas no venden salud, necesitan enfermos crónicos para subsistir. Nunca antes se había experimentado con terapias genicas en humanos, los efectos se van viendo en los ingresos en planta. Hay más de 50000 notificaciones de muerte por vacuna en los tres observatorios oficiales que existen, de los cuales sólo se reportan entre el 1 y el 10%. Los infartos y ACV se están incrementando en gente muy joven. Lo fácil es ver la tele, lo difícil recoger datos oficiales y seguir estudiando.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3743 en: 25 de Octubre de 2021, 22:08:36 pm »
Cierto Pamies vende hipoclorito sódico, conocido como MMS, popularmente llamada lejía, puesto que se utiliza para lavar verduras y frutas. . .

https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/sanidad-denuncia-fiscalia-uso-lejia-de-pamies-contra-autismo_56027_102.html




Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3744 en: 25 de Octubre de 2021, 22:11:41 pm »
. . . por cierto, no aportas ningún dato oficial, te mueves en el slogan negacionista de televisión, manipulación. . . y la manipulación es la de cuatro pseudocientíficos que están aprovechando para vender sus sesiones de Reiki. .  . aderezadas con un buen chupito de MMS

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3745 en: 25 de Octubre de 2021, 23:00:29 pm »
Hipoclorito de sodio no es clorito de sodio. Le falta el hipo, cosas de la química. No te voy a dar datos oficiales, están al alcance de todos. Los pseudo científicos son médicos de la red pública española, acompañados de algún Nobel de medicina y algún que otro biologo Cum Laude. No sigo ningún slogan, sólo medicina y biología, y utilizo el CDs y Mms desde hace muuuchos años. Tenías que ver cómo se carga un catarro jodido en dos días, o una infección bucal, o una dermatitis atópica , o una herida de pie diabético, y muchas cosas más. Pero bueno, tu a lo tuyo y yo a lo mío. Te deseo mucha salud y mucha suerte. Un saludo
 
 

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3746 en: 26 de Octubre de 2021, 04:13:34 am »
Si gobernase el PP los negacionistas no habían abierto la bova en toda la Pandemia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3747 en: 26 de Octubre de 2021, 08:52:44 am »
Hipoclorito de sodio no es clorito de sodio. Le falta el hipo, cosas de la química. No te voy a dar datos oficiales, están al alcance de todos. Los pseudo científicos son médicos de la red pública española, acompañados de algún Nobel de medicina y algún que otro biologo Cum Laude. No sigo ningún slogan, sólo medicina y biología, y utilizo el CDs y Mms desde hace muuuchos años. Tenías que ver cómo se carga un catarro jodido en dos días, o una infección bucal, o una dermatitis atópica , o una herida de pie diabético, y muchas cosas más. Pero bueno, tu a lo tuyo y yo a lo mío. Te deseo mucha salud y mucha suerte. Un saludo
Si beber lejía fuera la cura de tantas enfermedades, el sistema público de salud dispensaría millones de litros, pero los placebos se descubrieron en la época clásica, ya los griegos los utilizaban, mientras, por el camino, Pamies se hace rico. . . en fin, una pena, la verdad, que una persona que se supone formada termine en manos de bebedores se lejía, los charlatanes vendedores de crece pelo han evolucionado en sus timos y ahora se mueven, como pez en el agua, entre los negacionistas, pero por mucho empeño que pongáis en seguir diciendo que la tierra es plana. . . es redonda y el volcán de la Palma no es un decorado de película. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3748 en: 26 de Octubre de 2021, 09:34:52 am »

La efectividad de las vacunas frente a la infección en el mundo real: del 89% de Moderna al 56% de Janssen


Todas las marcas aseguran una protección homogénea y muy alta ante la enfermedad grave y la muerte, según las conclusiones de un grupo de trabajo formado por técnicos de Sanidad, el ISCIII y la AEMPS sobre cómo han funcionado las vacunas en las personas de entre 50 y 59 años
— Sanidad quiere saber por qué 4,2 millones de personas no se han vacunado todavía en España


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3749 en: 26 de Octubre de 2021, 09:56:27 am »
Si gobernase el PP los negacionistas no habían abierto la bova en toda la Pandemia.

Hubiesen aparecido negacionistas del otro lado.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3750 en: 26 de Octubre de 2021, 09:57:03 am »
Y por supuesto las calles ardiendo a diario.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3751 en: 26 de Octubre de 2021, 09:59:26 am »
No sigas con la lejía. No lo es por más que lo repitas. Son muchas personas formadas las que lo utilizan. A mi me da más pena ver como la gente se ha chutado un pinchazo sin prescripción facultativa y sin saber sus efectos secundarios. Eso sí que me parece temerario. Así pasa y así se está viendo en los ingresos en planta. Y aún no ha llegado realmente el frío. Por cierto, Bolivia tiene autorizado el dióxido de cloro y en el Hospital Central Militar, su director los prescribe con muy buenos resultados. Deben estar locos. Y que tiene que ver el PP en esto, también politizamos la Plandemia?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3752 en: 26 de Octubre de 2021, 11:13:08 am »
Yo todavía recuerdo las pastillas blancas del ISFAS de cuando hice la mili, quizás es eso. . . por favor!!!. . . seamos serios!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3753 en: 26 de Octubre de 2021, 12:09:49 pm »
Pues nada zanjado el tema. Te lo dejo con tu seriedad y con tu politiqueo, sólo un consejo de compañero, vigila de cerca tu coagulación. Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3754 en: 26 de Octubre de 2021, 12:21:42 pm »
Lo haré, gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3755 en: 26 de Octubre de 2021, 13:33:13 pm »
Yo todavía recuerdo las pastillas blancas del ISFAS de cuando hice la mili, quizás es eso. . . por favor!!!. . . seamos serios!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Pues si se refiera a los antigripales militares. Eran cojonudos para la gripe.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3756 en: 26 de Octubre de 2021, 14:58:57 pm »
Para la gripe y para todo. . . daba igual el motivo por el que ibas al botiquín, siempre te daban las mismas pastillas blancas del ISFAS. . . y eran mano de Santo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3757 en: 26 de Octubre de 2021, 18:46:10 pm »


Sanidad aprueba la segunda dosis de Pfizer o Moderna para los 2 millones de vacunados con Janssen


La Comisión de Salud Pública ha dado luz verde a la segunda dosis de refuerzo con una vacuna de ARNm (Pfizer o Moderna) a los inoculados con Janssen, la menos efectiva de las vacunas contra el coronavirus. Se empezará a administra esta dosis a partir del 15 de noviembre
Sanidad prevé aprobar este martes la segunda dosis de Pfizer o Moderna para los 2 millones de vacunados con Janssen
Antena 3 Noticias
Publicado: 26.10.2021 17:04
Actualizado: 26.10.2021 18:12

La Comisión de Salud Pública ha aprobado este martes la propuesta realizada por los expertos de la ponencia de vacunas para dar una dosis de refuerzo a los cerca de dos millones de personas que recibieron en su día un pinchazo de Janssen, la menos efectiva de las cuatro autorizadas por la UE contra el coronavirus

El refuerzo se hará, a partir del 15 de noviembre, con una de las dos vacunas de ARNm, Pfizer o Moderna. La posibilidad de que los inmunizados con este medicamento monodosis recibieran una segunda ya era una opción contemplada por la farmacéutica, que inició un ensayo clínico al respecto.

Janssen, la vacuna con menores cifras de eficacia

Un estudio sobre la eficacia de las vacunas publicado recientemente por el Ministerio de Sanidad sitúa a Janssen como la vacuna con menores cifras de eficacia frente al coronavirus de las cuatro autorizadas en la UE.

Para llegar a esta conclusión se hizo un análisis a un grupo de personas de 50 a 59 años vacunadas en junio, a las que se administraron los cuatro fármacos. Moderna resultó ser la más efectiva frente a infección e infección sintomática (87% y 89%), seguida de Pfizer (77% y 78%), mientras que la de AstraZeneca fue del 68% frente a ambos eventos y Janssen un 64% y un 56%, respectivamente.

Protección frente a la hospitalización

Mientras, la protección frente a la hospitalización supera el 95% en todas menos Janssen (86%), mientras que la defunción sigue un patrón similar, si bien sólo se han podido obtener estimaciones para Moderna y Pfizer (<95%) y algo menos para la de Johnson & Johnson.

La pauta heteróloga es ya una apuesta consolidada de las autoridades sanitarias después de haberla defendido para los trabajadores esenciales de menos de 55 años que en primavera recibieron un primer pinchazo de AstraZeneca.

Los refuerzos, siempre con Pfizer o Moderna

En la última actualización de la estrategia de vacunación publicada la semana pasada, la Comisión de Salud Pública establecía que los refuerzos para los colectivos en los que están aconsejados se harán siempre con Pfizer y Moderna, incluidos aquellos que pudieran haber recibido en su día AstraZeneca o Janssen.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3758 en: 26 de Octubre de 2021, 19:43:31 pm »

...La posibilidad de que los inmunizados con este medicamento monodosis recibieran una segunda ya era una opción contemplada por la farmacéutica, que inició un ensayo clínico al respecto....

A veces tengo la sensación de que cualquier cosa cuela en esta sociedad....

Citar
Sánchez asegura que volvería a tomar la decisión de confinar a los españoles
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/10/24/sanchez-olveria-decision-confinar-espanoles-coronavirus-espana-psoe-1528770.html

O sea, que volvería a repetir una decisión declarada anticonstitucional con la excusa de DECIR haber salvado a "trillones de españoles". Y aquí no pasa nada.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3759 en: 27 de Octubre de 2021, 12:45:10 pm »
Es una situación penosa. Te quitan tus derechos dos veces y la gente embozalada sin rechistar. Lo que fuimos, y lo que somos!! Ah qué era por nuestra salud!! Gracias salvador de salvadores. Tiene permiso para hacerlo las veces que quiera
 Firmado: la España sumisa.