Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 352874 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #420 en: 03 de Junio de 2006, 02:58:14 am »
Valla por Dios, ahora resulta que los espa?oles que emigraron pocos a?os despues de la II guerra mundial, y que colaboraron en el levantamiento de una Europa destruida, se fueron a las bravas, sin control y que el modelo de convivencia espa?ol fué una fula?a.    De todo habría claro, como en botica ( pero aparte de tu tío, ? eso fué generalizado ? ).    Yo creo que no. Que no se puede generalizar, como hoy en día, que  no se puede generalizar y decir que todos los inmigrantes que llegan a Espa?a son delincuentes. Algun delincuente  habrá, como bien nos indican nuestras propias intervenciones, pero no hay que generalizar.

Resulta  que se fueron a ciegas y deambularon por Europa sin rumbo.
Pues hombre,---  que estamos hablando de la Europa de Posguerra, que requería mano de obra a lo bestia para su recosntrucción, y sin duda eran tiempos diferentes.

Y por cierto, yo no he dicho nada de rumanos. Ni los he mentado.
Y te aseguro, que lo que veo a diario en la calle me deja bien claro que no vivimos en un mundo rosa. Todo lo contrario. La calle se está poniendo muy jodida. Y pensar lo contrario, y no pretender anteponerse a los previsibles problemas si que es estar en un mundo rosa o por lo menos en los mundos de Yupi.   Y en este último comentario no mezcles el tocino con la velocidad.

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #421 en: 03 de Junio de 2006, 11:16:09 am »
(en Francia aún perdura la frase de que Espa?a comienza en los pirineos)  a ver quien tiene huevos de decir q no!!!! jajaja    ;ris; ;ris;

Es Africa, no?

Un saludo para todos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #422 en: 03 de Junio de 2006, 12:40:24 pm »
?La segunda mitad de los cincuenta y la decada de los sesenta es postguerra europea?. En cuanto a si fue generalizado, efectivamente. Fue generalizado. Hace poco en otro post, puse las cifra, y la inmigración irregular espa?ola era mayoritaria sobre la regular.
Salud y suerte.
« Última modificación: 03 de Junio de 2006, 12:42:09 pm por Shin-Chan2 »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #423 en: 03 de Junio de 2006, 13:55:45 pm »
Ciudad.-ano dijo:

"  Los ciudadanos rumanos serán ciudadanos de pleno derecho en la UE y podrán trabajar como vigilantes de seguridad no solo en Espa?a, también en el resto de países de la UE, podrán ser camioneros, camareros y policías (cuando se nacionalicen). Sus hijos serán espa?oles como son los tuyos y los míos, e irán al mismo colegio y serán vigilantes, policías, médicos, barrenderos o lo que libremente quieran ser.
Es así y, así ha sido durante toda la vida y yo no tengo miedo a eso, yo tengo miedo a otras cosas, tengo miedo a presidentes de gobiernos prepotentes y a las consecuencias de sus prepotencias, eso, los ciudad-anos no lo podemos controlar.
Si me quitan el trabajo es por que lo hacen mejor, por eso yo me preparo y sigo luchando ya que el mundo laboral aquí fuera (los que no somos funcionarios) es muy duro cuando hay emigración, pero no solo para mi, también para los médicos de las clínicas privadas, camioneros, alba?iles, mecánicos etc.
De todas formas, si yo tengo que colaborar un poco para que ellos tengan una salida lo haré, es mi forma de ser y ni tu ni nadie me cambiará jamás, aunque intentéis meter todo el miedo del mundo con vuestros comentarios salidos de tono y exagerados.
Si los empresarios pensaran como tu, no contratarían una empresa de seguridad que les manda rumanos para vigilar su empresa. O sea, que el éxito de los rumanos en el campo de la seguridad privada no esta muy claro. Aunque yo creo que no todos los rumanos son así, quizás sean peor algunos albanokosovares, servios, ucranianos, bosnios, croatas, etc.

Tengo claro que los empresarios solo ven a miles de ciudadanos para explotar y esclavizar, pero hay que tener en cuenta que los ciudadanos de la Europa del este no son como nosotros a la hora de reivindicar algo. Creo que de ahora en adelante en Espa?a se verán situaciones de conflictos laborales y estas seran muy duras. Yo no sé pero si estoy en un país donde hay libertad, al principio me callaré, pero luego cuando vea que me stan explotando y no puedo comprarme una casa para mi familia no me pienso quedar callado. ?O crees que stos van a venir aquí para trabajar y callar como los negritos? ??JA!!.
De todas formas dudo mucho que donde estoy yo pongan un extranjero y mucho menos de la europa del este.



Graciias ciudad-ano, has reafirmado mis palabras.


 :mus;  :lect  :risba

Recuerdo una chica que era okupa, y comenzó a currar en un Opencor -tenia un bebe que alimentar-, curiosamente, al a?o de currar en esa tienda solo le faltaba tatuarse la esvástica en la frente... daba miedo. ?Por qué será? Hmmmm....

ciudad-ano... la venda... ya sabes.  ;;cer;;

Saludos.
polovlc he conocido a unos cuantos vigilantes de seguridad de opencor , uno de ellos lo despidieron porque para navidades nuestros amigos los gitanos entraron en estampida y se llevaron mercancia por 3000 euros.. ya me dirás que hace un solo vigilante en un barrio lleno de gentuza..y los vigilantes que no se dejaban robar a la salida les han esperado para apu?alarlos y han tenido que llevarselos en ambulancia.. yo he servido de apoyo de vez en cuando , cuando han habido peque?os hurtos.. pero ya me dirás tu , sin recursos , sin armamento ,solamente con la defensa , cuando estos en un caso anterior hubo un tiroteo en un restaurante chino cercano.. no se andan con chiquilladas.. la gente ya pasa de meterse en lios innecessariamente..es triste que cuando hay un robo , todos los trabajadores de opencor cuando hay follón desaparezcan.. y nadie de la cara ni por el vigilante.. al final despues de ver a esa gentuza que roba , no por falta de dinero ni por hambre , sino por chuleria....a muchos nos hace cambiar nuestra perspectiva de ver a esa gentuza , solo la opinión de la experiencia , haber que opinais vosotros en estos casos... :mus;
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #424 en: 03 de Junio de 2006, 15:26:16 pm »
Esta es mi opinión.

Yo siempre digo que si no tengo recursos me apa?o con lo que tengo pero tampoco voy a arriesgar mi vida.
Conozco servicios en peque?os centros comerciales (Albacete) en el que solo hay un vigilante desarmado para todo un hipermercado, yo en su lugar no me preocuparía de nada, simplemente de aquello que vea y esperar a que pasen las horas.
Cuando un hipermercado no gana lo que desean sus due?os lo primero que hacen es recortar la seguridad, y donde hay cuatro vigilantes armados dejan solo uno y desarmado (llevar arma sale mas caro). Lo malo de todo eso es que los propietarios del hipermercado como son unos sinvergüenzas, quieren que ese vigilante haga la labor de cuatro y ??amigo mío, va a ser que no!!, al menos  por la parte que me toca, aunque yo hace algunos a?os que no toco esos servicios y tampoco los quiero.
No es que no se den cuanta de que si quitan los vigilantes les robarán mas, se dan cuanta perfectamente ??lo saben!!, lo que sucede es que piensan que fustigando y amenazando  al que queda todo se arregla, así es como piensa el empresario espa?ol ??si, si!!, el empresario barrigudo, chulo y prepotente.
Mira como si se preocupan de sus vendedores y les ponen buenos coches y tarjeta VISA para que estos se esmeren y hagan clientes, pues lo mismo hay que hacer con los vigilantes para obtener resultados, no solo en la recuperación de mercancía, si no que también los mangantes se lo pensaran dos veces.

Si no hay medios no hay resultados.
??Que les follen!!.   :ded;

Ah, siento mi vocabulario, siento si con mis palabras he ofendido a algún simpatizante de los Happiness, pero así son las cosas, lo blanco es blanco y lo negro es negro.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #425 en: 04 de Junio de 2006, 21:55:43 pm »
Ciudad-ano, en sero tio ?te entrenas para esto o... ERES EL MISMO ZP?

Es que ni tu mismo te crees las chorradas que dices macho. Anda ya...

Ya me lo contarás ya...

A ver que te dicen tus compa?eros...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #426 en: 04 de Junio de 2006, 22:08:46 pm »
Maigret, es que no te enteras compa?ero.

Solo los seres de izquierdas (auto denominado intelectuales, modernos, prores, etc etc etc) son los únicos y exclusivos se?ores de la verdad absoluta y la inteligencia completa, por lo tanto, quien no piense, comulgue o rece (uy, perdón) con ellos es un facha trasnochado, un racista o un cura pedófilo travestido. En fin... toma democracia.

Lo que la izquierda no dice, o los compis Shin Chan y ciudad-ano con lo que la inmigración es la hostia de buena, que no hace si no que beneficio puro y duro y que los espa?olitos también nos fuimos a argentina y alemania (lo de siempre, recurramos a ello, oye) pero creo recordar que no en patera, ni avasayando esos paises que nos acogian ni imponiendonos por cogones, ni otras cosas por el estilo.

Pero en fin, resulta que el hecho de que en el campo o en la construcción los inmigrantes sean contratados por la mitad del sueldo de un espa?olito, y este, este en la cola del Inem... es bueno, es beneficioso.

Igual de beneficioso que es que los pisos que iban a bajar gracias al PSOE, sigan sin emabrgo subiendo... y que los contratos sigan siendo tan basura como antes, o que si no eres inmigrante, no tengas derecho a un a plaza de guardería porque claro... primero son los pobresitos... no me jodas... (ahora llámame racista, prefiero serlo y ver las cosas como son, que no estar en una parra... roja)

Ahora, también resulta que es COJONUDO DE BUENO, que hayan firmado un acuerdo para meter a 20000 rumanos (a saber con que identificación/documentación y cuanto tiempo cuesta comprobarla...) que cobran 3 euros la hora en su país por trabajar de vigilantes... PERO ESO NO VA A QUITAR EMPLEOS A ESPA?OLES, ?VERDAD? Noooo, que va...

En fin que con estas formas de ver las cosas (ahora me direis que los ETARRAS no son asesinos, si no unos rebeldillos que en fin, a veces se rallan un pelin cuando van de caza o sueltan unas tracas en las bodas... NO TE JODE!!

Lo dicho, que lo de los espa?olitos de la posguerra emigrantes está muy sobao ya como recurrente, que lo de que la inseguridad lo traen las personas y no la inmigración (?entonces los inmigrantes que vienen aquí no son personas, en que co?o quedamos?) y que no quitan el trabajo si no que lo crean  ;ris; vamos... que se puede ser de izquierdas pero no hace falta vender la moto...

Por lo demás, yo solo digo una cosa... tiempo al tiempo.

Si por vosotros fuera, ciudad-ano, aquí que entren todos los días todos los que puedan; regularicemoslos a todos toditos todos y que sigan copando todos los curros a duro la hora -olvidate, nadie va a denunciar, no digas tonterias hombre- que al final nos iremos los espa?olitos de izquierdas o no, a tomar por el culo...

?tá claro?

pues hale, con Dios...  :mus;

SALUDOS.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #427 en: 04 de Junio de 2006, 22:58:37 pm »
Buenas,

ciudad-ano, resulta curioso ver como se posiciona en contra de todas las generalizaciones, y sin embargo se le llena la boca generalizando con "los empresarios", tachándolos a todos de "negreros" (perdón por la expresión), entre otras cosas...  ;c;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #428 en: 04 de Junio de 2006, 23:49:48 pm »
Polovlc, vamos a ver, no defiendas tus posturas xenofobas con cosas que yo no he dicho. Los emigrantes espa?oles no usaban patera, porque el método natural y lógio por otro lado (cruzar los pirineos en patera supone un desgaste físico considerable), mayoritariamente usado era a través de los pasos fronterizos. Exactamente igual que ahora. En ningún momento he pretendido que mi discurso contenga la verdad absoluta, simplemente opino en base a datos y los datos no son xenófobos. De las conductas delictuales de los empresarios no tienen responsabilidad los trabajadores. Culpar a las víctimas es moralmente inaceptable. Que te enfades porque los que menos tienen sean pos acreedores primeros del sistema de ayuda, no puede hacer otra cosa más que alegrarme. Está demostrado que no solamente los extranjeros no van a quitar trabajo en Espa?a, sino que todavía faltan algunos miles para cubrirlos, luego llegas tarde con un discurso antediluviano. En cuanto a lo de los etarras me permites  ;vomi; y continuo sin hacer más comentario ya que el tuyo se califica por sí mismo. Por último, afortunadamente, no todo el mundo quiere que esto esté lleno de inmigrantes irregulares que no son otra cosa que mano de obra barata, esclavizada e improductiva. De momento, tú pierdes y esperemos que lo continues haciendo por mucho tiempo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #429 en: 05 de Junio de 2006, 09:28:35 am »
Polovlc, vamos a ver, no defiendas tus posturas xenofobas con cosas que yo no he dicho. Los emigrantes espa?oles no usaban patera, porque el método natural y lógio por otro lado (cruzar los pirineos en patera supone un desgaste físico considerable), mayoritariamente usado era a través de los pasos fronterizos. Exactamente igual que ahora. En ningún momento he pretendido que mi discurso contenga la verdad absoluta, simplemente opino en base a datos y los datos no son xenófobos. De las conductas delictuales de los empresarios no tienen responsabilidad los trabajadores. Culpar a las víctimas es moralmente inaceptable. Que te enfades porque los que menos tienen sean pos acreedores primeros del sistema de ayuda, no puede hacer otra cosa más que alegrarme. Está demostrado que no solamente los extranjeros no van a quitar trabajo en Espa?a, sino que todavía faltan algunos miles para cubrirlos, luego llegas tarde con un discurso antediluviano. En cuanto a lo de los etarras me permites  ;vomi; y continuo sin hacer más comentario ya que el tuyo se califica por sí mismo. Por último, afortunadamente, no todo el mundo quiere que esto esté lleno de inmigrantes irregulares que no son otra cosa que mano de obra barata, esclavizada e improductiva. De momento, tú pierdes y esperemos que lo continues haciendo por mucho tiempo.
Salud y suerte.


Jajaja! Lo sabia...  "Polovlc, vamos a ver, no defiendas tus posturas xenofobas..." claro claro... yo soy quioen inventó lo de Qunta Quinte,,, vamos Shin Chan... que no hombre que no.

Soy tan xenófobo que en más de una ocasión le he salvado el culo a más de un pobre inmigrante a manos de un puto skin discotequero. Algunos dirán que es mi trabajo, lo sé, pero a ver si tu mismo o ciudad-ano estaís dipuestos a comeros unos cuantos pinchacitos por evitar que se cepillen a un subsajariano, un cubano o ecuatoriano. Yo si.

Ves?? Tu te crees tan molón, tan progre y tan culto que piensas estar en pleno derecho de llamarme xenófobo y cabrearte porque no poestulo con tus ideas rojizas (creeme, tampoco postulo con las ideas azulonas...) sin embargo no sabes como actuo frente a un ser humano sea de donde sea, y tenga el color que tenga. SIn embargo parece ser QUE NO PUEDO PENSAR DISTINTO DE UNO DE IZQUIERDAS QUE PIENSA QUE LA INMIGRACIÓN MASIVA SIN CONTROL es un chollo... aquí algo falla, pero no creo que sea yo, ni mi postura... :mus;

Tú y los tuyos, Shinchan, direis misa, pero la verdad es esa,,, dile a los alba?iles que están parados o a ciertos agricultores, o dentro de poco a los vigilantes (ciego es el que no quiere ver, que decia aquél...) que los inmigrantes no quitan el trabajo, diselo... esa es la excusa que poneis vosotros para que entre aquí todo quisqui pero luego a  ver que haceis cuando esto se vaya de las manos...

En fin, que ZP te acompa?e, majo...

SALUDOS.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #430 en: 05 de Junio de 2006, 09:34:26 am »
Que te enfades porque los que menos tienen sean pos acreedores primeros del sistema de ayuda, no puede hacer otra cosa más que alegrarme.


Entonces, Shni chan... te alegras de que un pobre espa?olito no tenga para llegar a fin de mes, pero aun asi le denieguen que su hijo entre en un colegio cercano ya que tiene preferencia una familia ecuatoriana -por ejemplo- cuyos ingresos son superiores al del espa?olito, pero los de estos, son en negro y por tanto no figuran en su mayoría en ninguna parte??

También te alegras de que ese espa?olito lleve a su hijo a 12 kilometros, deba pagar además un autobus, y con suerte una vez en el colegio su hijo acabe en un barracón prefabricado mientras el inmigrante está agustito sentado en el colegio de cemento... no vaya a ser que nos llamen racistas...??

Eso lo ves bien?? entonces... ya lo tengo claro... somos unos putos racistas oye, tu si q eres buena persona.
SAN SHIN CHAN, DEL DAMERO DE AJEDREZ...  :mus; :est;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #431 en: 05 de Junio de 2006, 11:18:19 am »
Lo que hagas es algo que tú sabes y de lo que yo no soy testigo. Si es lo contrario de lo que escribes, perfecto me alegro mucho. Mi derecho de opinión, sólo eso, me permite opinar que tus posturas son xenófobas porque eso es lo que trasluce cada post. Lo prueba el hecho de que argumentas algo referido al prolema de la inmigración sin control, mezclandolo con argumentos muy en uso por determinadas opciones políticas, desmentidos por la realidad de las cosas. Tu postura es xenófoba además, porque haces culpables de situaciones injustas a aquellos que las padecen, por su lugar de procedencia. Y muestras un discurso xenófobo, cuando haces la distinción entre un aborigen (el "espa?olito"), como cualidad preponderante  frente a un inmigrante, aduciendo, eso sí el tópico de que este último no se hayará en situación de necesidad. Este discurso demagógico es una excusa xenófoba, ya que la administración entiende de situaciones de marginalidad, no de procedencia  y cuando se produce una malfunción con un individuo no puede achacarse ni poner bajo sospecha a la colectividad. ?Por qué no poner bajo sospecha a la Administración?. El mismo diagnostico hago de tu observación sobre los barracones y las paredes de cemento.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

coreano

  • Visitante
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #432 en: 05 de Junio de 2006, 11:40:27 am »
En muchas urbanizaciones de la costa del levante y de la costa brava parece ser que se estan poniendo servicios que ni siquiera son hechos por la guardia civil y aun menos por vigilantes armados con habilitación, sino que se estan precarizando y poneiendo servicios por auxiliares de control que muchas veces actuan con esposas y con porras y que cubren un vacio legal, demanera que muchos estan haciendo el agosto.

Ante la inminente desaparición de conquistas sociales de el colectivo de los vigilantes privados como la eliminación de los quinquenios y su cambio por sexenios que ya clama al cielo, porque antes ya se cambiaron los trienios por quinquenios.

Me parece que todos juntos deberiamos protestar a traves de nuestras centrales sindicales por la progresiva destrucción de puestos de seguridad pública ( guardia civil) y privada ( vigilantes habilitados por el ministerio) y la sustitución que se esta dando de estos por meros auxiliares de control, porteros o conserjes que van a hacer sustituciones en esos sitios cuando no estan debidamente habilitados.
Dice un refran que cuando las barbas del vecino ceas arder pon las tuyas a remojar.

Me parece un escandalo las ultimas medidas que se estan adoptando de sustituir en metro y casa de campo a los vigilantes privados por auxiliares, porque estan peor preparados y solo el que lo paga es el ciudadano que ve como los servicios los hace personal peor preparado.

La ultima afrenta es la inclusión de 20.000 rumanos a sustituir a otros tantos vigilantes porque esto es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas.

Otra cosa que se esta notando es que se van a sustituir segun noticias de buena fuente a los guardas de los cotos ( guardas oparticulares del campo) y guardas del icona por este personbal de empresas privadas porque dicen que se puede lograr el doble de vigilancia a menos precio.

?No os parece que se debe frenar la precarización de la seguridad?.
A veces aumenta el número de "seguratas auxiliares" a costa de personal preparado ( sea de policias o de vigilantes) y ante eso solo es posible la denuncia y la unión.

Perdonar el rollo pero es que estoy indignado como ciudadano y como vigilante.
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 13:15:00 pm por Robinson »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #433 en: 05 de Junio de 2006, 13:59:04 pm »
Buenas,

ciudad-ano, resulta curioso ver como se posiciona en contra de todas las generalizaciones, y sin embargo se le llena la boca generalizando con "los empresarios", tachándolos a todos de "negreros" (perdón por la expresión), entre otras cosas...  ;c;


Un SaLuDo.

Quizás me haya equivocado, pero solo con unos pocos. El generalizar no es bueno, pero no sé que cojones pasa que cuando te conviertes en empresario, pues cambias de la noche a la ma?ana como cambian de piel las serpientes. Conozco empresarios con mi edad (47) que eran trabajadores del mármol y del aluminio, que un dia se decidieron y con las ayudas del gobierno y buscando socio montaron su negocio. Uno puso una carpintería de aluminio y el otro un taller de mármol (marmolería). De la noche a la ma?na contratan a sudamericanos (por aquello del idioma) y no les dan de alta, no les pagan el salario que por convenio les pertenece y encima les hacen trabajar 12  y 14 horas, incluso algún festivo. Eso con rspecto al mediano y peque?o empresario, respecto al grande ya te lo digo mas arriba, te dejan solo y desarmado ante todo un hipermercado que esta instalado al lado de un barrio en el que viven personas (por decir algo) que se dedican a robar. Es lógico que el empresario quiera ganar dinero pero lo que no es lógico es que lo quiera hacer a costa de tu vida o explotándote.
Y creo que en esto me darás la razón ??creo!!.
No es bueno generalizar, eso es verdad.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #434 en: 05 de Junio de 2006, 15:20:03 pm »
Buenas,

Está claro que el dinero y el poder corrompen a la gran mayoría de seres humanos, y en cierto modo eso puede darse cuando uno se convierte en empresario. Tampoco se cómo son las empresas/empresarios del sector de la seguridad privada, pero sólo oigo "pestes" de todo el que ha pasado por ahí. También habría que ver la otra cara de la moneda, claro está. Desde luego, no se puede jugar con la integridad/vida de las personas a cambio de beneficios.
En cualquier caso, yo no tengo esa percepción de que todos los empresarios sean de esa manera, ni siquiera una mayoría, especialmente en las peque?as y medianas empresas...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #435 en: 05 de Junio de 2006, 15:42:09 pm »
En mis tiempos de vigilante, mi actividad sindical me obligó a currar como pocas veces. En este sector, poco bueno se puede decir de los empresarios. Yo he sufrido episodios, que puestos en una película de mafiosos americanos de los cuarenta, quedarían muy creibles.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #436 en: 05 de Junio de 2006, 15:45:48 pm »
Lo que hagas es algo que tú sabes y de lo que yo no soy testigo. Si es lo contrario de lo que escribes, perfecto me alegro mucho. Mi derecho de opinión, sólo eso, me permite opinar que tus posturas son xenófobas porque eso es lo que trasluce cada post. Lo prueba el hecho de que argumentas algo referido al prolema de la inmigración sin control, mezclandolo con argumentos muy en uso por determinadas opciones políticas, desmentidos por la realidad de las cosas. Tu postura es xenófoba además, porque haces culpables de situaciones injustas a aquellos que las padecen, por su lugar de procedencia. Y muestras un discurso xenófobo, cuando haces la distinción entre un aborigen (el "espa?olito"), como cualidad preponderante  frente a un inmigrante, aduciendo, eso sí el tópico de que este último no se hayará en situación de necesidad. Este discurso demagógico es una excusa xenófoba, ya que la administración entiende de situaciones de marginalidad, no de procedencia  y cuando se produce una malfunción con un individuo no puede achacarse ni poner bajo sospecha a la colectividad. ?Por qué no poner bajo sospecha a la Administración?. El mismo diagnostico hago de tu observación sobre los barracones y las paredes de cemento.
Salud y suerte.


Pues entonces, ya está todo dicho. Por q te sale de los kokos yo soy xenofobo racista y malisimo y tu eres un cacho buena persona que te cagas... ?o quizás no?
Una cosa es lo que tu crees que es la verdad y la realidad o lo que quieras creerte tú y otra muy distinta lo que es la realidad, la verdad y lo que sucede día a día aunque tú afirmes que es demagogia, lo que dice la oposición o Hitler en persona si quieres... pero no.

La única verdad es la que hay; que la inmigración, en demasiadas ocasiones perjudica más que beneficia, y posiblemente desde el punto de vista del politicucho de izquierdas o del sindicalista que mama de la teta del 'pobresito' afiliado inmigrante y sin recursos, interesa más vender la moto de que los que no quieren ver lo maravilloso que és que se sature y se pete con millones de inmigrantes purulando por el pais son fachas y malos malosos mientras que los mega-chachis rojeras de turno, son la polla y aquí cabemos todos... ANDA Ya!!

Ni creo en rojales con discursos como el tuyo (no es nada personal, en serio, pero es que lo mismo que dices lo he oido por la Cuatro, Telecirco y La sexta cuando sale el ZP...) ni por supuesto, como los teleles del PP que a fin de cuentas, son lo mismo pero con distinta bandera...

Por lo tanto, creeme... desconozco que es lo que os hace permanecer en la parra o en babia, ya que la realidad que se palpa en la calle es bien distinta... si me dices aun así, que la inmigración no trae problemas... UFFF! no sé no sé... (o bien no encuentran trabajo y purulan por ahí delinquiendo, obvio. Es supervivencia, hasta ahí deacuerdo... O bien, encuentran un trabajo en el que cobran una misera, pero al empresario le viene a huevo ya que tira a la puta calle al espa?olito... que cobraba más) si quieres lo podemos resumir en una formulita sencilla:

INMIGRACIÓN (o delinquen o si no, meto a un pobre morete que cobre a euro la hora y tiro al de Cuenca que cobra 5...) + REFORMA LABORAL SOCIATA (despido con indemnización máximo de 2 a?os aunque lleves 40 en la empresa) = NEGATIVO.

Ahora bien, quizás mi mente de le edad de piedra no asimila los datos reales y lo que veo -y nadie me cuenta, lo veo- en la calle y necesite del auspicio y maestria de un ser comuista o de izquierdas... es posible, oye, nunca se sabe...  :mus;  :carcaj

Ah, insisto, soy tan racista que si quieres, puedes pasarte por asistencia social de Faraig, Valencia a ver si conocen al poli 'de perilla' que el otro dia salvo de una muerte segura a Yiettab... un senegalés que quizás devuelvan a su país, no lo se. Eso ya no es cosa mia.  :;:)

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #437 en: 05 de Junio de 2006, 15:52:33 pm »
La ultima afrenta es la inclusión de 20.000 rumanos a sustituir a otros tantos vigilantes porque esto es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas.


Caoreano, ese es el problema de fondo... si entran 20.000, pensará la patronal: "co?o, pues que entren otros 20.0000 y finiquitamos a los que tenemos que se quejan de todo" ahí está. En vez de subir los sueldos, los bajamos aun más con personal piratilla o habilitado de maneras un tanto... ilegales.

Yo solo digo una cosa: tiempo al tiempo.
El tiempo es quien da la razón...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #438 en: 05 de Junio de 2006, 15:58:03 pm »
Vuelvo a insistir en que si no eres consecuente con lo que escribes, me alegro muchísimo. No imaginas como. Por otro lado, si te tomas la molestia de leer mis mensajes encontrarás que no sólo es falso que diga que la inmigración no genera problemas, sino que digo que los problemas se generan por partida doble. Para el inmigrante y para el oriundo de Espa?a. Sigues además manteniendo el mismo discurso cuando dices "La única verdad es la que hay; que la inmigración, en demasiadas ocasiones perjudica más que beneficia, y posiblemente desde el punto de vista del politicucho de izquierdas o del sindicalista que mama de la teta del 'pobresito' afiliado inmigrante y sin recursos, interesa más vender la moto de que los que no quieren ver lo maravilloso que és que se sature y se pete con millones de inmigrantes purulando por el pais son fachas y malos malosos mientras que los mega-chachis rojeras de turno, son la polla y aquí cabemos todos... ANDA Ya!!". Por un lado el trasfondo ideológico es groseramente evidente, como para que me crea la asepsia del comentario, y por otro vuelves a entender la inmigración como un hecho negativo en sí mismo, lo que no desarticula mi apreciación anterior. No necesitas el auspicio de ningún progresista. De todos modos no podría dartelo. Simplemente necesitas prismas mas variados de visión. Una redefinición del concepto de justicia que te permita no culpabilizar a las víctimas y un cambio de marchamo ideológico. Aunque creeme, una vez hecho esto la "parra" es dura e incomoda.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #439 en: 05 de Junio de 2006, 16:06:08 pm »
Vuelvo a insistir en que si no eres consecuente con lo que escribes, me alegro muchísimo. No imaginas como. Por otro lado, si te tomas la molestia de leer mis mensajes encontrarás que no sólo es falso que diga que la inmigración no genera problemas, sino que digo que los problemas se generan por partida doble. Para el inmigrante y para el oriundo de Espa?a. Sigues además manteniendo el mismo discurso cuando dices "La única verdad es la que hay; que la inmigración, en demasiadas ocasiones perjudica más que beneficia, y posiblemente desde el punto de vista del politicucho de izquierdas o del sindicalista que mama de la teta del 'pobresito' afiliado inmigrante y sin recursos, interesa más vender la moto de que los que no quieren ver lo maravilloso que és que se sature y se pete con millones de inmigrantes purulando por el pais son fachas y malos malosos mientras que los mega-chachis rojeras de turno, son la polla y aquí cabemos todos... ANDA Ya!!". Por un lado el trasfondo ideológico es groseramente evidente, como para que me crea la asepsia del comentario, y por otro vuelves a entender la inmigración como un hecho negativo en sí mismo, lo que no desarticula mi apreciación anterior. No necesitas el auspicio de ningún progresista. De todos modos no podría dartelo. Simplemente necesitas prismas mas variados de visión. Una redefinición del concepto de justicia que te permita no culpabilizar a las víctimas y un cambio de marchamo ideológico. Aunque creeme, una vez hecho esto la "parra" es dura e incomoda.
Salud y suerte.


Vaya, volvemos con lo de que la abuela fuma...

sin embargo, veo que ahora SI que me das, parcialmente pero algo es algo, la razón con eso de que "si te tomas la molestia de leer mis mensajes encontrarás que no sólo es falso que diga que la inmigración no genera problemas, sino que digo que los problemas se generan por partida doble. Para el inmigrante y para el oriundo de Espa?a." Sin embargo, no era así exactamente como lo he leido anteriormente, pero valeeeee, me srive.

Por lo demás, ni trato ni me interesa criminalizar al inmigrante, pero el problema está ahí, insisto, latente en la INMIGRACIÓN. Está claro que en si, la no suma, el inmigrante a secas, sin pluralizar no es una amenaza y por supuesto, lleguen los que lleguen no hay que olvidar BAJO NINGÚN CONCEPTO que son seres humanos a los que hay que ayudar, asistir y custodiar/proteger.
Pero eso no implica que acepte que una vez hecho esto, como seres humanos que son, debamos ya acogerlos a TODOS y darles papeles y trabajo porque si, porque están aquí y hay que comerselos con patatas por que de lo contrario seriamos unos nazis. NO HJO NO!!

Una vez recogidos y tratados con aboluto respeto y diligencia en cuanto a derechos humanos se refiere, se expulsan y listos. Lo demás son cuentos de  Disney que quedan muy bien como discurso politico pero no como realidad ni verdad.

Por lo demás, no dudes ni un momento que cuando veo un inmigrante no estoy viendo un ser inferior ni nada por el estilo, para mi es una persona con sangre y venas al igual que yo, y haré (hago) todo lo que esté en mi mano para asistir a esa persona dentro de mis competencias como policía y como persona, pero una cosa no quita la otra.
EN RESUMEN, NO PODEMOS ACEPTAR A TODO LO QUE NOS LLEGA. Punto.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.