Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 54219 veces)

Desconectado Comtemontecristo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #400 en: 13 de Mayo de 2021, 16:37:28 pm »
Estoy expectante por ver el numero de suspensos que hay en esta segunda prueba, ya que en la primera super’o el 90%. Si ahora no hay tantos seria raro no mantener el listón.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #401 en: 13 de Mayo de 2021, 16:55:32 pm »
Eso por desgracia tiene fácil justificación... ¿Tu crees que habrán ido al examen más de 50 personas? Y de esos, como mínimo tendrán que pasar el corte 25 para cubrir las 20 plazas con un pequeño margen de gente por si se da la remota opción de que alguno caiga en las físicas.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #402 en: 14 de Mayo de 2021, 20:53:45 pm »
Noticia de hoy en "diario sanse". Podemos Sanse llevará al pleno la polémica de las oposiciones de policía local y pedirá que se declare NULO el procedimiento ante la presunta falta de transparencia. Habrá que estar atentos y enterarnos de cuando es el pleno, si se puede asistir, si se retransmiten por Internet y esas cosas. Creo que es importante esto, al fin y al cabo lo van a tratar cara a cara con el equipo de gobierno, de tu a tu, y quizá otros grupos como PP o Vox se sumen al tema.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #403 en: 14 de Mayo de 2021, 21:26:12 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #404 en: 14 de Mayo de 2021, 21:38:46 pm »
Noticia de hoy en "diario sanse". Podemos Sanse llevará al pleno la polémica de las oposiciones de policía local y pedirá que se declare NULO el procedimiento ante la presunta falta de transparencia. Habrá que estar atentos y enterarnos de cuando es el pleno, si se puede asistir, si se retransmiten por Internet y esas cosas. Creo que es importante esto, al fin y al cabo lo van a tratar cara a cara con el equipo de gobierno, de tu a tu, y quizá otros grupos como PP o Vox se sumen al tema.

Buenísima noticia!! Yo había perdido toda esperanza ya. Si se puede asistir intentaré ir si no me coincide con el trabajo. Y si se puede llamar hijo de puta a Perdiguero a la cara yo encantado de la vida  :Pelea_2

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #405 en: 14 de Mayo de 2021, 21:52:58 pm »
¿Han sacado muchos puestos en San Sebastián de los Reyes?

Para turno libre: 0 plazas
Para enchufados: 20 plazas


20 ciclistas dices?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #406 en: 14 de Mayo de 2021, 23:03:28 pm »
Por favor, meteros también en el Facebook de Podemos San Sebastian de los Reyes que está todo mucho más detallado. En primer lugar decir que según ellos de las 90 preguntas, 74 son iguales que las de Navas del Rey lo que supone un porcentaje superior al 80%. Señalan que hay jurisprudencia del Tribunal Superior de justicia de Madrid, de Aragon y también del TRIBUNAL SUPREMO de casos similares en los que con una coincidencia del 56% se han anulado las pruebas. Este dato me parece un escándalo. También se hacen eco de que no dejaron al sindicato participar en el proceso como observadores. Y en mi opinión muy importante, van a presentar una mocion en la que TODOS los grupos políticos van a tener que manifestar su posición, veremos si se mojan PP y Vox o no. El pleno es el próximo JUEVES

Desconectado Comtemontecristo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #407 en: 17 de Mayo de 2021, 16:34:28 pm »
Ya ha salido Madrid

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #408 en: 18 de Mayo de 2021, 00:47:01 am »
Noticia de hoy en "diario sanse". Podemos Sanse llevará al pleno la polémica de las oposiciones de policía local y pedirá que se declare NULO el procedimiento ante la presunta falta de transparencia. Habrá que estar atentos y enterarnos de cuando es el pleno, si se puede asistir, si se retransmiten por Internet y esas cosas. Creo que es importante esto, al fin y al cabo lo van a tratar cara a cara con el equipo de gobierno, de tu a tu, y quizá otros grupos como PP o Vox se sumen al tema.
Muchos plenos han escuchado los policias de sanse desde los patrullas, otros plenos han sido llebados por policias con la misma camiseta y caretas, muchas veces la oposicion como decis ahora les ha acusado de cosas en el pleno...y poco mas que una emocion efímera el escucharlo cuando sucede y luego plof! Queda en el olvido.
Yo espero que algunos perjudicados denuncien y hagan repetir el proceso para que por una vez se les pueda decir a la cara aqui la habeis liado y os han pillado aunque se la solple por supuesto...

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #409 en: 18 de Mayo de 2021, 00:51:42 am »
Alguien sabe cuantos se presentaron el sabado al examen de Sanse?
Escuché 48 pero no lo sé seguro, y que 30 como mucho dejarian para las físicas... Pero son rumores, esta semana supongo que salen resultados

Desconectado MasterS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #410 en: 18 de Mayo de 2021, 09:03:51 am »
Si es como están diciendo, se tendría que anular el proceso selectivo. No todo vale.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #411 en: 18 de Mayo de 2021, 09:28:19 am »
Alguien sabe si se puede asistir a los plenos en Sanse??? En pueblos pequeños se que si y que incluso hay turno de ruegos y preguntas pero en localidades más grandes y con el tema covid lo desconozco. El pleno al que Podemos va a llevar el tema con moción inclusive es este jueves. Tengo muchas esperanzas en ese pleno, al presentarse una moción sobre el tema los grupos políticos deben manifestar su posición y por supuesto habrá un debate sobre el tema. Lo que daría por poder estar allí de forma presencial y poder intervenir en el turno de ruegos y preguntas. Me iba a quedar poco agusto........

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #412 en: 18 de Mayo de 2021, 20:43:27 pm »

https://go.ivoox.com/rf/70176923, escuchar del minuto 20 al 29

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #413 en: 18 de Mayo de 2021, 23:18:48 pm »
Pues parece que tardan en corregir 48 exámenes........ Seguramente el Tribunal estará muuuuuy ocupado pensando que preguntas poner en el examen del próximo pueblo, porque usar las mismas preguntas en 3 pueblos supongo que ya sería demasiado canteo. Han contestado a alguien alguna reclamación??? Porque a mi al menos no, y voy a hacer caso al Defensor del pueblo. Como el me indicó, si tras agotar la vía de reclamación ante la Administración esta no me daba respuesta podía volver a escribirle, y al no haber contestado la Administración ya si podía intervenir su organismo.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #415 en: 21 de Mayo de 2021, 23:30:32 pm »
Bueno gentes, que sepáis que el pleno de ayer en Sanse fue más que calentito y que la oposición ha estado apuntito de ser paralizada. Ha evitado la paralización el voto de calidad del excelentísimo señor alcalde, ya que en la votación se produjo un empate. También comentar que hubo una abstención por parte de "Izquierda Unida-Mas Madrid", osea que si este grupo también hubiese votado a favor la oposición estaría PARADA en estos momentos. Se lo agradeceremos eternamente, ya sabemos que grupos políticos están a favor de la transparencia y quienes no. :Plasplas  yo mañana vuelvo a escribir al DP porque el ayuntamiento sigue sin contestar a mi reclamación.


Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #417 en: 22 de Mayo de 2021, 07:34:08 am »
Tarde o temprano esta oposición será anulada.
El discurso del alcalde es un insulto a nuestra inteligencia y una soberana vergüenza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #418 en: 22 de Mayo de 2021, 08:55:33 am »
Tarde o temprano esta oposición será anulada.
El discurso del alcalde es un insulto a nuestra inteligencia y una soberana vergüenza.

Que lo diriman los jueces...postura cómoda que significa mirar para otro lado, con  el añadido de que no conozco.plazas ya adjudicadas y luego anuladas.

Desconectado Comtemontecristo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #419 en: 22 de Mayo de 2021, 11:50:45 am »
Si que hay oposiciones anuladas y con años de diferencia. Lo que no tiene sentido es lo que dice el concejal de seguridad porque lo que no es normal es tener un examen igual salga el sol por donde salga. El solo tener que debatirse en pleno ya es raro porque eso si que no ha pasado nunca y encima voto de calidad que es de su colega de gobierno.