Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 71044 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #160 en: 05 de Abril de 2009, 18:53:48 pm »
De Madrid?  :vergo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #161 en: 05 de Abril de 2009, 21:46:49 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tatane

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #162 en: 06 de Abril de 2009, 22:42:50 pm »
Buenas compa?eros, sabeis cuando se aprobara la nueva ley de coordinación de policias Locales de la Comunidad de Madrid y en que consiste, es que se escuchan muchos rumores, que si limite de edad a los 35, que si fisicas apto o no apto etc...
Un saludo

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #163 en: 07 de Abril de 2009, 08:10:01 am »
hoy por hoy esta complicado aventurar nada. Simplemente hay un anteproyecto del que se habla en otros post.
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=27780.msg439979#msg439979

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #164 en: 07 de Abril de 2009, 14:28:45 pm »
tendrian que ampliar la edad y ya esta, porque si encima piden el bachiller, que ganamos??nos quedamos en las mismas, unos que pueden y otros que no...
que hagan luego algun examen de conocimientos y ya esta.

pero eso de bajarla a los 18 me pareceria un error catastrofico.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #165 en: 07 de Abril de 2009, 15:40:33 pm »
tendrian que ampliar la edad y ya esta, porque si encima piden el bachiller, que ganamos??nos quedamos en las mismas, unos que pueden y otros que no...
que hagan luego algun examen de conocimientos y ya esta.

pero eso de bajarla a los 18 me pareceria un error catastrofico.

No te preocupes , con el gobierno que tenemos , por un lado lo bajaran a 18 a?os y por otro pediran una antigüedad real en el btp de 2 a?os , asi que unos por otros y todo sigue practicamente igual. :Fiesta_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #166 en: 07 de Abril de 2009, 15:44:52 pm »
Gobierno? de la Comunidad de Madrid.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #167 en: 07 de Abril de 2009, 15:55:24 pm »
Gobierno? de la Comunidad de Madrid.
Poca diferencia hay en cuanto a eficacia se refiere el gobierno de Zp a la corrala de Espe :manitas

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #168 en: 09 de Abril de 2009, 11:03:45 am »
Gobierno? de la Comunidad de Madrid.
Poca diferencia hay en cuanto a eficacia se refiere el gobierno de Zp a la corrala de Espe :manitas

 :manitas :manitas :manitas :manitas la verdad es que si, que ultimamante...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #169 en: 21 de Mayo de 2009, 08:53:40 am »
Con respecto a los estudios sigue todo igual beita?, o van a pedir bachillerato.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #170 en: 21 de Mayo de 2009, 09:43:52 am »
Hola chicos!!!


Me acaban de pasar el últmo borrador de la LCPLCM, aunque está sujeto a modificaciones nos podemos hacer una idea de por donde iran los  :uf: ....

Se destaca el incremento de edad para la categoría de Agente hasta los 35 a?os, la bajada de talla para mujeres a 1,60 metros y la clasificación de la categoría de Agente como C-2, según la Ley //2007.

A mí por lo menos me ponen las pilas!!!  :paz

Espero que os sirva de ayuda.



Bien  Beita , aqui ya se hablo hace mas o menos una semana sobre el tema , por si quieres ver algo.

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #171 en: 21 de Mayo de 2009, 11:01:48 am »
hola beita, si puedes podrias colgar el borrador.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #172 en: 21 de Mayo de 2009, 11:31:41 am »
Hola chicos!!!


Me acaban de pasar el últmo borrador de la LCPLCM, aunque está sujeto a modificaciones nos podemos hacer una idea de por donde iran los  :uf: ....

Se destaca el incremento de edad para la categoría de Agente hasta los 35 a?os, la bajada de talla para mujeres a 1,60 metros y la clasificación de la categoría de Agente como C-2, según la Ley //2007.

A mí por lo menos me ponen las pilas!!!  :paz

Espero que os sirva de ayuda.



Ese borrador supongo que será el fechado en noviembre de 2008 y de ser así teneis el enlace en la página principal www.patrulleros.com

El borrador de esa Ley, de aprobarse asi, es una aberración, pues deja a las Policías Locales de la CAM dentro del subgrupo C2 y con titulación del Graduado, funcionarios que serían los únicos con ese grado y titulación de toda Espa?a, ya que en las demás leyes de todas las Comunidades Autónomas restantes, las 16, son grupo C1 y con titulación del bachiller.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #173 en: 21 de Mayo de 2009, 12:33:15 pm »
No puedo decir de que fecha es el proyecto porque no viene fechado, pero no creo que tenga tanta antigüedad porque nos lo acaban de pasar en la academia como algo nuevo, pero no puedo asegurartelo.  :pen:
Siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de que esto es una aberración porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener una plaza tenga los estudios que tenga ya que nos estamos preparando para ello, al igual que lo hiciste tu en su día no? . Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y si Madrid en este caso es el único que la quiere dar pues adelante no ??

Cuelgo el documento por si lo quereis leer.

Nop... si se quieren conseguir los criterios de tener unas PLs unificadas a nivel nacional, Madrid no puede ser la única que separe a cabos (oficiales) de policías (agentes), dejando a los segundos dentro de un nivel y titulación distintas a las del resto de las Comunidades Autónomas, y de igual forma, la estatura debe ser uniforme con el resto, pues aqui tambíen hay discriminación para los hombres, pues se baja la estatura de las mujeres en cinco centímetros y la de los hombres queda igual.

Dar igualdad de oportunidades pero siempre unificando los criterios que se han seguido a nivel nacional, y si en las 16 Comunidades Autónomas han decidido que sea el bachiller, pues habrá de serlo para todas.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 12:35:05 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #174 en: 21 de Mayo de 2009, 12:33:56 pm »
Pues va a ser que pesa demasiado y no me deja colgarlo, si lo quereis mandarme privado con vuestro mail y os lo mando vale??

Sigo insistiendo... lo teneis en la página principal www.patrulleros.com
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 12:38:14 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #175 en: 21 de Mayo de 2009, 15:20:53 pm »
No puedo decir de que fecha es el proyecto porque no viene fechado, pero no creo que tenga tanta antigüedad porque nos lo acaban de pasar en la academia como algo nuevo, pero no puedo asegurartelo.  :pen:
Siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de que esto es una aberración porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener una plaza tenga los estudios que tenga ya que nos estamos preparando para ello, al igual que lo hiciste tu en su día no? . Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y si Madrid en este caso es el único que la quiere dar pues adelante no ??

Cuelgo el documento por si lo quereis leer.

Gracias a dios, la sociedad, la administración y yo mismo, no pensamos lo mismo. Y poco a poco la legislación se irá renovando a este respecto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #176 en: 21 de Mayo de 2009, 15:32:28 pm »
No puedo decir de que fecha es el proyecto porque no viene fechado, pero no creo que tenga tanta antigüedad porque nos lo acaban de pasar en la academia como algo nuevo, pero no puedo asegurartelo.  :pen:
Siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de que esto es una aberración porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener una plaza tenga los estudios que tenga ya que nos estamos preparando para ello, al igual que lo hiciste tu en su día no? . Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y si Madrid en este caso es el único que la quiere dar pues adelante no ??

Cuelgo el documento por si lo quereis leer.
TU SOLO ESCRIBES O LEES TAMBIEN A LOS DEMAS???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #177 en: 21 de Mayo de 2009, 15:33:42 pm »
No puedo decir de que fecha es el proyecto porque no viene fechado, pero no creo que tenga tanta antigüedad porque nos lo acaban de pasar en la academia como algo nuevo, pero no puedo asegurartelo.  :pen:
Siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de que esto es una aberración porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener una plaza tenga los estudios que tenga ya que nos estamos preparando para ello, al igual que lo hiciste tu en su día no? . Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y si Madrid en este caso es el único que la quiere dar pues adelante no ??

Cuelgo el documento por si lo quereis leer.
TU SOLO ESCRIBES O LEES TAMBIEN A LOS DEMAS???

No grites ...

Lo que tendrían que hacer los moderatas es refundir el tema con el que lleva bastante tiempo ya abierto.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 20:16:20 pm por uidfaro »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #178 en: 21 de Mayo de 2009, 15:35:56 pm »
No puedo decir de que fecha es el proyecto porque no viene fechado, pero no creo que tenga tanta antigüedad porque nos lo acaban de pasar en la academia como algo nuevo, pero no puedo asegurartelo.  :pen:
Siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de que esto es una aberración porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener una plaza tenga los estudios que tenga ya que nos estamos preparando para ello, al igual que lo hiciste tu en su día no? . Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y si Madrid en este caso es el único que la quiere dar pues adelante no ??

Cuelgo el documento por si lo quereis leer.
TU SOLO ESCRIBES O LEES TAMBIEN A LOS DEMAS???

No grites ...

Lo que tendrían que hacer los moderatas es refundir el tema con el que lleva bastante tiempo ya abierto.
Ya no es refundir es que no esta ni leyendo lo que le escriben en este
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 20:16:48 pm por uidfaro »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #179 en: 21 de Mayo de 2009, 15:36:52 pm »
Pues no, la verdad es que no, ya leerá, digo yo.
Old school Hollywood baseball...