Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 71044 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #180 en: 21 de Mayo de 2009, 15:57:39 pm »
Veis a lo que me refiero:

20/05/2009

El Parlamento de Navarra reduce la estatura mínima para acceder a la Policía

- La talla para los hombres pasa de 1,70 a 1,65 y de 1,65 a 1,60 metros para las mujeres- UPN sostiene que se trata de "una homologación" con otros cuerpos policiales "para las convocatorias" de acceso

Homologación con otros cuerpos policiales... y en Madrid eso no se cumpliría de ser aprobada la ley tal y como viene redactada, tanto en grupos, titulación, estatura y otras., siendo la ÚNICA en ESPA?A... la ÚNICA... y eso para mi es una ABERRACIÓN.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #181 en: 21 de Mayo de 2009, 16:11:38 pm »
Sabreís perdonarme algún día....???? puse este post en otro sitio sin saber que había ya otro abierto desde hace tiempo.. PERO VAMOS QUE PIDO MIL PERDONESSSSS... :santos

Sólo hay que fijarse un poco, yo te perdono pero no lo vuelvas a hacer o iremos a por ti.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #182 en: 21 de Mayo de 2009, 16:12:45 pm »
No pasa nada... pero lee y rebáteme lo que digo con argumentos... estaría la Ley homologada con las demás leyes?.... posibilitaría por contra la discriminación con otras policías?... implicaría el no poder permutar con NADIE perteneciente a otras Comunidades?...implicaría cobrar menos en algunos pluses al ser de un grupo inferior?... discrimina a hombres respecto a mujeres?.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 18:52:23 pm por 47ronin »

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #183 en: 21 de Mayo de 2009, 18:37:03 pm »
Sabreís perdonarme algún día....???? puse este post en otro sitio sin saber que había ya otro abierto desde hace tiempo.. PERO VAMOS QUE PIDO MIL PERDONESSSSS... :santos
si no es eso porque nos puede pasar a cualquiera pero es que no leias ni lo que la gente te contestaba parecia un monologo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #184 en: 27 de Mayo de 2009, 10:02:54 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #185 en: 27 de Mayo de 2009, 10:46:44 am »
Beit, pues si tienes el borrador con las modificaciones de hace 15 dias, podias colgarlo xa q lo vieramos todos,  :aplaus

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #186 en: 27 de Mayo de 2009, 11:30:15 am »
ya lo puso y casi la ejecutan en el palo mayor   :silen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #187 en: 27 de Mayo de 2009, 11:59:28 am »
Beit, pues si tienes el borrador con las modificaciones de hace 15 dias, podias colgarlo xa q lo vieramos todos,  :aplaus

Está en la web, como dijeron más arriba varias veces.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #188 en: 27 de Mayo de 2009, 12:15:13 pm »
Llevan haciendo borradores de la ley de coordinación desde que se aprobo en el a?o 92.....Esto me parece vergonzoso.....hasta que no ocurra alguna desgracia, no la modificaran, como ocurre con todo.

Los politicos no tienen prisa para nada, pero cuando ocurre algo que sale en todos los medios de comunicación, en seguida hay un decretazo o una nueva ley. Es una vergüenza!!

Haber si modifican de una p.... vez la LO 2/86 y la ley 4/92, que ya va siendo hora.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #189 en: 27 de Mayo de 2009, 12:31:46 pm »
El foro está para debatir y para ello hay que leer lo que comentan otros usuarios antes de volver a escribir otra vez lo mismo.

Como veo que haces oídos sordos, Beita, pego la dirección donde se encuentra DESDE EL 14 DE MAYO el borrador de la nueva ley de coordinación: http://patrulleros.com/Legisla/Autonoma/Madrid/Borrador_Proyecto_Ley_Coordin_13_11_08.zip
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #190 en: 27 de Mayo de 2009, 12:59:27 pm »
Beita, el tema de la ley de coordinación no puede estar en la mesa de nadie, ya que su aprobación es competencia de la Asamblea de Madrid.
Hay varios borradores rulando por ahi. Uno del PP, otro del PSOE, etc....

Este tema anda paralizado por el tema de los espionajes en los que estan supuestamente implicados varios diputados del PP.
Hasta que no se resuelva todo ese embrollo, no va a haber nueva ley de coordinación. Espero confundirme, porque soy el primero que tiene la esperanza de que la aprueben ya, pero, tiempo al tiempo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #191 en: 27 de Mayo de 2009, 14:19:39 pm »
Beita, el tema de la ley de coordinación no puede estar en la mesa de nadie, ya que su aprobación es competencia de la Asamblea de Madrid.
Hay varios borradores rulando por ahi. Uno del PP, otro del PSOE, etc....

Este tema anda paralizado por el tema de los espionajes en los que estan supuestamente implicados varios diputados del PP.
Hasta que no se resuelva todo ese embrollo, no va a haber nueva ley de coordinación. Espero confundirme, porque soy el primero que tiene la esperanza de que la aprueben ya, pero, tiempo al tiempo.

Bueno para que veas que no tengo mucha idea, es lo que se comenta por la academia... ahora ya sé que ver oir y callar!!! que estoy más guapa!!! :silen

Bueno, en las academias siempre se dicen muchas cosas.....pero ponte en su perspectiva, sino dicen cosas positivas, pierden opositores (CLIENTES), y eso es lo que no les interesa. Ya me ha comentado un amigo que esta en una academia, que el dia 8 de octubre empieza el siguiente básico, que le han dicho que ya esta publicado y todo. Por mas que lo busco, no encuentro esa información, y si fuera verdad, estaria en el BOE.

Respecto a lo de estar calladita, no es necesario, esto es un foro y cada uno puede decir lo que le plazca, para algo estan los foros :)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #192 en: 27 de Mayo de 2009, 14:23:53 pm »
Ayer en el foro de UGT crearon un tema cuyo nombre era  "Comunicado conjunto de las centrales sindicales al borrador..."... se entiende que iban a insertar ese comunicado conjunto, sin embargo al final fue retirado del tema.

Esperemos que vuelvan a insertarlo para conocer qué tienen que decir UGT, CC.OO. y CSIF al respecto, ya que al parecer el comunicado era de esas tres centrales sindicales de forma conjunta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #193 en: 27 de Mayo de 2009, 14:27:29 pm »
Y en contestación a BEITA:

Esto es un foro de debate y debatimos sobre multiplicidad de temas y éste es uno más, dónde cada uno enfoca el debate dentro de su perspectiva y la nuestra, la de los que estamos dentro no puede ser otra que la de grupo C1 y no C2.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #194 en: 28 de Mayo de 2009, 13:23:36 pm »
Hola chicos.

He subido a Megaupload el borrador que me enviaron el otro día de la academia, modificado hace 15 días. Realmente no sé que modifIcaciones de habrán hecho pero lo subo por si a alguien le interesa leerlo  :silen .

http://www.megaupload.com/?d=UA0UEOHI


No sé si estará bien subido, las tecnologias no son mi fuerte  :mus;

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #195 en: 28 de Mayo de 2009, 13:37:33 pm »
Me parece a mi que la comu no tiene intencion de poner el bachillerato para el acceso, y respecto a subirlo a los 35 me viene fenomenal no se a vosotros.?alguna idea de cuando se sabra algo definitivo?.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #196 en: 28 de Mayo de 2009, 13:56:08 pm »
A mi lo del bachillerato me parece bien, mas que nada porque yo no lo tengo ;risr;

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #197 en: 28 de Mayo de 2009, 14:49:26 pm »
este borrador es el de noviembre 08, no se ha cambiado nadaaa.  :Manifa

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #198 en: 28 de Mayo de 2009, 15:07:41 pm »
A mi lo del bachillerato me parece bien, mas que nada porque yo no lo tengo ;risr;

a mi tambien me parece genial por lo mismo  :est; :est;

todos los a?os diciendo que me lo saco y al final siempre me pasa lo mismo...que me desinflo y na... :caput :caput

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223717
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #199 en: 28 de Mayo de 2009, 15:13:14 pm »
este borrador es el de noviembre 08, no se ha cambiado nadaaa.  :Manifa

Me parece que ya lo dije, y además dije que lo teníais en la página principal de www.patrulleros.com