Autor Tema: Funcionari@s al desnudo  (Leído 169774 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #820 en: 09 de Marzo de 2008, 23:54:49 pm »
badboy, una cosa es que yo ense?e los huevos al mundo mundial por que me apetezca y otra distinta es que te los ense?e a ti y luego tu aproveches de esa "confianza" para mostrarlos a todo quisqui.

Ya, pero lo quiero decir es que tiene tanta culpa ella, como el que difunde la foto. Y presupongo que el que o "la que" tomó la foto lo pasó a un tercero y este pudo ser el que hizo la gracia.
Entonces si tu en la intimidad de tu casa haces una foto o un video subido de tono con la confianza que te da el hacerlo con tu mujer y despues ella lo difunde, me estas diciendo que tienes culpa de algo???????

?como? ?me lo dices en serio?

Pamela Anderson, Paris Hilton, La "vigilante de la playa" Geena Lee Nolin, la modelo británica Jordan, y un montón de famosetes más, que se grabaron en la intimidad haciendo "guarrerida espa?ola" y que al final acabó viendo to´ Dios.  ? y me quieres hacer creer que "los protagonistas" no se exponían a que acabaría viendolo todo quisqui?

? Ni tu misma te librarías ni estarías segura al 100% de hacer un video "sex" y que luego no pudiera acabar viendolo el vecino de enfrente !

La culpa es de los 2: uno por dejar grabarse en esa situación y el otro por difundirlo.

Y en este asunto no hay más cera que la que arde. Por lo que pueda pasar en un futuro, mejor que no dejes ver tus intimidades delante de una camara.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #821 en: 10 de Marzo de 2008, 00:02:54 am »
segun mi padre? no lo se...  :mus; :mus; :mus;

DEja de responder a la Presidenta del club, anda !!!

Que no te va a llevar por un buen camino.







 :cul
Y tu deja a los adultos que hablen que los ni?os no se tienen que meter en las conversaciones de mayores


Porque no empiezas a utilizar los signos ortograficos: . , ; : - _ ´¨^` +

Por lo que quedaria: " Y tu deja a los adultos que hablen, (COMA) que los ni?os no se tienen que meter en las conversaciones de mayores "


Mas que nada, te lo digo para que los ni?os nos 'empapemos' de lo que nos estas contando, TITIIIIII !!!!

 ;risr; ;risr;



  la Kape es mucha Kape, tiene para daros a todos pal pelo.

  di que si Kape.  :rezar


 :partirse :partirse :partirse :partirse Te ha pedido ella que lo digas ??  :partirse :partirse :partirse :partirse

badboy, una cosa es que yo ense?e los huevos al mundo mundial por que me apetezca y otra distinta es que te los ense?e a ti y luego tu aproveches de esa "confianza" para mostrarlos a todo quisqui.

Ya, pero lo quiero decir es que tiene tanta culpa ella, como el que difunde la foto. Y presupongo que el que o "la que" tomó la foto lo pasó a un tercero y este pudo ser el que hizo la gracia.
Entonces si tu en la intimidad de tu casa haces una foto o un video subido de tono con la confianza que te da el hacerlo con tu mujer y despues ella lo difunde, me estas diciendo que tienes culpa de algo???????

?como? ?me lo dices en serio?

Pamela Anderson, Paris Hilton, La "vigilante de la playa" Geena Lee Nolin, la modelo británica Jordan, y un montón de famosetes más, que se grabaron en la intimidad haciendo "guarrerida espa?ola" y que al final acabó viendo to´ Dios.  ? y me quieres hacer creer que "los protagonistas" no se exponían a que acabaría viendolo todo quisqui?

? Ni tu misma te librarías ni estarías segura al 100% de hacer un video "sex" y que luego no pudiera acabar viendolo el vecino de enfrente !

La culpa es de los 2: uno por dejar grabarse en esa situación y el otro por difundirlo.

Y en este asunto no hay más cera que la que arde. Por lo que pueda pasar en un futuro, mejor que no dejes ver tus intimidades delante de una camara.

Pero no pierdas el tiempo " PESCAITO FResCO "... si eso lo dijimos hace 200 mensajes, nada mas y nada menos... !!!

Lo que pasa es que no se va a bajar de su patinete.   .ca;

















KApe  :cul  :mj:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #822 en: 10 de Marzo de 2008, 00:06:45 am »
Pero es que Kape piensa que los tios son todos unos santos y no se venderían por dinero y lo cierto es que hay mucho hijo de......que por unas pesetillas, vendería la noche de bodas de sus abuelos si pudiera grabarla.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #823 en: 18 de Marzo de 2008, 12:39:14 pm »
La policía que se convirtió en modelo por descubrir una maleta millonaria
20MINUTOS.ES. 03.01.2008 - 14:30h


María Luján en Veintitrés. Se trata de María Luján Telpuk.

Es una suboficial retirada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Contenía 790.000 dólares.

Se cree que el dinero iba a ser utilizado para pagar la campa?a de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
 
María Luján Telpuk, una suboficial retirada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de 27 a?os, nunca habría pensado que acabaría posando con una maleta millionaria que comprometió a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Según informa El Mundo este jueves en su edición impresa, esta subteniente se vio involucrada por azar en el caso de la maleta millonaria.

Dejé la Policía porque recibía continuas amenazas telefónicas

En la noche del 4 de agosto de 2007, esta policía detuvo a un pasajero que quiso eludir los controles alegando que sólo traía en su maleta libros y algunos regalos. Sin embargo, en realidad llevaba en su interior 790.000 dólares.

Este hallazgo hizo que la vida de Telpuk cambiase por completo. Recibió continuas amenazas telefónicas por haber descubierto la maleta con el dinero y, a pesar de la seguridad que le puso su jefe de policía, al final decidió abandonar el cuerpo de policía.

En ese momento un exitoso showman le ofreció participar en Patinando por un Sue?o, un espacio con récord de audiencia en el que las vedettes más famosas lucen sus habilidades en una pista de hielo sintético.

Más tarde, la revista Veintitrés le propuso que hiciera de modelo en su portada para un reportaje acerca de los entresijos del valijagate como llama la prensa argentina a la trama de la maleta. "La única condición que impuse para posar fue no ense?ar más de lo que se debe", declara la ex policía.



De policía a 'chica Playboy' gracias a una maleta

CARACAS (AFP) - La policía argentina María Luján Telpuk, que en agosto detuvo a un empresario venezolano con un maleta de 800.000 dólares en Buenos Aires, dejó el cuerpo policial para convertirse en la 'chica de la maleta' que ilustra la portada de la edición de marzo de la revista Playboy.

La filial venezolana de la revista de las conejitas dedica su portada y un amplio reportaje central a esta ex agente, quien después del hallazgo abandonó las aduanas para entrar de lleno en los platós de televisión y las revistas, protagonista de un escándalo político que involucra a Venezuela y Argentina.

"Es extra?a la forma en que alguien se puede convertir en una celebridad. No me imaginaba nada de lo que está pasando", confesó Luján durante una entrevista a Playboy, donde posa desnuda con una maleta.

En el alegórico reportaje gráfico la joven posa provocativa en la cabina de una avioneta cargando una maleta rebosante de dólares y en otra escena, apenas vistiendo zapatos de tacón alto, hace se?ales cuando la aeronave aterriza. Esta funcionaria estaba de guardia la noche del 4 de agosto de 2007 cuando un jet rentado por la estatal argentina Enarsa, procedente de Caracas, aterrizó en el aeropuerto metropolitano Newbery. Uno de los pasajeros, el venezolano estadounidense Guido Antonini Wilson, quiso ingresar con un maletín de 800.000 dólares sin declarar.

"Casi me muero, los fajos de los billetes estaban ahí, a la vista, sin nada que los ocultara. Yo nunca había visto tanta plata (dinero) junta", relató.

Antonini Wilson es sospechosos de haber trasladado un aporte a la campa?a electoral de la presidenta argentina Cristina Kirchner, lo que Caracas y Buenos Aires niegan, pero causó las renuncias de altos funcionarios de ambos países.

El dinero fue incautado por las autoridades aduaneras en Buenos Aires tras el hallazgo de la flamante conejita de Playboy, pero el portador de la maleta no fue detenido y regresó a Miami, donde reside.

Antonini Wilson colaboró con el FBI en Miami en la obtención de grabaciones que llevaron a la detención de dos venezolanos y un uruguayo, acusados por Estados Unidos de ser agentes encubiertos de Venezuela que amenazaban al hombre con la maleta para que encubriera el destino y origen de esos fondos.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #824 en: 03 de Agosto de 2008, 11:24:59 am »
Cuando Ruth Arteaga firme, habrá que colgarla aqui si eso.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #825 en: 03 de Agosto de 2008, 11:36:50 am »
Cuando Ruth Arteaga firme, habrá que colgarla aqui si eso.Vssssss
Hay determinados comentarios que  ;vom;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #826 en: 03 de Agosto de 2008, 16:06:59 pm »
No me había dado cuenta de que ya estaba colgada en este post la se?orita Ruth,Vsssss ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #827 en: 03 de Agosto de 2008, 16:15:38 pm »
Cuando Ruth Arteaga firme, habrá que colgarla aqui si eso.Vssssss
Hay determinados comentarios que  ;vom;

no vomites antes de digerir, eso es de bulímic@s.

analiza un poquito si eso, el tema del hilo no va por ahí, tanto los comentarios llenos de testosterona como los repletos de estrógenos son accesorios y por decirlo de alguna manera, la sal de este hilo, pero el trasfondo es otro y william no va desencaminado, es una pena, pero tiempo al tiempo.

por cierto, esta foto de mi avatar es super super guay eeeeeeee mirad que cara de felicidad tiene epi, ambos están de resaca despues de el Europride


Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #828 en: 03 de Agosto de 2008, 16:51:11 pm »
 :ojsal que mal repartido esta el mundo...pobre se?ora ;ris;
http://es.youtube.com/watch?v=ZWbI68Pcgk4


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #829 en: 03 de Agosto de 2008, 22:03:01 pm »
Bah, no tiene mérito, eso lo hago yo con un testículo y no salgo en la tele.  :bur)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #830 en: 03 de Agosto de 2008, 22:57:45 pm »
Bueno, se puede vivir con un sólo testículo :ojsal hoy en día la ciencia avanza a pasos agigantados ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #831 en: 03 de Agosto de 2008, 22:58:46 pm »
 :partirse :partirse :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #832 en: 04 de Agosto de 2008, 11:03:10 am »
Bueno, se puede vivir con un sólo testículo :ojsal hoy en día la ciencia avanza a pasos agigantados ;ris;

Mira que graciosilla la ni?a.  :cul

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #833 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:09:47 am »
Un total de 8.325 euros se han entregado a partes iguales a tres organizaciones no gubernamentales, como resultado de los beneficios que se han obtenido de la venta de los calendarios solidarios auspiciados por la Asociación Benicense Cultural y Deportiva de la Policía Local.

Se trata de las oenegés Amics del Perú; Affamir, que ayuda a las mujeres del Camerún; así como también a la Asociación Espa?ola contra el Cáncer, que recogieron estas cantidades para que desarrollen sus proyectos.

Y es que, finalmente, han sido más de 3.000 los calendarios que se han vendido a través de esta campa?a solidaria que había puesto en marcha la ABCD-PL, según destacó ayer César García, uno de sus representantes.

García manifestó, durante el acto de entrega de los cheques, la satisfacción de los miembros de la asociación de la que es integrante, "después de que la campa?a haya obtenido tan buenos resultados y que, de esta forma, hayamos sido un balón de oxígeno para todos los beneficiarios".

Asimismo, anunció una segunda edición de este programa solidario cara al 2009, debido a que "estamos contentos de la iniciativa que hemos puesto en marcha y de la ayuda de los colaboradores, por sus donativos".

El reparto de los beneficios de la venta de los calendarios, en los que policías locales de Benic?ssim de ambos sexos se mostraban de una forma atrevida y como imagen representativa de cada uno de los 12 meses del a?o, tuvo lugar en la Casa de la Cultura, con la asistencia de miembros de la ABCD-PL y de representantes de las tres oenegés que recibirán las ayudas.

En concreto, en el calendario se reproducen instantáneas artísticas con poses insinuantes de una docena de agentes --10 hombres y dos mujeres-- mostrando su especialidad deportiva, tales como el salto con pértiga, submarinismo, fitness, ciclismo, fútbol sala, tiro con arco, artes marciales, natación, senderismo, snow board y escalada.

QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #834 en: 21 de Octubre de 2008, 16:42:56 pm »
participan 6 hombres y 6 mujeres
La Policía Municipal de Bilbao realiza una sesión de fotos para su calendario

La venta del anuario servirá para financiar el viaje del cuerpo de la Policía Municipal a las Olimpiadas de Vancouver
21.10.08 - 13:56 - EL CORREO DIGITAL | BILBAO



Un Policía Municipal de Bilbao posa en la sesión fotográfica de esta ma?ana. / Telepress

La Policía Municipal de Bilbao ha realizado durante esta ma?ana parte de la sesión fotográfica para su calendario. Seis hombres y seis mujeres participan en este calendario mixto en el que aparecerán retratados diferentes lugares de la Villa. La venta del anuario servirá para financiar el viaje del cuerpo de la Policía Municipal a las Olimpiadas de Vancouver.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #835 en: 21 de Octubre de 2008, 16:44:18 pm »
No hay fotos de chicas ?.Vs .ca;
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #836 en: 22 de Octubre de 2008, 16:42:13 pm »
Yo si quieres te doy una mia...que ademas vale por dos.... :bur) :bur)

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #837 en: 22 de Octubre de 2008, 16:44:08 pm »
 :hipo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #838 en: 22 de Octubre de 2008, 16:48:58 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #839 en: 22 de Octubre de 2008, 18:34:38 pm »
Si, por favor... que sea igualita a la que se ve de la PM de Bilbao  :mus;