Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397161 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38440 en: 02 de Abril de 2012, 01:42:18 am »
Parezco Aguilaverde, me gusta   :Fiesta_2 :Fiesta_2


     :gracias1  Ya somos dos quijoteeeessss!!!!!!!! La lucha engancha. :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38441 en: 02 de Abril de 2012, 01:45:08 am »
 


 ¿Los sindicatos callan?... bueno, empecemos a mover el culo, pichemos en masa cada miércoles, ¿nos van a reducir un20% las horas extras?, las voluntarias os las regalamos, pero pinchar... ¿quién lo impide?, pinchar, pinchar, PINCHAR, PINCHAR, LOS MIÉRCOLES, LOS MIÉRCOLES, TODOS, TODOS, TODOS....JA,JA,JA,JA,JA,AJA,JA,JA,AJA, CAÑAAAAAAAAAAAAAA :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38442 en: 02 de Abril de 2012, 10:36:15 am »
amo mi trabajo, amo a mi mujer y amo a mi moto, voy a seguir cuidándolos y luchando por ellos,

el pinchar es lo que tiene, que estamos atentos hasta última hora, al servicio del ciudadano

o que simplemente la intervención es compleja, pero lo hemos estado buscando, una filiación por aquí, una placa por allá y chas! saltó la liebre!!

e incluso aquella reyerta a la que hemos ido TODOS, TODOS hemos colaborado, por tanto, todos, de una manera u otra hemos de comparecer pra explicar a la autoridad judicial el cuándo, dónde, cómo, quién y porqué de nuestra actuación

me encanta mi trabajo, y cuanto más me encanta, mas me encabrono si me tocan las condiciones del mismo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38443 en: 02 de Abril de 2012, 11:06:03 am »
e incluso aquella reyerta a la que hemos ido TODOS, TODOS hemos colaborado, por tanto, todos, de una manera u otra hemos de comparecer pra explicar a la autoridad judicial el cuándo, dónde, cómo, quién y porqué de nuestra actuación

La experiencia ha dejado más que demostrado que cuantos más comparezcan más se distorsionan las versiones, más probabilidades tiene el malo de irse de rositas por ello..........y torpes parecemos cuando el malo se libra.

Cuestión de amores.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38444 en: 02 de Abril de 2012, 11:38:32 am »
Sí, si todo esto es muy bonito así contado pero esto no es una película de fantasía donde el bueno gana la batalla, la realidad es muy distinta y si te pisotean y escupen y tu sigues haciendo tu trabajo para ellos será genial porque seras un auténtico esclavo que aguantes todas sus vejaciones sin rechistar.
Hay que luchar pero de otras formas. Así no se les hace daño, hay que rebajarse a su nivel para darles donde les duele.
Os recuerdo que cuando llegó Zp con las rebajas del 5% los funcionarios poco hicimos y nos jodieron, pero recuerdo que los trabajadores del Metro paralizaron Madrid y se habló de que se iban a abrir miles de expedientes disciplinarios y todo eso quedó en nada. Al final consiguieron su proposito jodiendo al personal porque sólo les bajaron un 1% a diferencia de los demás. Esa es la manera de luchar, no con utopías.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38445 en: 02 de Abril de 2012, 12:02:37 pm »
Sí, si todo esto es muy bonito así contado pero esto no es una película de fantasía donde el bueno gana la batalla, la realidad es muy distinta y si te pisotean y escupen y tu sigues haciendo tu trabajo para ellos será genial porque seras un auténtico esclavo que aguantes todas sus vejaciones sin rechistar.
Hay que luchar pero de otras formas. Así no se les hace daño, hay que rebajarse a su nivel para darles donde les duele.
Os recuerdo que cuando llegó Zp con las rebajas del 5% los funcionarios poco hicimos y nos jodieron, pero recuerdo que los trabajadores del Metro paralizaron Madrid y se habló de que se iban a abrir miles de expedientes disciplinarios y todo eso quedó en nada. Al final consiguieron su proposito jodiendo al personal porque sólo les bajaron un 1% a diferencia de los demás. Esa es la manera de luchar, no con utopías.

solo estamos promoviendo un medio, el de volver a coger cariño a nuestro trabajo para valorarlo aun mas, unirnos

desde la desidia no vamos a mover nada, ya lo viste en el 0,0, fácil, pero detrás había una caterva de gente que se vendió

clave: una unidad y elementos dispersos dieron al traste con el 0,0... pero una unidad y elementos dispersos no podrán parar la corriente de unidad y compañerismo que proponemos, como mucho, esos elementos, para ser díscolos harán su 0,0, pero las tornas habrán cambiado

repito, desde la desidia, no hacemos nada


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38446 en: 02 de Abril de 2012, 12:11:28 pm »
e incluso aquella reyerta a la que hemos ido TODOS, TODOS hemos colaborado, por tanto, todos, de una manera u otra hemos de comparecer pra explicar a la autoridad judicial el cuándo, dónde, cómo, quién y porqué de nuestra actuación

La experiencia ha dejado más que demostrado que cuantos más comparezcan más se distorsionan las versiones, más probabilidades tiene el malo de irse de rositas por ello..........y torpes parecemos cuando el malo se libra.

Cuestión de amores.

somos policías, no jueces

y como hacemos tan bien nuestro trabajo, vamos a comparecer los justos y necesarios que hayamos intervenido, cada uno teniendo claro lo que ha hecho y ha dejado de hacer

no te pierdas en los detalles, esto es una actitud y fruto de la actitud de actividad y compañerismo lo demás vendrá rodado

MovopoPol

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38447 en: 02 de Abril de 2012, 12:52:38 pm »


 :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost  :byebye :byebye
amo mi trabajo, amo a mi mujer y amo a mi moto, voy a seguir cuidándolos y luchando por ellos,

el pinchar es lo que tiene, que estamos atentos hasta última hora, al servicio del ciudadano

o que simplemente la intervención es compleja, pero lo hemos estado buscando, una filiación por aquí, una placa por allá y chas! saltó la liebre!!

e incluso aquella reyerta a la que hemos ido TODOS, TODOS hemos colaborado, por tanto, todos, de una manera u otra hemos de comparecer pra explicar a la autoridad judicial el cuándo, dónde, cómo, quién y porqué de nuestra actuación

me encanta mi trabajo, y cuanto más me encanta, mas me encabrono si me tocan las condiciones del mismo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38448 en: 02 de Abril de 2012, 14:11:52 pm »
Lo que no entiendo es como ningún sindicato o asociacion ha convocado nada para salir a la calle a mostrar nuestro desacuerdo, seria un buen punto de partida,

Estoy encabronadisimo con lo que nos han hecho, creo que es normal y tengo derecho a expresarlo, aunque tenga ganas de currar fuera de la DpO, tambien tengo ganas de pitar, gritar, bañarme junto a los compis en el mar de la protesta, hacer surgir olas de indignación, olas que rompan contra la credibilidad de quien nos castiga por sus propios pecados

Parezco Aguilaverde, me gusta

Asociación?

No...corresponde a los sindicatos diseñar la estrategia que sirva al propósito más allá de una, dos, tres, cuatro manifestaciones, manifestaciones que además han de ser dosificadas para que no produzcan un desgaste, y en paralelo, esa estrategia a largo plazo que moleste y sirva para retomar el caminio de la reseña que garantizaba y que fue omitida dentro del "pudiendo".

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38449 en: 02 de Abril de 2012, 14:15:56 pm »
Lo que no entiendo es como ningún sindicato o asociacion ha convocado nada para salir a la calle a mostrar nuestro desacuerdo, seria un buen punto de partida,

Estoy encabronadisimo con lo que nos han hecho, creo que es normal y tengo derecho a expresarlo, aunque tenga ganas de currar fuera de la DpO, tambien tengo ganas de pitar, gritar, bañarme junto a los compis en el mar de la protesta, hacer surgir olas de indignación, olas que rompan contra la credibilidad de quien nos castiga por sus propios pecados

Parezco Aguilaverde, me gusta

Asociación?

No...corresponde a los sindicatos diseñar la estrategia que sirva al propósito más allá de una, dos, tres, cuatro manifestaciones, manifestaciones que además han de ser dosificadas para que no produzcan un desgaste, y en paralelo, esa estrategia a largo plazo que moleste y sirva para retomar el caminio de la reseña que garantizaba y que fue omitida dentro del "pudiendo".

yo es que no entiendo de sindicatos y cosas de esas, cualquiera que me llame ahora mismo a expresar mi descontento tendra mi respuesta, como comprenderéis, no me voy a quemar a lo bonzo...

...y teniendo compañeros que te apoyen, un ejército, una legión, no hace falta quemarse a lo bonzo

casi 7000 polis unidos, compañerismo a saco, con que chasquen los dedos, tienen todo lo que necesiten, ni armanis, ni coordinaciones ni depertamentitos con el culo pegado a la silla, casi 7000 espartanos de esos que tienes en tu dibujito de abajo hacen doblar la rodilla de quien se interponga en su camino

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38450 en: 02 de Abril de 2012, 14:17:20 pm »

 ¿Los sindicatos callan?...

Si callan, si reducen sus actividades debido al recorte en horas, liberados y subvenciones, si no diseñan una estrategia que sirva y se limitan a sacar la cartelería acostumbrada pero sin molestar.. podremos decir que tenemos unos sindicatos que sirven al "amo" y no al trabajador....y ya lo dijo otro forero "no hay mejor forma de controlar al trabajador que controlando a los sindicatos".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38451 en: 02 de Abril de 2012, 14:30:08 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38452 en: 02 de Abril de 2012, 16:18:41 pm »
Sí, si todo esto es muy bonito así contado pero esto no es una película de fantasía donde el bueno gana la batalla, la realidad es muy distinta y si te pisotean y escupen y tu sigues haciendo tu trabajo para ellos será genial porque seras un auténtico esclavo que aguantes todas sus vejaciones sin rechistar.
Hay que luchar pero de otras formas. Así no se les hace daño, hay que rebajarse a su nivel para darles donde les duele.
Os recuerdo que cuando llegó Zp con las rebajas del 5% los funcionarios poco hicimos y nos jodieron, pero recuerdo que los trabajadores del Metro paralizaron Madrid y se habló de que se iban a abrir miles de expedientes disciplinarios y todo eso quedó en nada. Al final consiguieron su proposito jodiendo al personal porque sólo les bajaron un 1% a diferencia de los demás. Esa es la manera de luchar, no con utopías.




. . . lo que hacen con nosotros está más cerca de esto que de otra cosa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38453 en: 02 de Abril de 2012, 16:40:20 pm »
Sí, si todo esto es muy bonito así contado pero esto no es una película de fantasía donde el bueno gana la batalla, la realidad es muy distinta y si te pisotean y escupen y tu sigues haciendo tu trabajo para ellos será genial porque seras un auténtico esclavo que aguantes todas sus vejaciones sin rechistar.
Hay que luchar pero de otras formas. Así no se les hace daño, hay que rebajarse a su nivel para darles donde les duele.
Os recuerdo que cuando llegó Zp con las rebajas del 5% los funcionarios poco hicimos y nos jodieron, pero recuerdo que los trabajadores del Metro paralizaron Madrid y se habló de que se iban a abrir miles de expedientes disciplinarios y todo eso quedó en nada. Al final consiguieron su proposito jodiendo al personal porque sólo les bajaron un 1% a diferencia de los demás. Esa es la manera de luchar, no con utopías.




. . . lo que hacen con nosotros está más cerca de esto que de otra cosa . . .

Apuntamos, disparamos, asediamos y pisamos a los que están a nuestra altura, claro, con la confusión, desde arriba nos mean

Clave: reencontrarnos en el campo de batalla que es la calle, hacer piña y solo entonces, mirar arriba, todos, juntos, no dudéis que a ese, esos, esa o esas de arriba se le cortara el pis

Sigo esperando que nuestros legítimos representantes den el pistoletazo de salida, inicien nuestro reencuentro, no quiero seguir siendo vapuleado

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38454 en: 02 de Abril de 2012, 19:11:10 pm »
Desde el final del 0,0, en aquella guerra....alli murio un soldado, desde entonces, mi alma vaga oculta por las calles durante la jornada y sinceramente, me la trae floja lo que haga cada uno....el que quiera que curre el que no haga nada, pues que cubra expediente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38455 en: 02 de Abril de 2012, 19:14:49 pm »
Sigo esperando que nuestros legítimos representantes den el pistoletazo de salida, inicien nuestro reencuentro, no quiero seguir siendo vapuleado

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg718008#msg718008

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38456 en: 02 de Abril de 2012, 19:24:35 pm »
El creador de este hilo dice, en su título, que no está de acuerdo con una actitud de mínimos en PMM y también dice responder a las preguntas que se le formulen. Pues bien, la mía es la siguiente: ¿está a favor o en contra del 0,0?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38457 en: 02 de Abril de 2012, 20:29:43 pm »
Desde el final del 0,0, en aquella guerra....alli murio un soldado, desde entonces, mi alma vaga oculta por las calles durante la jornada y sinceramente, me la trae floja lo que haga cada uno....el que quiera que curre el que no haga nada, pues que cubra expediente.

Saludos y paz.

Mientras cada uno haga lo que le de la gana, seguiremos con estos micro-convenios personales que no son otra cosa que ventas de dias, horas y el cobro de una productividad incierta

Mientras cada uno haga lo que le de la gana, puedes hacer lo mismo, pero en cuanto todos abracemos el compañerismo y la unión, por pura supervivencia, aunque sea, tendrás que hacer lo mismo

Ninguna complicación, oiga

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38458 en: 02 de Abril de 2012, 20:48:43 pm »
El creador de este hilo dice, en su título, que no está de acuerdo con una actitud de mínimos en PMM y también dice responder a las preguntas que se le formulen. Pues bien, la mía es la siguiente: ¿está a favor o en contra del 0,0?. :mus;

Desde que he abierto el hilo, he defendido el trabajo intenso y regenerador fuera de la DpO, si bien, el 0,0 es un concepto de por si envenenado con desidia y fácilmente boicoteable por una unidad y ciertos elementos de otras, lo que se propone es opuesto totalmente al concepto caduco de 0,0 aunque coincida en la voluntad de no alimentar estadísticas.

El 0,0 es pro DpO, ya que en la misma se recoge el ahorrar en servicios compuestos por personal por horas y no computa las distintas denuncias recaudatorias por estar prohibido en la legislación, pero el punto débil del 0,0, su talón de Aquiles es su debilidad estructural por ser un arma reversible con un puñado de horas, un zas en toda la boca para los secundadores, poco unidos entre si y con una unión débil basada en el "no hacer nada"

Que coincide mi planteamiento en algunos puntos con el 0,0 , perfecto, 0 horas voluntarias, no peticion de ventas a finales de este año, seguimiento mayoritario,

pero la forma de hacerlo es distinta, mediante el trabajo, el estimulo del compañerismo, la unión... Para generar un sentimiento de amor al trabajo que legitime una lucha sin cuartel por lo nuestro, lo que nos merecemos por desempeñarlo

Clave: los mandos intermedios, que ya han visto que los recortes y los desprecios van por ellos tambien, tienen un papel fundamental en el fomento de la unidad y el compañerismo, coordinando con su buen hacer un trabajo integro y de calidad hacia el ciudadano que repercuta en una alta satisfacción por parte del agente de policía, que amara cada día mas su trabajo

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #38459 en: 02 de Abril de 2012, 20:52:35 pm »
Sigo esperando que nuestros legítimos representantes den el pistoletazo de salida, inicien nuestro reencuentro, no quiero seguir siendo vapuleado

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg718008#msg718008

Cuando alguien con el que mantienes relación elimina el dialogo unilateralmente ese alguien pide una cosa...CONFLICTO

Y que mejor manera de alimentar y legitimar nuestra postura en este CONFLICTO que haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar bien