Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 52021 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #240 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:25:28 am »
Ahh, y cuida tu ortografía, que la próxima vez, puede ser un Juez el que te llame la atención y te deje en evidencia.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #241 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:47:39 am »
?es va aser que tienes razón chavalote ostias es con "h" y "pedante" es con "p" jajaja. Eh william perdona tío no te ofendas eh? que luego dicen que falto el respeto :Moto_vss SALUDOS

y quejarme no me quejo sé que es lo que hay, unicamente defiendo lo que creo que es justo y es mío lo que paso es que hay que tener un poco más despíritu en la vida y no conformarte con lo que te dan si no es lo que te deberian de dar. Nada más.
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #242 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:16:48 am »
Sólo me queda decirte...SUERTE CAMPEÓN :Burla
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #243 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:20:19 am »
bueno, yo de lo unico que me doy cuenta es de que ya tengo mi oposicion y de que el a?o que viene solo van a sacar 90 en Madrid.....vamos, como si no puedo salir en 6 meses por no tener un duro porque no me puedo imaginar como se van a encontrar el proximo a?o los opositores, se van a comer para sacar la plaza...si ya había rivalidad y moral por los suelos imaginate lo que les espera a los pobres....así que piensa en eso y no en lo que vas a ganar estos meses guindi y sino, preguntale a alguno de los opositores que estan en el foro si se cambiarian por ti incluso cobrando poco o tuviendo que pagar esos 2400?...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #244 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:23:28 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #245 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:23:53 am »
bueno, yo de lo unico que me doy cuenta es de que ya tengo mi oposicion y de que el a?o que viene solo van a sacar 90 en Madrid.....vamos, como si no puedo salir en 6 meses por no tener un duro porque no me puedo imaginar como se van a encontrar el proximo a?o los opositores, se van a comer para sacar la plaza...si ya había rivalidad y moral por los suelos imaginate lo que les espera a los pobres....así que piensa en eso y no en lo que vas a ganar estos meses guindi y sino, preguntale a alguno de los opositores que estan en el foro si se cambiarian por ti incluso cobrando poco o tuviendo que pagar esos 2400?...

ya lo he explicado en varias citas anteriores y no lo voy a explicar otra vez, leelas y ya está. Saludos y suerte
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #246 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:24:59 am »
bueno, yo de lo unico que me doy cuenta es de que ya tengo mi oposicion y de que el a?o que viene solo van a sacar 90 en Madrid.....vamos, como si no puedo salir en 6 meses por no tener un duro porque no me puedo imaginar como se van a encontrar el proximo a?o los opositores, se van a comer para sacar la plaza...si ya había rivalidad y moral por los suelos imaginate lo que les espera a los pobres....así que piensa en eso y no en lo que vas a ganar estos meses guindi y sino, preguntale a alguno de los opositores que estan en el foro si se cambiarian por ti incluso cobrando poco o tuviendo que pagar esos 2400?...

ya lo he explicado en varias citas anteriores y no lo voy a explicar otra vez, leelas y ya está. Saludos y suerte
:Burla

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #247 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:30:46 am »
y ese comentario tuyo de reirte diciendo que los que tengan que pagar hipoteca, coche, hijos,... sobraba....se nota que tu poco entiendes de eso cuando sueltas un "jaja" así que para decir eso mejor :silen. Saludos
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #248 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:51:34 am »
Creo que el administrador el foro ya dejo claro que cuando se escribe lo hacemos con cierta ironia...cachondeo sin faltar el respeto a nadie...y no creo que ciberpipi en su comentario sobre las hipotecas, coches o hijos y su pago no lo haya hecho de mala fe.....

Asi como denoto en su comentario ....."de para decir eso mejor te callas"......lo dice para provocar...asi que aqui el que quizas deba guardar  las composturas sea usted y no mandar a nadie callar  de malas maneras..... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #249 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:55:48 am »
Yo es que tambien hablo con ironia se?ora moderadora, o es que no puedo hablar con ironía. Faltaria más que yo le faltara el respeto a ciberpipi,....una dosis de sentido del humor??? marchando....saludos se?orita
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #250 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:01:41 am »
 ;fum;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #251 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:10:16 am »
y ese comentario tuyo de reirte diciendo que los que tengan que pagar hipoteca, coche, hijos,... sobraba....se nota que tu poco entiendes de eso cuando sueltas un "jaja" así que para decir eso mejor :silen. Saludos
Guindi, ni mucho menos me estaba riendo de la gente que tiene gastos.....de hecho yo soy una de las que lo tienen, por lo que si te ha molestado mi comentario (porque lo hayas entendido mal) lo siento

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #252 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:12:45 am »
y ese comentario tuyo de reirte diciendo que los que tengan que pagar hipoteca, coche, hijos,... sobraba....se nota que tu poco entiendes de eso cuando sueltas un "jaja" así que para decir eso mejor :silen. Saludos
Guindi, ni mucho menos me estaba riendo de la gente que tiene gastos.....de hecho yo soy una de las que lo tienen, por lo que si te ha molestado mi comentario (porque lo hayas entendido mal) lo siento
:Ok ciberpipi queda usted perdonada jeje.Paz y buen rollo
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #253 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:15:50 am »
y ese comentario tuyo de reirte diciendo que los que tengan que pagar hipoteca, coche, hijos,... sobraba....se nota que tu poco entiendes de eso cuando sueltas un "jaja" así que para decir eso mejor :silen. Saludos
por cierto, mi risa "jaja" iba por el comentario anterior de William que era al que estaba respondiendo, de hecho, era una respuesta a la siguiente frase de William...

?Y sinceramente, espero que cobreis 1500, que ya entrais con nivel 16, asique nada de 1402, 1500 por lo menos!! Jejejejeje?

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #254 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:17:12 am »
y ese comentario tuyo de reirte diciendo que los que tengan que pagar hipoteca, coche, hijos,... sobraba....se nota que tu poco entiendes de eso cuando sueltas un "jaja" así que para decir eso mejor :silen. Saludos
por cierto, mi risa "jaja" iba por el comentario anterior de William que era al que estaba respondiendo, de hecho, era una respuesta a la siguiente frase de William...

?Y sinceramente, espero que cobreis 1500, que ya entrais con nivel 16, asique nada de 1402, 1500 por lo menos!! Jejejejeje?

oks  :mj:

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #255 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:00:04 pm »
Que cobreis bien cobrao!!! jajajajajajaja OJALA, en serio......

Aunque, ya os digo, este tema lo abri yo el a?o pasado, porque ya corria el rumor de que ibamos a cobrar 600?, y finalmente, la administracion reculo. Nose yo si este a?o, que encima hay que pagar 2.400?, la administracion va a recular.  _Fumón_2
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #256 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:34:41 pm »
Os han informado hoy del salario?? Contad un poquito que tal ha ido la entrega de documentación
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #257 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:35:57 pm »
LO han puesto en el hilo de PMM.Vs :manitas
QUID PRO QUO

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #258 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:38:59 pm »
Os han informado hoy del salario?? Contad un poquito que tal ha ido la entrega de documentación
me da que este a?o si les crujen en todos los sentidos  :caput
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Rspt

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #259 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:01:25 pm »
hola a tod@s no llevo mucho en el foro...por lo que ando algo perdida...
quería manifestar mi indignación por lo que nos hacen este a?o,  :Horca y es que cobramos 500 durante 9 meses, (que si lo piensas, serán  10 meses hasta que percibas la siguiente), y pagamos 2400 ?, que serán a repartir mes a mes ( creo q es como lo harán, ya que así se aseguran de que pagues, porque apruebes o no debes hacerlo) por lo que cobras 240 ?.

un a?o jodidísimo....y estoy harta de oir a gente decirme que si los policías cobran mucho, que no nos quejemos, que si para lo que hacemos, que si para multar, que si patatín patatán... :Enfadado_1 pues en mi caso no sirve con apretar el cinturón, como muchos otros casos, ya que alquiler, subsistir y GASOLINA desde ALCALÁ.... ;llor;

?que quieren que nos endeudemos con el banco? y encima nos dicen en la presentación de la documentación que es para motivarnos para que no abandonemos la academia  :partirse?pitorreo? la opo la regalan claro, fuí a una tómbola yo quería una minimoto y me tuve que conformar...Y, aun así, DOY gracias, :rezar porque me ha costado aprobar la opo, :flex; y doy gracias  :Oooh y consuelo a todas esas personas que se han quedado fuera :Escribiente, que han pasado la edad, al que cayó en el reconocimiento médico...porque después de tanto sacrificio esto no ha acabado, y como estoy segura que ser policía es lo único que quiero ser en la vida pues a apechugar...

un saludo.
Dale poder a un hombre y lo conocerás.