Autor Tema: Eleccion de distrito y horario  (Leído 59497 veces)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #360 en: 17 de Agosto de 2009, 20:11:13 pm »
?Y cuando os tenéis de incorporar?
?Mas o menos como se han repartido las plazas?
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #361 en: 17 de Agosto de 2009, 20:36:49 pm »
El 19 de septiembre y el reparto como ya he dicho ha sido 15 a la UET y el resto repartidos por todas las UID en tarde y noche y centro 4 creo de ma?ana.

Segun me ha comentado radio macuto..... ;risr;

Saludos y paz.-
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #362 en: 17 de Agosto de 2009, 20:43:34 pm »
:Aleg ya está!! por fin!!! al final he cogido Carabanchel Noche el 2?, si hubieran salido 4 plazas de tarde en vez de dos, hubiera podido coger la tarde, pero por otro lado me alegro ya que si no lo hubiese cogido ahora, no creo que hubiera ido en un futuro a la noche. Por cierto, no tengo nada claro ni el horario que se cumple de noche, ni como se organiza, me han comentado que de 22:30 a 7:30?? y trabajar 4 días, librar 3, trabajar 3, librar 2, trabajar 2?? y que se curra sin vender los días unos 12 días al mes.
?Alguien me puede aclarar estas cosillas? THX   :nen:

Bueno, Carabanchel hay bastante currillo, pero el turno de noche con sus mandos. Bueno, ya lo verás.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #363 en: 17 de Agosto de 2009, 20:52:45 pm »
De barajas tarde alguien me puede decir que tal??
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #364 en: 17 de Agosto de 2009, 20:58:19 pm »
De barajas tarde alguien me puede decir que tal??

Tienes una buena jefa de unidad....ya veras que buenas migas puedes hacer con ella.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #365 en: 17 de Agosto de 2009, 21:04:29 pm »
se que te refieres a c****a, he estado en hortaleza y ya la he visto porque momentaneamente ha cogido la unidad pero tengo entendido que se va a cambiar o la cambian de alli ? alguien me puede confirmar esto? se dice que va a carabanchel
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 21:08:13 pm por mustiki »
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #366 en: 17 de Agosto de 2009, 21:07:49 pm »
Mas vale lo malo conocido......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #367 en: 17 de Agosto de 2009, 21:13:20 pm »
se a que te refieres mustiki, pero si es posible queria confirmar o desmentir esta noticia, luego si alguien me puede decir que tal está la cosa por alli se lo agradeceria
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #368 en: 18 de Agosto de 2009, 12:38:23 pm »
En fin...

cual es tu opinion al respecto ronin?

Mi opinión es que cada día que pasa me doy cuenta que la formación no alcanza ya el cuatro como regla general, y lo peor no es eso, sino que estamos más pendientes de las HORAS que de nuestra formación... y será nuestra formación la que nos sacará de muchos atolladeros... CULTIVEN la formación y acompa?enla de experiencia poco a poco y usen del bolígradfo cual arma letal... y dejense de horas que no sirven más que para que rayemos la ilegalidad cursando denuncias a diestro y siniestro con cargo a que me pongan otra vez en los listados... y eso no les hará ser un profesional sino un mercenario de los de 4.


:Plasplas :Plasplas :Plasplas Acabas de definir perfectamente lo que esta ocurriendo en el cuerpo, has puesto palabras a  lo que pensamos muchos de nosotros, yo no podria haberlo definido mejor. Pues nda que nadie se lleve a enga?os corderitos hacer lo que os pidan para que el "jefe" de turno se cuelgue la medallita, pero ojo con el tio Paco cuando venga con la rebaja.
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #369 en: 18 de Agosto de 2009, 12:43:22 pm »
En fin...

cual es tu opinion al respecto ronin?

Mi opinión es que cada día que pasa me doy cuenta que la formación no alcanza ya el cuatro como regla general, y lo peor no es eso, sino que estamos más pendientes de las HORAS que de nuestra formación... y será nuestra formación la que nos sacará de muchos atolladeros... CULTIVEN la formación y acompa?enla de experiencia poco a poco y usen del bolígradfo cual arma letal... y dejense de horas que no sirven más que para que rayemos la ilegalidad cursando denuncias a diestro y siniestro con cargo a que me pongan otra vez en los listados... y eso no les hará ser un profesional sino un mercenario de los de 4.


:Plasplas :Plasplas :Plasplas Acabas de definir perfectamente lo que esta ocurriendo en el cuerpo, has puesto palabras a  lo que pensamos muchos de nosotros, yo no podria haberlo definido mejor. Pues nda que nadie se lleve a enga?os corderitos hacer lo que os pidan para que el "jefe" de turno se cuelgue la medallita, pero ojo con el tio Paco cuando venga con la rebaja.

Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #370 en: 18 de Agosto de 2009, 15:18:38 pm »

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #371 en: 18 de Agosto de 2009, 17:32:03 pm »
Y bueno ma?ana saldrá publicado el nombramiento no? entonces ma?ana nos podremos ir de vacas??? o habrá que esperar hasta el dia 20? por cierto enhorabuena a tod@s

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #372 en: 18 de Agosto de 2009, 17:34:46 pm »
Ya estas tardando

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #373 en: 18 de Agosto de 2009, 20:48:09 pm »
yo también, en cuanto firmé, sólo me preocupé de las vacas



me lo pasé increíblemente bien!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #374 en: 18 de Agosto de 2009, 21:30:01 pm »
 : :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #375 en: 19 de Agosto de 2009, 10:11:24 am »
?No hay por el foro ningun compa?ero que me pueda inforar sobre la UET? Sobre las dos, ppe, Vergara o Barajas. Ya sabeis, volumen de trabajo, quetal los mandos, clase de trabajo que realizan, instalaciones de las unidaes.posibilidad de echar horas, etc etc.. Un saludo y gracias

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #376 en: 19 de Agosto de 2009, 11:14:15 am »
. . . yo no, pero los veo pasar por la M-30 con la moto . . . eso es todo o que te puedo decir . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #377 en: 19 de Agosto de 2009, 11:19:25 am »
?No hay por el foro ningun compa?ero que me pueda inforar sobre la UET? Sobre las dos, ppe, Vergara o Barajas. Ya sabeis, volumen de trabajo, quetal los mandos, clase de trabajo que realizan, instalaciones de las unidaes.posibilidad de echar horas, etc etc.. Un saludo y gracias


PUes trafico y mas trafico sobre todo m30, servicios especiales, aeropuerto. Horas me imagino que habra alguna, todavia sigue habiendo trafico nocturno por lo que por ahi pillaras algo.
Respecto a seguridad ciudadana me imagino que lo que te encuentres y de policia administrativa pues poco porque tu funcion ni es inspecionar locales ni ningun establecimiento. Tu funcion sera la ordenanza del taxi preferentemente si estas en el aeropuerto y lidiar con los taxistas que son muchos una mafia (me refiero a los del aeropuerto) y vas a tener muchos problemas con ellos.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #378 en: 19 de Agosto de 2009, 12:43:13 pm »
Pero no te desanimes, podrás sentirte jodido en cualquier destino, lo importante es la ilusión.

Sobre las plazas que se han repartido por las uid´s de tarde, podrías decirme si se han dado alguna por Moratalaz (tierra-santa), estamos jodidos de personal y no se están respetando las libranzas, ni siquiera las de los fines de semana, y si no viene nadie esta vez me voy a pensar mucho lo de permutar con alguna unidad con mas gente.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #379 en: 19 de Agosto de 2009, 12:49:13 pm »
pues alguna si que salio, pero en plan 2 o 3 como mucho....no recuerdo bien, porque he tirado la hojita, pero, alguna si que habia para moratalaz.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA