Autor Tema: Participación en los foros  (Leído 212499 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2140 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:22:03 pm »
 :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro lo siento muchisimo y me imagino su posición y la de su hija, Acuda sin falta a la calle Alcanto nº22, se trata de un edificio inteligente y moderno en la que nuestros sindicatos tienen la planta 13 y 14 y seguro alguna solución podran aportarle mejor que nosotros porque sino ya que no existan directamente,

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2141 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:40:11 pm »
Creo que mejor dirigirse a la C/ Bustamante y preguntar en Personal, gente maja y agradable que seguro que echa una mano. Mi más sentido pesame.  :Lazo_Negro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2142 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:53:56 pm »
:Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro lo siento muchisimo y me imagino su posición y la de su hija, Acuda sin falta a la calle Alcanto nº22, se trata de un edificio inteligente y moderno en la que nuestros sindicatos tienen la planta 13 y 14 y seguro alguna solución podran aportarle mejor que nosotros porque sino ya que no existan directamente,

Pues me temo que nadie va a poder ayudarla más allá de remitirla a la Seguridad Social y las posibles prestaciones que se puedan derivar por su condición de jubilado dado que la relación funcionarial con el Ayuntamiento finalizó, casi en su totalidad salvo el abono transportes, cuando pasó a la situación de jubilado.

Una situación compleja de las muchas que no llegamos a enterarnos, mujer joven con hija adolescente y que solicita ayuda para poder conocer al menos si tiene alguna vía para acceder a alguna asociación o grupo que pueda ser de su interés.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2144 en: 31 de Diciembre de 2014, 22:04:32 pm »
Que 2015 les traigan a todos ellos un grano en el culo..de los que duelen.

<a href="http://youtube.com/v/I5sifWCPqZU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/I5sifWCPqZU</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2145 en: 17 de Marzo de 2015, 10:47:37 am »
La verdad es que no tengo perdón y me he dado cuenta ahora que nuestro gran moderador Heracles_Pontor  alcanzó hace ya tiempo la máxima categoría de participación en el foro, la de Tyranosaurius Rex.

Enhorabuena Heracles.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2146 en: 17 de Marzo de 2015, 10:48:11 am »
Me hago mayor . . . muchas gracias.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2147 en: 17 de Marzo de 2015, 11:03:25 am »
  :Plasplas Felicidades  :Fiesta_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2148 en: 09 de Mayo de 2015, 10:19:04 am »
Algunos son especialmente susceptibles, pues que me diga en que parte del vídeo se hace un uso repugnante de la imagen del CNP que muestre el odio hacia ese Cuerpo..y ya lo de que "aguna Asociación se pronuncie y tome medidas", me recuerda a los "patriotas" que entraban en las librerias y se liaban a palos.




<a href="http://youtube.com/v/LFafXtcZqR4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/LFafXtcZqR4</a>

Menos mal que siempre hay personas que demuestran el equilibrio necesario en nuestra profesión.



https://www.foropolicia.es/repugnante-video-de-campana-de-izquierda-contra-el-cnp-t6006.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2149 en: 09 de Mayo de 2015, 12:54:02 pm »
Pues a mi me parece un vídeo muy bien elaborado . . . que no les servirá de mucho . . . pero desde luego no creo que sea tan repugnante como dicen en el foro del CNP ni que les desprestigie como institución.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2150 en: 09 de Mayo de 2015, 13:12:35 pm »
También es cierto que se podrían haber ahorrado las imágenes de los policías... y poder hacer llegar el mismo mensaje con otras imágenes, pero saben muy bien lo que han tratado de buscar en el subconsciente del que observa el vídeo.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2151 en: 09 de Mayo de 2015, 16:23:40 pm »
Anda que no se les nota el plumero...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2152 en: 09 de Mayo de 2015, 18:46:51 pm »
Si lo que pretendes escenificar son los desahucios resulta difícil, por no decir imposible, no contener en el vídeo a los encargados de llevar a efecto el mandato judicial, y como vemos, en el vídeo no sólo sale el CNP, sin embargo a alguno esa forma de "uso" le repugna.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2153 en: 09 de Mayo de 2015, 18:49:30 pm »
Si lo que pretendes escenificar son los desahucios resulta difícil, por no decir imposible, no contener en el vídeo a los encargados de llevar a efecto el mandato judicial, y como vemos, en el vídeo no sólo sale el CNP, sin embargo a alguno esa forma de "uso" le repugna.

Difícil no es... pero todo es buscarse la vida. Le pongo yo imágenes que vienen a decir lo mismo sin que aparezcan policías de por medio y muchísimo más crudas si cabe.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2154 en: 14 de Mayo de 2015, 14:56:30 pm »
Creo que tras la "denuncia" estoy seguro que tomarán medidas.


https://www.foropolicia.es/aparcar-coche-particular-cerca-de-la-c-g-s-c-t6085.html


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2155 en: 14 de Mayo de 2015, 15:06:29 pm »
Pues no se yo, veremos porque esto de la ORA son concesiones y no te creas que están muy por la labor de levantar la mano.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2156 en: 14 de Mayo de 2015, 15:59:01 pm »
Pues no se yo, veremos porque esto de la ORA son concesiones y no te creas que están muy por la labor de levantar la mano.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Hace tiempo que pasó lo mismo y el concejal les dijo ante la consulta realizada por los  mandos del CNP que nasti...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2157 en: 14 de Mayo de 2015, 16:00:21 pm »
Pues no se yo, veremos porque esto de la ORA son concesiones y no te creas que están muy por la labor de levantar la mano.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Hace tiempo que pasó lo mismo y el concejal les dijo ante la consulta realizada por los  mandos del CNP que nasti...

 :matrix

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2158 en: 03 de Julio de 2015, 16:53:44 pm »
Intenso "debate" si se le puede llamar debate el que se produce en "cierto foro" (debe ser que somos "el innombrable") sobre los recientes cargos en la PMM cuyos mensajes han derivado en la mención a la "E", término acuñado en éste, que por alusiones voy a despejar no sea que alguno confunda lo que no es, y que tiene su raíz en la denominación de la Ley 2/86, para unos, quizás la mayoría, es la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad....del Estado....añadidura que se le hace y que yo particularmente despejé en esa "E" de Estado, por que ni la Ley termina en "DEL ESTADO" ni las las PLs pertenecemos "AL ESTADO" pero si somos Fuerza y Cuerpo de Seguridad, asi que para diferenciar a las Policías Locales del conjunto de las Fuerzas estatales nació el término "E", y aclarado el mismo les acompaño la parte debatida en "cierto foro en el que abundan los CNP", referencia que hago a sabiendas de que siempre habrá algún elemento, puntual y concreto, que a pesar de haber pasado una oposición presentará alguna disfunción para no ver más allá del dedo con el que se hurga la nariz, pero de esos tenemos en todos los Cuerpos.

https://www.foropolicia.es/podemos-tendra-la-concejalia-de-seguridad-de-madrid-t6506-90.html

« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 19:23:50 pm por 47ronin »

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Participación en los foros
« Respuesta #2159 en: 03 de Julio de 2015, 21:01:05 pm »
Intenso "debate" si se le puede llamar debate el que se produce en "cierto foro" (debe ser que somos "el innombrable") sobre los recientes cargos en la PMM cuyos mensajes han derivado en la mención a la "E", término acuñado en éste, que por alusiones voy a despejar no sea que alguno confunda lo que no es, y que tiene su raíz en la denominación de la Ley 2/86, para unos, quizás la mayoría, es la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad....del Estado....añadidura que se le hace y que yo particularmente despejé en esa "E" de Estado, por que ni la Ley termina en "DEL ESTADO" ni las las PLs pertenecemos "AL ESTADO" pero si somos Fuerza y Cunerpo de Seguridad, asi que para diferenciar a las Policías Locales del conjunto de las Fuerzas estatales nació el término "E", y aclarado el mismo les acompaño la parte debatida en "cierto foro en el que abundan los CNP", referencia que hago a sabiendas de que siempre habrá algún elemento, puntual y concreto, que a pesar de haber pasado una oposición presentará alguna disfunción para no ver más allá del dedo con el que se hurga la nariz, pero de esos tenemos en todos los Cuerpos.

https://www.foropolicia.es/podemos-tendra-la-concejalia-de-seguridad-de-madrid-t6506-90.html



Entono el mea culpa, parece ser que mis opiniones en ese foro son ofensivas e insultantes a pesar de que no me han sacado todavía ninguna que responda a esas características y de haber explicado el porque de la frase que provocó todo. En ningún momento he hecho mención a este foro ni a la E en cuestión en mis comentarios . Por otro lado no creo que la E de marras contenga ninguna intención ofensiva hacia las FCSE pero parece ser que en ese foro son mas susceptibles que en otros.