Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286098 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #520 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:10:48 am »

 Y Ethan crees que recibire esa formacion con mi estatura , pues esta claro que no. La verdad es que ademas me niego a hacer TAF alguno y menos con la finalidad de ser un puesto fijo costante, por contra que pasa con el curso del ISES valdra de igual manera dicho curso pa acceder a ese cortijo, ademas en este no te piden nada , ahhhhhhhh bueno si un enchufe de la leche pa poder hacerlo.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

hulk17

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #521 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:11:15 am »
Siento ser tan negativo en mis quejas, pero esto es patético.

Llevo un tiempo en el P.V. de escolta y me parece lamentable en los medios materiales que tenemos.

- LOS BLINDADOS TIENEN EL INTERIOR COMO UN PATATAL, DE GUARROS QUE ESTÁN.
- ESTAN HECHOS POLVO, LOS INIVIDORES NO FUNCIONAN BIEN, LAS LINTERNAS DE DOTACION NINGUNA FUNCIONA.
- NO SE LIMPIAN SI NO ES POR INICIATIVA DEL FUNCIONARIO QUE LO LLEVE EN ESE MOMENTO, y eso que hay que compa?eros de mantenimiento que en teoria se encargan de ello.
- UN ORDENADOR PARA REALIZAR LAS MINUTAS EN EL 50 personas al día.
- TENEMOS QUE SOLICITAR CUANDO EL V.I.P. COME FUERA QUE NOS HAGAN LOS RELEVOS DE COMIDAS, siendo que ser relevados y por compa?erismo comer en 1 hora para que puedana su vez comer los compis a tiempo.
- QUE EN LAS MINUTAS PONGAMOS QUIEN CONDUCE EL VEHÍCULO, por si te excedes del limite de velocidad, te puedan pegar un tiron de orejas.
- QUE EL COMPLEMENTO DE DESTINO ES CASI IGUAL AL DE LAS CANARIAS, siendo este un destino de riesgo, que lleva al funcionario, poco a poco a replantearse su vida, tanto personal como profesional, esto es una situacion crítica.
- QUE LA RESIDENCIA POLICIAL SE CAE A CACHOS, tenemos ratas del tama?o de GATOS.
- QUE NUESTRO PARKING INTERIOR TIENE CAPACIDAD PARA 20 COCHES Y EN EL METEMOS 30.
- QUE TENEMOS COMPA?EROS VIVIENDO FUERA, PAGANDO PRECIOS ESTRATOSFERICOS, Y A SU VEZ CONLLEVANDO UN PELIGRO PARA ELLOS, POR RESIDIR EN EL EXTERIOR, TENIENDO A SU VEZ QUE EXTREMAR DE FORMA CONTINUA LAS MEDIDAS DE AUTOPROTECCION, CONLLEVANDO UN PELIGRO EXTRAORDINARIO PARA ELLOS. MIENTRAS VIENE GENTE EN COMISION DE SERVICIO COBRANDO DIETAS, ocupando habitaciones en la residencia.


BUENO DESPUES DE ESTA LISTA, de momento no se me ocurren mas, diré que se están haciendo peque?as reformas, pero muy peque?as.

A VER SI ALGUIEN ATIENDE A ESTA PETICION DE AYUDA.........................................

-ENVIA UN SMS al 55091 con el mensaje SALVAD AL MADERO, porque hacerlo así NO TIENE PRECIO............................

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #522 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:13:25 am »
el error es pensar que eres querido , que estas valorado y que tu trabajo es especial...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

hulk17

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #523 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:16:24 am »
Que razon tienes, tenia que darme de baja, y a tomar por culo.........................

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #524 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:18:27 am »
para cada problema ,una solucion --------> pragmatismo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #525 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:24:33 am »
 y pese a todo haceís vuestro trabajo de Puta Madre!! Felicidades

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #526 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:03:50 am »
200 policías locales protestan en Valencia porque sus pistolas son viejas.

 
CARLOS N. C.. 26.06.2007
 
Un policía disfrazado de romano protesta por la falta de renovación del material (Bego?a Gómez) 
"La policía local continúa en tiempos de los romanos".

Algunos se vistieron de romanos
Dicen que el material no se renueva
También falta personal para la Copa del América

Al son de tambores y ataviados con la vestimenta de los antiguos soldados romanos, unos 200 policías locales han protestado esta ma?ana para solicitar más inversiones en material, ya que, afirman, sus pistolas tienen 20 a?os y carecen de chalecos antibala y guantes anticortes.

El portavoz del Sindicato Profesional de Policías, Jesús Santos, ha denunciado que el servicio para un evento como la Copa del América < , en lugar de crear un dispositivo especial. Eso hace que en el resto de la ciudad falten agentes>>.

Además, los agentes han denunciado que durante los cambios de turnos los servicios se retrasan hasta tres horas.

http://www.20minutos.es/noticia/252358/0/policias/protesta/romanos/

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #527 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:25:14 pm »
Pues vaya notición.

Me encanta que sue?es con nosotros.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #528 en: 05 de Octubre de 2007, 22:14:53 pm »
Incidente entre la Guardia Civil y un cayuco cuyos integrantes iban armados.

Durante ocho horas estuvo un buque de la Guardia Civil intentando interceptar la embarcación con 151 indocumentados cerca de Senegal. Fue el pasado miércoles, pero hoy se ha sabido que algunos de sus integrantes llevaban machetes y gasolina, por lo que tuvo que actuar también la marina senegalesa. La Guardia Civil asegura que este tipo de sucesos son casos aislados.

La frustración al comprobar como su aventura podría acabar apenas seis horas después de partir de las costas de Gambia provocó escenas de mucha tensión en la tarde del miércoles entre algunos de los 151 ocupantes del cayuco y la tripulación del nuevo buque de la Guardia Civil. En su primera misión, los agentes del Río Mi?o tuvieron que estar 8 horas detrás de los inmigrantes pidiéndoles que pararan los motores.

Según el relato que han hecho a la Cadena Ser fuentes del barco espa?ol, algunos de los inmigrantes mostraron machetes, palos e incluso amenazaron con verter gasolina tratando en todo momento de que las zodiacs de la Rio Mi?o no pudieran acceder a la zona del motor para detenerlos.

Ante esta situación salió desde Dakar otra patrullera espa?ola, la Río Cabriel, con un comando de asalto de la marina senegalesa armados con M16 que nada más llegar a la zona les disuadieron. La mayoría de ellos, 81, son gambianos, 69 senegaleses y uno de Mali. Todos permanecen ahora detenidos en la comisaría del puerto de la capital senegalesa. En abril de este a?o, otro los ocupantes de otro cayuco en aguas mauritanas protagonizaron un incidente parecido con la patrullera espa?ola Río Duero, cerca de las costas de Nuadibú. Estas fuentes de la Guardia Civil aseguran que son casos totalmente aislados y que los inmigrantes no suelen oponer resistencia.
 
 

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #529 en: 05 de Octubre de 2007, 22:57:19 pm »
Hablando de medios...

Se puede consentir que medio distrito... justo el medio que es el mas conflictivo de TODO MADRID... no tenga nada de cobertura las emisoras ?

 :pen: :pen: :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #530 en: 05 de Octubre de 2007, 23:51:38 pm »
Hablando de medios...

Se puede consentir que medio distrito... justo el medio que es el mas conflictivo de TODO MADRID... no tenga nada de cobertura las emisoras ?

 :pen: :pen: :pen:

Pues ya teneis justificación para no ir a los servicios conflictivos......... ;risr; ;risr;,el problema lo teneis cuando necesiteis ayuda... :ojones :ojones
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #531 en: 06 de Octubre de 2007, 00:24:47 am »
Hablando de medios...

Se puede consentir que medio distrito... justo el medio que es el mas conflictivo de TODO MADRID... no tenga nada de cobertura las emisoras ?

 :pen: :pen: :pen:

Increible.
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #532 en: 06 de Octubre de 2007, 00:42:02 am »
Hablando de medios...

Se puede consentir que medio distrito... justo el medio que es el mas conflictivo de TODO MADRID... no tenga nada de cobertura las emisoras ?

 :pen: :pen: :pen:

Pues ya teneis justificación para no ir a los servicios conflictivos......... ;risr; ;risr;,el problema lo teneis cuando necesiteis ayuda... :ojones :ojones

Me lo dices o me lo cuentas...  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Lo malo es que... no se hace porque vale muuuucha pasta (un repetidor )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #533 en: 06 de Octubre de 2007, 11:48:36 am »
El problema no es que valga mucha pasta un repetidor, el problema es DONDE colocarlo, nadie quiere tener un repetidor encima de su cabeza.
Esto me lo contaron compa?eros de Transmisiones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #534 en: 06 de Octubre de 2007, 11:54:51 am »
El problema no es que valga mucha pasta un repetidor, el problema es DONDE colocarlo, nadie quiere tener un repetidor encima de su cabeza.
Esto me lo contaron compa?eros de Transmisiones.

CHAX... donde yo te digo, la ca?ada real galiana,  no hay ninguuuuuuuuuun problema de esos !!!!  te lo aseguro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #535 en: 06 de Octubre de 2007, 11:56:24 am »
El problema no es que valga mucha pasta un repetidor, el problema es DONDE colocarlo, nadie quiere tener un repetidor encima de su cabeza.
Esto me lo contaron compa?eros de Transmisiones.

CHAX... donde yo te digo, la ca?ada real galiana,  no hay ninguuuuuuuuuun problema de esos !!!!  te lo aseguro.

Si, pero los terrenos son de alguien, el problema es que ese alguien diga que si, colocar un repetidor no es tarea facil, te lo aseguro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #536 en: 06 de Octubre de 2007, 12:10:00 pm »
Y yo te aseguro que hay mucho terreno publico.... y te aseguro que el 90 % de las casas alli fabricadas estan ILEGALES puesto que es un terreno pulbico y calificado como ca?ada.... o sea que un repetidor se pone y punto... ahora eso si vale pasta ??

Claro que vale pasta !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #537 en: 07 de Octubre de 2007, 23:29:28 pm »
Pon un repetidor en la ca?ada y el primer cable que van a robar sus honrados habitantes es el de la taladradora del instalador con él agarrado al mismo. ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #538 en: 07 de Octubre de 2007, 23:32:59 pm »
Pon un repetidor en la ca?ada y el primer cable que van a robar sus honrados habitantes es el de la taladradora del instalador con él agarrado al mismo. ;risr;

por alli pasa el ave... y hay muchas torres de comunicacion y de vigilancia... vale que las robaron unas pocas veces al principio. Pero luego pusieron muro y fuera !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #539 en: 08 de Octubre de 2007, 09:01:00 am »
por alli pasa el ave... y hay muchas torres de comunicacion y de vigilancia... vale que las robaron unas pocas veces al principio. Pero luego pusieron muro y fuera !

Al final sale caro. Muro de 15m. de alto + camaras de vigilancia + vigilantes + sistema de proteccion electrificado...  ;risr;

Mejor no ponerlo y que os paguen una parte de la factura del movil. Seguramente lo estan estudiando, eh? ;ris;
luzaederbmoh