Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286148 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #600 en: 06 de Diciembre de 2007, 20:28:37 pm »

Este era mi yelmo, el de ahora no me molesto ni en buscar una foto. Para echarse a  ;llor; .
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #601 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:30:43 pm »

Este era mi yelmo, el de ahora no me molesto ni en buscar una foto. Para echarse a  ;llor; .

Ese es el miiiiiiio, el que utilizo en mi vida particular, quiero decir.

Un peazo de casco ande los haiga.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #602 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:24:22 am »

Este era mi yelmo, el de ahora no me molesto ni en buscar una foto. Para echarse a  ;llor; .

Ese es el miiiiiiio, el que utilizo en mi vida particular, quiero decir.

Un peazo de casco ande los haiga.

Luego dices que no tienes la cabeza gorda  :carcaj
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #603 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:40:51 am »
Segun la noticia de ronin este es el casco con el que se ha dotado a los ALAZANES de CNP.:

LEM progeny EV, Precio: 149,90 ?


Este es el casco actual MODULAR que dotan en la PMM (motoristas de UID):

Marca VEMAR, aunque lo fabrica piaggio y vienen con el logo de piaggio,  Precio: 245 ?

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #604 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:41:53 am »
Personalmente, por mi se pueden meter todos los modulares por el ...  :cul

Donde este un integral !!!

El integral mas barato es mejor que cualquier modular de media calidad.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #605 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:43:56 am »
Personalmente, por mi se pueden meter todos los modulares por el ...  :cul

Donde este un integral !!!

El integral mas barato es mejor que cualquier modular de media calidad.

Saludos;


Si, (aunque hay cada "integral"), pero para currar en una ciudad ................ cuando el calor aprieta.
333

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #606 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:46:11 am »
Pues yo me seguiría quedando con mi antiguo Schuberth, pero he de reconocer que tras una dura pugna con vestuario y con mi jefe de unidad (lo que tuvo que pasar el hombre, aunque al final se portó) conseguí devolver el orinal que me dieron y cambiarlo por el Vemar éste que decís. Yo pensaba que era Piaggio, igual que los botijos que compraron (me refiero a los velocípedos).
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #607 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:50:41 am »
Pues yo me seguiría quedando con mi antiguo Schuberth, pero he de reconocer que tras una dura pugna con vestuario y con mi jefe de unidad (lo que tuvo que pasar el hombre, aunque al final se portó) conseguí devolver el orinal que me dieron y cambiarlo por el Vemar éste que decís. Yo pensaba que era Piaggio, igual que los botijos que compraron (me refiero a los velocípedos).

Son vemar, pero que fabrican en exclusiva para Piaggio, pagado por ellos... entonces lo unico que cambian es que poen el logo de PIAGGIO.


El caso es TEMPLARIO en que estos cascos existen y se estan repartiendo a todo quisqui porque..... segun me cuentan, son cascos que han costado a la corporacion a un precio razonable de: TACHANNNNNN !!!  CERO EUROS !!! puesto que han sido regalados por la marca, por la compra de los velocipedos que comentas y demas vehiculos de la misma marca.

Es decir, que son regalados vamos !

Por eso el mosquitero lo han jubilado con los ultimos que se entregaron. Vamos que si no... nos daban por el  :cul

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #608 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:52:11 am »
Personalmente, por mi se pueden meter todos los modulares por el ...  :cul

Donde este un integral !!!

El integral mas barato es mejor que cualquier modular de media calidad.

Saludos;


Si, (aunque hay cada "integral"), pero para currar en una ciudad ................ cuando el calor aprieta.

Pues me jodo, al igual que con el chaleco que lo llevo tambien en agosto...

PERO ES LO QUE HAY !!!  mi seguridad lo primero y unico compi.

Por cierto, donde estan mis protecciones ??  ;::) ;::) ;::) ;::)

(aunque hay cada "integral")

Seguro que es mejor que el casco de los Alazanas, fijate lo que te digo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #609 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:00:00 am »

Y luego otra: los velocípedos. Ya no digo Deauvilles como las que tuvimos la suerte de montar en tráfico, es que ya se echan de menos hasta las CB´s 250.

Y habrá quien defienda el uso de scooters en ciudad, pero será para el domingueo, no para currar. Ni tumban, ni apuran marchas, ni retienen, ni pican embrague... Y eso de llavar las piernas embutidas...

Cada vez que las Xts van al taller y hay que coger un botijo (pocas veces, porque prefiero un coche) es como si acostumbrado a montar a caballo te dieran un burro.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #610 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:47:01 am »

Y luego otra: los velocípedos. Ya no digo Deauvilles como las que tuvimos la suerte de montar en tráfico, es que ya se echan de menos hasta las CB´s 250.

Y habrá quien defienda el uso de scooters en ciudad, pero será para el domingueo, no para currar. Ni tumban, ni apuran marchas, ni retienen, ni pican embrague... Y eso de llavar las piernas embutidas...

Cada vez que las Xts van al taller y hay que coger un botijo (pocas veces, porque prefiero un coche) es como si acostumbrado a montar a caballo te dieran un burro.

 :aplaus estoy contigo al 100 %
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #611 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:21:16 am »
245 euros esos cascos....pero si suenan como "aleacion de resina"....hay unos modulares los cuales la visera se va hasta la parte de atras , por lo que no hace efecto vela cuando vas "deprisa"....
Lo mejor es ...cuando me decian esos guantes de invierno son para trafico , no para uid e iba to en invierno con unos de forro de "satén" que nos dieron jajaja (por no acordarme de sus muelas)
Las protecciones se repartieron entre todos los costas porque no habia p?ra todos.....qué buenos tiempo aquellos :cul :cul :cul :cul :cul :cul
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #612 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:09:05 am »
Aquellos tiempos y éstos, Chepilla. Yo tampoco sé quién tendrá esas protecciones, pero se lo debe tener muy bien guardado.

Yo antes me ponía mi peto de enduro, pero ahora o me pongo el chaleco, o me pongo el peto. Ha ganado el chaleco. Las botas de enduro y el casco integral de enduro, lo dicho: hay dos juegos asignados a mi unidad en mi turno y los carro?earon dos cabitos a los que nunca se los he visto puestos. Ah! Lo mismo es porque nunca los he visto en moto! Me parto la llapo con el curro éste...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #613 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:33:38 am »
Motociclismo deberian sacar en las pruebas de los 100000km los scooters y las demas motos de aqui, que seria un banco de pruebas genial , con los historiales de averias
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #614 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:40:27 am »
Con el X9 no valdria la prueba de los 100.000, no hay baterias en stock para tanto camino.

Y el casco Vemar me parece majo, es mas, no es mala marca. El unico pero seria en carretera, que no me pondria nunca un modular, pero en ciudad... arriba o abajo es eleccion de cada uno y de lo que aprecie su jetu?o.
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #615 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:49:45 pm »
Aquellos tiempos y éstos, Chepilla. Yo tampoco sé quién tendrá esas protecciones, pero se lo debe tener muy bien guardado.

Yo antes me ponía mi peto de enduro, pero ahora o me pongo el chaleco, o me pongo el peto. Ha ganado el chaleco. Las botas de enduro y el casco integral de enduro, lo dicho: hay dos juegos asignados a mi unidad en mi turno y los carro?earon dos cabitos a los que nunca se los he visto puestos. Ah! Lo mismo es porque nunca los he visto en moto! Me parto la llapo con el curro éste...

YA somos dos...

 :partirse :partirse :partirse


Atencion pregunta: ES viable la negativa al uso de la moto si no se tiene las protecciones segun " las normas de serguridad en el trabajo " ???, que por cierto es competencia de PMM y que sin embargo a nivel interno se las "fuman" todo el tiempo
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #616 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:54:59 pm »
Con el X9 no valdria la prueba de los 100.000, no hay baterias en stock para tanto camino.

Y el casco Vemar me parece majo, es mas, no es mala marca. El unico pero seria en carretera, que no me pondria nunca un modular, pero en ciudad... arriba o abajo es eleccion de cada uno y de lo que aprecie su jetu?o.

No es malo, pero lo bueno de todo esto... es que si los tenemos es porque han salido regalado como todo apunta a que asi ha sido.

Si no seguiriamos con el "premier" o vete tu a saber....

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

TASER

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #617 en: 08 de Diciembre de 2007, 20:42:56 pm »
Hola ethan, yo creo que no te puedes negar a prestar servicio sin las protecciones de motorista, yo te puedo decir que he encontrado en otro foro varios escritos de un delegado de UPM que por cierto creo que era de la ejecutiva de este sindicato y ha dimitido. Este Compa?ero ha estado trabajando en el tema de vestuario desde el a?o 2000 y ha realizado diferentes propuestas y escritos sobre este asunto. Como referencia te envío este escrito que realizó para solicitar los guantes anticorte, cuando yo se lo presente a mi oficial se quedo acoj?nado y lo elevó para eludir responsabilidad, el mismo escrito lo puedes utilizar para solicitar los refuerzos de las prendas de motorista, de manera que en caso de sucederte un accidente después de haber realizado la solicitud y te causara lesiones que en el caso de haberte dotado de estas protecciones se hubieran paliado e incluso evitado podrías pedir que se te indemnizasen por negligencia.(Espero que no se accidente ningún compa?ero, pero hay que cubrirse las espaldas)     :lect :lect

TASER

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #618 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:39:07 pm »
Documento

TASER

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #619 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:40:20 pm »
Sigue:
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 18:21:55 pm por 47ronin »