Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 285928 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #640 en: 20 de Diciembre de 2007, 00:31:31 am »

Por algo similar a lo que comentas, las USPs de la PMM no llevan seguro de aleta.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #641 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:10:57 pm »

Por algo similar a lo que comentas, las USPs de la PMM no llevan seguro de aleta.

Pues va a ser que no.
Las pidieron sin seguro de aleta, pero no por cuestiones económicas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #642 en: 20 de Diciembre de 2007, 14:00:07 pm »

Por algo similar a lo que comentas, las USPs de la PMM no llevan seguro de aleta.

Pues va a ser que no.
Las pidieron sin seguro de aleta, pero no por cuestiones económicas.

Por cuestión de los abueletes creo.
333

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #643 en: 20 de Diciembre de 2007, 16:23:52 pm »
Hola, pues como de medios se esta hablando, voy a tratar de dejar mi perplejidad sobre lo que esta pasando en mi plantilla.  Por fin, se han decidido a comprar fundas de seguridad.  Lo que mas les preocupaba a los inspectores/sargentos era que el sistema fuera sencillo, para que los "agentes" veteranos, no se liaran demasiado para poder desemfundar, y a esto tengo que decir que lo pensaban con fundamento, por lo que imaginar la mitad de la plantilla como puede ser.  Bueno, pues al final se han decantado por una Safari Land, y la han comprado al distribuidor de equipamiento normal nuestro, pero el precio final de la funda es algo mas del doble de lo que realmente cuesta.... y esto es debido a que el proveedor al facturar a nombre de los ayuntamientos, como sabe que va a tardar una media de 18 meses de demora en cobrar, pues mete intereses de demora dentro del precio.....
En fin, que serán unas 40 fundas, pero que en realidad van a desembolsar el valor de casi 100, pero como paga el erario publico....

Un salu2

Yo me refería a ésto, y no a la cuestión económica. Aunque estoy seguro de que no sólo les procupaban los "abueletes", porque estoy seguro que los hay mucho más competentes que alguno de los carajas con los que compartimos vestuario.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #644 en: 20 de Diciembre de 2007, 16:31:21 pm »

Por algo similar a lo que comentas, las USPs de la PMM no llevan seguro de aleta.

Pues va a ser que no.
Las pidieron sin seguro de aleta, pero no por cuestiones económicas.

Por cuestión de los abueletes creo.

Nunca debiste cruzar el Misissipi

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #645 en: 20 de Diciembre de 2007, 18:01:49 pm »

Por algo similar a lo que comentas, las USPs de la PMM no llevan seguro de aleta.

Pues va a ser que no.
Las pidieron sin seguro de aleta, pero no por cuestiones económicas.

Por cuestión de los abueletes creo.

Tampoco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #646 en: 20 de Diciembre de 2007, 19:01:20 pm »
....mande!!!! eso de las USPs de la PMM ....que es lo que es? a mi no me han dicho na mas que haga todo lo posible para que no se moje el revolver mucho porque si deja de funcionar me quedo en la oficina. :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #647 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:37:19 am »

Por algo similar a lo que comentas, las USPs de la PMM no llevan seguro de aleta.

Pues va a ser que no.
Las pidieron sin seguro de aleta, pero no por cuestiones económicas.

Por cuestión de los abueletes creo.

Nunca debiste cruzar el Misissipi

Dispara aquí  :cul
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #648 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:22:25 am »
Oye, mucho pones  :cul ?no seras cartuchin? :risba
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #649 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:40:27 pm »
A mi modo de ver... lo del seguro de las HK ES UNA CAGADA !!!!

ya que mas dificil es saber o aprender para los NEGADOS (que no los veteranos, porque estos saben mas que muchos.... sino los negados... que son jovenes y veteranos) como se quitan los seguros de la safariland que una simple aleta de seguro que a mas de uno le hubiera hecho un favor en su momento y se lo hara a posteriori.

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #650 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:44:53 pm »
A mi modo de ver... lo del seguro de las HK ES UNA CAGADA !!!!

ya que mas dificil es saber o aprender para los NEGADOS (que no los veteranos, porque estos saben mas que muchos.... sino los negados... que son jovenes y veteranos) como se quitan los seguros de la safariland que una simple aleta de seguro que a mas de uno le hubiera hecho un favor en su momento y se lo hara a posteriori.

SAludos;

Es un punto de vista.
Yo personalmente prefiero NO llevar seguro, por muchos motivos que ya he explicado en numerosas ocasiones.

Sí, ya se que "un compa?ero está vivo porque llevaba el seguro puesto"

Lo que no se sabe son los que están muertos porque no pudieron quitarlo.

En lo que a los negados se refiere, a esos da lo mismo que les des una pistola, revolver, trabuco o lo que sea, con o sin seguro.
Si quieres puedes, pero si no quieres..................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #651 en: 21 de Diciembre de 2007, 17:33:39 pm »
Personalmente yo prefiero no tener seguro de aleta por:
1? si tengo que usar el arma lo más rapido la llevo montada.
2? Llevo una funda antihurto, donde no me pueden meter el dedo en el disparador, así que no hay riesgo de que se dispare la pistola en un forcejeo ni de que me quiten el arma a no ser que este semi o inconsciente, o se me caiga corriendo como pasaba con el revolver.

Y si temo que me puedan quitar el arma en una intervención no llevo bala en recamara y cuando tenga que usar la pistola la monto, que a mi criterio es más rapido y practico a no ser que lo tengas entrenado que el seguro de aleta, y ya no digo nada de el efecto sicologico de oir el cerrojazo.
Eso si es mi opinion personal, que de esto cada uno tiene la suya y todas son igual de buenas.
Un saludo.

 
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #652 en: 22 de Diciembre de 2007, 11:26:28 am »
Otro error de concepto, el "efecto psicológico del cerrojazo".

Ese efecto psicológico se producirá en una persona normal de la calle, mi padre, mi vecino, el panadero, la se?á María.

Por el contrario, en un tío curtido, ese cerrojazo se lo pasará por el arco del triunfo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #653 en: 22 de Diciembre de 2007, 11:29:19 am »
en una intervencion con estres tardas en montar el arma 2 segundos en desefundar otros 2 suponiendo que respondes a una agresion ESTAS MUERTO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #654 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:03:47 pm »


  Siempre que te estén enca?onando y tu lleves el arma enfundada, ya estás muerto. No hay tiempo, en sacarla, enca?onar, pensar y disparar.

  El malo no piensa.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #655 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:15:53 pm »


  Siempre que te estén enca?onando y tu lleves el arma enfundada, ya estás muerto. No hay tiempo, en sacarla, enca?onar, pensar y disparar.

  El malo no piensa.

Precisamente por eso digo lo que digo.
Partimos de la base de que el malo es gilipollas, y nosotros tenemos un entrenamiento cojonudo, repetido hasta la saciedad, eso sí, en el salón de casa.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #656 en: 22 de Diciembre de 2007, 13:02:43 pm »
A mi modo de ver... lo del seguro de las HK ES UNA CAGADA !!!!

ya que mas dificil es saber o aprender para los NEGADOS (que no los veteranos, porque estos saben mas que muchos.... sino los negados... que son jovenes y veteranos) como se quitan los seguros de la safariland que una simple aleta de seguro que a mas de uno le hubiera hecho un favor en su momento y se lo hara a posteriori.

SAludos;

Es un punto de vista.
Yo personalmente prefiero NO llevar seguro, por muchos motivos que ya he explicado en numerosas ocasiones.

Sí, ya se que "un compa?ero está vivo porque llevaba el seguro puesto"

Lo que no se sabe son los que están muertos porque no pudieron quitarlo.

En lo que a los negados se refiere, a esos da lo mismo que les des una pistola, revolver, trabuco o lo que sea, con o sin seguro.
Si quieres puedes, pero si no quieres..................

Pues a eso es a lo que vamos CHAX, que si tuviera el seguro de aleta cada uno podria utilizar su opcion preferida como asi sucede con la bala en recamara.

Sin embargo ahora no hay opcion.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #657 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:16:45 pm »
Como tampoco hay opción en el revolver ni la ha habido nunca, y ya son unos cuantos a?os con el en la PMM.

Este tipo de apreciaciones parten normalmente de personas que tienen un total desconocimiento de las armas, y salvese el que pueda.

Un arma es para lo que es, y punto, ni para amedrentar, ni para acojonar,ni para hace ostentación ni leches, es para matar, punto, lo podemos maquillar como queramos, pero es para matar.

Una buena funda antihurto y decisión en el momento crítico, lo demas son cantos de sirena.
Y llegado ese momento, cuantos menos cachivaches, e historias tenga el arma, mas rápida será su utilización.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #658 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:24:13 pm »
Amén.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #659 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:08:02 pm »
Efectivamente y ese es mi criterio, con bala en recamara y lista para ser usada, no es un juguete y si la sacas es para utilizarla.
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...