Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 285921 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #700 en: 16 de Julio de 2008, 20:32:12 pm »
Que tendrán que ver los folios con las reivindicaciones salariales... :cul  :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #701 en: 16 de Julio de 2008, 20:41:59 pm »
Pues mira, con los folios se hizo grande Ikea.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #702 en: 16 de Julio de 2008, 20:42:37 pm »
..esa es otra parte Ronin..pero este tema no era de Medios para trabajar?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #703 en: 16 de Julio de 2008, 20:50:36 pm »
Y los folios no son una parte de nuestros medios de trabajo?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #704 en: 16 de Julio de 2008, 20:53:49 pm »
Es el mejor medio de los que contamos, donde se plasman todas y cada una de nuestras intervenciones.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #705 en: 16 de Julio de 2008, 21:28:30 pm »
Lo son Ronin..cuando para hacer una comparecencia debes ir mendigando unos folios por las oficinas..son importantes..y eso que ahora solo se lleva original y una copia a las comisarias..antes con CNP ( y que me perdonen los compa?eros) dependiendo de la comisaria que te tocaba te pedian 13.556 copias de todo.. :mus; :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #706 en: 16 de Julio de 2008, 21:36:15 pm »
Como se te ocurra robarme los folios te perseguiré donde vayas.  :bur)

Menuda guerra es la de los folios.  ;risr;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #707 en: 16 de Julio de 2008, 21:38:40 pm »
Creo que llego a existir hasta el trapicheo de folios por los pasillos..(pero no se lo digas a algunos de este foro..que nos montan un operativo y salimos ma?ana todos en los papeles :car;).. :mus; :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #708 en: 16 de Julio de 2008, 21:40:08 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #709 en: 16 de Julio de 2008, 21:44:57 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

En cualquier caso, no os olvidéis del aceite para los vehículos,  de la munición para las armas reglamentarias o de los periódicos.

Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #710 en: 16 de Julio de 2008, 21:45:13 pm »

Ya epi, en todas partes cuecen habas... pero aquí llueve sobre mojado, son los sueldos, las armas, los uniformes, las instalaciones... es que así desmoralizan a cualquiera, has visto las instalaciones de Zapadores en Valencia, están en ruina, literalmente se cae la fachada (está acordonada para no matar a alguien), hay ratas como caballos, el recinto es un cuartel abandonado donde se amontonan coches intervenidos, arbustos, hierbas, restos de las prácticas de GOES  y UIP...

Escala..a perro flaco...todo son pulgas..

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #711 en: 16 de Julio de 2008, 21:47:20 pm »

Ya epi, en todas partes cuecen habas... pero aquí llueve sobre mojado, son los sueldos, las armas, los uniformes, las instalaciones... es que así desmoralizan a cualquiera, has visto las instalaciones de Zapadores en Valencia, están en ruina, literalmente se cae la fachada (está acordonada para no matar a alguien), hay ratas como caballos, el recinto es un cuartel abandonado donde se amontonan coches intervenidos, arbustos, hierbas, restos de las prácticas de GOES  y UIP...

Escala..a perro flaco...todo son pulgas..

Si, pero el Estado tiene dinero para crear ministerios nuevos y subencionar policías autonómicas que tienen mucho más dinero que nosotros   ;bron; ;bron;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #712 en: 16 de Julio de 2008, 21:47:56 pm »
;ris; ;ris; ;ris;

En cualquier caso, no os olvidéis del aceite para los vehículos,  de la munición para las armas reglamentarias o de los periódicos.

Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.

Por el aceite no te preocupes..que seguro que hay mas de uno que lo pierde y se puede ir recogiendo y utilizandolo para los coches..
La municion...seguro que hay algun manitas que recarga..y salen bien de precio..total no disparamos tamtas veces al dia...y de la segunda guerra mundial aun hay excedentes.
Los periodicos...tema preocupante donde los haya..se soluciona saliendo a buscar cada dia el 20 minutos..el Que..y el ADN..que los regalan por las esquinas..


 .ca;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #713 en: 16 de Julio de 2008, 21:49:29 pm »


Si, pero el Estado tiene dinero para crear ministerios nuevos y subencionar policías autonómicas que tienen mucho más dinero que nosotros   ;bron; ;bron;

No me saques ese tema..que te ataco con la balanza de los impuestos y la reparticion de estos en todo el territorio..que hoy esta de moda :lect

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #714 en: 16 de Julio de 2008, 21:53:40 pm »


Si, pero el Estado tiene dinero para crear ministerios nuevos y subencionar policías autonómicas que tienen mucho más dinero que nosotros   ;bron; ;bron;

No me saques ese tema..que te ataco con la balanza de los impuestos y la reparticion de estos en todo el territorio..que hoy esta de moda :lect

Vale, venga me "modero" a mi mismo... oye muy buenas las soluciones propuestas para el aceite, munición y periódicos... :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #715 en: 16 de Julio de 2008, 21:55:23 pm »
Vale, venga me "modero" a mi mismo... oye muy buenas las soluciones propuestas para el aceite, munición y periódicos... :carcaj :carcaj :carcaj

normal..soy catalan... :partirse :partirse

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #716 en: 17 de Julio de 2008, 00:23:21 am »
Vale, venga me "modero" a mi mismo... oye muy buenas las soluciones propuestas para el aceite, munición y periódicos... :carcaj :carcaj :carcaj

normal..soy catalan... :partirse :partirse

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #717 en: 17 de Julio de 2008, 03:53:42 am »

Ya epi, en todas partes cuecen habas... pero aquí llueve sobre mojado, son los sueldos, las armas, los uniformes, las instalaciones... es que así desmoralizan a cualquiera, has visto las instalaciones de Zapadores en Valencia, están en ruina, literalmente se cae la fachada (está acordonada para no matar a alguien), hay ratas como caballos, el recinto es un cuartel abandonado donde se amontonan coches intervenidos, arbustos, hierbas, restos de las prácticas de GOES  y UIP...

Escala..a perro flaco...todo son pulgas..

Si, pero el Estado tiene dinero para crear ministerios nuevos y subencionar policías autonómicas que tienen mucho más dinero que nosotros   ;bron; ;bron;

Y ministerias y policios.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #718 en: 17 de Julio de 2008, 11:37:12 am »
Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.
Efectivamente, así es. Pero los veo teniendo que ir a por ellla como iba yo, recorriendo las redacciones... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #719 en: 17 de Julio de 2008, 11:40:39 am »
Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.
Efectivamente, así es. Pero los veo teniendo que ir a por ellla como iba yo, recorriendo las redacciones... :mus;

Y para que está el bar?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.