Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286060 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #720 en: 17 de Julio de 2008, 11:45:05 am »
Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.
Efectivamente, así es. Pero los veo teniendo que ir a por ellla como iba yo, recorriendo las redacciones... :mus;

Y para que está el bar?
Pues también es verdad, no había caido... :pen: ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #721 en: 17 de Julio de 2008, 11:46:23 am »
Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.
Efectivamente, así es. Pero los veo teniendo que ir a por ellla como iba yo, recorriendo las redacciones... :mus;

Y para que está el bar?
Pues también es verdad, no había caido... :pen: ;fu;

Y que te lo tenga que decir un puto nuevo..................aiiiiins, que cruz.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #722 en: 17 de Julio de 2008, 11:52:17 am »
Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.
Efectivamente, así es. Pero los veo teniendo que ir a por ellla como iba yo, recorriendo las redacciones... :mus;

Y para que está el bar?
Pues también es verdad, no había caido... :pen: ;fu;
No serás tú el puto nuevo, que no me lo creo... :paz

Y que te lo tenga que decir un puto nuevo..................aiiiiins, que cruz.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #723 en: 17 de Julio de 2008, 11:55:05 am »
Lo de la prensa no es ninguna tontería, como ya sabréis para alguna Brigada es fundamental.
Efectivamente, así es. Pero los veo teniendo que ir a por ellla como iba yo, recorriendo las redacciones... :mus;

Y para que está el bar?
Pues también es verdad, no había caido... :pen: ;fu;
Y que te lo tenga que decir un puto nuevo..................aiiiiins, que cruz.
No serás tú el puto nuevo, que no me lo creo, decía. Vaya ma?ana que llevo con el teclado, tengo el dedo tonto hoy... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #724 en: 09 de Agosto de 2008, 09:36:00 am »
ALMERÍA
CSIF advierte de que la Policía Local tendrá que parar por ?falta de papel?
09.08.08 - IDEAL

CSI-CSIF ha denunciado que la Policía Local de Almería quedará paralizada administrativamente por la falta de stock de material fungible, especialmente, folios y otros artículos de papel, ?que con toda seguridad se agotarán hoy?. Según el sindicato, desde hoy sábado, ?no se podrán tramitar atestados de tráfico, ni se podrán realizar informes judiciales, ni ningún otro trámite administrativo?.

Desde CSI-CSIF aseguran que han solicitado, en diversas ocasiones, a través de los jefes de servicio, la reposición del stock fungible pero hasta el momento no han obtenido respuesta a pesar de que este problema ?tiene fácil solución?.

El secretario general de la sección sindical de CSI-CSIF en el Ayuntamiento de Almería, Antonio Guardiola, ha emplazado al concejal de Hacienda, Pablo Venzal, a que ?si tiene que economizar que lo haga de otra manera, con otros gastos?, ya que la falta de folios en la Policía Local ?perjudica principalmente al ciudadano?.

A esta situación, incide Guardiola, hay que sumar que los policías locales de Almería ?llevan desde diciembre de 2006 esperando uniformes nuevos, tanto de invierno como de verano, recogidos en el acuerdo de funcionarios?.

Desde esa fecha, el sindicato CSI-CSIF ha remitido tres escritos reclamando la uniformidad tanto al alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, como al concejal de Hacienda aunque dice que no han recibido contestación alguna.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #725 en: 09 de Agosto de 2008, 11:10:39 am »
La crisis, que se agudiza.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #726 en: 09 de Agosto de 2008, 23:45:00 pm »
ALMERÍA
CSIF advierte de que la Policía Local tendrá que parar por ?falta de papel?
09.08.08 - IDEAL

CSI-CSIF ha denunciado que la Policía Local de Almería quedará paralizada administrativamente por la falta de stock de material fungible, especialmente, folios y otros artículos de papel, ?que con toda seguridad se agotarán hoy?. Según el sindicato, desde hoy sábado, ?no se podrán tramitar atestados de tráfico, ni se podrán realizar informes judiciales, ni ningún otro trámite administrativo?.

Desde CSI-CSIF aseguran que han solicitado, en diversas ocasiones, a través de los jefes de servicio, la reposición del stock fungible pero hasta el momento no han obtenido respuesta a pesar de que este problema ?tiene fácil solución?.

El secretario general de la sección sindical de CSI-CSIF en el Ayuntamiento de Almería, Antonio Guardiola, ha emplazado al concejal de Hacienda, Pablo Venzal, a que ?si tiene que economizar que lo haga de otra manera, con otros gastos?, ya que la falta de folios en la Policía Local ?perjudica principalmente al ciudadano?.

A esta situación, incide Guardiola, hay que sumar que los policías locales de Almería ?llevan desde diciembre de 2006 esperando uniformes nuevos, tanto de invierno como de verano, recogidos en el acuerdo de funcionarios?.

Desde esa fecha, el sindicato CSI-CSIF ha remitido tres escritos reclamando la uniformidad tanto al alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, como al concejal de Hacienda aunque dice que no han recibido contestación alguna.

No queda tan lejos la época en la que el que venía a denunciar tenía que traer folios, porque no había.

Eso sin contar cosas mas normales como falta de gasolina o gasoil (o dinero para comprarla mas bien).

No son cosas raras, son bastante habituales, sobre todo con ciertos partidos gobernando.

?Va Espa?a bien?... lo que me tengo reído de esa frase al final voy a tener que reconcer que iba bien, porque teniamos folios.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #727 en: 12 de Agosto de 2008, 16:37:28 pm »
MARGEN IZQUIERDA
30 efectivos de la Policía local garantizarán cada día la seguridad en los 'sanroques'
Perseguirán los incidentes y la venta de alcohol a menores y realizarán controles de tráfico para prevenir accidentes


12.08.2008 - UNAI MORÁN| BARAKALDO
 

Los agentes informarán de los cortes de tráfico y ofrecerán vías alternativas. / J. ALEMANY
AL DETALLE
La fiesta
Inicio: Arrancarán el jueves a las 20.15 horas con el txupinazo. Acabarán el domingo.
Escenarios: Las actividades se repartirán por La Canilla, el Casco Viejo y la plaza de San Roque.
Presupuesto: El Ayuntamiento invertirá 450.000 euros en el programa de actos
.

Garantizar la seguridad será el principal objetivo municipal durante los 'sanroques'. Hasta 120 efectivos de la Policía local patrullarán las calles de Portugalete los cuatro días de festejos. Un refuerzo de la vigilancia que empleará a una media de treinta personas por jornada entre agentes, supervisores de ordenanzas y guardias de tráfico. ?Nuestro cometido esencial es que los vecinos puedan disfrutar tranquilos del completo programa de actos?, se?aló ayer el alcalde de la villa, Mikel Torres.
Al margen de perseguir y castigar los incidentes, los policías requisarán la comida a los puestos ambulantes, sancionarán la venta de alcohol a menores y garantizarán la apertura de los ba?os en los bares, para evitar su utilización temporal como almacén de bebidas. También informarán de los cortes de tráfico en las distintas calles y ofrecerán rutas alternativas. La Guardia urbana, además, realizará controles sorpresivos de alcoholemia para prevenir accidentes.
Refuerzo de la limpieza
La limpieza será el otro gran reto. Casi cuarenta personas trabajarán a diario para mantener la vía pública en óptimas condiciones. Prácticamente el doble de las que se emplean habitualmente. Iniciarán su labor a las cinco de la ma?ana, tras el cierre de las txoznas. La brigada de obras, por su parte, dispondrá de trece efectivos para el mantenimiento de los recintos festivos.
Otros siete operarios repararán los elementos de jardinería da?ados. En conjunto, el Ayuntamiento movilizará cada día a casi cien trabajadores municipales para la feliz celebración de los 'sanroques'. Pese a todo, el máximo edil pidió ayer la colaboración de los vecinos con el fin de evitar ?desagradables sorpresas?. ?Espero que la gente respete el entorno y que todos tengan cuidado con sus pertenencias, ya que en fiestas aumentan los robos?, advirtió Torres.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #728 en: 12 de Agosto de 2008, 19:54:45 pm »
Hola, lo del papel en Almería ya se ha solucionado en parte, han repuesto la mitad de folios solicitados por Jefatura y listo, lo mas importante, y a la vez mas preocupante, es la segunda parte del comunicado y es que desde 2005 no han repuesto el vestuario ni de vernao nide invierno, algunos llevan el uniforme que da pena, y no por ellos, sino por el deterioro y la mala calidad del mismo, veremos lo que pasa, se acercan la Feria de la ciudad y algunos compa?eros pretenden regular el trafico en bermudas, (muy propio por el calor que hace) y con peto reglamentario, veremos en estos días, el sindicato CSIF ya lo ha denunciado, haber el equipo de gobierno si mueve ficha.
Saludos Alhamilla.
 




Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #729 en: 23 de Agosto de 2008, 09:31:02 am »
La alcaldesa, Ana Kringe, y el presidente del Real Club Náutico de Dénia, Manolo González, han firmado un convenio de colaboración de dos a?os de duración, por medio del cual la Policía Local dará el apoyo al club en los acontecimientos deportivos que organice, tanto en materia de se?alización como de organización del tráfico para favorecer la llegada de los participantes.

El convenio establece que la Policía Local cubrirá la seguridad de los acontecimientos deportivos poniendo a disposición la lancha de vigilancia de la costa.

El Real Club Náutico se compromete, por su parte, a ceder de manera gratuita una amarre para la embarcación de vigilancia de la Policía, facilitará el uso de la rampa o la grúa para sacar del agua los barcos denunciados y retirados y colaborará en su extracción, además de proporcionar una tarjeta de aparcamiento gratuita para el acceso y estacionamiento del vehículo policial en las instalaciones del club.

Según el intendente principal jefe de la Policía Local, José Martínez Espasa, la contribución del Real Club Náutico a este convenio "facilita totalmente el servicio de vigilancia marítima".
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #730 en: 23 de Agosto de 2008, 09:57:42 am »
La alcaldesa, Ana Kringe, y el presidente del Real Club Náutico de Dénia, Manolo González, han firmado un convenio de colaboración de dos a?os de duración, por medio del cual la Policía Local dará el apoyo al club en los acontecimientos deportivos que organice, tanto en materia de se?alización como de organización del tráfico para favorecer la llegada de los participantes.

El convenio establece que la Policía Local cubrirá la seguridad de los acontecimientos deportivos poniendo a disposición la lancha de vigilancia de la costa.

El Real Club Náutico se compromete, por su parte, a ceder de manera gratuita una amarre para la embarcación de vigilancia de la Policía, facilitará el uso de la rampa o la grúa para sacar del agua los barcos denunciados y retirados y colaborará en su extracción, además de proporcionar una tarjeta de aparcamiento gratuita para el acceso y estacionamiento del vehículo policial en las instalaciones del club.

Según el intendente principal jefe de la Policía Local, José Martínez Espasa, la contribución del Real Club Náutico a este convenio "facilita totalmente el servicio de vigilancia marítima".


- Agente (A): Buenos días, retire su vehículo por favor, está en doble fila marítina, y no deja pasar a ese banco de atunes.
- Amable ciudadano (AC):No han sido ni dos minutos agente.
- A: Ya... pero usted ha abandonado el vehículo para darse un ba?o en pelotas caballero.
- AC: A ver si ahora no me voy a poder ba?ar donde y como me dé la gana!! Usted quién es para prohibírmelo!?
- A: Yo no le prohibo nada caballero, únicamente le digo que retire el vehículo que estorba a la circulación.
- AC: Oye que conozco al Alcalde y como con él varias veces a la semana.
- A: Entiendo... todos tenemos que comer.
- AC: No sabe quién soy yo??
- A: No, deme su DNI por favor.
- AC: No me da la gana, estoy en el mar y usted aquí no tiene Autoridad.
- A: Caballero me voy a llevar su lancha, no me deja más opción... Voy a llamar al barco grúa.
- AC: Pues no voy a pagar la denuncia.
- A: Haga usted lo que vea más conveniente...

Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #731 en: 23 de Agosto de 2008, 13:59:37 pm »
Co?o PeInG, estás hecho un monologuista del Club de la Comedia... ;ris; ;ris;

POr cierto el Jefe de Denia creo que era GC o CNP... a ver si alguien me lo confirma.

Desconectado Sevi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #732 en: 23 de Agosto de 2008, 16:10:20 pm »
jajaja que bueno, esta muy bien, pero siguiendo con el tema, que uniforme llevan? un traje de neopreno? es operativo? que arma tienen de dotacion? un arpon?  ;ris; haran persecusiones igual que en corrupcion en miami?  :carcaj

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #733 en: 23 de Agosto de 2008, 21:32:34 pm »
Hola, en Denia, se hizo la oposicion de jefe hace 4 a?os, en el cual el Comisario de Denia, optaba a la plaza, pero salto la sorpresa, ya que un "simple agente" de unos 25 ó 26 a?os (agente de un municipio cercano), le barrio en el concurso y en el proyecto.  Este compa?ero solicito excedencia de donde estaba, y ocupo la Jefatura de forma accidental durante un día, y el ayuntamiento le mando a casa hasta que se formalizara todo, es decir estuvo unos 6 meses como intendente principal (creo que esa era la graduacion), cobrando y sin salir de casa.  Se cansó de la situacion y se volvio de agente a donde estaba.  Por lo visto hubo un recurso y no se que paso.  Se tuvieron que repetir las oposiciones, y esta vez, creo que si que la obtuvo en propiedad.  Asi que escala no ibas muy desencaminado, ya que querían al comisario del CNP como el jefe de la PL, pero al final creo que no pudo ser.  O quizas en la segunda oposicion si lo consiguio, ya no te lo puedo decir, pero si estas interesado hago una llamada y me lo dirán.
Un salu2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #734 en: 24 de Agosto de 2008, 00:16:15 am »
Pero qué pasa, que en Denia no saben lo que es enchufar a la gente?? Está fuera de Spain o qué??
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #735 en: 24 de Agosto de 2008, 03:32:41 am »
Hola, en Denia, se hizo la oposicion de jefe hace 4 a?os, en el cual el Comisario de Denia, optaba a la plaza, pero salto la sorpresa, ya que un "simple agente" de unos 25 ó 26 a?os (agente de un municipio cercano), le barrio en el concurso y en el proyecto.  Este compa?ero solicito excedencia de donde estaba, y ocupo la Jefatura de forma accidental durante un día, y el ayuntamiento le mando a casa hasta que se formalizara todo, es decir estuvo unos 6 meses como intendente principal (creo que esa era la graduacion), cobrando y sin salir de casa.  Se cansó de la situacion y se volvio de agente a donde estaba.  Por lo visto hubo un recurso y no se que paso.  Se tuvieron que repetir las oposiciones, y esta vez, creo que si que la obtuvo en propiedad.  Asi que escala no ibas muy desencaminado, ya que querían al comisario del CNP como el jefe de la PL, pero al final creo que no pudo ser.  O quizas en la segunda oposicion si lo consiguio, ya no te lo puedo decir, pero si estas interesado hago una llamada y me lo dirán.
Un salu2

Muchas gracias prodigos!! Madre mía como controlas tus dominios, pero no te preocupes que no hace falta que hagas esa llamada, era simple curiosidad. Es que cuando salió la plaza alguien (no recuerdo quien) me comentó que tenía "novias" del CNP ó GC, pero insisto no tengo interés particular... de momento :mus;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #736 en: 26 de Agosto de 2008, 01:40:33 am »
Pues menos mal que es en Denia, que si es en Rota, seria un punto ver a la PL multando a un destructor americano por aparcar en doble fila e impedir la salida del Portaaviones.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #737 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:36:57 pm »
El Partido Popular de El Bonillo ha denunciado la mala situación que está pasando la Policía Local de este municipio, ya que desde hace dos meses están realizando su trabajo a pie, puesto que no tienen vehículo para desplazarse.

Esto supone, explican los populares, que ?El Bonillo carece de seguridad ante cualquier acto vandálico porque sus policías locales no tienen medios para desplazarse, y como hemos mencionado se ven obligados a realizar sus servicios a pie?.

El PP manifestó su preocupación ante la falta de seguridad en este municipio, y explicó que no entiende ?cómo no utilizan el furgón policial, que fue dado a través de una subvención de la Consejería de Administraciones Públicas por importe de 15.000 euros hace dos a?os, y que se ha estado utilizando por el Ayuntamiento para otros fines, puesto que borraron las insignias de la policía local para utilizarla como vehículo del Ayuntamiento?.

Los populares, en la oposición municipal, critican que el Ayuntamiento no ponga soluciones a ?esta situación catastrófica?, y lo acusan de pasividad.

?Es incomprensible -concluyen- que esto suceda en este municipio, el ayuntamiento debe de tomar alguna medida al respecto de inmediato y velar por la seguridad de todos los vecinos?.
QUID PRO QUO

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #738 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:02:20 am »
Los politicos siempre igual, critican en algunos sitios lo que practican en otros.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #739 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:31:02 pm »
La PalmaLos policías usan sus móviles en las emergencias al estar rotas las emisoras

El sindicato Confederación Espa?ola de Policías denunció ayer las deficiencias con las que tienen que trabajar los agentes del Cuerpo Nacional en la Comisaría de Santa Cruz de La Palma, como que no tienen operativos los medios de comunicación adecuados para pedir refuerzos o para contactar con la sala del 091.

10/sep/08 
V.M., S/C de La Palma

El sindicato Confederación Espa?ola de Policías en la provincia de Santa Cruz de Tenerife denunció ayer a EL DÍA las deficiencias y falta de medios en la Comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma, principalmente en lo que se refiere a la nula operatividad de las emisoras, indispensables para la comunicación entre los agentes, lo que obliga a la utilización de los teléfonos móviles particulares ante cualquier circunstancia laboral o para que los funcionarios puedan ser localizados desde la sala del 091 por una emergencia.

Los sindicalistas aseguraron que los policías afectados "tienen que usar su móvil ante cualquier situación, lo que implica inseguridad y un gasto económico importante para sus bolsillos. Es una verdadera chapuza, un parche que no se debería permitir", advirtiendo de que "cualquier día puede ocurrir un incidente y los policías, por falta de esta cobertura, no puedan solicitar refuerzos o comunicar los hechos para que la sala del 091 ordene lo que proceda".

Al ser cuestionado por las razones que impiden la normal operatividad de estas emisoras en la capital, el sindicato dijo que "no sabemos qué ocurre, pero no tienen cobertura. Quizás haya que instalar una antena o un repetidor en algún sitio para que puedan operar. No lo sabemos, pero lo cierto es que los agentes dependen ahora de que sus móviles, que no los pueden olvidar en sus domicilios, tengan cobertura y batería. Sólo hay que pensar en un incidente, en una discoteca o en cualquier otro lugar, en el que una pareja de agentes es insuficiente y que, por ello, tengan que llamar a más compa?eros. Habrá que esperar que el móvil funcione. Imagínense una llamada de violencia de género, por poner otro ejemplo, en el que necesitan ponerse en contacto con el Servicio de Atención a la Familia, que son los funcionarios especializados en este tema, y no pueden".

La denuncia de la confederación policial no sólo está centrada en las emisoras, aunque es la situación que por su seguridad más preocupa a los agentes, sino que además se advierte de que "hay vehículos radiopatrullas que tienen averiado el equipo de transmisión, dos teléfonos de la oficina de denuncias también funcionan mal y los equipos de transmisiones de la sala 091 tampoco están bien", deficiencias que "ya hemos puesto en conocimiento del comisario provincial accidental", a la espera de soluciones definitivas.