Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 285890 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #740 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:17:58 pm »
Coches parados con los cuatro intermitentes puestos en el carril reservado para autobuses de la EMT. Esta insolidaria práctica forma parte del paisaje urbano de Valencia, pese al caos circulatorio que puede llegar a generar.

harían falta muchos más Smart para frenar a la gente que aparca en el carril bus ; es continuo



Sin embargo, la Policía Local se ha puesto las pilas a bordo de sus dos Smarts equipados con cámaras con el objetivo de lograr que el tráfico sea lo más fluido posible.

Tanto es así, que desde el 1 de enero al 1 de agosto de este a?o los minicoches han puesto 27.803 multas (132 al día). De ellas, 27.206 fueron por estacionar en el carril bus y 597 por circular en él, según datos de la Policía Local.
Además, sancionaron a otros 8.597 vehículos por aparcar en las zonas de carga y descarga. La cuantía de las multas es de 150 euros más la pérdida de dos puntos del carnet.

Fuentes de la Policía Local han explicado que ?desde la puesta en marcha de los Smart en el a?o 2005 hemos notado una reducción de infracciones porque la gente ya sabe que a la mínima que se descuide, le pueden poner la multa?.

Y es que, estos vehículos tan sólo necesitan unos segundos para tomar una imagen de la matrícula del infractor para luego remitirle la denuncia por correo.

Pese a todo, el presidente del Comité de Empresa de la EMT y delegado de CCOO, Jaime Collado, ha explicado que ?harían falta muchos más Smart para frenar a la gente que aparca en el carril bus porque es algo continuo?.

Para Collado, los puntos más conflictivos son ?las grandes vías, la calle Císcar y la salida de las isletas del Corte Inglés en Pintor Sorolla. Allí, la gente aparca y cuando salimos tenemos que quedarnos cruzados y siempre se montan broncas?.

Multado cuando recogía a sus hijos

Jordi A. 35 a?os. Una cosa tan normal como recoger a los ni?os del colegio le costó 150 euros, dos puntos y un buen disgusto a Jordi. Según explica, ?fui a recoger a mis hijos el pasado viernes por la tarde al colegio que está junto a la Pantera Rosa. Allí, todos los padres aparcan en doble fila el tiempo que tardan en recoger a sus hijos y nunca había pasado nada. Sin embargo, ese día vino el Smart y me multó. Creo que a veces deberían advertir verbalmente porque no es lo mismo recoger a tus hijos del cole que dejar el coche en el carril bus para irte a hacer gestiones?.
QUID PRO QUO

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #741 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:45:39 pm »

Tanto es así, que desde el 1 de enero al 1 de agosto de este a?o los minicoches han puesto 27.803 multas (132 al día). La cuantía de las multas es de 150 euros más la pérdida de dos puntos del carnet.


27.803 x 150 = 4170450 €  en 6 meses   :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones   + de 693 millones de pesetas

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #742 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:31:12 am »
Los policías denuncian la inseguridad de los vuelos de inmigrantes 

R. N.

madrid- Los incidentes se repiten y los policías ya están hartos. Los vuelos de repatriación de inmigrantes se han convertido en misiones arriesgas para los agentes. Tanto que, después del último percance, acaecido el viernes en Gambia cuando las autoridades de este país obligaron a dar la vuelta a un avión en el que viajaban 101 inmigrantes y 106 policías, los sindicatos advirtieron ayer de que la situación podría acabar derivando cualquier día en un secuestro. ?Algún día podemos tener un problema grave de este tipo?, advirtió Bego?a Romero, portavoz del SUP. A su entender, los policías deberían tener un documento que acredite su procedencia.

Los agentes que viajaron a Gambia iban desarmados y contaban con sus pasaportes de turistas como única acreditación. ?No entendemos cómo el Gobierno no garantiza que estos vuelos se desarrollen con normalidad?, lamentó Lorenzo Nebrera, de la CEP, quien calificó lo sucedido en el país africano como ?una chapuza más del Gobierno? y una situación ?surrealista?.

?El Gobierno debe hacer bien los deberes y no utilizar a los policías como moneda de cambio?, declaró Alfredo Perdiguero, secretario de comunicación de UFP, quien aseguró que el sindicato se ha puesto en contacto con el Gobierno para pedir que mejore esta situación, sin obtener ninguna respuesta por su parte.

Perdiguero lamentó la ?desprotección total? con la que cuentan los policías que se prestan voluntariamente para realizar estos desplazamientos, a cambio de un incentivo económico, según informa Ep.

El de Gambia no ha sido el único incidente reciente. El pasado agosto 60 policías se quedaron ?atrapados? en Nigeria tras repatriar a 45 inmigrantes porque no se autorizaba su regreso a Espa?a.

salu2

 ;cosc;
 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #743 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:09:35 pm »
Es lamentable la situación de los compa?eros, está visto que la seguridad de los compa?eros no es importante para el Sr Zapatero, supongo que su preocupación es que vayan de uniforme aunque sea desarmados( comprendo las dificultades de las armas de fuego en un avión, pero más comprendo a los compa?eros), y lo más triste es que los compa?eros no se pueden negar, no me puedo ni imaginar ni la tensión que deben tener, sabiendo ademas que cualquier utilización de fuerza no es que sea mirada con lupa, sino que seran presuntos culpables de cualquier incidente.


Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #744 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:18:39 pm »
Es lamentable la situación de los compa?eros, está visto que la seguridad de los compa?eros no es importante para el Sr Zapatero, supongo que su preocupación es que vayan de uniforme aunque sea desarmados( comprendo las dificultades de las armas de fuego en un avión, pero más comprendo a los compa?eros), y lo más triste es que los compa?eros no se pueden negar, no me puedo ni imaginar ni la tensión que deben tener, sabiendo ademas que cualquier utilización de fuerza no es que sea mirada con lupa, sino que seran presuntos culpables de cualquier incidente.


Un saludo.


Las FCSE pueden ir en avión con arma corta sin ningún problema, bueno, algún comandante se pone un poco borde pero según la normativa vigente si que podemos.

El problema de las repatriaciones es mas que el portar o no armas, es que son republicas bananeras.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #745 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:00:35 am »
Estamos hablando de lo mismo en dos temas diferentes, pero bueno aparte de que son repúblicas bananeras, veo más problemas en ese traslado a parte de los armas, si un detendio en plan cafre monta la que monta en un patrulla, salta la puerta levanta la mampara, me puedo imaginar el mismo caso en un avion, creo que tiene otras dificultades, no me imagino a dos o tres compa?eros por repratiado, sujetandolos todo el vuelo, o cual es la solución táctica y a la vez legal, drogarles dicen que no vale.


un saludo.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #746 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:19:06 am »
Estamos hablando de lo mismo en dos temas diferentes, pero bueno aparte de que son repúblicas bananeras, veo más problemas en ese traslado a parte de los armas, si un detendio en plan cafre monta la que monta en un patrulla, salta la puerta levanta la mampara, me puedo imaginar el mismo caso en un avion, creo que tiene otras dificultades, no me imagino a dos o tres compa?eros por repratiado, sujetandolos todo el vuelo, o cual es la solución táctica y a la vez legal, drogarles dicen que no vale.


un saludo.

q vayan ya drogados de casa no, pero que llevar algunos medicos en el avion y sedarlos si se ponen agresivos para que no se autolesionen, pues no lo veo tan "ilegal"

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #747 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:34:12 am »
Estamos hablando de lo mismo en dos temas diferentes, pero bueno aparte de que son repúblicas bananeras, veo más problemas en ese traslado a parte de los armas, si un detendio en plan cafre monta la que monta en un patrulla, salta la puerta levanta la mampara, me puedo imaginar el mismo caso en un avion, creo que tiene otras dificultades, no me imagino a dos o tres compa?eros por repratiado, sujetandolos todo el vuelo, o cual es la solución táctica y a la vez legal, drogarles dicen que no vale.


un saludo.

Varios Taser en el avión, en el momento que el primero note las cuscurrillas en su cuerpo y los demas vean el efecto las aguas vuelven a su cauce.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #748 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:59:10 am »
Que no se puede portar armas de fuego en los aviones durante las repatriaciones??

De acuerdo:se dan Taser,Sprays de pimienta, defensas extensibles y casco de orden publico y creo mas o menos que se puede controlar la situacion.

Saludos
fauerzaesp

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #749 en: 30 de Septiembre de 2008, 06:52:18 am »
En un avion cualquier arma o artefacto defensivo..se puede convertir si cae en malas manos en ofensivo..y crear una situacion muy complicada y peligrosa..maxime a bordo de aviones comerciales..por lo que malas soluciones tiene el tema..salvo la de crear aviones especiales en los que los trasladados vayan en celdas por grupos peque?os..ya que he oido por ahi que han creado una Unidad de repatriaciones..serian los medios logicos para el desempe?o de su funcion..pero eso supongo que seria una solucion muy cara y hay cosas para las que al parecer nunca hay pasta.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #750 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:14:28 am »
,Sprays de pimienta,

Esto dentro de un avion puede ser divertidisimo a la par que jodido. Prueba a echarlo dentro de un patrulla, un poquito, y monta. Ventila 20 minutos y monta de nuevo y asi hasta pasados unos dias, veras que putadon.

Pues imaginatelo en un avion, el piloto cegado y estornudando...  ostiazo al canto.
luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #751 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:10:42 am »
veiais oliver y benji???sabeis quien eran los hermanos derrick?!?!? pues catapulta infernaaaaallllll!!!!!!!!!!!!! y todo solucionado :manitas
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #752 en: 19 de Octubre de 2008, 13:07:14 pm »
Policías locales aprenden el manejo del sistema 'eurocop' que se implantará en un vehículo

La idea es que entre en funcionamiento ?a la vez que el ya anunciado multacar?

19.10.08 - MARÍA ÁNGELES CRESPO| MIRANDA DE EBRO

Los responsables de la seguridad ciudadana en Miranda, y por consiguiente de la labor que efectúa diariamente La Policía Local se han marcado como meta ?incrementar la eficacia? de los servicios que realizan los agentes. En ese objetivo cabe enmarcar las distintas propuestas de modernización. A la ya conocida y anunciada implantación del 'multacar', se le unirá también el sistema 'eurocop'.

La Junta de Castilla y León, y más en concreto la Consejería de Interior, está dotando de este nuevo elemento a todas las plantillas de Policía Local de la Comunidad. Una de ellas es la mirandesa y, en breve dispondrá de todos los elementos necesarios para que esté totalmente operativo. El coste asciende a 10.000 euros, de los que ?el 70% corre a cargo del Gobierno autonómico?, comenta el concejal mirandés, Manuel Setién.

Este 'eurocop' ?que no deja de ser una pantalla de ordenador?, se va a instalar en uno de los coches policiales, que en cada turno estará ocupado por ?los agentes que sean el puesto de mando?. Y antes de que esté plenamente operativo lo que habrá que hacer es familiarizar a los policías con su funcionamiento. ?Ya se están preparando?.
En ese nuevo dispositivo de seguridad aparecerán todas las llamadas que se ?efectúen a la centralita de la Policía?.

De modo que los responsables del servicio en cada turno ?irán viendo en la pantalla todo lo que está sucediendo en el momento en que se produce?.

Sin duda, para Setién lo ideal sería que ?todos los coches pudieran disponer de uno? y, con el tiempo ?si es posible económicamente, se hará?. Hasta que llegue ese momento con una sola unidad se irá comprobando su grado de efectividad. La idea que se tiene en estos momentos es la de ponerlo en funcionamiento a la vez que el 'multacar', así que ?en el mes de diciembre será, casi con toda seguridad, una realidad?

Establecer prioridades

Cuantos más medios existan, ?la efectividad del trabajo será mayor?, argumenta el concejal responsable de Seguridad Ciudadana. Y él cree que este 'eurocop' se va a convertir en fundamental.

En una definición alejada de tecnicismos, Setién dice que es ?algo así como una centralita ambulante?. Y considera que si quien está al mando de cada turno conoce todas y cada una de las situaciones que requieren de la presencia policial, ?tendrá la capacidad de establecer las prioridades?.

Desde el mismo vehículo de mando ?podrá dirigir a los agentes?, con lo que se evitarán posibles ?interferencias?. Para el edil éste será un avance importante porque ?agilizará? la actuación policial. ?Sus intervenciones podrán ser más rápidas e inmediatas?. Además, Manuel Setién considera que con la implantación de este nuevo sistema que, de verdad, saldrá ganando, será el ciudadano. ?Creo que todos los mirandeses se podrán sentir más seguros y protegidos. Ese es nuestro objetivo prioritario?.

El pasado sábado pudo ver instalado el 'eurocop' en un coche patrulla de otra Policía Local y no dudó al afirmar que ?será algo bueno y efectivo?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #753 en: 19 de Octubre de 2008, 13:08:00 pm »
2008


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #754 en: 19 de Octubre de 2008, 13:09:30 pm »
Qué pasada!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #755 en: 19 de Octubre de 2008, 13:14:44 pm »
1987
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 13:17:38 pm por 47ronin »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #756 en: 19 de Octubre de 2008, 13:16:16 pm »
No está mal, aquí ni se ven cosas como en 1977.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #757 en: 19 de Octubre de 2008, 13:19:36 pm »
No inventan nada...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #758 en: 19 de Octubre de 2008, 13:53:22 pm »
Ostias que tio mas feo el de la seccion especial, esa es la famosa seccion donde iban todos los enchufaoooos.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #759 en: 19 de Octubre de 2008, 13:54:04 pm »
Chincha, chincha... que no la conocistes.  :cul  :paz