Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286131 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #820 en: 20 de Mayo de 2009, 22:17:34 pm »
Dando ejemplo... y pregunto:

...si llegase el típico ciudadano... "oiga, lleva usted una luz fundida"... qué?

denunciamos por la 1/92?.

 :mus;

. . . pues tiene Vd. razón se?or . . . la llevo fundida . . . ya se ha dado el caso en más de una ocasión . . . y le cuentas una milonga para salvar una situación que es insalvable . . . ? ? ?  como para denunciar luego por el alumbrado a algún vehículo ? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #821 en: 20 de Mayo de 2009, 23:08:31 pm »
 
  lo peor:      BBVA Finanzia Autorenting ha renovado por un a?o más el contrato en régimen de renting o alquiler a largo plazo, de los 269 vehículos de la Policía Municipal de Madrid que finalizaba el día 27 de abril de 2009, digo yo que sera por la eficacia de esta empresa a la hora de reemplazar los vehiculos averiados, no creo que sea porque los actuales estan de pm y este no es el momento de darles salida, eso si en agosto llegan cuatro furgones equipados y varios toyota prius hibridos para sustituir a los 4x4 que esos si se venden bien

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #822 en: 21 de Mayo de 2009, 08:01:35 am »
Dando ejemplo... y pregunto:

...si llegase el típico ciudadano... "oiga, lleva usted una luz fundida"... qué?

denunciamos por la 1/92?.

 :mus;

?que tendriamos que hacer negarnos a salir?.


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #823 en: 21 de Mayo de 2009, 09:09:05 am »
Dando ejemplo... y pregunto:

...si llegase el típico ciudadano... "oiga, lleva usted una luz fundida"... qué?

denunciamos por la 1/92?.

 :mus;

. . . pues tiene Vd. razón se?or . . . la llevo fundida . . . ya se ha dado el caso en más de una ocasión . . . y le cuentas una milonga para salvar una situación que es insalvable . . . ? ? ?  como para denunciar luego por el alumbrado a algún vehículo ? ? ? . . .

Contarles una milonga?, al revés, se?or lleva usted razón, estos son los medios que nos da su alcalde.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #824 en: 21 de Mayo de 2009, 10:48:00 am »
Un vehículo "tuerto" no sale de servicio pues incumple la norma.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #825 en: 21 de Mayo de 2009, 12:37:53 pm »
Un vehículo "tuerto" no sale de servicio pues incumple la norma.
. . . ya . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #826 en: 21 de Mayo de 2009, 15:50:52 pm »
Un vehículo "tuerto" no sale de servicio pues incumple la norma.
. . . ya . . .  :Burla

Porque no?


un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #827 en: 21 de Mayo de 2009, 15:56:17 pm »
Dando ejemplo... y pregunto:

...si llegase el típico ciudadano... "oiga, lleva usted una luz fundida"... qué?

denunciamos por la 1/92?.

 :mus;

. . . pues tiene Vd. razón se?or . . . la llevo fundida . . . ya se ha dado el caso en más de una ocasión . . . y le cuentas una milonga para salvar una situación que es insalvable . . . ? ? ?  como para denunciar luego por el alumbrado a algún vehículo ? ? ? . . .

Contarles una milonga?, al revés, se?or lleva usted razón, estos son los medios que nos da su alcalde.

Esa es la mejor respuesta.

Y podemos sustituir la luz de cruce por luces del puente (enterito, durante un servicio). Y si no lo quieres coger porque estás en tu derecho, como no hay coches, cogerás la moto. Y si no tienes casco para la moto, a patita.

Hala listo, a pedir a tu casa.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #828 en: 21 de Mayo de 2009, 16:06:11 pm »
Dificiles las dos últimas de noche... que es además cuando el "tuerto" debe cumplir la norma.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #829 en: 21 de Mayo de 2009, 16:31:32 pm »
Dificiles las dos últimas de noche... que es además cuando el "tuerto" debe cumplir la norma.

Entonces en un coche mampara con cuatro compa?eros dentro, porque no hay más. O si no le explicas al jefe que te quedas en jefatura toda la noche.

Dónde pone que yo no puedo coger la moto de noche o patrullar a pie?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #830 en: 21 de Mayo de 2009, 16:36:59 pm »
Dificiles las dos últimas de noche... que es además cuando el "tuerto" debe cumplir la norma.

Entonces en un coche mampara con cuatro compa?eros dentro, porque no hay más. O si no le explicas al jefe que te quedas en jefatura toda la noche.

Dónde pone que yo no puedo coger la moto de noche o patrullar a pie?

Mampara para dos... nosotros no usamos coches con mampara para cuatro.. razón de higiene, comodidad y seguridad de los funcionarios.

Motos y "zapatos" no se usan en horario nocturno salvo servicios muy puntuales que requieran una permanencia a pie...pero siempre con apoyo cercano de otros indicativos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 16:38:38 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #831 en: 21 de Mayo de 2009, 16:39:40 pm »
Lo que quería decirte es que si no hay otros coches libres y los únicos libres son mamparas, qué haces? Vas dentro de él? Y una polla.

Y dónde pone que no puedas prestar servicio a pie o en moto durante la noche?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #832 en: 21 de Mayo de 2009, 16:44:00 pm »
Lo que quería decirte es que si no hay otros coches libres y los únicos libres son mamparas, qué haces? Vas dentro de él? Y una polla.

Y dónde pone que no puedas prestar servicio a pie o en moto durante la noche?

Nop, nosotros no vamos dentro de coches con mampara más de dos componentes.. y si no hay más, el jefe dispondrá lo procedente... que deberá adecuarse en garantizar la seguridad en todo momento de sus funcionarios, por que si ocurriese algo a esos funcionarios a pie y de noche... no querría estar en el pellejo de quien lo ordenase... la noche es la noche y pon a dos funcionarios en zona de copas sólos y a pie y verás lo que ocurre... descartado completamente... por seguridad de los propios funcionarios... no hay más.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #833 en: 21 de Mayo de 2009, 16:48:20 pm »
Lo que quería decirte es que si no hay otros coches libres y los únicos libres son mamparas, qué haces? Vas dentro de él? Y una polla.

Y dónde pone que no puedas prestar servicio a pie o en moto durante la noche?

Nop, nosotros no vamos dentro de coches con mampara más de dos componentes.. y si no hay más, el jefe dispondrá lo procedente... que deberá adecuarse en garantizar la seguridad en todo momento de sus funcionarios, por que si ocurriese algo a esos funcionarios a pie y de noche... no querría estar en el pellejo de quien lo ordenase... la noche es la noche y pon a dos funcionarios en zona de copas sólos y a pie y verás lo que ocurre... descartado completamente... por seguridad de los propios funcionarios... no hay más.

JAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y mira cómo me río.

Quién te ha dicho que vayas a ir a una zona de copas? Por listo y no querer salir a trabajar vas a ir de punto fijo a pie, sustituyendo a los compa?eros que lo hacen en un vehículo. Así además sacamos un coche más a la calle.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #834 en: 21 de Mayo de 2009, 16:50:30 pm »
 :abuelo  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #835 en: 21 de Mayo de 2009, 16:52:15 pm »
Claro abuelo...
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #836 en: 21 de Mayo de 2009, 16:52:28 pm »
Peing en el mampara atras se mete el que quiere, nadie te va a obligar, respecto a pie en la noche, si te mandan alla ellos, pero orden por escrito haciendo constar la peligrosidad de tal y si pasa algo, tengo esa orden , y problablemente pase.


 y todo ello aderezado con el escrito anterior de que esa orden es consecuencia de la negativa a inclumpir la ley por sacar un patrulla que no la cumple

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #837 en: 21 de Mayo de 2009, 16:53:22 pm »
Peing en el mampara atras se mete el que quiere, nadie te va a obligar, respecto a pie en la noche, si te mandan alla ellos, pero orden por escrito haciendo constar la peligrosidad de tal y si pasa algo, tengo esa orden , y problablemente pase.


 y todo ello aderezado con el escrito anterior de que esa orden es consecuencia de la negativa a inclumpir la ley por sacar un patrulla que no la cumple

Un saludo

Exactamente... y van dos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #838 en: 21 de Mayo de 2009, 16:58:58 pm »
Peing en el mampara atras se mete el que quiere, nadie te va a obligar, respecto a pie en la noche, si te mandan alla ellos, pero orden por escrito haciendo constar la peligrosidad de tal y si pasa algo, tengo esa orden , y problablemente pase.


 y todo ello aderezado con el escrito anterior de que esa orden es consecuencia de la negativa a inclumpir la ley por sacar un patrulla que no la cumple

Un saludo

Te repito, y si no hay más coches libres que el mampara?

Tomamos la opción de no meternos en él. Entonces cogemos la moto. Decís que moto por la noche no, eso según vuestros criterios. Entonces decide el mando poneros a pie en un punto fijo ya existente con peligrosidad ninguna o muy baja. Niégate tú a esa orden.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #839 en: 21 de Mayo de 2009, 17:02:16 pm »
Vamos a ver peing, ignoro tu destino, pero en el mampara atras te digo yo que no me monto, claro que hay que ver las circustancias de cada uno, a mi no me van a mandar en moto, y a pie, no lo descarto, pero mi barrio el mas tranquilo de Madrid, lo hago yo peligroso, pero esta claro que hablo de mi situación, por eso digo que Madrid tiene sus ventajas si las cosas se ponen insoportables  :coch;, eso es lo bueno que tiene.


Un saludo.