Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 285927 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #900 en: 08 de Octubre de 2009, 21:16:20 pm »
Consistirá en una "gran pitada" durante el acto del traslado del Pendón de la ciudad

No me extra?a que estén cabreaos.....

Una ciudad tan grande con solo un pendón y lo trasladan.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #901 en: 10 de Octubre de 2009, 11:52:27 am »
Consistirá en una "gran pitada" durante el acto del traslado del Pendón de la ciudad

No me extra?a que estén cabreaos.....

Una ciudad tan grande con solo un pendón y lo trasladan.....




Protesta de la Policía durante el Pendón
10.10.09 - L. V. | JEREZ

El solemne traslado del Pendón estuvo enturbiado ayer por las protestas del Sindicato Independiente de la Policía Local (SIP) que acompa?aron al cortejo durante gran parte del recorrido. ?Nuestras reivindicaciones van a seguir y cada vez van a ser más contundentes?.
Además, desde el SIP aprovecharon ayer para desmentir ?las cifras claramente engordadas que ha dado María del Carmen Martínez?. Se?alaron que ?las sillas tenían claros síntomas de ser de segunda mano y las 100 emisoras de las que hablan las tendrán guardadas porque en las dependencias de la Policía no se han visto?. También se preguntaron si las diez motos scooters que el Ayuntamiento dice haber comprado por 38.000 euros ?son las que todavía no han salido de los garajes?. Dadas las circunstancias, pidieron una vez más ?la dimisión de la delegada de Seguridad por su mala gestión y por tirar el dinero de los ciudadanos de Jerez?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #902 en: 25 de Octubre de 2009, 21:02:37 pm »
Fallos en las transmisiones de la Policía Local impiden detener a tres 'cacos' en Alcalá de Guadaíra

Fue ayer a las cinco de la madrugada cuando tres individuos trataron de robar el colegio público Puerta de Alcalá en Alcalá de Guadaíra. Los agentes pillaron a las tres personas dentro del centro, tratando de robar pantallas de plasma y ordenadores entre otros objetos de valor. Tras la persecución resultaron heridos varios agentes y no se pudo detener a ningún implicado por los "fallos en las transmisiones".

Según ha informado el Sindicato de Policías Municipales de Espa?a en Andalucía (SPPME-A), los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 22, cuando varios agentes del cuerpo local de policía de Alcalá de Guadaíra trataron de detener a tres individuos que estaban robando en el colegio Puerta de Alcalá.

Como consecuencia del asalto los da?os producidos en el centro "han sido bastante cuantiosos" sin poder precisar todavía la cuantía de los mismos, según reza el comunicado, que prosigue aclararando que debido a la rápida intervención policial los sujetos no pudieron llevarse nada del material que tenían preparado.

Al ser descubiertos los sujetos emprendieron la huída campo a través por la zona conocida como La Isla siendo perseguidos por varios agentes. Finalmente y según ha informado el SPPME-A, "debido a numerosos fallos en las trasmisiones no pudieron ser alcanzados". En la persecución varios de los policías locales resultaron con lesiones leves como consecuencias de diversas caídas debido a lo abrupto del terreno.

Uno de los asaltantes fue plenamente identificado por los policías "un conocido delincuente de la localidad con innumerables antecedentes por robo", por lo que se espera que en las próximas horas pueda producirse su detención.

Según ha respondido a Sevilla Actualidad el Ayuntamiento alcalare?o, en el informe realizado por la Policía Local "no aparece ninguna queja por los fallos en las transmisiones".

Aún así también se apunta a que debido a la orografía alcalare?a "cabe la posibilidad de que en algunos puntos y en determinados momentos puedan no establecerse conexiones", aunque no les consta que exista ningun problema en la actualidad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #903 en: 25 de Octubre de 2009, 21:20:03 pm »
Uno de los asaltantes fue plenamente identificado por los policías "un conocido delincuente de la localidad con innumerables antecedentes por robo", por lo que se espera que en las próximas horas pueda producirse su detención.
Eso es lo importante. Ya caerá... :car;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #904 en: 25 de Octubre de 2009, 22:38:07 pm »
Hola, yo cada vez que me quedo de transmisiones, en observaciones, anoto que en diversos servicios de urgencia, se ha debido de usar el telefono particular de los agentes acutantes debido a las deficientes comunicaciones que hace imposible la comunicacion.
Según nuestro intendente, LO MEJOR QUE TENEMOS SON LAS COMUNICACIONES.... así que imaginar como estamos en el resto.
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #905 en: 26 de Octubre de 2009, 11:40:10 am »
se ha debido de usar el telefono particular de los agentes acutantes debido a las deficientes comunicaciones

En "aquellos viejos tiempos", por no referirme a los 80  :bur) no existían los móviles, y como yo pertenezco al jurásico no llevo de esas cosas.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #906 en: 26 de Octubre de 2009, 11:43:48 am »
se ha debido de usar el telefono particular de los agentes acutantes debido a las deficientes comunicaciones

En "aquellos viejos tiempos", por no referirme a los 80  :bur) no existían los móviles, y como yo pertenezco al jurásico no llevo de esas cosas.

Llevas el zapatófono 86 ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #907 en: 26 de Octubre de 2009, 11:47:12 am »
 :paz

Desconectado burton

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #908 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:24:43 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, en primer lugar quisiera saludaros a todos y mi pregunta es la siguiente, ?sabe alguien cuales son los pasos a seguir para que en tu Unidad incorporen terminales de guardia civil o policía nacional?
me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir, a quien hay que solicitarlo, la forma, etc... soy policía local de Villanueva de la Ca?ada (Madrid) y cada vez que tenemos que solicitar antecedentes de una persona, si tiene en vigor el carné de conducir, situación de vehículos, etc... tenemos que solicitarlo a Guardia Civil.
MUCHAS GRACIAS

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #909 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:46:10 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, en primer lugar quisiera saludaros a todos y mi pregunta es la siguiente, ?sabe alguien cuales son los pasos a seguir para que en tu Unidad incorporen terminales de guardia civil o policía nacional?
me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir, a quien hay que solicitarlo, la forma, etc... soy policía local de Villanueva de la Ca?ada (Madrid) y cada vez que tenemos que solicitar antecedentes de una persona, si tiene en vigor el carné de conducir, situación de vehículos, etc... tenemos que solicitarlo a Guardia Civil.
MUCHAS GRACIAS

Qué triste es que haya muchas dependencias de policía local todavía así... Eso lo tiene que solicitar tu jefatura y se hablará en la Junta Local de Seguridad, si existe. Y si no existe, hablará con Paco el jefe de los Guardias.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #910 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:48:38 pm »
Yo no he dicho nada.

un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #911 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:50:21 pm »
Sí que lo has dicho.

Y por cierto, me sacas 200 mensajes en dos días, tienes trabajo?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #912 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:50:55 pm »
Hay muchas que continúan así, yo creo que la mayoría.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #913 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:54:14 pm »
Quizás el "amigo" PACHASCO8 lo solucione.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #914 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:59:19 pm »
Qué es eso de pachasco ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #915 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:11:36 pm »
Qué es eso de pachasco ?.Vs


Un chico muy listo que sabe la solución de muchos problemas, aquí en el foro también le conocen. ;cag;

Desconectado burton

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #916 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:12:40 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, en primer lugar quisiera saludaros a todos y mi pregunta es la siguiente, ?sabe alguien cuales son los pasos a seguir para que en tu Unidad incorporen terminales de guardia civil o policía nacional?
me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir, a quien hay que solicitarlo, la forma, etc... soy policía local de Villanueva de la Ca?ada (Madrid) y cada vez que tenemos que solicitar antecedentes de una persona, si tiene en vigor el carné de conducir, situación de vehículos, etc... tenemos que solicitarlo a Guardia Civil.
MUCHAS GRACIAS

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #917 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:40:35 pm »
Los antecedentes no te los van a dar a ti, tu solo cosas en vigor....o a traves , como bien dices de cnp gc....es lo que hay.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #918 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:47:17 pm »
Los antecedentes no te los van a dar a ti, tu solo cosas en vigor....o a traves , como bien dices de cnp gc....es lo que hay.

Cuestión de niveles.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #919 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:21:36 am »
. . . yo creo por lo que está diciendo que ellos simplemente no tienen nada, no es que sea una cuestión de niveles es que todo lo tienen que hacer a través de GC.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche