Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286199 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1440 en: 17 de Enero de 2012, 16:24:01 pm »
......y lo mismo va a pasar con todos los cuerpos policiales.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1441 en: 17 de Enero de 2012, 23:11:25 pm »
No pasa nada, si en Hispanistan apenas hay delincuencia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1442 en: 29 de Enero de 2012, 19:48:26 pm »
La asociación policial se ‘indigna’ por los 300 policías locales en paro mientras crece el nivel de delitos
La asociación solicita a la Conselleria que solucione la inestabilidad laboral de los policías locales que son contratados como turísticos


Policía local de Alcúdia

 http://incaavui.com/2012/01/27/la-asociacion-policial-se-indigna-por-los-300-policias-locales-en-paro-mientras-crece-el-nivel-de-delitos/

27/01/2012. La Asociación Policial Estudios y Formación (APEF 2010) emitió un comunicado de prensa para expresar su indignación ante la situación de los policías locales.

Los policías asociados manifestaron su total y absoluta “indignación, de que se encuentren desempleados alrededor de 300 policías locales formados y con experiencia, mientras tanto el nivel de delitos y faltas vaya aumentando de una manera exponencial”.

Según manifiesta la asociación, con sede en Mallorca, se está generando una gran oleada de robos sobre todo en los municipios de la zona del ‘Pla de Mallorca’. Una situación que ha sido confirmada por alcaldes de esos municipios a la prensa, “solicitaban más presencia policial a la Delegación del Gobierno”. E incluso la misma Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) también solicitó a la Delegación del Gobierno Central, una mayor presencia policial en todas las zonas turísticas de las islas.

Ante esta situación, los policías asociados recuerdan, que ni el alcalde consultado ni la FEHM mencionan a los policías locales. Cuando estos efectivos “también están para defender los derechos y libertades de los ciudadanos, y que los recortes en el personal al final repercutirán en los ciudadanos y dejará en entre dicho la imagen de las islas de cara al exterior”.

Finalmente, la asociación solicita que la “Consellería de Administraciones Públicas solucione de forma urgente la inestabilidad laboral que sufre el colectivo. Ya que están contratados como policías turísticos, “cosa que no quiere decir que no sean policías locales a todos los efectos, ya que su preparación es igual o incluso mayor que cualquier policía local con plaza de funcionario de carrera” apuntaron.


Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1443 en: 29 de Enero de 2012, 22:25:53 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1444 en: 29 de Enero de 2012, 22:55:33 pm »
LA IMAGEN DEL MES

« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 14:56:54 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1445 en: 30 de Enero de 2012, 15:34:23 pm »
Por lo menos llevan casco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1446 en: 30 de Enero de 2012, 18:20:52 pm »
Por lo menos llevan casco.

Mientras no sean los cascos de dos que libran....uno de ellos con dermatitis seborreica.  :mus; ah, no, que eso de compartir casco es de "otra época".

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1447 en: 30 de Enero de 2012, 20:14:04 pm »
Por lo menos llevan casco.

Cascos caducados??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1448 en: 30 de Enero de 2012, 21:04:46 pm »
Fijo. Y apostaria a que, como dice el jefe, se los van rulando.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1449 en: 30 de Enero de 2012, 22:56:06 pm »
En a.m hay algun compañero que lleva el casco caducado a pesar de poseer uno nuevo por motivos de incomodidad.¿Que sucederia en caso de accidente llevando puesto el caducado?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1450 en: 30 de Enero de 2012, 23:06:57 pm »
CURSO SI extensibles todavia no en el curso que yo tambien lo tengo nos dijeron los profesores que se repartirian en Diciembre bien pues a la tercera visita al almacen de vestuario el cabo me pregunto que si era nuevo o que  ya avisarian cuando reciban la orden que conociendo la empresase puede ir a Diciembre pero del 2023

Pues ya se están repartiendo la extensibles al personal que ha realizado el curso........empezaron a repartirlas hará unos 10 dias y se está haciendo paulatinamente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1451 en: 31 de Enero de 2012, 00:12:24 am »
.........miedo me da.
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1452 en: 31 de Enero de 2012, 15:09:06 pm »
En a.m hay algun compañero que lleva el casco caducado a pesar de poseer uno nuevo por motivos de incomodidad.¿Que sucederia en caso de accidente llevando puesto el caducado?

Lo mismo que si llevas un casco no caducado.
No conozco a ningún compañero que ante un accidente de tráfico se moleste en comprobar la fecha de fabricación de los cascos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1453 en: 31 de Enero de 2012, 15:10:13 pm »
.........miedo me da.

Las extensibles te dan miedo??

Pero si son muy útiles para darle vuelta al café o para rascarte en esa zona de la espalda donde no llegas con la mano...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1454 en: 31 de Enero de 2012, 15:11:55 pm »
En a.m hay algun compañero que lleva el casco caducado a pesar de poseer uno nuevo por motivos de incomodidad.¿Que sucederia en caso de accidente llevando puesto el caducado?

Lo mismo que si llevas un casco no caducado.
No conozco a ningún compañero que ante un accidente de tráfico se moleste en comprobar la fecha de fabricación de los cascos.


El agente igual no pero.......y Salud Laboral??......pues eso..........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1455 en: 31 de Enero de 2012, 15:12:58 pm »
.........miedo me da.

Las extensibles te dan miedo??

Pero si son muy útiles para darle vuelta al café o para rascarte en esa zona de la espalda donde no llegas con la mano...


. . . yo no la quiero, estoy chapado a la antigua . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1456 en: 31 de Enero de 2012, 15:15:25 pm »
.........miedo me da.

Las extensibles te dan miedo??

Pero si son muy útiles para darle vuelta al café o para rascarte en esa zona de la espalda donde no llegas con la mano...


. . . yo no la quiero, estoy chapado a la antigua . . .

Pero muy a la antigua??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1457 en: 31 de Enero de 2012, 15:18:07 pm »
En a.m hay algun compañero que lleva el casco caducado a pesar de poseer uno nuevo por motivos de incomodidad.¿Que sucederia en caso de accidente llevando puesto el caducado?

Lo mismo que si llevas un casco no caducado.
No conozco a ningún compañero que ante un accidente de tráfico se moleste en comprobar la fecha de fabricación de los cascos.


El agente igual no pero.......y Salud Laboral??......pues eso..........

a eso voy
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1458 en: 31 de Enero de 2012, 15:30:17 pm »
En a.m hay algun compañero que lleva el casco caducado a pesar de poseer uno nuevo por motivos de incomodidad.¿Que sucederia en caso de accidente llevando puesto el caducado?

Lo mismo que si llevas un casco no caducado.
No conozco a ningún compañero que ante un accidente de tráfico se moleste en comprobar la fecha de fabricación de los cascos.


El agente igual no pero.......y Salud Laboral??......pues eso..........

Pues no había caído. Igual los de Asipiyo sí que se les ocurre por preguntar esas cosas...
Y en un particular posiblemente no se pueda comprobar, pero en nuestro caso sí...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1459 en: 31 de Enero de 2012, 15:32:04 pm »
.........miedo me da.

Las extensibles te dan miedo??

Pero si son muy útiles para darle vuelta al café o para rascarte en esa zona de la espalda donde no llegas con la mano...


. . . yo no la quiero, estoy chapado a la antigua . . .

Cuanto dura ese curso?.
333