Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286157 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1980 en: 30 de Marzo de 2015, 16:31:03 pm »
. . . . por eso yo tampoco apago fuegos, ellos tienen los medios, yo activo el servicios de extinción de incendios por el portátil . . . y ellos proceden . . .
usted no lleva un extintor en su patrulla??...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1981 en: 30 de Marzo de 2015, 16:46:37 pm »
Sí.
ojala nunca sea su familiar el que se enceuntre en parada con un funcionario cerca

 . . . como te he dicho me resultan un tanto sorprendente, por no decir muy sorprendente, tu altruismo selectivo, pero ocurre que mientras que SAMUR tiene un Porche de 80.000 eurazos . . . yo no tengo de dotación ni unos simples guantes de latex, porque para tenerlos una de dos, o te los compras o los mendigas . . . y si no tenemos de dotación ni unos simples guantes de latex . . . como enfrentarse a una emergencia sanitaria sin ningún tipo de medio? ? ? . . . porque eso de una parada cardiorespiratoria es muy amplio, tanto como decir que se le ha parado el corazón y el sujeto ha dejado de respirar . . . eso está claro . . . pero por qué? . . . y ahí es dónde surge el problema, ya que la falta de medios impide tener una profilaxis y unas medidas preventivas ante un desconocido al que se le ha parado el corazón y ha dejado de respirar . . . esa persona puede tener Sida, Malaria, Sarampión, Meningitis, Tuberculosis, cualquier enfermedad de las vías respiratorias, cualquier enfermedad diarreica, Hepatitis, Encefalitis y un largo etcétera de enfermedades infecciosas . . . . y ante este panorama de un desconocido inconsciente yo tengo que iniciar el RCP e insuflar respiraciones . . . sin medios, a pecho descubierto o a lo sumo haciendo una chapuza con unos guantes de latex que me han donado altruistamente alguna dotación de SAMUR en alguna intervención . . . pues va a ser que no, va a ser que con independencia de las lesiones que yo pueda causar en el paciente me preocupan mas las que me puedan causar a mí por afrontar una intervención con más voluntad que medios, el cementerio está lleno de héroes y si la vida de un extraño vale mucho . . . la mía vale mucho más para mí . . . porque es la única que tengo . . . de manera que no, no toco, guste a quien guste, igual que no apago fuegos, lo que me han dado de dotación es un portátil, de manera que mi obligación es informar a la sala de lo que acontece y solicitar que se activen los recursos que sean necesarios . . . ellos, con su Porche de 80.000 pavos, ya se preocuparán de llegar a tiempo, que para eso están y para eso tienen sus bases estrategicamente colocadas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1982 en: 30 de Marzo de 2015, 16:53:43 pm »
...enga vale...q el bebé se muere...que ya nos ha quedado claro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1983 en: 30 de Marzo de 2015, 17:35:53 pm »
 . . .  y si en vez de ser un bebé, fuera un guarro perroflauta, un yonqui, un negro o un gitano? ? ? . . . sería igual tu altruismo? ? ? . . . o el altruismo es selectivo en función de la víctima? ? ? . . . enga vale . . . . que el guarro perroflauta, el yonqui, el negro o el gitano se muere . . . que ya nos ha quedado claro.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1984 en: 30 de Marzo de 2015, 17:43:00 pm »
. . .  y si en vez de ser un bebé, fuera un guarro perroflauta, un yonqui, un negro o un gitano? ? ? . . . sería igual tu altruismo? ? ? . . . o el altruismo es selectivo en función de la víctima? ? ? . . . enga vale . . . . que el guarro perroflauta, el yonqui, el negro o el gitano se muere . . . que ya nos ha quedado claro.
lo q usted diga... q para eso es el de los cursos y el buen profesional.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1985 en: 30 de Marzo de 2015, 18:02:33 pm »
Lo que nos digas tu . . . que ya te veo haciéndole el boca a boca a un yonqui en la Cañada . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1986 en: 30 de Marzo de 2015, 18:11:29 pm »
Lo que nos digas tu . . . que ya te veo haciéndole el boca a boca a un yonqui en la Cañada . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
se asombraria usted de lo que se ha llegado a hacer en la Cañada...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1987 en: 30 de Marzo de 2015, 18:57:33 pm »
Seguramente . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1988 en: 05 de Abril de 2015, 20:06:52 pm »
Sí.
ojala nunca sea su familiar el que se enceuntre en parada con un funcionario cerca

 . . . como te he dicho me resultan un tanto sorprendente, por no decir muy sorprendente, tu altruismo selectivo, pero ocurre que mientras que SAMUR tiene un Porche de 80.000 eurazos . . . yo no tengo de dotación ni unos simples guantes de latex, porque para tenerlos una de dos, o te los compras o los mendigas . . . y si no tenemos de dotación ni unos simples guantes de latex . . . como enfrentarse a una emergencia sanitaria sin ningún tipo de medio? ? ? . . . porque eso de una parada cardiorespiratoria es muy amplio, tanto como decir que se le ha parado el corazón y el sujeto ha dejado de respirar . . . eso está claro . . . pero por qué? . . . y ahí es dónde surge el problema, ya que la falta de medios impide tener una profilaxis y unas medidas preventivas ante un desconocido al que se le ha parado el corazón y ha dejado de respirar . . . esa persona puede tener Sida, Malaria, Sarampión, Meningitis, Tuberculosis, cualquier enfermedad de las vías respiratorias, cualquier enfermedad diarreica, Hepatitis, Encefalitis y un largo etcétera de enfermedades infecciosas . . . . y ante este panorama de un desconocido inconsciente yo tengo que iniciar el RCP e insuflar respiraciones . . . sin medios, a pecho descubierto o a lo sumo haciendo una chapuza con unos guantes de latex que me han donado altruistamente alguna dotación de SAMUR en alguna intervención . . . pues va a ser que no, va a ser que con independencia de las lesiones que yo pueda causar en el paciente me preocupan mas las que me puedan causar a mí por afrontar una intervención con más voluntad que medios, el cementerio está lleno de héroes y si la vida de un extraño vale mucho . . . la mía vale mucho más para mí . . . porque es la única que tengo . . . de manera que no, no toco, guste a quien guste, igual que no apago fuegos, lo que me han dado de dotación es un portátil, de manera que mi obligación es informar a la sala de lo que acontece y solicitar que se activen los recursos que sean necesarios . . . ellos, con su Porche de 80.000 pavos, ya se preocuparán de llegar a tiempo, que para eso están y para eso tienen sus bases estrategicamente colocadas . . .

El protocolo ha cambiado ya hace, que yo recuerde, al menos 4 ó 5 años en lo que a RCP se refiere. Ya no se realizan insuflaciones (sopladas), ahora son 100 masajes por minuto, sin sopladas.

Las insuflaciones están reservadas para el personal médico-sanitario que cuente con medios para ello. Sin medios idem= 100x min.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1989 en: 05 de Abril de 2015, 20:35:42 pm »
Ya pero ocurre que con el último infartado fallecido la respuesta de V-0 fue que SAMUR no tiene dotación disponible vaya al polideportivo más próximo coja el desfribilador y siga sus instrucciones . . . literal y dicho por la emisora . . . el papel lo aguanta todo, la realidad de la calle es más dura . . . por eso que toque quién tiene los conocimientos y los medios para hacerlo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1990 en: 05 de Abril de 2015, 21:03:54 pm »
Ya pero ocurre que con el último infartado fallecido la respuesta de V-0 fue que SAMUR no tiene dotación disponible vaya al polideportivo más próximo coja el desfribilador y siga sus instrucciones . . . literal y dicho por la emisora . . . el papel lo aguanta todo, la realidad de la calle es más dura . . . por eso que toque quién tiene los conocimientos y los medios para hacerlo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Un desfibrilador no hace RCP, solo da "descargas" y toma el pulso. Es más, es el propio aparato el que dice "aplique masaje".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1991 en: 05 de Abril de 2015, 21:15:31 pm »

Ya pero ocurre que con el último infartado fallecido la respuesta de V-0 fue que SAMUR no tiene dotación disponible vaya al polideportivo más próximo coja el desfribilador y siga sus instrucciones . . . literal y dicho por la emisora . . . el papel lo aguanta todo, la realidad de la calle es más dura . . . por eso que toque quién tiene los conocimientos y los medios para hacerlo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Un desfibrilador no hace RCP, solo da "descargas" y toma el pulso. Es más, es el propio aparato el que dice "aplique masaje".

Y ni siquiera toma el pulso, sencillamente dice si el ritmo cardiaco que hay es desfibrilable o no. Hace ya años que se explica que a personal sin medios se haga solamente masaje, es algo que lo he dicho aquí ya varias veces, sin necesidad de meterle los morros a nadie... pero algunos siguen erre que erre.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1992 en: 05 de Abril de 2015, 21:18:38 pm »
Correcto y que toque quién tiene que tocar. . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1993 en: 24 de Abril de 2015, 12:56:54 pm »
Bueno, si incumplen, siempre les quedará...París?, no, un sindicato al que acudir, quizás hasta se las regalen...quien sabe.



https://www.foropolicia.es/tablets-en-todos-los-patrullas-t5794.html

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1994 en: 25 de Abril de 2015, 00:59:50 am »
Alguna multinacional se hará mas rica aun poniendo lectores de documentos en los patrullas.  :mus; :mus;

Si señor gran derroche de dinero, poner un lector por patrulla con software aparte y mantenimiento anual aparte, con un total nada despreciable que multiplicado por el total de patrullas el montante es indigesto hasta para la vista .

Y quien solucionara los falsos positivos y falsos rechazos de esos cacharros  :rock


Aunque los intereses mandan  .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1995 en: 25 de Abril de 2015, 10:11:16 am »
Ponen esas cosas cuando lo mas importante que es tener un coche para patrullar, no se tiene y deberia haber una flota de reposicion mientras muchos se pasan semanas y semanas en taller, otros ni vuelven para ocupar el lugar delaveriado

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1996 en: 25 de Abril de 2015, 11:23:33 am »
Y los scaners de las entradas de las diferentes dependencias siguen inoperativos . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1997 en: 25 de Abril de 2015, 11:27:54 am »
Y los scaners de las entradas de las diferentes dependencias siguen inoperativos . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

SCA..QUÉ?

 :carcaj :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1998 en: 25 de Abril de 2015, 11:33:10 am »
Sí hombre, esa escultura abstracta que hay en la puerta de las diferentes dependencias que costó un pastón y que se podía haber puesto cómo arte moderno adornando una rotonda . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1999 en: 12 de Mayo de 2015, 14:20:20 pm »

Los sindicatos piden a Ravella chalecos antibalas para todos los policías locales


 O.B. VILAGARCÍA | Actualizado 12 Mayo 2015 - 01:30 h.

Los delegados sindicales de la Policía Local piden al Concello que dote a todos los miembros del cuerpo con un chaleco antibalas personalizado.

 En estos momentos, solo existen cuatro chalecos para el total de 42 agentes que forman parte de la plantilla de la Policía Local, un número que consideran más que insuficiente los delegados sindicales. Así lo hicieron ver durante una reunión del Comité de Seguridade e Saúde de Ravella en la que también hicieron constar la demanda de vestuario adecuado ya que el actual presenta deficiencias. El organismo se reúne hoy de nuevo. El alcalde, Tomás Fole, apoyó la demanda de más chalecos para la Policía Nacional durante una de las concentraciones que tuvo lugar a las puertas de la Comisaría e incluos se reunió con los sindicatos de este cuerpo para brindarle su apoyo.
 No es la primera vez que se quejan de la falta de medios. Hace apenas un mes plantaron al alcalde Tomás Fole en la entrega de medallas y distinciones por su trabajo como forma de denuncias.

 El mal estado del parque móvil, con vehículos que se averían con frecuencia y uno que no pasa la ITV, la escasez de medios como alcoholímetros (solo tienen uno) o test de drogas (no tienen ninguno), y la ausencia de un reglamento de organización interna de la plantilla, fueron algunas de las quejas que expresaron en un manifiesto 19 de los 42 policías de Vilagarcía.