Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 367867 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1380 en: 03 de Enero de 2009, 23:14:04 pm »
Una preguntilla:

?De que viven en Palestina?.

?Quién y como se trabaja?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1381 en: 03 de Enero de 2009, 23:33:54 pm »
Quizas de las subenciones de la UE, del Banco Mundial, de   ? Iran ?  :bur)  de los Paises Arabes ?. Incluso de La gallina que le suelta Espa?a através de ONgs, Unicef, ayuda al desarrollo, etc.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1382 en: 04 de Enero de 2009, 00:28:55 am »
Mal, mal está la cosa. Ya de largo parece ser que los palestinos viven con casi nada. Uno de los conflictos es el agua, según vi en un reportage. Dos huertos separados por 200 metros, uno es un vergel y el otro un secarral, no hace falta que diga de quien era cada uno. De todos formas me da la impresión que alguien está usando a los palestinos como escudos humanos y como lanza humana también. A ver que interés puede tener un padre de familia de que sus líderes están tocando las pelotas a Goliat con cohetecitos y demás. Me da la impresión que quien manda buscaba exactamente lo que está pasando, una situación catastrófica que sirva de escusa para algo pero ...?para que?. Y encima, la pobreza y la incultura son pólvora para la chispa del fanatismo. Espero que se estabilice la situación pues es insostenible.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1383 en: 04 de Enero de 2009, 01:14:51 am »
? Qué tal el fanatismo islámico iraní ?

Porque ya lo dijo Ahmadinejad su presidente, cuando pidió que Israel sería "borrado del mapa"

este tono es igualito al de Jomeini, que definía al Estado de Israel como "artificial", cuestionando a los países de la región que intentaban acercamientos hacia Israel. Tambien decía que  "Todo el que reconozca a Israel se quemará en la hoguera de la furia de la nación islámica; cualquier (líder islámico) que reconozca al régimen sionista reconoce la rendición y derrota del mundo islámico".

? No está Iran detrás de las milicias de Hamas y grupos similares subencionandolas y adiestrandolos en técnicas de guerrilla, terrorismo,  y lo que es peor, adoctrinamiento religioso ?.

Con estas perspectivas,  ? a quien le extra?a algo ?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1384 en: 04 de Enero de 2009, 01:28:10 am »
Sigamos....

A estas alturas de la película ? no resulta altamente sospechoso
que en cada ataque israelí haya tantos ni?os y mujeres muertas ?.
Qienes son más perversos , ? los israelíes o los palestinos que les
utilizan como escudos humanos en bases militares de la organización
fanático-religiosa Hamas. ?
Con ese tipo de víctimas Israel se hace más odioso a la opinión pública,
y entre los palestinos esas víctimas se convierten en mártires ,alcanzando
el Paraíso por la vía rápida .
? Quien provoca el "holocausto " del que se acusa cada día a los israelíes ?
? No son los iranis quienes han jurado aniquilar en guerra santa a los siete millones de israelíes, mayoritarimente judíos, pero también árabes ? El proyecto es la desaparición de Israel. ? Deben los israelíes cruzarse de brazos ?

?Por qué siempre hay ni?os y mujeres donde caen las bombas lanzadas sobre las bases de los milicianos palestinos ?. ?Por qué están estos ni?os entre quienes dispararon 1.250 cohetes y granadas sólo en 2008 contra poblaciones civiles de Israel?    Sospechoso   ? no ?

Hamas, se apoderó de Gaza masacrando al gobierno de la Autoridad Nacional Palestina, inspirada por Arafat. Mahmud Abbas ha denunciado la responsabilidad de Hamas por romper el alto el fuego con Israel, bombardeándolo. Hamas odia a Al Fatah y ha matado en los dos últimos a?os a más palestinos que Israel.
Tambien es curioso pero ?que poco se recuerda la prensa espa?ola de este detalle que se posiciona notablemente del lado palestino !.


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1385 en: 04 de Enero de 2009, 08:18:59 am »
Ya hace tiempo mustiki, comente por aquí que una causa como la palestina, defendida pacificamente, al estilo de una revolución como gandi, sería imparable, aquí se me dijo, que eso era imposible, que la única salida que tenian era lo que llamaban la lucha armada, yo pienso que no, y es el fanatismo lo que les lleva a actuar como actuan, matando inocentes por todo el mundo, y por desgracia sufriendo ellos también una tremenda violencia por parte de un estado, Israel que no se anda con chiquitas con el terrorismo, que toda su existencia no olvidemos, ha sido atacado, y que si no ha sido destruido es porque no han podido, porque siempre les ha dado en los morros.

 No puedo evitar que me de pena esos ni?os, y a los que les lleva el odio religioso-nacionalista.


Muchas veces pienso que israel no actua bien, pero luego vemos estas imagenes, o los atentados que sufren, y pienso, si yo tuviera las armas, y me atacaran como me atacan, me quedaria quieto, no puedo ser sincero y decir sí.


Un saludo.

Es cierto que la única salida prácticamente es la lucha armada. Palestina no tiene ejercito que les defienda de los atentados de Israel; Palestina no tiene Estado que impida que se violen sus fronteras y se atente contra sus habitantes; Palestina no tiene aliados poderosos que intercedan para que no se les embarguen bienes de primera necesidad; Palestina no posee más recursos que los de las ONGs y, desgraciadamente, alguna organización terrorista para hacer llegar la sanidad y la educación a su pueblo; Palestina no tiene dinero que con el que pueda comprar territorios; Palestina no puede cambiar petroleo por dignidad para que se reconozca internacionalmente a su gobierno...Lo que sí que tiene Palestina es una dificultad tremenda para hacer que las nuevas generaciones entiendan que es posible la paz con aquellos que les masacran.

Salud y suerte.

 No se llama lucha armada, se llama terrorismo, y si tienen otra salida, si no practicaran la"lucha armada", nadie podría justificar los "atentados" de Israel, seguramente no habría esos "atentados de Israel".


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1386 en: 04 de Enero de 2009, 09:39:12 am »
La cuelgo aqui ya que se ha hablado un poco de los enfrentamientos entre Israel y Palestina.....

Hizbulá insta a los palestinos a causar el mayor da?o a Israel
Docenas de milicianos de Hamás mueren en el inicio de la ofensiva terrestre israelí
AGENCIAS. 04.01.2009 - 09:25h

    * Treinta solados israelíes heridos, dos de gravedad.
    * Soldados, tanques y unidades especiales entran en Palestina.
    * Cruz Roja denuncia que Israel le niega el acceso a sus equipos médicos.
    * Un portavoz militar israelí ha asegurado que el objetivo es tomar las zonas desde las que se lanzan cohetes contra Israel.
    * MICROSCOPIO: ?Contra quién está luchando Israel?

La anunciada incursión israelí en territorio palestino comenzó el sábado. Una columna de tanques, acompa?ados de miles de soldados y helicópteros de combate, penetraron por el norte de la Franja de Gaza, cobrándose la vida de decenas de milicianos de Hamás, según informan medios locales, y dejando heridos a 30 soldados israelíes, dos de ellos de gravedad. Además, según la cadena qatarí Al Yazira, un soldado de Israel han sido capturado por sus milicianos.

Los habitantes del norte de Gaza huyeron despavoridos tras entrar esta noche en el área tanques israelíes según relata un testigo de la franja que contactó por teléfono desde Jerusalén.
Los habitantes del norte Gaza huyeron despavoridos

"En el antiguo asentamiento de Duvit han entrado tanques acompa?ados de bulldozer y han provocado que muchas personas se fueran de sus casas", explicó Alberto Arce, activista espa?ol que se encuentra en el campo de refugiados de Yabalia.

Según Arce, la gente corrió hacia la avenida de Salahedin (la principal del campo), "cargada con mantas y bolsas de plástico". Esta misma tarde, testimonios en Gaza denunciaron disparos de artillería y fuertes explosiones. Se trata del primer ataque de estas características por primera vez desde el comienzo de la ofensiva contra Hamas el pasado 27 de diciembre.

Varios días

La incursión ha sido confirmada por Avital Leibovitch, portavoz militar israelí, que ha asegurado que el objetivo es tomar zonas desde las que se lanzan cohetes contra Israel. Fuentes del Ministerio de Defensa israelí citadas por el diario Haaretz indicaron previamente que unos 10.000 militares estaban preparados para cruzar la frontera e iniciar la invasión.

El Gobierno israelí ha dicho que la operación durará varios días. De acuerdo con fuentes militares israelíes citadas por medios locales, la incursión será corta y masiva para cumplir pronto los objetivos y evitar un alto número de bajas.

En una nota del Ejercito se?ala que "los residentes de Gaza no son el objetivo de la operación. Aquellos que usan a los civiles, los ancianos, las mujeres y los ni?os como escudos humanos son responsables de todos los da?os a la población civil". Pero advierte que "cualquiera que esconda armas o a un terrorista en su casa será considerado un terrorista".

El mayor da?o a Israel

Por su parte Hamás ha emitido un comunicado donde dice que Israel "pagará cara la invasión". En declaraciones a la televisión Al Arabiya, Mohammad Nazzal, portavoz de Hamás, ha asegurado que milicianos de Hamás han matado a varios soldados israelíes.

Por otro lado, el jefe del Hizbulá, jeque Hassan Nasralá, instó a la resistencia palestina a causar el mayor mal posible a Israel. "Nuestros hermanos de la resistencia palestina saben como causar el mayor da?o posible al enemigo israelí durante la confrontación terrestre, que les permitirá ganar la batalla", afirmó Nasralá, a través de una vídeoconferencia ante miles de sus seguidores.

Nuevos ataques aéreos

"Desde la frontera israelí que divisa la franja de Gaza hemos podido escuchar varios estruendos similares a los de un ca?onazo. Han sido al menos tres". Según los testigos, los disparos de artillería han comenzado a registrarse a las 16.30 horas (15.30 hora espa?ola), y se han sentido en Beit Hanoun, Jabaliya, en el norte de la franja de Gaza, y en el sector de Jan Yunis, en el sur.

Al menos once personas han muerto y decenas han resultado heridas al bombardear helicópteros Apache israelíes una mezquita en la localidad de Beit Lahiya, en el norte de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas. Con estas muertes el cómputo de víctimas de la ofensiva israelí supera los 460 fallecidos.

Este nuevo ataque se produce después de que el líder de Hamás en el exilio Jaled Meshal advirtiera a Israel de que el movimiento islámico está listo para resistir una hipotética invasión terrestre del Ejército israelí en Gaza.

Además, ha dicho que la agresión podría provocar el secuestro de más soldados israelíes, según informa el periódico israelí Haaretz en su página web. "Si cometéis el acto estúpido de entrar en Gaza, quién sabe, podríamos tener un segundo o un tercer Shalit," ha dicho Meshal en referencia al soldado hebreo Gilad Shalit, quien fue secuestrado por milicianos en Gaza hace más de dos a?os.

Hospitales a oscuras y ambulancias sin heridos

Según Hasan Yalaf, director general del hospital Al Shifa y viceministro de Sanidad de Hamás, "Israel ha cortado el suministro eléctrico en toda la franja y Gaza entera está en completa oscuridad", lo que dificulta enormemente el funcionamiento de los hospitales - en su mayor parte desabastecidos- y la atención a los heridos.

"Muchas de las ambulancias que salían a hacer servicios empezaron a regresar de vacío porque no podían llegar a los lugares donde tenían que atender a los heridos, ya que los impactos de los misiles han hecho agujeros inmensos en las calles que no les permiten avanzar", relató Yalaf.
Las ambulancias no podían llegar a recoger a los heridos por el impacto de misiles en las calles

Por su parte, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) denunció que, por segundo día consecutivo, el Gobierno de Israel impidió la entrada a Gaza de uno de sus equipos médicos, pese a que había informado con anticipación de su llegada.

El personal médico, dirigido por un cirujano de guerra, espera desde el pasado viernes la autorización para entrar a la Franja, que lleva una semana sometida a los bombardeos aéreos de Israel. La organización humanitaria se?aló que el cruce de frontera de Erez entre Gaza e Israel fue abierto para otros trabajadores humanitarios y personas extranjeras que deseaban abandonar el territorio palestino.

El equipo médico del CICR debe colaborar en el hospital de Shifa con operaciones quirúrgicas complejas a heridos por los bombardeos. El CICR, que ha permanecido en Gaza desde el inicio de las hostilidades, informó también de que los hospitales siguen reportando la llegada de nuevas víctimas, "incluidos ni?os".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1387 en: 04 de Enero de 2009, 15:11:59 pm »
Mira un poco más arriba a ver si ves piedras en las fotos....

Ni se ven piedras, ni ruinas, ni muertos. Sólo se ve lo que quieren que veamos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1388 en: 04 de Enero de 2009, 15:13:08 pm »
Una preguntilla:

?De que viven en Palestina?.

?Quién y como se trabaja?.

A la primera, de milagro. A la segunda, trabajan pocos y mal.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1389 en: 04 de Enero de 2009, 15:14:32 pm »
Ya hace tiempo mustiki, comente por aquí que una causa como la palestina, defendida pacificamente, al estilo de una revolución como gandi, sería imparable, aquí se me dijo, que eso era imposible, que la única salida que tenian era lo que llamaban la lucha armada, yo pienso que no, y es el fanatismo lo que les lleva a actuar como actuan, matando inocentes por todo el mundo, y por desgracia sufriendo ellos también una tremenda violencia por parte de un estado, Israel que no se anda con chiquitas con el terrorismo, que toda su existencia no olvidemos, ha sido atacado, y que si no ha sido destruido es porque no han podido, porque siempre les ha dado en los morros.

 No puedo evitar que me de pena esos ni?os, y a los que les lleva el odio religioso-nacionalista.


Muchas veces pienso que israel no actua bien, pero luego vemos estas imagenes, o los atentados que sufren, y pienso, si yo tuviera las armas, y me atacaran como me atacan, me quedaria quieto, no puedo ser sincero y decir sí.


Un saludo.

Es cierto que la única salida prácticamente es la lucha armada. Palestina no tiene ejercito que les defienda de los atentados de Israel; Palestina no tiene Estado que impida que se violen sus fronteras y se atente contra sus habitantes; Palestina no tiene aliados poderosos que intercedan para que no se les embarguen bienes de primera necesidad; Palestina no posee más recursos que los de las ONGs y, desgraciadamente, alguna organización terrorista para hacer llegar la sanidad y la educación a su pueblo; Palestina no tiene dinero que con el que pueda comprar territorios; Palestina no puede cambiar petroleo por dignidad para que se reconozca internacionalmente a su gobierno...Lo que sí que tiene Palestina es una dificultad tremenda para hacer que las nuevas generaciones entiendan que es posible la paz con aquellos que les masacran.

Salud y suerte.

 No se llama lucha armada, se llama terrorismo, y si tienen otra salida, si no practicaran la"lucha armada", nadie podría justificar los "atentados" de Israel, seguramente no habría esos "atentados de Israel".


Un saludo.

Practican la misma lucha, o el mismo terrorismo, que Israel con la diferencia de que los medios de los palestinos son infinitamente menos potentes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1390 en: 04 de Enero de 2009, 15:30:57 pm »
No se llama lucha armada, es terrorismo y punto.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1391 en: 04 de Enero de 2009, 15:33:09 pm »
Tan radicales son los unos como los otros.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1392 en: 04 de Enero de 2009, 15:36:11 pm »


Practican la misma lucha, o el mismo terrorismo, que Israel con la diferencia de que los medios de los palestinos son infinitamente menos potentes.

Salud y suerte.
[/quote]

Pero son unos maestros en la aplicación del Agitprop.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1393 en: 04 de Enero de 2009, 15:38:06 pm »
Agitprop
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La agitprop o propaganda de agitación es una estrategia política generalmente de tendencia comunista, difundida a través del arte y/o la literatura usando como métodos la agitación y la propaganda para influenciar sobre la opinión pública.

Fue originalmente descrita por el doctrinario marxista Jorge Plejánov y más tarde por Vladimir Lenin, llamándolo así por sus argumentos emocionales y razonados. El término, que es una abreviatura de la Oficina de Agitación y Propaganda del Partido Comunista de la Unión Soviética, ha sido usado característicamente en inglés con una connotación negativa, para describir cualquier obra (teatral o de otra forma de arte) que tiene la intención de adoctrinar al público y lograr beneficios políticos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1394 en: 04 de Enero de 2009, 16:26:12 pm »
Un termino nuevo que conozco, eso esta bién.


 Comprendo a los israelitas(evidentemente hay que tener en cuenta como se formó el pais), desde que se formaron como nación han sufrido los ataques primero convencionales de todas las naciones vecinas, cuando les dieron en el morro bien dado a todas, pasaron a sufrir ataques terroristas continuamente, no lucha armada, eso viniendo ademas del holocausto nazi y el holocausto marxista, ha formado en ellas una idea el nunca más, que hace que sus respuestas sean contundentes y muchas veces crueles, curiosamente Ronin, tienen una filosofia parecida a la tuya, aplastar al enemigo  :bur) y la vengaza  fria y calculada( acuerdate de munich), a su favor tienen que son una democracia.

 Comprendo a los Palestinos, machacados por israel y sometidos  por su radicalismo islamico, es el caldo perfecto para el  odio, todos esos ni?os nacen, viven y mueren en el odio.

 La misma pena me dá un ni?o muerto israelí que uno palestino, si hay más en unos que en otros es solo por la superioridad militar, si la situación fuera a la inversa, los israelitas estarian exterminados, es es un punto a favor de los israelitas, podrían hacer mucho más da?o, me da pena pero es que ademas estoy seguro que una reivindicación pacifica de sus derechos conseguiria mil veces más y mejores resutados, por eso no me gusta que no se les de esa oportunidad oportunidad, y que se les condene a "lucha armada", y no se puede llamar lucha armada a lo que hacen los palestinos, al igual que no se puede llamar "lucha armada" a lo que hace eta, que parece que cuando las victimas son lejanas, nos soladirazmos pronto con el debil y no escandalizamos si alguien llama a lo que hacen los asesinos de eta otra cosa que no sea terrorismo, eso es lo que hacen los palestinos, terrorismo, en cafeterias, en autobuses, en colegios, no es lucha armada es terrorismo, Israel se defiende contudentemente pasandose por el forro todos los tratados internacionales, y bombardeando donde se encuentran los terroristas, y los lanza cohetes, y si los esconden en ubicaciones  civiles, lo hacen.

 Si queremos que esas mascres ciclicas paren, no podemos negarles a unos la posibilidad de una solucion pacifica, solo dejandoles "la lucha armada".


Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1395 en: 04 de Enero de 2009, 17:36:28 pm »
No se llama lucha armada, es terrorismo y punto.


Un saludo.

Sí. Terrorismo practicado por un grupo terrorista y terrorismo de Estado practicado por Israel.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1396 en: 04 de Enero de 2009, 19:45:35 pm »
Bueno mientras que dejemos el termino lucha armada para denominar lo que hacen palestinos, puedo aceptar que determinadas acciones con las que combate Israel, puedas denominarlas terroristas, aunque yo creo que hay una ligera diferencia, pero bueno acepto ese punto de vista.

 En lo que estoy más en desacuerdo es en que sea la única salida que tengan los palestinos, de hecho creo que es la peor(excepto para determinados intereses) para el pueblo palestino, creo sinceramente, que su causa, tiene el suficiente sustento, para que si en vez de dedicarse a realizar actos terroristas, tomara la via de la protesta pacifica, organizada, acompa?ada de la vía diplomatica, les daría mil veces mejores resultados, qué  la lucha a la que condenan a su pueblo y al pueblo israéli.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1397 en: 04 de Enero de 2009, 20:44:28 pm »
La diferencia no es ligera, es abismal. Para perpetrar sus acciones Israel cuenta con un ejercito potentísimo.

Los palestinos no realizan actos terroristas. Hay grupos terroristas palestinos que traducen "sui generis" las nulas salidas que tiene para su situación el pueblo palestino al que, en verdad, no le queda mucho más que comprender e incluso asumir que la violencia es el único camino que pueden tomar para no ser exterminados mientras americanos y europeos apuestan a ganador.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1398 en: 04 de Enero de 2009, 20:48:59 pm »
Los israelies deberian dar a su ejercito tirachinas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1399 en: 04 de Enero de 2009, 20:50:46 pm »
Pues no estaría mal si de atacar a la población civil se trata. Y lanzar gominolas para que los ni?os no aprendiesen por sí mismos que su vecino va a matarles sin ningún complejo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.