Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 367541 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1640 en: 05 de Mayo de 2009, 21:38:49 pm »
Bueno eso si, desgraciadamente sí.

 Mira cuando te conteste me referia a que tenemos una imagen novelesca de muchas cosas, tu mencionabas la inquisición en comparación a lo que sucede en paises islamicos hoy, y lo primero que te he dicho es que no es comparable, por el contexto historico, y luego que efectivamente se ha pedido perdon por ello y es cojonudo, pero si supieramos la realidad historica quizás no es la que tenemos en la cabeza.

 Mira hablo de memoria pero para que veas a que me refiero. Se habla de la inquisición como si fuera el peor suceso historico, tu compara con otras situaciones y veras que siendo malo, hay que ser objetivo.

 Seguro que tenemos la idea que la inquisicion mató muchos judios y moros.

 Bien pues la inquisición solo juzgaba a cristianos, no tenia jurisdicción sobre otras religiones, con lo cual solo podia juzgar a aquellos judios o moriscos que se hicieron cristianos(en teoria) y se les descubria que no era asi.

  Otra cosa los tribunales de la inquisición eran terribles.

 Pues a vista de los datos era mejor caer en un tribunal de la inquisicion a uno civil. en los primeros las penas de muerte eran de un 30%  de los casos, en los segundos del 70%, en ambos las torturas eran normales, en la epoca eran normales.


  Otro tema la inquisición se cargo a mucha gente.
 Pues mira la inquisición duro creo que cuatro o cinco siglos, y las penas de muerte no llegan a las 6000, si me dices que una es mucho estoy de acuerdo, pero si comparas con otros hechos historicos, me reconoceras que 6000 en 400 ,500 a?os, no es lo que se pinta, mira por ejemplo la caza de brujas produjo muchas más muertes en menos tiempo y eso se dio en paises que no tenian inquisicion, los guillotinados en la revolucion francesa en mucho menos tiempo pues que te digo etc.

 A eso me referia, no fue buena la inquisicion, no fue lo que se pinta en las novelas.


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1641 en: 05 de Mayo de 2009, 21:48:09 pm »
Otra cosa que hay que tener en cuenta, que hoy disponemos de mucha informacion para juzgar las cosas. Sin embargo, lo que ocurrio en europa hace 500 a?os, tenemos que hacer un acto de fe, para creernos lo que "alguien" escribio, y cual eran sus intenciones.... y ya sabemos quien tenia en aquella epoca el poder y quien escribia la historia... :Escribiente
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1642 en: 05 de Mayo de 2009, 21:50:57 pm »
Si por creernos nos tenemos que creer hasta que Platón y Aristoteles existierón.



Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1643 en: 05 de Mayo de 2009, 21:53:26 pm »
Si por creernos nos tenemos que creer hasta que Platón y Aristoteles existierón.


Un saludo.

Yo solo creo lo que veo... y hoy por hoy, solo me creo que al madrid le metieron 6   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1644 en: 05 de Mayo de 2009, 21:56:07 pm »
Si por creernos nos tenemos que creer hasta que Platón y Aristoteles existierón.


Un saludo.

Yo solo creo lo que veo... y hoy por hoy, solo me creo que al madrid le metieron 6   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


 No es cierto, tu crees como yo multitud de cosas que ni vees ni veras, y no es que le metieran 6, es como se los metieron, que no les metieron porque no quisieron más y la carilla que se les ha quedao :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1645 en: 08 de Mayo de 2009, 14:41:17 pm »
Vuelvo a lo de siempre. Desconocimiento de las religiones en general y del catolicismo/judaismo y el islam en particular. El desconocimiento hace recurrir forzosamente al tópico y en el tópico está el error. No hay ninguna religión en vigor actualmente que contemple la muerte de personas ni como acto de justicia, ni como acto de contricción, ni como ofrenda. Lo que hay son criminales que pretenden que sus crímenes se justifican en nombre de Dios, de la misma forma que se justifican crímenes en nombre de la justicia.

No es cierto, Larras, que el islam esté 500 a?os atrasado con respecto al catolicismo. El Corán es un libro fascinante y el islam nace para mejorar el tronco judaico y católico de las religiones monoteistas. No sólo no representa un atraso sino que supuso una auténtica revolución progresista que no siguió adelante porque quienes dicen aplicarlo, decidieron desterrarlo de sus códigos de conducta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1646 en: 11 de Mayo de 2009, 19:14:15 pm »


No es cierto, Larras, que el islam esté 500 a?os atrasado con respecto al catolicismo. El Corán es un libro fascinante y el islam nace para mejorar el tronco judaico y católico de las religiones monoteistas. No sólo no representa un atraso sino que supuso una auténtica revolución progresista que no siguió adelante porque quienes dicen aplicarlo, decidieron desterrarlo de sus códigos de conducta.

Salud y suerte.

Bueno, quien dice 500 pueden ser 499, pero al final es lo mismo... la situacion politica, social, religiosa y judicial de alguno ( o muchos ) paises islamicos, es la que habia en europa hace 500 a?os...

A eso me referia..
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1647 en: 12 de Mayo de 2009, 23:13:38 pm »
 dicho en la famosa cadena Al-Jazeera por la psiquiatra arabe ex musulmana Wafa Sultan amenazada de muerte, creo que merece la pena de ver por lo valiente, http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

seguro que es antiguo pero ha vuelto a la actualidad porque como como consecuencia de una entrevista publicada a finales de abril, un grupo de clérigos saudíes ha pedido al nuevo ministro de Información del reino que prohiba que aparezcan mujeres en la televisión, los periódicos y las revistas ................. no tengo ninguna duda que pronto todos los artistas progres de nuestro querido pais se manifestaran en contra



Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1648 en: 13 de Mayo de 2009, 07:21:07 am »
dicho en la famosa cadena Al-Jazeera por la psiquiatra arabe ex musulmana Wafa Sultan amenazada de muerte, creo que merece la pena de ver por lo valiente, http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

seguro que es antiguo pero ha vuelto a la actualidad porque como como consecuencia de una entrevista publicada a finales de abril, un grupo de clérigos saudíes ha pedido al nuevo ministro de Información del reino que prohiba que aparezcan mujeres en la televisión, los periódicos y las revistas ................. no tengo ninguna duda que pronto todos los artistas progres de nuestro querido pais se manifestaran en contra





Con la ministra de igualdad a la cabeza... :partirse :partirse
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1649 en: 13 de Mayo de 2009, 19:36:36 pm »
 :insano

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1650 en: 10 de Junio de 2009, 18:42:17 pm »
PARIS, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los servicios franceses de información han descubierto que dos de los nombres que figuran en la lista de pasajeros del vuelo AF 447 de Air France que se precipitó al Atlántico el pasado 1 de junio corresponden a personas conocidas por sus vínculos con el terrorismo islamista, según informa el semanario 'L'Express'.

No obstante, la identificación no es completa porque falta el dato sobre la fecha de nacimiento y podría tratarse de simples nombres homónimos, dado que hasta el momento no se ha producido ninguna reivindicación seria, agrega la revista.

La hipótesis de un atentado contra el vuelo de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París cuando su rastro se perdió de los radares no ha sido nunca descartada al cien por cien, pero los investigadores galos la consideran poco probable.

En todo caso, fuentes de los servicios de seguridad franceses citados por 'L'Express' indican que este vínculo es "altamente significativo" y que si bien puede tratarse de una "macabra coincidencia" este dato se está tomando "muy en serio".

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1651 en: 12 de Junio de 2009, 00:51:08 am »
PARIS, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los servicios franceses de información han descubierto que dos de los nombres que figuran en la lista de pasajeros del vuelo AF 447 de Air France que se precipitó al Atlántico el pasado 1 de junio corresponden a personas conocidas por sus vínculos con el terrorismo islamista, según informa el semanario 'L'Express'.

No obstante, la identificación no es completa porque falta el dato sobre la fecha de nacimiento y podría tratarse de simples nombres homónimos, dado que hasta el momento no se ha producido ninguna reivindicación seria, agrega la revista.

La hipótesis de un atentado contra el vuelo de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París cuando su rastro se perdió de los radares no ha sido nunca descartada al cien por cien, pero los investigadores galos la consideran poco probable.

En todo caso, fuentes de los servicios de seguridad franceses citados por 'L'Express' indican que este vínculo es "altamente significativo" y que si bien puede tratarse de una "macabra coincidencia" este dato se está tomando "muy en serio".

Sus nombres son Mohamed y Fátima.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1652 en: 12 de Junio de 2009, 02:47:39 am »
Digo yo que algo más coincidirá no?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1653 en: 14 de Junio de 2009, 10:51:07 am »
Digo yo que algo más coincidirá no?

Nacidos en Tanger, el 01-01-1970.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1654 en: 14 de Junio de 2009, 12:06:46 pm »
Mucha gente de esa nacionalidad no sabe que día nació y se lo ponen al boleo....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1655 en: 08 de Agosto de 2009, 14:24:19 pm »
La Policía indonesia mata al líder del terrorismo islamista del Sudeste de Asia



El terrorista más buscado del Sudeste de Asia y "cerebro" de la mayoría de sangrientos atentados perpetrados en la región, Noordin Mohamed Top, murió por los disparos que le alcanzaron durante una operación de las fuerzas de seguridad de Indonesia en la isla de Java. El integrista murió durante el asedio policial de cerca de 18 horas a una casa en la que se escondía

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1656 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:54:26 pm »
Expertos dicen que Bin Laden ya ha muerto y que todos los videocasettes y casettes son falsificados

El gobierno estadounidense siempre ha sostenido que el magnate terrorista Osama Bin Laden fue el principal culpable del incidente del 11 de septiembre y ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por su paradero. No obstante, en momentos de la llegada del octavo aniversario del incidente del 11 de septiembre, David Ray Griffin, comentarista político y profesor de filosofía norteamericano, revela en su libro ?Osama bin Laden: Muerto o Vivo? que muchas pruebas muestran que Bin Laden murió el 13 de diciembre de 2001 de enfermedad renal y que los posteriores videocasettes y casettes son todos falsificados.

Prueba 1: Bin Laden es zurdo y el falsificado usa mano derecha

Griffin declara en su nuevo libro que debido a que Bin Laden ya murió de enfermedad a fines de 2001, la serie de videocasettes y casettes que aparecieron posteriormente por la televisión fueron, en realidad, intencionadamente falsificados por los gobierno estadounidense y británico, con el fin de hacer creer a todo el mundo que Bin Laden sigue vivo, elaborando así una razón franca y justa para la guerra antiterrorista.

Griffin dice: El 7 de octubre de 2001, Estados Unidos y Gran Breta?a realizaron en represalia un ataque aéreo de gran magnitud contra la región de Tora Bora de Afganistán donde se encontraba escondido Bin Laden; éste emitió cuatro declaraciones por escrito a través de medios de comunicación árabes diciendo que él no tenía nada que ver con el incidente del 11 de septiembre. Varias horas después del ataque aéreo de las fuerzas norteamericanas contra la región de Tora Bora, Bin Laden difundió a través de un medio de comunicación árabe su primera declaración en videocasette, negando que tuviera algo que ver con el incidente del 11 de septiembre. El 3 de noviembre de 2001, Bin Laden dio a conocer su segundo videocasette, negándose también a reconocer que tuviera algo que ver con el mencionado ataque. Pero el 13 de diciembre de 2001, el gobierno estadounidense dio a conocer súbitamente un nuevo videocasette, en el cual Bin Laden, contrariamente a sus anteriores rechazos, reconoció de repente que él fue el principal conspirador del ataque terrorista del 11 de septiembre.

Griffin declara que el Bin Laden que apareció en el videocasette fue una falsificación. Por ejemplo, Bin Laden es zurdo, pero el videocasette en que ?reconoció el crimen? escribe con la mano derecha.

Prueba 2: Son distintos la barba, la piel, los dedos y la nariz

Griffen apunta: En este videocasette en que ?reconoció el crimen?, la fisonomía de Bin Laden tiene muchas diferencias con el Bin Laden de antes: Por ejemplo, el Bin Laden que aparecía en los anteriores videocasettes tenía barba gris, piel blanca, dedos delgados y largos, rostro flaco y pálido, pero en el videocasette en que ?reconoció su crimen?, Bin Laden tenía barba negra, piel más morena, dedos cortos y guresos como los de un boxeador, se veía muy sano y no mostraba ningún indicio de enfermo. Además, la nariz de Bin Laden era también distinta a la de otrora.

Prueba 3: Bin Laden tiene título académico de ingeniería civil, pero el falso es profano

Además, Bin Laden ostentaba un título académico de ingeniería civil, pero el que apareció en el videocasette era obviamente un ?profano en arquitectura?. Por ejemplo, dijo en el videocasette: ?Gracias a mi experiencia en la industria de la construcción, creí que la explosión del combustible de avión podría fundir la estructura de hierro del edificio, de modo que el piso impactado por el avión y los pisos superiores se derrumbarían totalmente y el resultado fue precisamente lo que esperábamos.?

Griffin se?ala: Evidentemente estas palabras no salieron de la boca del auténtico Bin Laden, porque existen en ellas obvios ?errores profesionales?. ?En virtud de la experiencia de contratista de construcción, Bin Laden debía conocer que la estructura de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial era de acero y no de hierro. Debía conocer que el acero y hierro se funde a los 2.800 grados Fahrenheit, pero el incendio porvocado por el combustible del avión no podría sobrepasar la temperatura de 1.800 grados Fahrenheit.?

Prueba 4: El falso usa anillo de oro contra la regla

Griffin puntualiza: La gran mayoría de los videocasettes y casettes de Bin Laden que aparecieron más tarde fueron falsificados por los gobiernos estadounidense y británico. No se sabe de dónde vino el actor que fingía Bin Laden en los videocasettes. Por ejemplo, en un videocasette, Bin Laden llevaba un anillo de oro en su dedo, pero los creyentes de la secta wahabista del islamismo son prohibidos de usar todo tipo de adornos.

La alarmante tesis de que Bin Laden murió hace tiempo y EEUU y Gran Breta?a falsificaron videocasettes y casettes cuenta con el apoyo de numerosos comentaristas políticos, profesores universitarios e incluso algunos expertos antiterroristas.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1657 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:32:44 pm »
Anuncian la detención ?preventiva? de dos islamistas

La Policía alemana ?blinda? la Oktoberfest ante las amenazas de Al QaedaAnteriormente, las autoridades de Baviera habían decretado la total prohibición de realizar vuelos por encima del recinto de la Oktoberfest, la mayor fiesta popular del mundo que a diario visitan decenas de miles de personas.

La policía alemana ha levantado un cordón de seguridad en torno a la Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza muniquesa, y detenido preventivamente a dos islamistas ante las amenazas de atentado lanzadas por portavoces de Al Qaeda en internet en los últimos días.

Las autoridades de Múnich se?alaron que el cordón de seguridad afecta sobre todo a los vehículos -particulares o para el suministro de los feriantes- que acceden al recinto donde se celebra la Oktoberfest, aunque también se registran sistemáticamente en distintos controles las mochilas, bolsos y bolsas de los visitantes.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1658 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:07:48 am »
Como me gustaría ir a esa fiesta  ;;cer;;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #1659 en: 15 de Octubre de 2009, 13:12:55 pm »
Guardias civiles contra talibanes

Cuarenta guardias civiles es el precio -barato o caro, según se vea- que le ha costado a Zapatero retratarse con el presidente de los Estados Unidos en el despacho oval de la Casa Blanca, según cuentan las agencias noticiosas que dan fe de ese acontecimiento planetario

ÁNXEL VENCE

A cambio de ser recibido por el César, el jefe del Gobierno autónomo espa?ol consintió, en efecto, el envío de unos cuantos pelotones de la Benemérita para reforzar al contingente de soldados peninsulares que ya lleva algunos a?os en Afganistán.

Ninguna razón hay para preocuparse. Bien sabido es que los mil y pico militares espa?oles destacados en aquellas tierras se limitan a participar en una batalla de flores sin el menor riesgo para cualquiera de las dos partes en conflicto. Así lo certificó, al menos, el anterior ministro conservador de Defensa, Federico Trillo, al explicar en su momento que las tropas espa?olas operarían en una zona tranquila y "hortofrutícola". De acuerdo con esta hipótesis, la representación del Ejército espa?ol sería bombardeada, a lo sumo, con tomates, pepinos, lechugas y otros productos de la huerta; por más que la realidad -tan tozuda- resultase finalmente algo distinta.

Sorprende, si acaso, que el presidente Obama -flamante premio Nobel de la Paz- haya decidido el envío de 13.000 soldados más a esa pacífica y hortelana guerra con los talibanes; pero ya se sabe que los americanos son muy suyos. Lo cierto es que para darle más vistosidad a tan incruenta batalla, el presidente Zapatero ha ofrecido a mayores de lo que ya tenemos allí el envío de unas cuantas decenas de guardias civiles.

La medida puede parecer algo ilógica e incluso extravagante, pero no lo es en modo alguno.

Téngase en cuenta que la Guardia Civil es, a pesar de su apellido, un instituto de carácter militar. Sus cometidos atienden a la custodia de las carreteras del país -mediante la sección de Tráfico-, además de guardar las fronteras y cuidar del orden en las zonas rurales de Espa?a.

Ningún otro Cuerpo -militar, por supuesto- parece más apropiado en tales circunstancias para asegurar la circulación por los peligrosos caminos de Afganistán, país agrícola donde los haya.

En realidad, la idea consiste en que los guardias civiles instruyan a la policía afgana para que esta se haga cargo algún día de la seguridad de sus propios ciudadanos, pero nada debiera impedir que la Benemérita -con sus radares, su omnipresencia y su severo aspecto- metiese directamente en vereda a los talibanes.

Una gente que, como es sabido, tiende a pasarse por el forro todas las reglas de la circulación y aun las de la mera urbanidad.

Pocos parecen, por desgracia, los cuarenta guardias civiles que el Gobierno espa?ol ha concedido a Obama para contribuir a la pacificación de Afganistán. Con tan breve número de efectivos resulta del todo imposible que los talibanes aprendan a no saltarse los semáforos y las se?ales de Stop; por no hablar ya de su curiosa tendencia a considerar a las mujeres como parte del ganado doméstico. Ni toda una compa?ía de la Benemérita alcanzaría para convencerlos de que las féminas son seres humanos.

Como quiera que sea, la tradicional relación de dependencia -ahora llamada de fraternidad- con los Estados Unidos viene ya de viejo. El primero en ponerla en práctica fue el general Franco: famoso dictador que, pese a su confesada tirria a las democracias, no tuvo otro remedio que pactar con el presidente Eisenhower la instalación de bases nucleares en Espa?a a cambio de trigo y un cierto respeto internacional.

Mucho más modesto, el ex antiamericano Zapatero se limita ahora a acordar el envío de guardias civiles a las remotas tierras de Afganistán sin otra contrapartida que la amistad del nuevo César pacificador del mundo. Está claro que con Felipe o con José Luis, los socialdemócratas siempre acaban por descubrir las virtudes de la Benemérita.