Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519101 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1960 en: 02 de Febrero de 2010, 15:13:23 pm »
Pues Madrid deberá adecuarse a la nueva norma y retirar los puentes de los coches de los AM.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1961 en: 02 de Febrero de 2010, 16:00:19 pm »
Creo que les podrian tener al ser policia especial?? al igual que los agentes mediambientales??
fauerzaesp

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1962 en: 02 de Febrero de 2010, 16:17:57 pm »
Creo que les podrian tener al ser policia especial?? al igual que los agentes mediambientales??

Nop, no son policia especial.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1963 en: 02 de Febrero de 2010, 17:31:48 pm »
Pues Madrid deberá adecuarse a la nueva norma y retirar los puentes de los coches de los AM.
:ojones  . . .  eso  no lo verán tus ojos  . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1964 en: 03 de Febrero de 2010, 20:32:06 pm »
Creo que les podrian tener al ser policia especial?? al igual que los agentes mediambientales??

Nop, no son policia especial.
Hay que ver, como me quitas las ganas de ir a currar  :carcaj


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1965 en: 03 de Febrero de 2010, 20:33:59 pm »
?A ver quien es el guapo que me inmoviliza el vehículo (cuando me den uno)? jajajajajajajajaja, que chapuza madre mia.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1966 en: 03 de Febrero de 2010, 20:36:56 pm »
?A ver quien es el guapo que me inmoviliza el vehículo (cuando me den uno)? jajajajajajajajaja, que chapuza madre mia.

 :abuelo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1967 en: 03 de Febrero de 2010, 20:44:01 pm »
Si lo dices por ti, tendrás que madrugar se?or achaques  ;ris;

Aunque pensando lo de los vehículos, estos son capaces de darnos el rotativo de dotación del coche de san fernando, es decir el gorro del inspector gadget ese.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1968 en: 03 de Febrero de 2010, 20:57:15 pm »
......................................................................................

..................De los vehículos arrendados, 4 son turismos camuflados sin ningún tipo de rótulo o identificación exterior. Se utilizarán para servicios especiales como traslado de mandos y labores de control, supervisión e inspección. Los otros 14 son furgones mixtos con el escudo de Agentes de Movilidad y el rótulo del Ayuntamiento de Madrid...............................................

Creo que ya se han adelantado al tema de los puentes. En cuanto a los 4 camuflados ya se yo para quienes son y que uso van a tener  :mus; :mus; para eso que no digan que son para agentes de movilidad son para mandos de PMM


Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1969 en: 04 de Febrero de 2010, 09:15:02 am »
  En Madrid, no solo nos tienen para recaudar dinero facil, sino tambien para transmitir al ciudadano una falsa sensacion de seguridad.....   Ven un monton de agentes y no saben ni lo que somos, para el ciudadano.... por mucho que digan nuestros mandos y nuestros politicos, somos policias y punto. No son capaces de leer la espalda ni el escudo. De ahi que nuestros vehiculos tengan prioritarios.
  Sinceramente, a mi me da lo mismo tenerlos que no tenerlos..... pero cuando me digan que tengo que cortar la gran via a "pelo" por una manifestacion o algo parecido.... sin "lucecitas", las voy a pasar canutas, son con ellas y no hacen ni pu?etero caso......,  se?alizar un accidente de trafico hasta que llega pmm con los destellantes, en la mayorias de los casos facilita mucho la labor y da seguridad, en fin .... que os voy a contar....

  Un saludo.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1970 en: 04 de Febrero de 2010, 09:21:15 am »
  Por cierto, Ronin, tienes razon, lo he mirado en el libro.  No solo no debemos llevarlos, sino que esta prohibido montarlos. Y me pregunto.... que escusa podria el director general de movilidad si le ense?as lo que dice Ronin por escrito??  Hay tantas cosas que me gustaria ense?arle para ver la cara que pone al respecto......  :lect

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1971 en: 04 de Febrero de 2010, 09:44:29 am »
  Por cierto, Ronin, tienes razon, lo he mirado en el libro.  No solo no debemos llevarlos, sino que esta prohibido montarlos. Y me pregunto.... que escusa podria el director general de movilidad si le ense?as lo que dice Ronin por escrito??  Hay tantas cosas que me gustaria ense?arle para ver la cara que pone al respecto......  :lect


 . . . pues pondrá la más sencilla, que los vehículos han pasado la correspondiente ITV con el puente como reforma de importancia . . . así que le pidan explicaciones al ingeniero de la ITV . . . eso dirá como excusa, pero vamos, nadie se la va a pedir . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1972 en: 04 de Febrero de 2010, 11:36:46 am »
  Por cierto, Ronin, tienes razon, lo he mirado en el libro.  No solo no debemos llevarlos, sino que esta prohibido montarlos. Y me pregunto.... que escusa podria el director general de movilidad si le ense?as lo que dice Ronin por escrito??  Hay tantas cosas que me gustaria ense?arle para ver la cara que pone al respecto......  :lect


 . . . pues pondrá la más sencilla, que los vehículos han pasado la correspondiente ITV con el puente como reforma de importancia . . . así que le pidan explicaciones al ingeniero de la ITV . . . eso dirá como excusa, pero vamos, nadie se la va a pedir . . .  :Burla

Por lo que supongo que, como reforma de importancia, estos turismos, al igual que deberían los policiales, pasarán una ITV tras la instalación de los diversos elementos que presentan, no?
luzaederbmoh

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1973 en: 04 de Febrero de 2010, 14:09:15 pm »
y despues de 6 a?os os dais cuenta q los vehiculos llevan pirulos. A que viene esta discusion???, las BESCAM x ejemplo llevan los vehiculos pintados de color rojo y azul, cuando un vehiculo de Policia Local es de color blanco, pintado con franjas azules.  :silen

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1974 en: 04 de Febrero de 2010, 14:54:39 pm »
Sevilla y Gijón entre otras.... NO
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1975 en: 04 de Febrero de 2010, 18:03:07 pm »
Los Agentes de Movilidad a la Unidad Tecnica de Trafico???.   ;c;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1976 en: 04 de Febrero de 2010, 18:17:36 pm »
Y por donde te ha llegado a ti eso????:pen:


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1977 en: 08 de Febrero de 2010, 18:45:10 pm »
Sentencia Los Agentes de Movilidad no podrán realizar inspecciones al Transporte sea público o privado ( como el TAXI) solo materia de tráfico

lunes 11 de enero de 2010 en 07:00 Publicado por Psicotaxi

Los AGENTES DE MOVILIDAD en la Madrid no tendrán potestad para vigilar a los transportes en su base reguladora, no podrán parar al Taxi y realizar esas inspecciones que nos realizaban en ciertas épocas del a?o.

En algunos momentos sobrepasando los limites de su puesto, no pedir documentación relacionado con taxi, no inspecciones de vehículos de lo relacionado con la actividad (taxímetros, capillas, precintos, extintores, etc...).

Un compa?ero hace tiempo le fue inmovilizado el vehículo por parte de los Agentes de Movilidad y solicito ayuda a su asociación la Federacion Profesional del Taxi y a su gabinete de abogados en este caso el de Diez&Gomez y después de pasar el tiempo les ha dado la razón consiguiendo con una sentencia del mes de septiembre y que la han recibido hoy dia 8/1/09 contra el ayuntamiento , debiendo este indemnizarle pero lo mejor que en la sentencia el juez obliga a que se retire del Reglamento de Agentes de Movilidad del Articulo 4 el 1 C:
Articulo 4 (funciones)
El Cuerpo de Agentes de Movilidad ejercerá las siguientes funciones:

1. La ordenación, se?alización y dirección del tráfico en el casco urbano de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación. En tal sentido le corresponderá.

a) El encauzamiento de la circulación rodada y peatonal, la vigilancia de los estacionamientos públicos e intersecciones viales y los demás cometidos que tiendan a dar fluidez y seguridad al tráfico.

b) Para el desarrollo de las funciones de ordenación, regulación y se?alización, el Cuerpo de Agentes de Movilidad deberá coordinarse con todos aquellos servicios o administraciones que sean necesarios para optimizar el tráfico en todas las vías urbanas.

c) La vigilancia y control de los transportes, tanto públicos como privados, para hacer cumplir sus normas reguladoras.

DEBERÁ SER RETIRADO DEL REGLAMENTO POR ORDEN DE UN JUEZ

d) Contribuir a la mejora de la seguridad vial y de la educación vial, prestando la colaboración precisa a los organismos y centros que lo soliciten.

e) Coordinación y colaboración con los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y del Control de los Carriles-Bus (SACE), así como ordenar la retirada de vehículos por la grúa.

f) Colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en tareas de auxilio en caso de accidentes, manifestaciones y conflictos privados que tengan incidencia sobre el tráfico.

g) Colaborar y vigilar en el cumplimiento del control de emisiones contaminantes con motivo del tráfico rodado.

h) Participar en el control de todas aquellas actuaciones realizadas en la calle por las que se prevea cortar la circulación.

i) Cualquier otra función que, de acuerdo con el ordenamiento jurídico, se le atribuya o encomiende.

http://www.taxienmadrid.net/2010/01/sentencia-los-agentes-de-movilidad-no.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1978 en: 08 de Febrero de 2010, 19:23:14 pm »
 . . . y si esto es así en que situación nos deja? ? ? . . . pues que cuando un AM tenga una movida con un taxi llamará a un patrulla de PMM para que actúe, con lo que el taxista tendrá que permanecer allí en el punto hasta que llegue PMM y realice la inspección  . . . le interesa esto al taxista que no tiene nada que ocultar? ? ? . . . al que tiene toda la documentación en regla? ? ? . . . yo creo que no, al final por beneficiar a un pirata habrá perjuicio para todos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1979 en: 08 de Febrero de 2010, 19:36:24 pm »
Creo que eso es antigüo y ya ha cambiado para permitirnos hacer lo relativo a la documentación del taxi, pero NO los controles porque si que tanto gustan a nuestros jefes cuando mandan campa?as de documentación y que la gente hace mal (es decir sin infracción parar aleatoriamente a los vehículos).
A ver si lo veo y lo pongo por aquí.
Un saludo