Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 518967 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1420 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:03:15 pm »
izan... a axila???  :partirse :partirse

pd: eso es de cobardes.... prefiero no ponerla.

Cobardia es un termino no aplicable en tu trabajo.

Otra cosa es, ASTUCIA !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1421 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:34:49 pm »
izan... a axila???  :partirse :partirse

pd: eso es de cobardes.... prefiero no ponerla.

Cobardia es un termino no aplicable en tu trabajo.

Otra cosa es, ASTUCIA !
pues para mi eso no esta bien.
yo siempre las notifico, otra cosa es que no se pueda... pero vamos que si se puede me parece mas logico que se haga.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1422 en: 05 de Noviembre de 2007, 19:28:53 pm »
bueno para cargar cuatro turismos en 7 horas de trabajo no hay que robar coches.Pero porque no ponen mas servicios los fines de semana para que no estemos 3 horas esperando una grua por alcoholemias vehiculo sustraido o un coche en salida de garage porque su propietario sigue con la juerga de la noche anterior.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1423 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:39:22 pm »
bueno para cargar cuatro turismos en 7 horas de trabajo no hay que robar coches.Pero porque no ponen mas servicios los fines de semana para que no estemos 3 horas esperando una grua por alcoholemias vehiculo sustraido o un coche en salida de garage porque su propietario sigue con la juerga de la noche anterior.

Ya, pero lo facil es hacerlo, luego te puedes tocar los huevos 6 horas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1424 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:46:01 am »
bueno para cargar cuatro turismos en 7 horas de trabajo no hay que robar coches.Pero porque no ponen mas servicios los fines de semana para que no estemos 3 horas esperando una grua por alcoholemias vehiculo sustraido o un coche en salida de garage porque su propietario sigue con la juerga de la noche anterior.

Ya, pero lo facil es hacerlo, luego te puedes tocar los huevos 6 horas.

Tocarte los eggssss, que vulgaridad.  :cul

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1425 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:58:55 am »
Para mi esos no son compa?eros y a algun@s ya se lo he dicho. Cargar coches y salir antes, pues que quieres que te diga :ded;. A mi me lo propusieron y les dije que NO!!

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1426 en: 06 de Noviembre de 2007, 01:32:46 am »
Aquellos barros trajeron estos lodos, los mandos de Madrid Movilidad provienen en su mayoría de las antiguas unidades de tráfico y con ellos se llevaron una forma de "trabajar" a base de el palo y la zanahoria, no queda lejos el "retén móvil" que siempre salía en coche cuando casi todos eran palmeros y se dedicaban a cargar grúas "a destajo" para no ir de puesto fijo y para salir antes, para poder estar bien mirado y así hacer horas en los mejores puestos y a ser posible solo en domingo, por aquello de que eran horas festivas y se cobraba más, los motoristas que nunca se les mandaba agregados y que a las siete ya con las grúas cargadas en la cueva, el solape que pedía las grúas desde el vestuario y que "robaba coches en la puerta 0", aquello era un macro cortijo donde se castigaba separando del compa?ero al que no cargaba grúas o se le quitaba la moto por que no "producía" lo suficiente, que pena, es la naturaleza humana, no se aprende de los errores del pasado y se repiten ahora con los Agentes de Movilidad, lo siento por ellos, nosotros al menos teníamos la posibilidad de poder pedir un cambio de destino cuando salia la siguiente promoción, a ellos solamente les espera más de lo mismo a?o tras a?o, mi más sentido pésame por ello, ya que no creo que los mandos cambien una forma de hacer que no sea la del palo y la zanahoria.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1427 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:46:06 am »
No os acordáis de una placita de centro, cerca de la calle Arenal, Santa Catalina de los Donados, que a fuerza de ser visitada por los "retenes" de Tráfico-1, pasó a convertirse en Santa Catalina de los "ROBADOS", y lo peor es que cuando te mandaban de pareja con alguno de estos "pajaros", por las libranzas y entraba algún comunicado cerca de la zona te soltaban "NOSOTROS ESTAMOS EXENTOS DE MALLA", las veces que me tocó ir con este grupo "elitista", a la media hora estaba solo y haciendo lo que yo consideraba un trabajo digno por mi lado, tomando mi hora de meseta y saliendo a la misma hora que mis compa?eros, eso sí a la semana dejaron de mandarme con los "boys scouts" pero me quitaron la moto "nueva" y me asignaron una vieja. Las "nuevas" eran para el retén.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1428 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:37:11 pm »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1429 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:55:22 pm »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Triste?, que es lo triste? no te entiendo, que nosotros expongamos aquí algo que hemos vivido en nuestras propias carnes o que haya "compa?eros" que por salir antes, hacer horas o tener determinados privilegios entren al juego de la zanahoria que les ponen por cargar grúas. Decir la verdad de algo que ha ocurrido en las antiguas unidades de tráfico no es despotricar de nadie, es simplemente eso, decir la verdad, lo que ocurre es que en ocasiones la verdad es dura y escuece.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1430 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:29:37 pm »
Gracias por las explicaciones Heracles, nadie me había detallado tan concretamente como funcionaban  las unidades de Tráfico en PMM, Movilidad es una continuación de lo que fue tráfico en policia, aunque no en los medios ni materiales ni personales pero si en el juego de la zanahoria. Aquí no te dan una moto vieja por una nueva, directamente te la quitan, te dejan solo todos los dias y cosas así.

A nosotros la esperanza que nos queda es que los mandos de PMM, dejen movilidad de una vez.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1431 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:00:41 pm »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Triste?, que es lo triste? no te entiendo, que nosotros expongamos aquí algo que hemos vivido en nuestras propias carnes o que haya "compa?eros" que por salir antes, hacer horas o tener determinados privilegios entren al juego de la zanahoria que les ponen por cargar grúas. Decir la verdad de algo que ha ocurrido en las antiguas unidades de tráfico no es despotricar de nadie, es simplemente eso, decir la verdad, lo que ocurre es que en ocasiones la verdad es dura y escuece.

Lo suscribo, decir la verdad no es despotricar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1432 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:57:49 pm »
Gracias por las explicaciones Heracles, nadie me había detallado tan concretamente como funcionaban  las unidades de Tráfico en PMM, Movilidad es una continuación de lo que fue tráfico en policia, aunque no en los medios ni materiales ni personales pero si en el juego de la zanahoria. Aquí no te dan una moto vieja por una nueva, directamente te la quitan, te dejan solo todos los dias y cosas asi

A nosotros la esperanza que nos queda es que los mandos de PMM, dejen movilidad de una vez.


Hola pauli;

El mal ya esta hecho, se vayan o no... no va a cambiar la direccion que tomo en su dia los AM...

Ademas aun quitando a todos los pmm.... el que esta alli arribita, es un PMM de la vieja escuela y ademas controla el SER, asi que nada de nada.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1433 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:15:55 pm »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Triste?, que es lo triste? no te entiendo, que nosotros expongamos aquí algo que hemos vivido en nuestras propias carnes o que haya "compa?eros" que por salir antes, hacer horas o tener determinados privilegios entren al juego de la zanahoria que les ponen por cargar grúas. Decir la verdad de algo que ha ocurrido en las antiguas unidades de tráfico no es despotricar de nadie, es simplemente eso, decir la verdad, lo que ocurre es que en ocasiones la verdad es dura y escuece.
para mi llamar LADRONES a los compa?eros por cargar gruas no es decir la verdad.
y por si no lo sabes yo no presto servicio en madrid, asi que ni escuece ni nada, solo me entristece que entre nosotros mismos estemos llamandonos ladrones y algunas otras lindeces, cuando ya lo hacen los demas gratis sin que nadie les anime a ello.
un saludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1434 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:18:48 pm »
 Aquí como en todas partes y como he dicho varias veces, hay compa?eros y coincidentes laborales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1435 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:20:32 pm »
EUROPELU, los PMM que han participado sabemos las "formas" empleadas en el pasado y basadas en el palómetro, y hoy, según parece, mediante "recompensas" a AM , de ahí que alguno se haya manifestado de esa forma respecto a "robar" coches.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1436 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:23:22 pm »
EUROPELU, los PMM que han participado sabemos las "formas" empleadas en el pasado y basadas en el palómetro, y hoy, según parece, mediante "recompensas" a AM , de ahí que alguno se haya manifestado de esa forma respecto a "robar" coches.
RONIN me sigue pareciendo mal que en este foro o en cualquier otra parte nos calumniemos entre compa?eros, sea con conocimiento de causa o no. dejemosle eso a quien ya lo hace.
un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1437 en: 07 de Noviembre de 2007, 02:52:31 am »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Lo siento Europelu, pero hablo de "mis compa?eros" en Tráfico-1, y lo pongo entrecomillas, esos mismos compa?eros que estando hostiando a un "palmero" a 200 metros, se hacían los lonchas para no acudir y salir tarde, esos no son compa?eros, son unos.............. si lo suelto me echan de aquí.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1438 en: 07 de Noviembre de 2007, 03:07:38 am »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Triste?, que es lo triste? no te entiendo, que nosotros expongamos aquí algo que hemos vivido en nuestras propias carnes o que haya "compa?eros" que por salir antes, hacer horas o tener determinados privilegios entren al juego de la zanahoria que les ponen por cargar grúas. Decir la verdad de algo que ha ocurrido en las antiguas unidades de tráfico no es despotricar de nadie, es simplemente eso, decir la verdad, lo que ocurre es que en ocasiones la verdad es dura y escuece.
para mi llamar LADRONES a los compa?eros por cargar gruas no es decir la verdad.
y por si no lo sabes yo no presto servicio en madrid, asi que ni escuece ni nada, solo me entristece que entre nosotros mismos estemos llamandonos ladrones y algunas otras lindeces, cuando ya lo hacen los demas gratis sin que nadie les anime a ello.
un saludo.

Ladrón lo estás utilizando tú y con la peor acepción el término "coche robado", se utiliza de forma coloquial en la jerga policial por los menos aquí en PMM, al vehículo que estando mal estacionado, es fácil de cargar y no suele haber problemas que aparezca su due?o, pero lo más importante es que dicho vehículo no afecta a la fluidez del tráfico y te he puesto el ejemplo de la citada plaza, porque normalmente se cargaban de 8 a 10 vehículos que estacionaban en el centro de la misma, que con una denuncia ya bastaba, pero se dejaba la calle Arenal hasta arriba de coches en doble fila y carga y descarga y esos si jodían el tráfico, tu los quieres llamar compa?eros, pero para mí son unos sinverguenzas que después de cargar sus grúas se encerraban en "ciertos sitios" a ponerse ciegos de botellines y eso desde las 6 hasta las 8 de la tarde que las 8,30 terminaban el "turno" a eso le llamas calumniar, yo creo que es describir una situación de ciertos personajes que por desgracia llevan nuestro mismo uniforme y son precísamente los que hacen que nuestra imagen salga tan distorsionada.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1439 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:35:35 pm »
vaya forma de despotricar de los compa?eros... que triste

Triste?, que es lo triste? no te entiendo, que nosotros expongamos aquí algo que hemos vivido en nuestras propias carnes o que haya "compa?eros" que por salir antes, hacer horas o tener determinados privilegios entren al juego de la zanahoria que les ponen por cargar grúas. Decir la verdad de algo que ha ocurrido en las antiguas unidades de tráfico no es despotricar de nadie, es simplemente eso, decir la verdad, lo que ocurre es que en ocasiones la verdad es dura y escuece.
para mi llamar LADRONES a los compa?eros por cargar gruas no es decir la verdad.
y por si no lo sabes yo no presto servicio en madrid, asi que ni escuece ni nada, solo me entristece que entre nosotros mismos estemos llamandonos ladrones y algunas otras lindeces, cuando ya lo hacen los demas gratis sin que nadie les anime a ello.
un saludo.

Ladrón lo estás utilizando tú y con la peor acepción el término "coche robado", se utiliza de forma coloquial en la jerga policial por los menos aquí en PMM, al vehículo que estando mal estacionado, es fácil de cargar y no suele haber problemas que aparezca su due?o, pero lo más importante es que dicho vehículo no afecta a la fluidez del tráfico y te he puesto el ejemplo de la citada plaza, porque normalmente se cargaban de 8 a 10 vehículos que estacionaban en el centro de la misma, que con una denuncia ya bastaba, pero se dejaba la calle Arenal hasta arriba de coches en doble fila y carga y descarga y esos si jodían el tráfico, tu los quieres llamar compa?eros, pero para mí son unos sinverguenzas que después de cargar sus grúas se encerraban en "ciertos sitios" a ponerse ciegos de botellines y eso desde las 6 hasta las 8 de la tarde que las 8,30 terminaban el "turno" a eso le llamas calumniar, yo creo que es describir una situación de ciertos personajes que por desgracia llevan nuestro mismo uniforme y son precísamente los que hacen que nuestra imagen salga tan distorsionada.
y crees que este es un buen sitio para describir a estas personas? bagos hay en todos los sitios pero este no es el mejor lugar para mencionarlos. esto lo lee mucha gente.
saludos.