Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 518964 veces)

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1480 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:43:23 pm »
Y ya si explicais que es eso de la bolsa para los que no sabemos de eso mejor

O son cursos para invertir la pasta??

 :cuer; :cuer; :cuer;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1481 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:08:33 pm »
Ver punto 5... Complemento de productividad por jornadas especiales.

http://www.cppm.es/madrid/convenio/ACUERDO%20DEFINITIVO.pdf

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1482 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:15:31 pm »
Pues ronin ,el acuerdo exactamente creo que es una firma por lo que los agentes que se apuntaban a dicha bolsa ,se comprometian a hacer x dias de bolsa hasta la finalizacion de este convenio.Pero como todavia ,ni se ha firmado,y según los jefes no se va a frmar en breve ,lo prorogan por la cara ,habiendo un acuerdo/contrato por medio ,que expiraba el 31 de diciembre del presente a?o.No sé si esto te sacará de dudas ,pero gracias de todas maneras. :paz


Paquetemetes ,lo dias de bolsa se les llaman aqui en Madrid ,a ciertos eventos especiales (vuelta ciclista ,orgullo gay,maratones,en fin chorradas multiples que se hacen en la capital) en lo cuales te pagan un plus por hacerlos.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1483 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:16:39 pm »
Gracias por la informacion


 ;pin; ;pin; ;pin;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1484 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:35:53 pm »
de ná majete ,pa eso estamos...... ,brin. ;;cer;;
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1485 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:37:00 pm »
de ná majete ,pa eso estamos...... ,brin. ;;cer;;

Hoy me esta dando penita verlos mojandose....


 ;box; ;box; ;box;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1486 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:42:10 pm »
Los agentes de movilidad NO LLEVARÁN armas... lo ha dicho hoy el Alcalde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1487 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:44:09 pm »
Los funcionarios han amenazado con dejar de poner multas

Gallardón asegura que los agentes de Movilidad no llevarán armas
07-12-2007 - C.M.G / E.P. -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aclaró este viernes que los agentes de Movilidad no irán armados en ningún caso, aunque amenacen con dejar de poner multas si no se cumplen las reivindicaciones que quieren que se incluyan en el reglamento para 2008 que están negociando con el Ayuntamiento.

"La función que le corresponde al cuerpo de Policía Municipal es una función única en cuanto a mantenimiento de la seguridad solamente compartida con los cuerpos de seguridad del Estado y, por lo tanto, los únicos funcionarios municipales que están autorizados para portar armas y llevar elementos de defensa serán los miembros de la Policía Municipal, no el resto de funcionarios que trabajan en la vía pública", afirmó. 

Así de tajante se mostró el regidor madrile?o, quien por otra parte le quitó hierro a la amenaza de los agentes, quienes este jueves comunicaron que podrían llegar a dejar de poner multas como medida de presión si no consiguen que el nuevo reglamento para 2008 que están negociando recoja sus peticiones.

Gallardón aseguró que "cuando se está negociando un convenio es normal que las partes pongan pretensiones encima de la mesa". También manifestó que ningún funcionario ha dejado de cumplir sus obligaciones y espera que siga siendo así".

Reivindicaciones

Los agentes consideran necesario llevar algún tipo de arma por si se tienen que enfrentar a grupos violentos que en muchos casos los identifican como policías.

Esta reivindicación cobró fuerza precisamente en el mes de noviembre, cuando un agente de Movilidad fue agredido tras una discusión en la puerta del Instituto San Isidro. Varios alumnos grabaron con el móvil las agresiones y colgaron el video en la web Youtube donde aparecía el funcionario, posteriormente de baja por depresión, siendo atacado por varios jóvenes.

Por ello, los diversos sindicatos solicitaron la supresión de un artículo del reglamento que recogía que el jefe de turno pueda ordenar patrullas unipersonales, es decir, que los agentes puedan patrullar solos. "Esto pone en peligro la integridad de los compa?eros", explica Agüero.

Aparte de la necesidad de portar un arma como defensa personal, los agentes de Movilidad piden la supresión de las patrullas unipersonales y dejar de usar su firma electrónica personal para tramitar multas.

En la actualidad, los agentes de Movilidad utilizan para tramitar las multas a través de una PDA su firma electrónica, una distinción personal e intransferible registrada en la Fábrica de Moneda y Timbre. Como medida de presión, los funcionarios podrían retirar su firma electrónica, ya que entienden que el Ayuntamiento está haciendo uso de un derecho personal.

El portavoz del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Fernando Agüero, se?aló que el trabajo de los encargados de regular el tráfico en la capital "es multar, pero en ningún momento tener registrada la firma electrónica". "El Ayuntamiento no quiere entrar en razón y los agentes están en su derecho de no emitir las de denuncias si no tienen las herramientas necesarias", agregó.

El reglamento actual se firmó en julio de 2005 y termina el 31 de diciembre 2007. Según fuentes consultadas, el Ayuntamiento ha mantenido varios careos con representantes sindicales para conocer las preocupaciones de los agentes de Movilidad; sin embargo, los dirigentes sindicales no creen que el reglamento este preparado para principios de a?o.

"Toca negociar y viendo las posturas del Ayuntamiento no creo que vaya a ser nada fácil", finalizó el portavoz de UGT en la sección de Emergencias del Ayuntamiento, David Granados.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1488 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:48:39 pm »
Veo casi normal que no les den armas de fuego,pero queno les den una defensa y un spray,no lo entiendo.
fauerzaesp

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1489 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:15:27 pm »
No se quien leches a sacado lo del arma.............. lo unico que se pide es ir en parejasy algun tipo de defensa ,pero bueno ,los sindis son asinnnnnnnnnnnnnn.....POR CIERTO SE QUEDARON SIN FIRMA DIGITAL!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1490 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:16:47 pm »
Lo del arma se entiende como defensa-spray o similar, y no una "pipa".

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1491 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:27:46 pm »
Ya ronin ,pero visto lo visto ,parece que el gran jefe pasa de tó ,pero bueno ,paciencia ,lucha y unión ,es lo único que no s queda....ah!!! y que un día ocurra una desgracia y se lie gorda!!!!!!! :est;
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1492 en: 08 de Diciembre de 2007, 12:35:02 pm »
CABEZAPOLLA  espero lo de que ....ah!!! y que un día ocurra una desgracia y se lie gorda!!!!!!! ...no me toque a mi , vamos espero que no le toque a nadie.   :ojones

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1493 en: 08 de Diciembre de 2007, 13:25:15 pm »
Ya 25 abriles ,nadie quiere que pase ,pero pasará,es de cajón les pasa a pmm ,a cnp a todos los que estan en la calle.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1494 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:40:23 pm »
El colectivo demanda mayor seguridad en su labor

Ruiz-Gallardón rechaza que los agentes de movilidad lleven armas

Los agentes de movilidad no llevarán armas. De forma categórica, el alcalde ha asegurado que los únicos funcionarios que irán armados son los Policías Municipales.

Ruíz Gallardón ha rechazado así una de las peticiones de los agentes de movilidad, que han llegado a amenazar con dejar de multar y no hacer horas extras ni trabajar en festivos en Navidad, si no se atienden, entre otras, sus peticiones de ir armados y en parejas.
Los agentes de Movilidad se están planteando dejar de multar como medida para forzar al Ayuntamiento de Madrid a negociar un nuevo reglamento, que debe ser aprobado para 2008, en el que se recojan algunas de sus reivindicaciones, como son la supresión de las patrullas unipersonales y la necesidad de portar un arma como defensa personal, informaron diversas fuentes sindicales consultadas.

En la actualidad, los agentes de Movilidad utilizan para tramitar las multas a través de una PDA su firma electrónica, una distinción personal e intransferible registrada en la Fábrica de Moneda y Timbre. Como medida de presión, los funcionarios podrían retirar su firma electrónica, ya que entienden que el Ayuntamiento está haciendo uso de un derecho personal.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=187641

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1495 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:14:57 pm »
Pues 25abriles y "cabecita de amor "... yo tendria una reunion con los sindicatos y sobretodo con el de CPPM que es el que salio en la tele hablando sobre ello y les daria un toque de ATENCION con el tema del " ARMA ".

Ya que segun puedo ver en la calle, en el trabajo, en el foro, etc.... OS HA ECHO MUCHO DA?O ESE USO DE LA PALABRA en vez de haber dicho, " medio de defensa " por ejemplo.

Repito, mucha gente parece que solo ha oido que vuestras reivindicaciones giraban en torno a que os den un ARMA ya que ha causado mal interes y el resto ha pasado desapercibido... por lo tanto os ha echo mucho, mucho, mucho DA?O.

Yo trato de explicar a la gente que nadie ha pedido un ARMA jamas y si un medio de defensa... pero la gente me replica, con razon, que un ARMA es un ARMA y en todos los foros publicos: tv, radio, prensa hasta el propio Alcalde lo ha utilizado... ha salido la palabra ARMA y el ciudadano de a pie lo entiende como PISTOLA.

Por lo tanto se presume que pedis ser policias y la gente parece que se echa las manos a la cabeza.


Me parece un asunto muy grave que os ha perjudicado bastante.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1496 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:19:06 pm »
 Estoy de acuerdo, tenian que haber pedido una "defensa" al igual que la llevan los vigilantes.
En cuanto a lo de ir emparejados lo veo de lo más normal.

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1497 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:21:11 pm »
en los agentes de movilidad nada es normal , todo es anormal   :insano

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1498 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:46:18 pm »
CPPM, después del varapalo que se llevo en las elecciones con los Am, se tenía que morder un poco la lengua, lo que pasa es que quiere tener un protagonismo que lo ha perdido. Que lo vaya a buscar al desierto y nos dejen en paz.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1499 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:16:49 pm »
Pues que si metes X vehiculos sales antes y te vas a casita. Eso no es de compa?eros. Espero habertelo aclarado.

Saludos.
no, no me has aclarado nada. porque no creo que te obliguen a irte. si quieres puedes quedarte, a que si?
la solucion no esta en no cargar vehiculos, la cual es una funcion que teneis atribuida y ademas es vuestra obligacion.
siempre que entorpezcan claro...

europelu, yo te pregunto,
quien trabaja mas, el agente que va sentadito en la grua rellenando partes de vehiculo (en el que pones los da?os del ,mismo) o ese que esta pitando toda la ma?ana en plaza de espa?a?
quien se merece mas salir una hora antes?
en la base de moncloa de movilidad se exije un minimo de tres coches diarios, hay gente que carga 5 para no bajarse de la grua, a fin de salir una hora antes. esa hora la paga el ciudadano y ademas de eso cuando llueve no se mojan, llevan aire acondicionado en verano y ES UNA VERGUENZA.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....