Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519473 veces)

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1560 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:08:11 pm »
fuyu leete el titulo VI capitulo I de la LSV.

El dni en una infraccion de trafico no te lo vamos a pedir,no sufras,pero si el permiso de conduccion,recibo del seguro,permiso de circulacion y tarjeta ITV (por si no lo sabias),y tu estas obligado a entregarnos dicha documentacion.Espero que algun dia des conmigo o con algun compa?ero de mi turno,nos encantan los faltones.

Hay que joderse ?lo que hay que escuchar!

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1561 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:15:57 pm »
fuyu leete el titulo VI capitulo I de la LSV.

El dni en una infraccion de trafico no te lo vamos a pedir,no sufras,pero si el permiso de conduccion,recibo del seguro,permiso de circulacion y tarjeta ITV (por si no lo sabias),y tu estas obligado a entregarnos dicha documentacion.Espero que algun dia des conmigo o con algun compa?ero de mi turno,nos encantan los faltones.

Hay que joderse ?lo que hay que escuchar!

Bien por mi no ha quedao, que cada perro se lama su pijo.


Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1562 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:29:00 pm »
Si el permiso de conducir es de los nuevos, en el cual no figura el domicilio, y el conductor del vehículo no es el propietario del mismo, mira por donde tendras que mostrar el DNI.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1563 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:46:25 pm »
Si el permiso de conducir es de los nuevos, en el cual no figura el domicilio, y el conductor del vehículo no es el propietario del mismo, mira por donde tendras que mostrar el DNI.
Un saludo.

Pues no sé yo sinson... El TS ya ha dicho que llevar a identificar a alguien por tráfico es ilegal y con la mera matrícula vale. Que sí, que le podemos poner muchos argumentos en contra, pero el Supremo manda más que nosotros, por suerte.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1564 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:46:58 pm »
Citar
Y lo más importante, creo que esa magistrada de la Audiencia provincial piensa como yo.

Lo pensaba en 2005, ahora tengo mis dudas que actuará de esa forma. Y siento volver a repetirme, pero ahora es muy raro pedir PMM porque un ciudadano se niega a identificarse, mientras que en 2005 esta situación se daba a diario.

Saludos.

En enero de 2006 pero aún así la ley sigue siendo la misma incluso en 2005.

De todas esto es facil, un día que pase por madrid viene un AAMM y me pide el DNI, evidetemente no se lo voy a dar, ni el DNI ni nigún tipo de documentación salvo la placa de la matrícula que esta a su vista, y a la del resto del mundo.

A partir de eso, ya os contare, porque la primera denuncia la pongo yo.

Como vuelva a ver que dices esas cosas te meto una galleta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1565 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:47:32 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1566 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:50:39 pm »
Si el permiso de conducir es de los nuevos, en el cual no figura el domicilio, y el conductor del vehículo no es el propietario del mismo, mira por donde tendras que mostrar el DNI.
Un saludo.

Pues no sé yo sinson... El TS ya ha dicho que llevar a identificar a alguien por tráfico es ilegal y con la mera matrícula vale. Que sí, que le podemos poner muchos argumentos en contra, pero el Supremo manda más que nosotros, por suerte.
Me corriges si me equivoco, pero creo que esa sentencia va en referencia cuando el conductor es el propietario del vehículo.
Entendiendo el TS, que ya esta identificado por medio de la identificación del vehículo.
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1567 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:58:53 pm »
Si el permiso de conducir es de los nuevos, en el cual no figura el domicilio, y el conductor del vehículo no es el propietario del mismo, mira por donde tendras que mostrar el DNI.
Un saludo.

Pues no sé yo sinson... El TS ya ha dicho que llevar a identificar a alguien por tráfico es ilegal y con la mera matrícula vale. Que sí, que le podemos poner muchos argumentos en contra, pero el Supremo manda más que nosotros, por suerte.
Me corriges si me equivoco, pero creo que esa sentencia va en referencia cuando el conductor es el propietario del vehículo.
Entendiendo el TS, que ya esta identificado por medio de la identificación del vehículo.
Un saludo

Pues te corrijo, el supremo dice, identificacion del 20 de la 1/92,  solo para el ambito de  esa ley, la seguridad ciudadana, que en trafico, la matricula vale, si no es el propietario ya dise la ley que el propietario deberá identificar, si, es una sola sentencia del supremo, pero vamos que la segunda no me va a tener a mi de implicado.

un saludo

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1568 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:12:37 am »
Si el permiso de conducir es de los nuevos, en el cual no figura el domicilio, y el conductor del vehículo no es el propietario del mismo, mira por donde tendras que mostrar el DNI.
Un saludo.

Pues no sé yo sinson... El TS ya ha dicho que llevar a identificar a alguien por tráfico es ilegal y con la mera matrícula vale. Que sí, que le podemos poner muchos argumentos en contra, pero el Supremo manda más que nosotros, por suerte.
Me corriges si me equivoco, pero creo que esa sentencia va en referencia cuando el conductor es el propietario del vehículo.
Entendiendo el TS, que ya esta identificado por medio de la identificación del vehículo.
Un saludo

Pues te corrijo, el supremo dice, identificacion del 20 de la 1/92,  solo para el ambito de  esa ley, la seguridad ciudadana, que en trafico, la matricula vale, si no es el propietario ya dise la ley que el propietario deberá identificar, si, es una sola sentencia del supremo, pero vamos que la segunda no me va a tener a mi de implicado.

un saludo
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1569 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:15:04 am »
fuyu leete el titulo VI capitulo I de la LSV.

El dni en una infraccion de trafico no te lo vamos a pedir,no sufras,pero si el permiso de conduccion,recibo del seguro,permiso de circulacion y tarjeta ITV (por si no lo sabias),y tu estas obligado a entregarnos dicha documentacion.Espero que algun dia des conmigo o con algun compa?ero de mi turno,nos encantan los faltones.

Hay que joderse ?lo que hay que escuchar!

Como he dicho anteriormente, en una infracción de trafico, y para denunciar la infracción es otra cosa, y de todas formas, si no te lo doy, pues a poner recetas una tras otra y poco mas (como no estoy empadronado en Madrid, pues a cobrar al maestro armero, como todas).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1570 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:20:18 am »
Yo estoy contestando recursos de gente que vive fuera de Madrid.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1571 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:24:23 am »
fuyu leete el titulo VI capitulo I de la LSV.

El dni en una infraccion de trafico no te lo vamos a pedir,no sufras,pero si el permiso de conduccion,recibo del seguro,permiso de circulacion y tarjeta ITV (por si no lo sabias),y tu estas obligado a entregarnos dicha documentacion.Espero que algun dia des conmigo o con algun compa?ero de mi turno,nos encantan los faltones.

Hay que joderse ?lo que hay que escuchar!

Como he dicho anteriormente, en una infracción de trafico, y para denunciar la infracción es otra cosa, y de todas formas, si no te lo doy, pues a poner recetas una tras otra y poco mas (como no estoy empadronado en Madrid, pues a cobrar al maestro armero, como todas).

si no me la das te aseguro que no te vas hasta que te notifique la denuncia,si no me la das a mi se la daras a pmm,tu mismo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1572 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:28:03 am »
Tu descuida, que un policia municipal le daré el DNI y todo aquello que me pida, no porque me haga gracia ni me caiga bien, si no porque la ley me obliga a ello.

A un AAMM a levantar los brazos en los cruces, que es una labor muy importante, y para nada la menosprecio ni la hago de menos pues no lo es, pero cada uno a lo suyo.


Esto es como el banco y el bar, el bar no da prestamos y el banco no pone vinos.


De todas formas se dan casos a diario de problemas con agentes de movilidad, osea que ya irán apareciendo más sentencias.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1573 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:33:49 am »
Yo estoy contestando recursos de gente que vive fuera de Madrid.
Un saludo.

Eso es porque se molestan en recurrir, no hay tiempo antes de que prescriba una sancion para que el ayuntamiento ejecute fuera de la CCAA.

De todas formas en mi caso el DNI tiene un domicilio fuera de Espa?a.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1574 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:34:52 am »
Tu descuida, que un policia municipal le daré el DNI y todo aquello que me pida,
Me das algo de dinerillo para la hipoteca??
Y no digas esta frase que aqui hay algun pmm algo  :elf;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1575 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:35:54 am »
Yo estoy contestando recursos de gente que vive fuera de Madrid.
Un saludo.

Eso es porque se molestan en recurrir, no hay tiempo antes de que prescriba una sancion para que el ayuntamiento ejecute fuera de la CCAA.

Cuanto tiempo pasa desde que se te notifica una sancion hasta que prescribe???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1576 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:37:46 am »
Yo estoy contestando recursos de gente que vive fuera de Madrid.
Un saludo.

Eso es porque se molestan en recurrir, no hay tiempo antes de que prescriba una sancion para que el ayuntamiento ejecute fuera de la CCAA.

De todas formas en mi caso el DNI tiene un domicilio fuera de Espa?a.

Mira que ahí estas confundido.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1577 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:49:44 am »
Yo estoy contestando recursos de gente que vive fuera de Madrid.
Un saludo.

Eso es porque se molestan en recurrir, no hay tiempo antes de que prescriba una sancion para que el ayuntamiento ejecute fuera de la CCAA.

Cuanto tiempo pasa desde que se te notifica una sancion hasta que prescribe???


Supongo que tu lo sabras mejor, pero en vía ejecutiva creo que es un a?o.

Como en mi caso sólo sería ejecutiva entre que piden suplicatorias entre CCAA el tiempo se va sin problemas.


Vamos, hata la fecha nunca he pagado ninguna denuncia de ningún ayuntamiento y aqui sigo.

Aunque ya pago bastantes de la GC, que valen por todas las demas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1578 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:06:26 am »
Aunque ya pago bastantes de la GC, que valen por todas las demas.

tu no te cortes,continua dando ejemplo,que se te da muy bien.

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1579 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:21:35 am »
joder fuyu,a un am no le darias ni los buenos dias,a un pmm le entregarias la documentacion pero no por que te caiga bien ni te haga gracia,pagas bastantes denuncias de la GC,el comentario bajo tu nick...puf..no se...imagino que no daras charlas en los colegios,?verdad?