Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519531 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1680 en: 18 de Septiembre de 2008, 01:15:58 am »
A lo que te refieres es a se?alizar y dirigir. La ordenación, del tráfico o de cualquier otra cosa, y mejor expresado su vigilancia, se refiere a la comprobación de los preceptos legales que tienen relación con la actividad. He leído la sentencia y, como ya he dicho, no me parece acertada porque esas tres definiciones, distintas entre sí, las reduce a la práctica de un semáforo humano.

Salud y suerte.

No lo veo yo de esa manera la interpretacion de "Ordenar" si no más bien como el encauzamiento del tráfico.

Creo que la setencia expuesta no va mal encaminada aunque lamento profundamente la misma ya que deja un poco mas con el culo al aire a los compa?eros de movilidad

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1681 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:55:47 am »
No lo ves porque no está bien expresado, sin embargo en su Reglamento si se atribuye como función la vigilancia (que es como debería venir) de ese ordenamiento administrativo del tráfico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1682 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:53:39 am »


 Vigilancia administrativa y denuncia de infracciones de las disposiciones normativas de trafico no es lo mismo que realizacion de partes de accidentes.

  Aunque ambas cosas sean tramites administrativos.


 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1683 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:39:13 pm »
Teneis razón.


Saludos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1684 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:17:31 pm »
Como que tenemos razón, pues va a ser que no, si no lo quieres ver es porque estas obcecado, a ver porque tenemos razon, una vez más te equivocas.


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1685 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:21:22 pm »
Como que tenemos razón, pues va a ser que no, si no lo quieres ver es porque estas obcecado, a ver porque tenemos razon, una vez más te equivocas.


Un saludo.

 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1686 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:22:53 pm »
  AMPMMCNPGC, compa?ero, preguntale a un mando nuestro de centro llamado m.a Al... si estamos o no estamos obligados a hacer dicho parte ante un rojo1... ya veras lo que te dice.... yo tambien me quede loco el dia que me lo comento... amos, de pena.

Un saludo.

pues yo es la primera noticia que tengo.De todas formas es bastante facil no hacerlo,se comprueba documentacion,se intercambian datos y listo.

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1687 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:24:18 pm »
explicarle a fuyu de nuevo que un am puede y le corresponde pedir la documentacion,que me parece que no le ha quedado claro.

 Te digo que se a que se refiere Fuyu y los tiros na van por donde piensas.

pues explicamelo masam

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1688 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:26:29 pm »
  AMPMMCNPGC, compa?ero, preguntale a un mando nuestro de centro llamado m.a Al...

mando pmm o jefe de vigilantes? es que no se quien dices,como no sea de la ma?ana....

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1689 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:37:21 pm »
  AMPMMCNPGC, compa?ero, preguntale a un mando nuestro de centro llamado m.a Al...

mando pmm o jefe de vigilantes? es que no se quien dices,como no sea de la ma?ana....


Da igual lo que sea ,jefe de vigilantes ,mando o el susun corda ,lo que esta claro es que hay una sentencia y hay que guardarnos el culo ,despues vienen los madres mias ,aspavientos y demás.Si no se puede no se puede ,que lo hagan otros y listo.Este cuerpo es una mierda se mire por donde se mire ,un sacacuartos para taladron y sus amigos ,y nosotros complicandonos la vida por que nos visten de amarillo y nos dan una motito con pirulos.......anda al peo con todo ,sota cabbalo y rey y de ahi no me sacan.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1690 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:44:32 pm »
  AMPMMCNPGC, compa?ero, preguntale a un mando nuestro de centro llamado m.a Al...

mando pmm o jefe de vigilantes? es que no se quien dices,como no sea de la ma?ana....

Creo que es al subo.. que antes estaba en sur.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1691 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:36:10 pm »
  AMPMMCNPGC, compa?ero, preguntale a un mando nuestro de centro llamado m.a Al...

mando pmm o jefe de vigilantes? es que no se quien dices,como no sea de la ma?ana....


Da igual lo que sea ,jefe de vigilantes ,mando o el susun corda ,lo que esta claro es que hay una sentencia y hay que guardarnos el culo ,despues vienen los madres mias ,aspavientos y demás.Si no se puede no se puede ,que lo hagan otros y listo.Este cuerpo es una mierda se mire por donde se mire ,un sacacuartos para taladron y sus amigos ,y nosotros complicandonos la vida por que nos visten de amarillo y nos dan una motito con pirulos.......anda al peo con todo ,sota cabbalo y rey y de ahi no me sacan.

?eres de imperial ma?ana,tal vez?

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1692 en: 19 de Septiembre de 2008, 00:14:34 am »
  Soy de moncloa tarde....  :partirse joer.... no puedo poner aqui el nombre... ethan, si es ese que dices....  y por supuesto que sabeis quien es...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1693 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:42:38 am »
explicarle a fuyu de nuevo que un am puede y le corresponde pedir la documentacion,que me parece que no le ha quedado claro.

 Te digo que se a que se refiere Fuyu y los tiros na van por donde piensas.

pues explicamelo masam

Has de leer muchos post para entenderlo.....


joder fuyu,a un am no le darias ni los buenos dias,a un pmm le entregarias la documentacion pero no por que te caiga bien ni te haga gracia,pagas bastantes denuncias de la GC,el comentario bajo tu nick...puf..no se...imagino que no daras charlas en los colegios,?verdad?

las dá, pero entre clase y clase se come a un par de ni?os, y cuando sale se merienda a los A.M, de aperitivo, no te das cuenta, que sus respuestas son en relación a una sentencia y a la jurisprudencia del Supremo y más para recapacitar que para atacar a ningún cuerpo.


 Para mas "inri" es de los foreros que mas ayudan a los opositores en "Cadena de Temario"...............



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1694 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:53:20 am »
Tu callaté "biberones".  ;risr; ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1695 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:59:38 am »


 Sus ordenes "melenas"....  ;risr;  ;risr; 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1696 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:00:38 am »


 Sus ordenes "melenas"....  ;risr;  ;risr; 





No hay gitano calvo, como dice mi padre..... :mus; :mus; :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1697 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:05:35 pm »
Para mas "inri" es de los foreros que mas ayudan a los opositores en "Cadena de Temario"...............





no se que tendra que ver una cosa con la otra

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1698 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:07:25 pm »

?eres de imperial ma?ana,tal vez?

me refiero a cabezapolla

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1699 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:38:21 am »
Para mas "inri" es de los foreros que mas ayudan a los opositores en "Cadena de Temario"...............

no se que tendra que ver una cosa con la otra


Como ya te dije, has de leer muchos post para entenderlo.....



las dá, pero entre clase y clase se come a un par de ni?os, y cuando sale se merienda a los A.M, de aperitivo, no te das cuenta, que sus respuestas son en relación a una sentencia y a la jurisprudencia del Supremo y más para recapacitar que para atacar a ningún cuerpo.






El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede