Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519074 veces)

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2220 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:48:09 am »
  Heracles_Pontor, tienes razon amigo, eso seguramente no lo veran nuestros ojos, pero....  no te imaginas la capacidad profesional y lo preparados que estan los agentes de movilidad en el desempeño de sus funciones, imaginate si seriamos validos o no para ser pmm. Muchos de los pmm nos miran por encima del hombro al cruzarse con nosotros en muchas intervenciones con aire de superioridad, cuando, a muchos de ellos ( no a todos), les damos mil vueltas en lo que a la competencia del trafico se refiere.

  Perdonenme si alguno de ustedes se siente ofendido,  porque a lo mejor esto no viene a cuento, pero ayer comparti una intervencion con ellos....que.... vaya tela......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2221 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:15:04 pm »
  Heracles_Pontor, tienes razon amigo, eso seguramente no lo veran nuestros ojos, pero....  no te imaginas la capacidad profesional y lo preparados que estan los agentes de movilidad en el desempeño de sus funciones, imaginate si seriamos validos o no para ser pmm. Muchos de los pmm nos miran por encima del hombro al cruzarse con nosotros en muchas intervenciones con aire de superioridad, cuando, a muchos de ellos ( no a todos), les damos mil vueltas en lo que a la competencia del trafico se refiere.

  Perdonenme si alguno de ustedes se siente ofendido,  porque a lo mejor esto no viene a cuento, pero ayer comparti una intervencion con ellos....que.... vaya tela......

. . . yo no pongo en duda la preparación y la profesionalidad del los AM, es más, no dudo tampoco en materia de tráfico les deis mil vueltas a todos los PMM que se han incorporado en las últimas promociones y que nunca han pasado por una Unidad de Tráfico, seguramente sea así, pero eso no son razones de peso a la hora de refundir dos cuerpos que nada tienen en común más que pertenecen a la misma administración local y asumen labores de tráfico, yo no creo que esa situación sea o sirva para que el político que decidió crear un cuerpo, llegado el caso de desmantelarlo, lo haga incorporando a los AM a PMM, haya o no preparación de por medio en determinadas materias . . . lo siento, pero yo no lo veo, por lo tanto no voy aquí a dar falsas esperanzas o aportar falsos argumentos que caminen ese sentido y generen unas falsas expectativas dentro de los AM . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2222 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:41:48 pm »
pero eso no son razones de peso a la hora de refundir dos cuerpos que nada tienen en común más que pertenecen a la misma administración local y asumen labores de tráfico, yo no creo que esa situación sea o sirva para que el político que decidió crear un cuerpo, llegado el caso de desmantelarlo, lo haga incorporando a los AM a PMM, haya o no preparación de por medio en determinadas materias . . . lo siento, pero yo no lo veo, por lo tanto no voy aquí a dar falsas esperanzas o aportar falsos argumentos que caminen ese sentido y generen unas falsas expectativas dentro de los AM . . .

Exactamente.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2223 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:56:14 pm »
¿de donde  sacais la disolucion del cuerpo de am? y por cierto no se a partir de que fecha todos los auxiliares administrativos interinos a la calle y toda la vigilancia privada de juntas y jefatura se suprime asi que destinos hay no solamente en pmm

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2224 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:58:47 pm »
  Heracles_Pontor, tienes razon amigo, eso seguramente no lo veran nuestros ojos, pero....  no te imaginas la capacidad profesional y lo preparados que estan los agentes de movilidad en el desempeño de sus funciones, imaginate si seriamos validos o no para ser pmm. Muchos de los pmm nos miran por encima del hombro al cruzarse con nosotros en muchas intervenciones con aire de superioridad, cuando, a muchos de ellos ( no a todos), les damos mil vueltas en lo que a la competencia del trafico se refiere.

  Perdonenme si alguno de ustedes se siente ofendido,  porque a lo mejor esto no viene a cuento, pero ayer comparti una intervencion con ellos....que.... vaya tela......

El trafico no le gusta a nadie o casi nadie,y la mayoria de la ultimas promociones de pmm no han hecho trafico nada mas que ne momentos concretos.Con esto no estoy defendiendo a la pmm,mas aun cuando deberian tener conocimientos aunque sean basicos sobre la materia pero tambien es verdad que muchos a.m  que conozco se han limitado desde el comienzo a denunciar lo basico,y yo el primero,y todo aquello que se salga de ahi hay que consultarlo a compañeros que si se molestan en saber.Ni todos los pmm son unos incompetentes ni todos los am somos unas maquinas,ni mucho menos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2225 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:03:58 pm »
A mi personalmente no me gusta nada el trafico y sus respectivas leyes,me la pela los ejes de un camion,si es mixto o hibrido,si deberia llevar esto o lo otro y un largo etc,me parece un enorme coñazo y mas aun sabiendo como funciona todo,aunque entiendo a quien le pueda gustar,para gustos los colores.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2226 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:05:04 pm »
¿de donde  sacais la disolucion del cuerpo de am?

Radio macuto fm.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2227 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:06:05 pm »
  Heracles_Pontor, tienes razon amigo, eso seguramente no lo veran nuestros ojos, pero....  no te imaginas la capacidad profesional y lo preparados que estan los agentes de movilidad en el desempeño de sus funciones, imaginate si seriamos validos o no para ser pmm. Muchos de los pmm nos miran por encima del hombro al cruzarse con nosotros en muchas intervenciones con aire de superioridad, cuando, a muchos de ellos ( no a todos), les damos mil vueltas en lo que a la competencia del trafico se refiere.

  Perdonenme si alguno de ustedes se siente ofendido,  porque a lo mejor esto no viene a cuento, pero ayer comparti una intervencion con ellos....que.... vaya tela......

El trafico no le gusta a nadie o casi nadie,y la mayoria de la ultimas promociones de pmm no han hecho trafico nada mas que ne momentos concretos.Con esto no estoy defendiendo a la pmm,mas aun cuando deberian tener conocimientos aunque sean basicos sobre la materia pero tambien es verdad que muchos a.m  que conozco se han limitado desde el comienzo a denunciar lo basico,y yo el primero,y todo aquello que se salga de ahi hay que consultarlo a compañeros que si se molestan en saber.Ni todos los pmm son unos incompetentes ni todos los am somos unas maquinas,ni mucho menos.
antes de la creacion de los am estaban las unidades de trafico de pmm donde preste servicio durante 10 años como motorista en trafico 1 como tantos pmm asi que esperar por lo menos una decada para criticar a los pmm en materia de trafico

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2228 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:45:33 pm »
  Heracles_Pontor, tienes razon amigo, eso seguramente no lo veran nuestros ojos, pero....  no te imaginas la capacidad profesional y lo preparados que estan los agentes de movilidad en el desempeño de sus funciones, imaginate si seriamos validos o no para ser pmm. Muchos de los pmm nos miran por encima del hombro al cruzarse con nosotros en muchas intervenciones con aire de superioridad, cuando, a muchos de ellos ( no a todos), les damos mil vueltas en lo que a la competencia del trafico se refiere.

  Perdonenme si alguno de ustedes se siente ofendido,  porque a lo mejor esto no viene a cuento, pero ayer comparti una intervencion con ellos....que.... vaya tela......

El trafico no le gusta a nadie o casi nadie,y la mayoria de la ultimas promociones de pmm no han hecho trafico nada mas que ne momentos concretos.Con esto no estoy defendiendo a la pmm,mas aun cuando deberian tener conocimientos aunque sean basicos sobre la materia pero tambien es verdad que muchos a.m  que conozco se han limitado desde el comienzo a denunciar lo basico,y yo el primero,y todo aquello que se salga de ahi hay que consultarlo a compañeros que si se molestan en saber.Ni todos los pmm son unos incompetentes ni todos los am somos unas maquinas,ni mucho menos.
antes de la creacion de los am estaban las unidades de trafico de pmm donde preste servicio durante 10 años como motorista en trafico 1 como tantos pmm asi que esperar por lo menos una decada para criticar a los pmm en materia de trafico

¿Y donde ves que yo critique a los pmm?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2229 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:09:25 pm »
  Mal que le pese a Ronin y a Heracles, los politicos igual que inventan una cosa, inventan otra, y al igual que modifican o crean una ley, modifican o crean otra. Y eso es una realidad como la vida misma.

 Yo tampoco me creo que "nos pasen" a pmm por amor al arte, lo veo muy dificil...... ahora os digo, el cuerpo de movilidad, al ritmo que va, no va a funcionar segurisimo, el principal problema que tienen los responsables es ese..... que no tienen salida para nosotros, ni dinero para su sustento. Y si no genera gastos...... (creo que si) pronto los generará.

Un saludo.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2230 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:20:47 pm »
Y el verdadero problema puede ser vuestros mandos (que también son PMM) y que algunos son unos auténticos incopetentes, sin conocimientos en ninguna materia de tráfico, y que además no tienen ningún tipo de nivel organizativo para sus agentes??

Lo cual no quita que sí haya alguno que otro que sepa y mucho.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2231 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:27:05 pm »
Y el verdadero problema puede ser vuestros mandos (que también son PMM) y que algunos son unos auténticos incopetentes, sin conocimientos en ninguna materia de tráfico, y que además no tienen ningún tipo de nivel organizativo para sus agentes??

Lo cual no quita que sí haya alguno que otro que sepa y mucho.
En este puto cuerpo, el que se prepara es por vocación, no por estímulo externo, en cuanto a los amm yo lo tengo muy claro, con 20 años, o 30 estás en un cruce, ¿pero alguien se imagina a un agente de movilidad con 60 años haciendo tráfico en un cruce?, es inhumano.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2232 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:10:27 am »
En Movilidad (como en Policía), lo lógico sería que con "X"  años estés en la oficina, de conductor de algún mando o algún puesto similar.

Pero esto es lo lógico. Como siempre, es lo que no se hará...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2233 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:25:45 pm »
Huy 60 tacos, muchos años me parecen a mi, si con la calidad de trabajo que tenemos, contaminación, falta de aplicación de la lay de riesgos laborales, falta de sensibilidad por parte de los mandos de como se lleva el trabajo (que no es igual a regular el tráfico de hace 12 años al de ahora por mucho que ellos digan), falta de personal....... etc. a los 40 de media, todos cascados y sin solución salubre posible.
No hay quien realice tráfico como nos obligan más allá de 10 años, es imposible.


Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2234 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:07:20 pm »

CC.OO. denuncia que la Dirección de Movilidad "presiona" a los agentes para que incrementen el número de multas
Comisiones Obreras ha denunciado este miércoles que la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid está "presionando" a los agentes municipales para que aumenten el número de multas para incrementar así la recaudación municipal, ha informado el sindicato. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
CC.OO. denuncia que la Dirección de Movilidad "presiona" a los agentes para que …más
Ampliar fotografía .Según CC.OO., la fórmula consiste en "obligar" a los agentes, uno a uno, a entrar en los despachos donde se encuentran varias personas ("los policías comisionados en movilidad que ya han abierto casi un millar de expedientes"), para "amedrentar" a los trabajadores con el mensaje de que tienen que aumentar su productividad, es decir, incrementar el número de multas.

Para el sindicato, esta nueva presión supone "una vuelta de tuerca más" de la Dirección de Movilidad, lo que se suma a "la grave falta de personal y carrera profesional plena; al incumplimiento de la evaluación de riesgos laborales; y a la persecución por parte de policías municipales y mandos comisionados de manera irregular".

Ante esta situación, el sindicato ha indicado que esta semana se van realizar asambleas de trabajadores en las que se estudiará la convocatoria de movilizaciones y paros, en lo que podría ser una campaña navideña "caliente".

Por su parte, fuentes municipales han asegurado a Europa Press que a los agentes de movilidad "se les exige que cumplan sus funciones de manera adecuada, como exige la gestión del tráfico en la ciudad de Madrid" y han asegurado que "no hay ninguna presión ajena a que los agentes realicen su función ordinaria de regulación del tráfico y seguridad vial".
http://es.noticias.yahoo.com/5/20101110/tlc-cc-oo-denuncia-que-la-direccin-de-mo-af28bcc_1.html
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2235 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:23:10 pm »
Comienza la carrera por el voto... y hay que decir algo que presuponga interés por ese colectivo.

Asistiremos a muchas declaraciones de buenas intenciones de aqui a marzo.

Comisiones Obreras debería explicar si finalmente amplió la denuncia contra el Director de Movilidad y si la misma sigue su trámite o si bien fue otra declaración de "buenas intenciones" con fines propagandísticos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 22:26:29 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2236 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:41:25 am »
Comienza la carrera por el voto... y hay que decir algo que presuponga interés por ese colectivo.

Asistiremos a muchas declaraciones de buenas intenciones de aqui a marzo.

Comisiones Obreras debería explicar si finalmente amplió la denuncia contra el Director de Movilidad y si la misma sigue su trámite o si bien fue otra declaración de "buenas intenciones" con fines propagandísticos.

De momento  :silen , veremos si me pueden comentar algo cuando vea a uno de los que alli estuvieron.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2237 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:58:22 pm »
Gallardón dice que "no es cierto" que se esté presionando a los Agentes de Movilidad para que multen y recauden más

 MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado con rotundidad que "no es cierto" que el Gobierno municipal esté presionando a los Agentes de Movilidad de la capital para que multen más y, así, se aumente la recaudación por este concepto, tal y como denunció el miércoles CC.OO.

 Gallardón dice que "no es cierto" que se esté presionando a los Agentes de …más Ampliar fotografía Preguntado por este asunto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el primer edil madrileño se ha limitado a responder con un escueto "no es cierto" a la pregunta de si esas presiones existen.

El miércoles, el sindicato CC.OO. denunció que la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento está "presionando" a los agentes municipales para que aumenten el número de multas para incrementar así la recaudación municipal.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2238 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:43:09 pm »
Que mentiroso es, por eso estamos entrando en los despachos llamados por el jefe de sección el cual nos saca los partes de servicio y un listado que tiene el cual le es enviado por la empresa que gestiona las denuncias de pda, y los que tenemos 0 al final del mes nos suelta: "Realice un informe de porque no ha denunciado en este més cuando ha estado destinado de servicio en ............... (retaila de los puestos a los que has estado destinado durante ese mes)" lo que supuestamente nos abriran expediente por dejación de funciones.  ;cosc;  Pues veremos a ver que pasa......  :silen


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2239 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:46:42 pm »
Que mentiroso es, por eso estamos entrando en los despachos llamados por el jefe de sección el cual nos saca los partes de servicio y un listado que tiene el cual le es enviado por la empresa que gestiona las denuncias de pda, y los que tenemos 0 al final del mes nos suelta: "Realice un informe de porque no ha denunciado en este més cuando ha estado destinado de servicio en ............... (retaila de los puestos a los que has estado destinado durante ese mes)" lo que supuestamente nos abriran expediente por dejación de funciones.  ;cosc;  Pues veremos a ver que pasa......  :silen
ojito que si teneis el mismo tratamiento que pmm estamos obligados a denunciar todas la infracciones que veamos hay que estar 0,0 pero cubriendonos las espaldas