Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519496 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2720 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:00:18 pm »
 ¿te acuerdas de mí?

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 20:21:15 pm por tixe »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2721 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:20:52 pm »
Tengo claro que en Movilidad hay un ACOSO LABORAL 

Cuando lo fallen los tribunales será como dices, mientras tanto es una denuncia sindical refiriendo, como ves en los escritos, la "actitud hostil", "la situación desalentadora", "de desánimo", "de malestar"... y no otra cosa.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2722 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:26:35 pm »
Tengo claro que en Movilidad hay un ACOSO LABORAL 

Cuando lo fallen los tribunales será como dices, mientras tanto es una denuncia sindical refiriendo, como ves en los escritos, la "actitud hostil", "la situación desalentadora", "de desánimo", "de malestar"... y no otra cosa.
Si no se denuncia la fiscalía no va a actuar de oficio, pero mi opinión es esa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2723 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:39:56 pm »
Si no se denuncia la fiscalía no va a actuar de oficio, pero mi opinión es esa.

Denunciar qué aguilaverde?

No hay materia para denunciar casi nada...un enfrentamiento entre dos personas por motivos laborales y que quedará en archivo directo o en todo caso en absolución...salvo que un testigo declare de manera contundente e irrefutable que se cometió una...falta penal...de coacciones, de amenazas o de vejaciones injustas.


Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2724 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:14:38 pm »
:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

Como que no tienen venta de humo los de naranja en sus carteles, no te jode.
¿En que quedó la denuncia sobre que había ilegalidades en la tramitación de expedientes disciplinarios?, te lo digo yo, en nada.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2725 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:38:22 pm »
Parece que los sindicatos se han puesto el mono de trabajo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2726 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:40:57 pm »



El ardor guerrero flaquea y empieza a hincarse de rodillas.
 ;cosc; ;cosc; ;cosc;

el dinero casi todo lo compra,por desgracia.

Al csit se le ve el plumero cada vez mas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2727 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:47:47 pm »
:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

 :Ok :Ok :Ok :Ok


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2728 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:52:22 pm »
:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

Como que no tienen venta de humo los de naranja en sus carteles, no te jode.
¿En que quedó la denuncia sobre que había ilegalidades en la tramitación de expedientes disciplinarios?, te lo digo yo, en nada.

Jodo como se te ve el plumero, digo el reloj :carcaj
Pues creo te equivocas y tendras que rectificar.Tiempo al tiempo
Cuando escribas algo informate antes.
De cualquier manera en CPPM en esta cuestion sobre las ilegalidades en la tramitacion de expedientes, como en otras muchas todavia se les espera, a no perdona que estan liados firmando desestimientos :rock :rock :rock

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2729 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:01:27 am »
Acuérdate de los paros....., De las reuniones para negociar las "productividades"....., etc


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2730 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:19:26 am »
Si no se denuncia la fiscalía no va a actuar de oficio, pero mi opinión es esa.

Denunciar qué aguilaverde?

No hay materia para denunciar casi nada...un enfrentamiento entre dos personas por motivos laborales y que quedará en archivo directo o en todo caso en absolución...salvo que un testigo declare de manera contundente e irrefutable que se cometió una...falta penal...de coacciones, de amenazas o de vejaciones injustas.
No me refiero al hecho aislado en sí, sino a que ¿qué cojones hace todo un jefe en un cruce con un agente?, por qué se dedica a hacer ese tipo de cosas, quién es el responsable de colocar a esta persona ahí?, es un mandao o le va la marcha?, tirar del hilo, mi teoría es que se han dado cuenta de que tal y como tienen montado el tinglado de los agentes de movilidad, se les ha ido de las manos, como todos los inventos luminosos de Gallardón, ¿por que?, pues muy sencillo, ahora mismo ESE CUERPO ES INVIABLE.


 Empezando por mandos inoperantes y acabando con una total y absoluta falta de motivación en la plantilla, un  trabajo donde no veas ningún cometido claro, no veas posibilidad de prosperar y además sientas que te dirigen de forma caprichosa y erronea por personas que no saben hacer el trabajo, que no quieren implicarse en su labor y que únicamente ansían el dinero, te hunde, además esas personas no provienen del mismo cuerpo sino que son "colocados", de otro, que miran por encima del hombro a sus subordinados, que los desprecian, pues aqui tenemos el caldo de cultivo.


 Además según creo yo, de alguna manera se han dado cuenta de la cagada que han hecho, pero como la sobervia es mala consejera no se atreven a reconocer su fracaso y su incompetencia, pretenden de alguna manera destruir el cuerpo de aentes de movilidad, para eliminarlo poco a poco, ¿como?, consiguiendo que se vayan todos, mediante el acoso y derribo y eso a mi juicio es lo que hay que denunciar y aclarar.

 Quisieron un cuerpo de policía barato pone multas, pero no pensaron en absoluto en las personas que compondrían ese cuerpo, como siempre no pensaron en las personas ni el servicio al ciudadano, pensaron en el negocio, en la pasta y así nos va...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2731 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:42:47 am »
¿te acuerdas de mí?


Han pasado casi 25 años y continúas igual, ¿no te da vergüenza?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2732 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:30:58 pm »
sino a que ¿qué cojones hace todo un jefe en un cruce con un agente?, por qué se dedica a hacer ese tipo de cosas,

Fiscalizar los servicios quizás?

1. Ejercer el mando directo del ámbito del cual es responsable, planificando y coordinando los servicios de acuerdo con las instrucciones recibidas de sus superiores y de los objetivos marcados por la Corporación.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2733 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:53:26 pm »
 planificando y coordinando los servicios de acuerdo con las instrucciones recibidas de sus superiores y de los objetivos marcados por la Corporación.

 ¿Donde entra ahí los palos?, fiscalizar los servicios no creo que sea eso, más bien la escusa para tocar los cojones, no tiene mandos intermedios que hagan ese cometido?, ¿se negaron a ello, por no considerarlo ajustado a la norma?

 Queda patente que como responsable no tiene categoría, no sabe o no quiere. Cuando ejerces violencia pierdes toda la razón, por muy superior que seas, al menos yo lo veo así.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2734 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:34:15 pm »
planificando y coordinando los servicios de acuerdo con las instrucciones recibidas de sus superiores y de los objetivos marcados por la Corporación.

 ¿Donde entra ahí los palos?, fiscalizar los servicios no creo que sea eso, más bien la escusa para tocar los cojones, no tiene mandos intermedios que hagan ese cometido?, ¿se negaron a ello, por no considerarlo ajustado a la norma?

 Queda patente que como responsable no tiene categoría, no sabe o no quiere. Cuando ejerces violencia pierdes toda la razón, por muy superior que seas, al menos yo lo veo así.

Lo ves mal...de una parte es misión de cualquier mando o jefe la fiscalización de los servicios, y dentro de ella, el tema de la presunta agresión se saldará, salvo testigo, en nada.

Y lo que hacen los sindicatos es lo que deben hacer, denunciar dentro de los "parámetros " que lo han hecho pues el acoso laboral es mucho más que un "rifirafe" puntual.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2735 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:59:50 am »
planificando y coordinando los servicios de acuerdo con las instrucciones recibidas de sus superiores y de los objetivos marcados por la Corporación.

 ¿Donde entra ahí los palos?, fiscalizar los servicios no creo que sea eso, más bien la escusa para tocar los cojones, no tiene mandos intermedios que hagan ese cometido?, ¿se negaron a ello, por no considerarlo ajustado a la norma?

 Queda patente que como responsable no tiene categoría, no sabe o no quiere. Cuando ejerces violencia pierdes toda la razón, por muy superior que seas, al menos yo lo veo así.

Lo ves mal...de una parte es misión de cualquier mando o jefe la fiscalización de los servicios, y dentro de ella, el tema de la presunta agresión se saldará, salvo testigo, en nada.

Y lo que hacen los sindicatos es lo que deben hacer, denunciar dentro de los "parámetros " que lo han hecho pues el acoso laboral es mucho más que un "rifirafe" puntual.
Un rifirafe puntual que a mi modo de ver no viene de una casual revisión del puesto, por que si ese compañero había realizado un escrito anterior de queja de ese mando, ahí tenemos causa-efecto, si ese mando ya está denunciado por otra compañera por lo mismo, es para empezar a hacerse preguntas, igual soy un acelerado, pero no me gusta que exista tal impunidad para algunos y otros no puedan ni respirar.

 De acuerdo que se puede agarrar al reglamento para justificar su presencia, pero escuchando la grabación queda patente la pérdida de las formas, los insultos al menos quedan demostrados, aún no he encontrado un sólo oficial que venga a mi puesto a llamarme hijo de puta, sólamente una vez el tal Morcillo se bajó de su coche particular cuando teníamos hecho un corte de tráfico y me hablo con muy poco respeto, con la "templanza" que me caracteriza le mandé a tomar por culo, no tenía ni puta idea de quien era ese tipo escuchimizao con bigote, estirado y flemático que me chillaba mientras tenía a su familia en el coche, no estuvo bien mi reacción, pero él debio identificarse o al menos hablar con educación y yo debí conservar la calma, algo que me cuesta bastante, menos mal que el compañero veterano le reconoció a tiempo, por que sus ojos insuflaban bilis de rabia y le calmó escusándo al puto nuevo, pero la cosa no acabó ahí, se produjo una tensa disputa entre el tal Morcillo y el oficial de servicio, con gritos y órdenes contradictorias para que quitásemos el corte y el oficial por malla ordenando mantenerlo, al final cedió el más debil, a pesar de estar más legitiado por estar de servicio y se abrió el corte, en ese caso ¿está justificado, la fiscalización, son las maneras, necesito un tapón de corcho para mi bocaza?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2736 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:47:29 pm »
Un rifirafe puntual que a mi modo de ver no viene de una casual revisión del puesto, por que si ese compañero había realizado un escrito anterior de queja de ese mando, ahí tenemos causa-efecto, si ese mando ya está denunciado por otra compañera por lo mismo, es para empezar a hacerse preguntas, igual soy un acelerado, pero no me gusta que exista tal impunidad para algunos y otros no puedan ni respirar.

No hay sentencia del otro asunto...y no la hay del actual...y ninguno de los dos podrá, de obtener sentencia positiva, aducir acoso laboral al ser esta figura mucho más amplia que la del simple rifirafe o cambio de pareceres entre las partes....y asi lo señala la jurisprudencia.

Afirma que la situación de acoso laboral requiere determinados componentes objetivos, como son la sistematicidad en la presión, relación de causalidad con el trabajo, falta de amparo en el poder de dirección y elemental gravedad; y subjetivos, esto es, intencionalidad denigratoria y carácter individualizado del destinatario.


Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia de 10.03.10

http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1045045

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2737 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:17:13 pm »
Un rifirafe puntual que a mi modo de ver no viene de una casual revisión del puesto, por que si ese compañero había realizado un escrito anterior de queja de ese mando, ahí tenemos causa-efecto, si ese mando ya está denunciado por otra compañera por lo mismo, es para empezar a hacerse preguntas, igual soy un acelerado, pero no me gusta que exista tal impunidad para algunos y otros no puedan ni respirar.

No hay sentencia del otro asunto...y no la hay del actual...y ninguno de los dos podrá, de obtener sentencia positiva, aducir acoso laboral al ser esta figura mucho más amplia que la del simple rifirafe o cambio de pareceres entre las partes....y asi lo señala la jurisprudencia.

Afirma que la situación de acoso laboral requiere determinados componentes objetivos, como son la sistematicidad en la presión, relación de causalidad con el trabajo, falta de amparo en el poder de dirección y elemental gravedad; y subjetivos, esto es, intencionalidad denigratoria y carácter individualizado del destinatario.


Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia de 10.03.10

http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1045045
Dale tiempo, que la cabra tira al monte, dale tiempo...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2738 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:10:18 am »
Pues nada, ya se han puesto en contacto con los que denunciamos de la 3era promoción de AM por el tema del proceso selectivo y el mes de prácticas. Nos han llamado para personarnos como parte interesada y me han dicho en el juzgado que para el 28 de febrero será la vista.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2739 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:43:24 pm »
Pues nada, ya se han puesto en contacto con los que denunciamos de la 3era promoción de AM por el tema del proceso selectivo y el mes de prácticas. Nos han llamado para personarnos como parte interesada y me han dicho en el juzgado que para el 28 de febrero será la vista.

. . . en que se sustancia exactamente vuestra denuncia? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche