Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519447 veces)

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2840 en: 09 de Abril de 2012, 01:06:08 am »
Se podrá denunciar a "sobakillo"  indicando en el boletín que no se detiene el vehículo x otros motivos, x ejemplo, "características de la vía" ?? de ser asi, no es para tanto la sentencia...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2841 en: 09 de Abril de 2012, 11:36:30 am »
Se podrá denunciar a "sobakillo"  indicando en el boletín que no se detiene el vehículo x otros motivos, x ejemplo, "características de la vía" ?? de ser asi, no es para tanto la sentencia...


por lo que he entendido solo cuando origine riesgo para la circulacion.

Ha salido en telemadrid hace un rato,en las noticias.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2842 en: 09 de Abril de 2012, 11:38:24 am »
Se podrá denunciar a "sobakillo"  indicando en el boletín que no se detiene el vehículo x otros motivos, x ejemplo, "características de la vía" ?? de ser asi, no es para tanto la sentencia...


por lo que he entendido solo cuando origine riesgo para la circulacion.
Ha salido en telemadrid hace un rato,en las noticias.

Exactamente, ya que es lo que la norma estatal autoriza y no se puede regular mediante Ordenanza lo que la ley ha omitido, eso es lo que le viene a decir el Juez al Ayuntamiento.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2843 en: 09 de Abril de 2012, 13:15:42 pm »
Tu espera, que ya verás que divertido.... como por ejemplo el de mi unidad que se dedica a cargar vh. bien estacionados porque  consulta el "FIVA" a la emisora y le dice que carece... al final lo barato saldrá caro.

no me lo creo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2844 en: 09 de Abril de 2012, 13:22:29 pm »
Tu espera, que ya verás que divertido.... como por ejemplo el de mi unidad que se dedica a cargar vh. bien estacionados porque  consulta el "FIVA" a la emisora y le dice que carece... al final lo barato saldrá caro.

no me lo creo

Retirar coches bajo el "argumento" de una base de datos es una temeridad..denunciar, vale, la JPT la anulará o activará la denuncia cuando comprueba la circunstancia correcta...pero retirar es ciertamente temerario.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2845 en: 09 de Abril de 2012, 13:41:43 pm »
Tu espera, que ya verás que divertido.... como por ejemplo el de mi unidad que se dedica a cargar vh. bien estacionados porque  consulta el "FIVA" a la emisora y le dice que carece... al final lo barato saldrá caro.

no me lo creo

Retirar coches bajo el "argumento" de una base de datos es una temeridad..denunciar, vale, la JPT la anulará o activará la denuncia cuando comprueba la circunstancia correcta...pero retirar es ciertamente temerario.

algunos tambien siguen retirando vehiculos por carecer del seguro
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2846 en: 09 de Abril de 2012, 14:05:59 pm »
Temeridad a todas luces pues la base de datos fiable es la que posee la JPT...asi que sea ella la que proceda.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2847 en: 09 de Abril de 2012, 14:19:19 pm »
Temeridad a todas luces pues la base de datos fiable es la que posee la JPT...asi que sea ella la que proceda.

eso es.

A ver que me estoy liando.La sentencia anula articulos que permiten la retirada de vehiculos de la via publica,es decir envio al deposito.¿Segun esto cuando NO procede la retirada?

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2848 en: 09 de Abril de 2012, 14:31:03 pm »
Temeridad a todas luces pues la base de datos fiable es la que posee la JPT...asi que sea ella la que proceda.

eso es.

A ver que me estoy liando.La sentencia anula articulos que permiten la retirada de vehiculos de la via publica,es decir envio al deposito.¿Segun esto cuando NO procede la retirada?

En casos de publicidad para venta de aquellos vehículos estacionados en la vía pública con ese fin.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2849 en: 09 de Abril de 2012, 15:43:13 pm »
Tu espera, que ya verás que divertido.... como por ejemplo el de mi unidad que se dedica a cargar vh. bien estacionados porque  consulta el "FIVA" a la emisora y le dice que carece... al final lo barato saldrá caro.

no me lo creo
Pues es un crack el tio. Como ha estado de baja bastante tiempo pues le ha dado tiempo a leerse la ley del seguro y la interpreta como lo hace. Ya veremos si le pilla el toro a ver si le defienden desde la pecera.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2850 en: 09 de Abril de 2012, 20:37:14 pm »
Temeridad a todas luces pues la base de datos fiable es la que posee la JPT...asi que sea ella la que proceda.

eso es.

A ver que me estoy liando.La sentencia anula articulos que permiten la retirada de vehiculos de la via publica,es decir envio al deposito.¿Segun esto cuando NO procede la retirada?

En casos de publicidad para venta de aquellos vehículos estacionados en la vía pública con ese fin.

ah vale,se me habia ido un poco la pelota y entendi otra cosa.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2851 en: 09 de Abril de 2012, 20:38:27 pm »
Tu espera, que ya verás que divertido.... como por ejemplo el de mi unidad que se dedica a cargar vh. bien estacionados porque  consulta el "FIVA" a la emisora y le dice que carece... al final lo barato saldrá caro.

no me lo creo
Pues es un crack el tio. Como ha estado de baja bastante tiempo pues le ha dado tiempo a leerse la ley del seguro y la interpreta como lo hace. Ya veremos si le pilla el toro a ver si le defienden desde la pecera.

Desde la pecera lo unico que le diran sera: hasta luego chavalote,suerte en la vida.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2852 en: 09 de Abril de 2012, 20:41:31 pm »
Por desgracia esta sentencia ya ha salido en la tele asi que no tardara mucho el tipico listillo en salir a la palestra.¿Cuantas veces habeis escuchado "ya no es obligatorio llevar el seguro"? Pues con esto pasara mas de lo mismo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2853 en: 09 de Abril de 2012, 20:50:54 pm »
Ya te digo que será divertido ver que cuentan y sobre todo COMO lo cuentan...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2854 en: 09 de Abril de 2012, 21:12:46 pm »
Por desgracia esta sentencia ya ha salido en la tele asi que no tardara mucho el tipico listillo en salir a la palestra.¿Cuantas veces habeis escuchado "ya no es obligatorio llevar el seguro"? Pues con esto pasara mas de lo mismo.

Los ciudadanos no estamos obligados a portar aquellos documentos expedidos por la propia administración.

Ley 30/92
35.F) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2855 en: 09 de Abril de 2012, 21:19:07 pm »

Pues es un crack el tio. Como ha estado de baja bastante tiempo pues le ha dado tiempo a leerse la ley del seguro y la interpreta como lo hace. Ya veremos si le pilla el toro a ver si le defienden desde la pecera.

Muchos todavia no se han dado cuenta que como metan la pata ni los jv que van de colegas,ni por supesto los de la pecera,ni siquiera los compañeros les ayudaran a salir del embolao.Cumplir con el trabajo,no fiarse casi de nadie (yo he tardado en aprender esto y me paso factura),no meterse en lios y saber salir de ellos si aparecen es lo basico para que todo vaya bien.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2856 en: 09 de Abril de 2012, 21:20:26 pm »
Por desgracia esta sentencia ya ha salido en la tele asi que no tardara mucho el tipico listillo en salir a la palestra.¿Cuantas veces habeis escuchado "ya no es obligatorio llevar el seguro"? Pues con esto pasara mas de lo mismo.

Los ciudadanos no estamos obligados a portar aquellos documentos expedidos por la propia administración.

Ley 30/92
35.F) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.



lo se ronin pero eso no es mas que un cuento chino,no es aplicable a la realidad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2857 en: 09 de Abril de 2012, 21:22:00 pm »
Como que no es aplicable?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2858 en: 09 de Abril de 2012, 21:26:42 pm »
Como que no es aplicable?

La seguridad social,hacienda,ayuntamientos etc disponen de nuestros datos que hemos de aportar una y otra vez para diferentes actuaciones administrativas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2859 en: 09 de Abril de 2012, 21:30:14 pm »
Como que no es aplicable?

La seguridad social,hacienda,ayuntamientos etc disponen de nuestros datos que hemos de aportar una y otra vez para diferentes actuaciones administrativas.

Pues serás tu...yo con identificarme mediante mi DNI ya es suficiente para acreditar que tengo o no tengo.

Hace poco un compañero iba a la SS a preguntar sobre su próxima jubilación me dice: sácame las últimas dos nóminas...respuesta: no, con tu DNI y el número de tu cartilla de la SS es suficiente..y asi fue.